08-11-12 16:14 | #10752717 |
Por:No Registrado | |
Mi casita de papel ¿Qué tal va la casita de exposiciones de la señorita Pepis? Y tambien llamada la casa de la discordia, porque ya a nadie se le oculta que esa ocurrencia de arreglar la casa de una familia respetable y bien acomodada con dinero publico es social y politicamente una de las mayores bobadas que se han hecho en este nuestro pueblo. ¿Cual corderitos mansos, estarán callados los miembros del psoe y de iu de Aldeamayor; o se revolverán como leones?. Interesante cuestión , ya que la casa de la discordia pide una respuesta : o para adelante o para atrás. | |
Puntos: |
09-11-12 01:21 | #10754748 -> 10752717 |
Por:No Registrado | |
RE: Mi casita de papel Tengo una serie de dudas que paso a enumerar: ¿Está todo el equipo de gobierno de acuerdo con esta obra o es una imposicion por parte del alcalde? ¿si los socios del equipo apoyan la iniciativa que concesiones recibiran a cambio? ¿ obtendrá el alcalde algun beneficio personal a cambio de sacar adelante esta barbarie? ¿Que opinan los seguidores de los partidos en el poder? Pobre ayuntamiento de Aldeamayor, con estos gestores que porvenir mas negro le espera. Y lo que nos quedara por ver. | |
Puntos: |
09-11-12 15:31 | #10755894 -> 10754748 |
Por:No Registrado | |
RE: Mi casita de papel Pues si esta ocurrencia sigue adelante pueden pasar todas estas cosas : veremos la casa convertida durante más un año en un especie de casa okupa; no veremos especialista alguno perdiendo el tiempo; veremos decenas de miles de euros malgastados a costa del vecino; veremos un pozo sin fondo donde de mete el dinero; veremos la petición de otros diciendo " yo quiero lo mismo"; y veremos al fin que todo queda convertido en una chapuza, y el aumento desbocado del gasto . Bueno no es más que repetir una vieja historia, de muchos conocida. La cuestión es que todo esto no salga gratis a quienes actúen con irracionalidad, desprecio a los dineros públicos, y gestión intenciondamente despilfarradora. | |
Puntos: |
09-11-12 19:25 | #10756685 -> 10755894 |
Por:No Registrado | |
RE: Mi casita de papel No será por falta de avisos, como a los toreros. Se está avisando que el morlaco está en la plaza , y hay que torearlo; y arriegarse a recibir una corná de muerte o salir por la puerta grande. O reconocer que no se puede con él, y como antaño Curro, dar la espantá. ¿Qué veremos? Mala salida tiene este toro negro, puesto en suertes por el maestro. | |
Puntos: |
09-11-12 23:07 | #10757561 -> 10756685 |
Por:No Registrado | |
RE: Mi casita de papel Hombre, 1.- teniendo en cuenta la gran gestión que se desarrolló en la Casa de la Cultura...doblando el presupuesto inicial (todos sabemos y está demostrado que incluso más de el doble) 2.- Teniendo en cuenta que el amueblamiento del la susodicha casa de cultura y dotación de la misma se realizó como se realizó y todos sabemos a quién se entregó y en las condiciones en las cuales se llevó a cabo.... Discutible es que ahora se haga lo mismo, pero peor está que los que entonces hacían las cosas del mismo modo..ahora lo critiquen. SOBRAIS TODOS (o casi todos) | |
Puntos: |
10-11-12 10:25 | #10758220 -> 10757561 |
Por:No Registrado | |
RE: Mi casita de papel Discutible es que ahora se haga lo mismo, pero peor está que los que entonces hacían las cosas del mismo modo..ahora lo critiquen. SOBRAIS TODOS (o casi todos) Hombre, aquí no sobra nadie. Una oposición rigurosa obliga a hacer las cosas mejor, a explicarse más , a convencer más. Si las cosas se hacen con sentido común y en beneficio del pueblo y sin provocar un gasto desmedido, la oposición lo tendrá muy dificil; pero sí no se sabe ni el cómo ni el cuanto ni hasta donde, pues está claro que habrá dudas , y se tiene toda la razón del mundo a expresar publicamente esas dudas. Lo que se hiciera mal hace cinco, o veinticinco años , no puede justificar nada en estos tiempos de dura crisis económica. | |
