Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
13-07-17 20:22 #13866658
Por:Garcisancho

¿ No venían a regenerar ?
Hoy hay dos noticias relacionadas por la pela que dan la medida de estos tipos que se presentan como el modelo del progresismo:
Una , siete concejales podemitas de Madrid le dicen a Ramón Espinar , secretario general de Podemos en Madrid, que eso de dar lo que sobra del sueldo de más de 3 SMI que turutú. Es que es fácil ser comunista cuando lo que hay que compartir es lo de los demás, pero cuando tengo que poner a disposición del partido mis pelas, pues qué verdes las han segado.¿eh?

Y otra , es el " heroismo sacrificado" de los independentistas que andan moscas unos con otros porque ninguno quiere por la patria catalana ni arriesgar su patrimonio ni su inhabilitación por los Tribunales " españoles".¡C.ño! si tan seguros están de su victoria , y tan patriotas son ¿ cómo es que su patriotismo no implica el más minimo sacrificio? otros a los que la pela es la pela, y la cartera está por encima de los ideales.
Unos y otros llevan buen camino. Que sigan así.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Reclamación presentada por CCD Por: MOISES30 10-03-18 11:32
MOISES30
0
Lamentable y penoso. Por: Garcisancho 01-10-16 19:05
Garcisancho
0
tallas grandes para mujer XXL-nuevo negocio Por: urbanyxl 10-10-12 19:18
urbanyxl
0
churruca Por: No Registrado 22-01-10 16:05
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com