Foro- Ciudad.com

Aguasal - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aguasal
06-07-07 02:33 #443932
Por:No Registrado
OJALÁ
Pues eso, ojalá mantengamos vivo este foro, expresemos opiniones, mostremos nuestro pueblo y hagamos que todo el mundo desee pasarse por Aguasal y respirar esa nostalgia que desprenden sus piedras y sobre todo esas ansias de convivencia que tenemos los vecinos. Que la gente disfrute de las gentes, que aunque somos pocos somos los mejores, disfrute de las casas restauradas, de las nuevas y de las que añoran tiempos mejores, de los jardines, de la agricultura... ojalá la próxima vez que me pase por el foro todo esto sea realidad gracias al apoyo de vecinos y de los que no lo son.
Puntos:
26-07-12 20:55 #10354656 -> 443932
Por:No Registrado
RE: OJALÁ
a mi las pipas me gustan con mucha sal,con aguasal no me gustan
Puntos:
04-08-12 17:33 #10384752 -> 443932
Por:No Registrado
RE: OJALÁ
Muerto me quedo al leer lo que pones. Verás, te cuento, un día no hace mucho me pasé por Aguasal y te describo más o menos lo que ví en relación a lo que tú dices que hay.
Nostalgia sí, mucha, bastante, pero creo que nostalgia de tiempos pasados dónde no había ansias de convivencia, dónde la gente, los vecinos y los que no lo son CONVIVÍAN realmente, reían, disfrutaban, compartían, hacían las cosas para SU pueblo, no por el propio beneficio ni para que les agradezcan sábado tras sábado un trabajo "desinteresado".
Con una mesa grande y un poquito de todos se hacía una noche de sábado envidiable, una tertulia de lo más animada y una velada irrepetible, ¡irrepetible digo? qué bah!! esto se repetía un sábado y otro, y un lunes, y un martes y cualquier día, y cuando alguno de los del pueblo vecino bajábamos a Aguasal decíamos : "Madre mía, qué bien se llevan estos Aguasaleros"
Ahora ¿qué hay? una DESUNIÓN que se masca según bajas por la carretera, vecinos que UNIENDO han desunido TODO. Caras largas, malos ratos que supongo que pasará más de una familia (dos familias según dicen por ahí)a las que creo que se las está ninguneando, OLVIDANDO aquellas veladas de antaño y haciendo que lo que ha sido SU PUEBLO Y SUS VECINOS pasen a ser...¿qué? un lugar en el que parece que no se los quiere, en el que son raros, malos, incultos, .... POR FAVOR!! vamos a mirar cada uno dentro de nuestra casa, vamos a barrer nuestra propia mierda, y empezemos a analizar que de un GRAN PUEBLO se hiceron 2 grupos, y luego 3 y luego 4 y...... ahora todo se intenta "pintar" bonito, precioso y UNIDO! Ah! y lo del lema "aunque somos pocos, somos los mejores" a la vista está que lo habéis seguido, y tan alto os habéis subido alguno que la humildad ya ni la véis, en cuánto no te preocupa hacer el mal al que tienes más cerca... mal pinta la cosa y "ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos".
Espero que este foro se mantenga vivo, que todos vosotros expreseis vuestras opiniones pero que el movimiento se demuestra andando no escribiendo, que se predica con el ejemplo señores y en Aguasal si puedo criticar...critico al de al lado, al de toda la vida, al que me ha dado todo cuando yo tenía "mi casa sin restaurar" y al que realmente debo dejar disfrutar ahora más que nunca de lo que es un maravilloso pueblo y una maravillosa gente que incluso eran tan buenos vecinos que la gente sigue dudando si son vecinos o familia, porque así eran UNA GRAN FAMILIA!!
OJALA cuando baje de nuevo a Aguasal pueda expresar aquí ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO, AGUASAL VUELVE A SER EL QUE ERA!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
2 incendios en Aguasal queman 7.96 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 01:04
Foro-Ciudad.com
0
san jorge Por: No Registrado 01-05-11 23:16
No Registrado
0
BOTAR Por: No Registrado 14-06-09 23:24
No Registrado
1
tesorera Por: No Registrado 18-10-07 12:33
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com