Puntos: |
10-11-12 19:21 | #10759416 -> 10758220 |
Por:No Registrado | |
RE: Mi casita de papel " SOBRAiS TODOS" Qué frase tan terrible. ¿También sobran quienes desde dentro de la agrupación socialista de Aldeamayor andan diciendo que no están de acuerdo? | |
Puntos: |
15-11-12 23:22 | #10776871 -> 10759416 |
Por:No Registrado | |
RE: Mi casita de papel pues tambien sobran, nada más que veas el caso que se les hace, y cómo se tiene en cuenta su opinión. Algunos ni se recatan ya de decirlo en público. | |
Puntos: |
23-11-12 16:25 | #10799523 -> 10759416 |
Por:No Registrado | |
RE: Mi casita de papel NO ES SUFICIENTE CON QUE LOS MILITANTES DEL PSOE Y DE IU LO DIGAN DE MEDIO TAPADILLO. HAY QUE TENER EL VALOR DE DECIRLO DONDE HAY QUE DECIRLO: EN EL AYUNTAMIENTO ECHANDO ATRÁS UN ACUERDO QUE ES UNA BARBARIDAD.PARA ESO HAN SIDO ELEGIDOS; PARA DAR LA CARA POR UN PARTIDO : EL PSOE E IU. ¿ no hay servicios publicos donde gastar ese dinero? ¿Qué pasa con el alumbrado publico en el Soto? ¿Que pasa con las zonas verdes y parques del Soto? Y la pasarela , ¿por qué no se hace una sencilla pasarela de lado a lado de la carretera de Tudela ? Queda mejor gastar el dinero en una casa particular, que de especial no tiene nada, y que por sus dimensiones , sin tirarla y hacerla nueva, no va a servir para nada. Alguien dijo que era una bobada. Yo digo que es un insulto a todos los vecinos de Aldeamayor: no se pagan impuestos para hacer inversiones en casas privadas. | |
Puntos: |
24-11-12 11:47 | #10801313 -> 10759416 |
Por:No Registrado | |
RE: Mi casita de papel para mi es una verguenza q se arregle una casa q esta echa un literal escombro,hace años q esta deshabitada y encima pertenece a una señora bastante acaudalada q si su intencion es cederla para q se la arreglen con dinero q todos los del pueblo pagamos con nuestros impuestos lo lleva claro,yo soy el primero q si tengo q ir a protestar al ayto lo hare...cuantas casas hay q necesitan un arreglo q son viejas,pues habra q ir a pedir el dinero para los arreglos al ayto para q nos lo "ceda"durante unos años disfrutandonos de nuestra casa.RECUERNE Q EL AYTO TIENE CASAS DE EL PROPIAS PARA Q LAS PUEDA ARREGLAR Y SOOOOONNN DEL PUEBLO NO DE UNA SEÑORA EN PARTICULAR......NO AL ARREGLO DE LA FAMOSA CASA DE MIERDA ![]() | |
Puntos: |
15-01-13 21:05 | #10965689 -> 10759416 |
Por:No Registrado | |
RE: Mi casita de papel x lo q veo en esta casa ya no se hace nada en ella...chapeau x el ayuntamiento,lo han pensado mejor y han entendido q es mejor no invertir en algo q NO ES SUYO | |
Puntos: |
16-01-13 05:46 | #10966630 -> 10752717 |
Por:No Registrado | |
RE: Mi casita de papel Que bien escribes,cualquiera pudiera pensar que eres un afamado periodista.............o que vas para ello. | |
Puntos: |
16-01-13 12:28 | #10967137 -> 10966630 |
Por:No Registrado | |
RE: Mi casita de papel Yo por lo menos creo que en este comentario han escrito cuatro personas diferentes. ¿el periodista? no lo creo. Lo que importa es saber si esa bobada se mantiene o se retira. Porque ya tiene bemoles la cosa de que se gaste un pastón en una finca privada.Si rectificar es de sabios, esperemos que alguien tenga la sabiduría de rectificar en público y decir : " Me equivoqué. Lo siento". | |
Puntos: |
16-01-13 19:21 | #10968385 -> 10967137 |
Por:No Registrado | |
RE: Mi casita de papel No lo verán tuso ojos. Este señor solamente gusta de salir en la prensa y ponerse flores. ¿Reconocerá algun dia las malas relacionoes que existen entre el equipo de gobierno? ¿O son, solo, habladurias de la Plebe, osease: el Pueblo llano? ¿Sabremos las concesiones que tendrá que hacer para mantenerse en el sillon? | |
