Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
24-11-13 14:22 #11703099
Por:CCD Aldeamayor

Presentación de la Agrupacion de Cuidadanos De Centro Democrático de Aldeamayor
Buenos días vecinos:

Nos gustaría invitaros a todos los que queráis acercaros a conocernos, el próximo sábado día 30 de noviembre ,a la presentación de la Agrupación política de Ciudadanos De Centro Democrático en Aldeamayor (CCD ALDEAMAYOR), que se va a realizar en la Casa de Cultura a las 13 horas.

Para dicho acto ,contaremos con la presencia del Presidente Nacional de Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) D. David García Pérez.

"Devolver al ciudadano el protagonismo de su destino."

#EsHoraDeCambiar #EsHoraDeActuar
Puntos:
24-11-13 16:09 #11703174 -> 11703099
Por:Garcisancho

RE: Presentación de la Agrupacion de Cuidadanos De Centro Democrático de Aldeamayor
Como te has borrado, me has dejado colgado con preguntas sin sentido.

Vuelvo a insistir :
Si es un partido politico nacional, ¿cuando, donde y por quién fue fundado? ¿cual es su ideario y cual es su programa politico? ¿por qué hasta ahora no habíamos oído hablar de él, y por qué si tiene intención de presentarse a las próximas elecciones no hace una presentación en Madrid o mismamente en Valladolid, pero haciendo ver que tiene un proyecto nacional?
¿O estamos ante un tipo de " franquicia politica" a gusto de cada consumidor?
No ocupa tanto un ideario , o programa máximo, o un decálogo. Colgadlo en esta web.
Animad un poco el cotarro y id dando noticias para ver si interesa ir a veros o no .
Si es algo novedoso, me apuntaré a escucharos, pero si eso del " centro" es equidistancia , sin compromiso, pues va ser que no merecerá la pena perder el tiempo con los que siempre buscan nadar y guardar la ropa. Prefiero a aquellos que si quieren pescar peces no dudan en mojarse el culo.

Salud.
Puntos:
25-11-13 20:38 #11706243 -> 11703174
Por:Garcisancho

RE: Presentación de la Agrupacion de Cuidadanos De Centro Democrático de Aldeamayor
Ay señor! Que me lo temía. Me he tomado la molestia de ir al sitio o enlace indicado, y he leído El Manifiesto Fundacional.
Sobran comentarios para tanta vaguedad y sitio común para no decir nada. Sobran comentarios cuando el líder y fundador es un muchacho de Nules , todavia estudiando Magisterio. Sobran comentarios cuando lo liberal es la libertad de empresa , y ahí se acaba el discurso.
Sobran comentarios porque no hay nada nuevo que comentar.

Pena, penita ,pena . En nuestro pueblo ,sin ir más lejos hay gentes más formadas, más maduras y con más experiencia que este animoso muchacho. Al que deseo suerte, pero que hacer un viaje desde Castellón para decir obviedades.... y generalidades.....

Que sea bien recibido, y escuchado con educación, pues lo cortés no quita lo valiente. Que sea bien agasagado por sus anfitriones, y que tomen nota los que en verdad tienen formación para asumir el compromiso politico en este tiempo de cambios.

De la ley a la Ley : eso fue la transición. De la Constitución a la Constitución , no hay otro camino. No hay alternativa a la Constitución.
Ni federalismos asimetricos, ni singularidades, ni coñas marineras.
Nada puede alterar dos principios básicos: La soberanía nacional residen en el pueblo español; y la igualdad de todos los españoles ante la Ley.
Ni la Historia ( todos tenemos historia , y somos miembros de una Comunidad Historica) ni las singularidades ( ZP dixit , todo somos singulares unos y todos por idioma, otros por costumbres, otros por situación geográfica, etc, etc) pueden ocasionar un trato diferenciado que origina diferencias de derechos en los ciudadanos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Iª CONVENCIÓN DE CENTRISTAS, ¡AVANZANDO EN EL CENTRO! Por: CCD Aldeamayor 07-05-18 20:50
Garcisancho
1
COALICIÓN DE CENTRO DEMOCRÁTICO (CCD) APUESTA POR UNA MAYOR AUTONOMÍA ENERGÉTICA DE ESPAÑA Por: CCD Aldeamayor 18-12-17 22:04
CCD Aldeamayor
0
CIUDADANOS DE CENTRO DEMOCRÁTICO CELEBRÓ EL PASADO VIERNES SU COMISIÓN PERMANENTE ESTATAL EN MADRID Por: costa29 25-08-16 07:56
costa29
0
Ciudadanos de centro democrÁtico (ccd) concurre a las elecciones generales del 20d Por: No Registrado 09-11-15 12:40
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com