Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
13-03-18 21:05 #14152071
Por:Garcisancho

dolorosamente harto
Dolorosamente harto de que unos supuestos progres y periodistas sectarios y manipuladores ( como Evole) arremetan contra España una reciente sentencia del Tribunal Europeo de Derechos H. España cumple muy bien el estandar de respeto a los DDHH. Pero la estadística que recoge todos los procedimientos entre 1959 y 2017 es todavía más elocuente. Estos son los datos:

Turquía 3.386
Italia: 2.382
Francia: 997
Grecia: 963
Reino Unido: 545
Portugal 341
Alemania: 321
Bélgica: 242
Holanda: 160
España: 157 .
Puntos:
26-03-18 20:23 #14168389 -> 14152071
Por:Garcisancho

RE:dolorosamente harto.2
Dolorosamente harto de la impresentable demagogia de Pablo con el tema del separatismo catalán y su golpe de estado. Vamos a ver,Pablito, si te enteras de una vez que el juego de la política tiene un marco que es el respeto a la Ley y a la Constitución; y por lo mismo tus " amigos" golpistas, digo lo de amigos por lo mucho que los defiendes, han violado todas las leyes, y han metido la mano en la caja, y se han puesto la Constitución y el Estatuto por montera ¿ eso para tí es hacer política? Pues mira, para mí eso es ser un payaso dictador. Y me explico, y te lo explico, a tí que,como PNN de Políticas, deberías saberlo:

1.- la diferencia entre un Estado democrático y de Derecho con un Estado bananero es precisamente que un Estado de Democrático y de Derecho todos los poderes públicos y los ciudadanos están igualmente sometidos al imperio de la Ley. Tan es así que incluso el Parlamento tiene su propia Ley ( el Reglamento de la Cámara ) que no puede vulnerar nadie, y si lo hacen la minoria tiene derecho de impugnar ese acto ante el T.Constitucional. Y lo mismo digo para el Gobierno. Eso es vivir en un Estado Democrático y de Derecho : sometimiento de todos a una Ley .
Cuando tú Pablito propones que la política no pueda ser enjuiciada por los TRibunales lo que en realidad propones es una reaccionaria vuelta o bien a sistemas totalitarios en donde el Gobierno campa a sus anchas, o bien al "Ancienne Regimen " donde todo se hacía para el pueblo pero sin el pueblo.

2. Tus amigos de ERC, y el Pcat, y la Lista del fricandó etc todos esos que decidieron desobedecer al TC son unos delincuentes, fan´ticos y soberbios que consideran que solo ellos son los legitimos representantes de una supuesta nación oprimida. Pero ni tan siquiera tienen mayoria social para embarcar en su delirio a toda Cataluña. Y tú Pablo , como siempre, arremetiendo contra España, y lavando la cara a estos golpistas. Yo me pregunto si el golpe hubiera sido a la inversa, es decir, que un grupo politico hubiera decidido borrar la autonomía de Cataluña, aprovechando una mayoría parlamentaria coyuntural, y hubiera pedido la vuelta del Estado centralista,y uniforme y uniformador.
¿Que hubieras dicho? .
Pues es fácil de imaginar. Vamos Pablo, tú que tanto hablas de " la gente", pues entárate de que la gente está hasta el moño de su complicidad moral con esta gentuza golpista y supremacista, no lo olvides, y por eso mismo, en mi opinión , eres ahora mismo un aliado táctico de estos impresentables. Y entérate también de que " la gente", "el pueblo" sí que tenemos manifestada claramente nuestra voluntad , es la Constitución, y en ella el pueblo pide que todos se sometan a la Ley. Entérate Pablito, que tu sectarismo hipócrita contra la vigencia de la Constitución es una payasada reaccionaria. NO hay alternativa racional al sistema democrático, y eso implica obediencia a la Ley que es la expresión de la voluntad general del pueblo soberano. NO de cuatro gatos en un manifestación, sino de un pueblo soberano organizado en una Nación.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
HARTOS DE VUESTRA POLITICA Por: No Registrado 01-02-10 13:23
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com