Puntos: |
17-01-13 05:47 | #10969681 -> 10968385 |
Por:No Registrado | |
RE: Mi casita de papel Precisamente creo que no lo has captado,lo del pseudo-periodista va por un" afamado y respetado señor " de este pueblo que todavía cree en los reyes magos. | |
Puntos: |
17-01-13 18:56 | #10971441 -> 10969681 |
Por:No Registrado | |
RE: Mi casita de papel Vale, vale, pero sigo sin captarlo. Por ahora quien tiene el poder en el ayuntamiento no ha rectificado, y sus apoyos... no le han hecho rectificar. " Por consiguiente", todos en el mismo saco.La casita de papel sigue adelante. Nadie ha dicho lo contrario. | |
Puntos: |
22-01-13 22:46 | #10997045 -> 10971441 |
Por:Elsa26 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mi casita de papel Habláis de Psoe e iu, los independientes no pertenecen ya al grupo de gobierno?, votarían también a favor sino no pudo salir adelante, a mi me parece que es democrático que nuestros concejales escuchen lo que opinamos, y si tienen que recular o pensarlo mejor porque no, es mucho mejor eso que no tirar para adelante y equivocarse. | |
Puntos: |
26-01-13 12:55 | #11006893 -> 10997045 |
Por:No Registrado | |
RE: Mi casita de papel Llevas toda la razón del mundo:los Independientes tambien son del grupo de gobierno , y también son responsables politicos de las decisiones que se toman en el ayuntamiento. lo que pasa es que los independientes no forman parte de un partido poltiico, con un ideario claro, y con un programa politico que les comprometa con su electorado; y desde luego no se definen como de izquierdas; y por eso quizás no se cuente con su compromiso. Pero el silencio , todavía, del PSOE y de IZQUIERDA UNIDA o es una verguenza o es una muestra de incapacidad politica para dirigir a sus concejales. Los vecinos seguimos esparando una respuesta clara en este asunto- | |
Puntos: |
26-01-13 13:12 | #11006938 -> 10997045 |
Por:Elsa26 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mi casita de papel Buenos días, los independientes en aldeamayor son grupo político, pertenecieron a upyd y este partido les expulso por eso son independientes, todo concejal tiene que serlo por un partido o pertenecer al grupo mixto, y ellos están inscritos creo q ahora como gip o algo así he leído, léete las actas de los dos últimos plenos que no se muy bien en cual viene, donde la alcaldesa accidental dice que este asunto queda encima de la mesa por petición popular, por lo tanto ya esta dicho que no se sigue con el proyecto, creo además que la inmensa mayoría de los vecinos de aldeamayor ya lo sabían, porque los plenos son públicos y quienes vamos a verles luego lo contamos en la calle. Insisto en que me parece que en eso consiste la democracia, no estamos de acuerdo con algo lo decimos y se modifica. | |
Puntos: |
27-01-13 10:41 | #11008457 -> 10997045 |
Por:No Registrado | |
RE: Mi casita de papel Sí , no cabe duda, tienes razón en que la alcaldesa dijo lo que dijo, pero el alcalde cuando volvió a su sillón no ha dicho nada. Me da que pensar que unos están más atentos al sentir del pueblo que otros. enhorabuena a la alcaldesa que al menos parece tener las ideas claras. | |
Puntos: |
27-01-13 11:09 | #11008504 -> 10997045 |
Por:No Registrado | |
RE: Mi casita de papel ¿En los actas lo has leído? Sí seguro,que sí. Más vale, que te colgaras menos medallas. | |
Puntos: |
27-01-13 11:59 | #11008585 -> 10997045 |
Por:No Registrado | |
RE: Mi casita de papel Echarse una mis -ma flores, es ridículo. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
la casita de chocolate del Golf Por: No Registrado | 17-01-13 20:12 No Registrado | 3 |
![]() | ![]() | ![]() |