Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
28-06-12 18:13 #10249397
Por:felix antonio

Grupos de acción local de Palencia visitan Aldeamayor (noticia de prensa donde se anuncia un convenio con fundación michelin)
El Ayuntamiento les ha explicado sus proyectos de fomento del autoempleo

27.06.12 - 22:00 -
JAVIER FERNÁNDEZ |

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín recibió ayer miércoles la visita de representantes del Grupo de Acción Local ‘Araduey Campos’ de la Montaña Palentina, así como varios Agentes de Empleo y Desarrollo Local de Tierra de Campos, y alcaldes y concejales de este territorio de la vecina provincia de Palencia. El objetivo de los participantes ha sido conocer las iniciativas que se desarrollan desde la Concejalía de Industria y Empleo del municipio en materia de fomento del autoempleo, formación y la promoción de la figura del emprendedor y autónomo, además de establecer nuevas vías de contacto que permitan aunar iniciativas que redunden en nuevos proyectos.

Uno de los ejes de mayor relevancia en este sentido es el desarrollo de nuevas herramientas laborales como las prácticas de trabajo autónomo. El concejal de Industria y Empleo, Félix Antonio Calleja Bolado, ha destacado el esfuerzo que se realiza desde el Consistorio para potenciar la iniciativa de autónomos y empresarios en el municipio, como la puesta en marcha de nuevas ayudas e incentivos, o el establecimiento de nuevos convenios de colaboración como el que se va a firmar próximamente con la Fundación Michelin Desarrollo.

Por su parte, el alcalde de Aldeamayor, Bernardo Sanz Manso, ha destacado la firme apuesta que desde el equipo de gobierno -formado por PSOE, Grupo Independiente y IU- están realizando para incentivar el empleo y el desarrollo del tejido empresarial del municipio. La jornada ha continuado con la ponencia de varias experiencias por parte de autónomos y emprendedores y la visita a varias empresas de diferentes sectores de actividad en algunos municipios de la provincia de Valladolid.
Puntos:
18-07-12 23:10 #10327418 -> 10249397
Por:No Registrado
RE: Grupos de acción local de Palencia visitan Aldeamayor (noticia de prensa donde se anuncia un convenio con fundación michelin)
Si vienen de otros municipios para ver lo que se hace aquí en materia de empleo, será sinceramente porque Aldeamayor esta siendo un referente en encontrar empleo a sus desempleados.

Enhorabuena a quien o quienes corresponda.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CI-CCD DE ALDEAMAYOR CONSIGUE EL APOYO UNÁNIME DE TODOS LOS GRUPOS MUNICIPALES DE UNA MOCIÓN EN DEFENSA DE LAS PENSIONES PÚBLICAS Por: maxi fernandez 12-02-17 10:52
Garcisancho
1
Ciudadanos de Centro democrático logra más del 46% de los avales requeridos en Valladolid para poder presentarse a las generales(noticia de prensa) Por: ccd aldeamayor 25-11-15 07:42
ccd aldeamayor
0
Los futuros emprendedores del curso ‘Autónomo en prácticas’ visitan empresas de distintos sectores para tomar contacto con la realidad diaria del... Por: felix antonio 26-01-13 13:24
felix antonio
0
El Comité de Empresa de Auvasa anuncia paros parciales de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana de manera indefinida Por: felix antonio 11-11-12 10:04
felix antonio
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com