Foro- Ciudad.com

Xirivella - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Xirivella
28-07-09 02:32 #2806511
Por:No Registrado
EN VEZ DE XIRIVELLA... ISLAVELLA.
¿ES XIRIVELLA UNA ISLA?
Que el enclave de nuestro pueblos es privilegiado, nadie lo duda.
Que sin un solo semaforo podamos estar en carretera, sea cual fuere la dirección que tomemos... otra.
Que estamos a tiro de piedra del centro de Valencia... ¿Quién lo duda? Si las anteriores premisas son una evidencia... ¿acaso deberíamos cambiar el nombre de nuestro pueblo?
Propongo que a partir de ahora, en vez de XIRIVELLA, nos llamemos ISLAVELLA.... Como mínimo, resulta más exótico.
¿Qué de quien es la culpa...? supongo que compartida... pero como ciudadanos que somos, estamos en nuestro perfecto derecho a exigir responsabilidades a aquellos que gobiernan y rigen el destino del pueblo desde el inicio de la democracia... ¿Qué demonios estan haciendo señores del PSOE?. Gobiernen, haganlo bien, ganense el sueldo que con tanto sacrificio otros les pagamos y solucionen de una vez por todas los problemas que tenemos.
Puntos:
29-07-09 22:15 #2823050 -> 2806511
Por:No Registrado
RE: EN VEZ DE XIRIVELLA... ISLAVELLA.
Esta, usted exponiendo una verdad latente, yo al anterior alcalde se lo dije hace pocos dias que a ver si el intenrcedia por su (pueblo ) ya que esta en las altas esferas de la politica y que si no se habia percatado que Xirivella era una isla contestacion del S.diputado que se estan haciendo cosas lo que yo ignoro es que cosas son lamentablemente creo que ningunas , tambien es de admirar la paciencia de los vecinos de este aislado pueblo yo noto que la gente esta descontenta pero no atisbo ninguna movilizacion , creo que seria lo mas conveniente , el señor alcalde desde luego el tema ni lo toca, ahora el pueblo todo en obras con ese dinero podian haber hecho. un puente al Prica para que fuesemos paseando que te juegas el tipo si vas por el puente, del socabon ya puestos a cambiar nombres no me negareis que la entrada de Xirivella no es cutre, porque tiraron F.Y.C. Y ahi dejaron el agujero que no veas lo que adorna el paisaje.
Saludos
Puntos:
06-08-09 14:25 #2881422 -> 2823050
Por:No Registrado
RE: EN VEZ DE XIRIVELLA... ISLAVELLA.
Si la principal faena de estos políticos es afán recaudatorio sin medida, bienestar para el contribuyente eso es punto y aparte pues en el recibo del agua no se por que entelequia, nos han metido una subida, de ordago y que passa pues na de na, a pagar y callar, bueno puedes hablar pero te vas a quedar igual, pero con algo de mosqueo.
Y una aclaración, es que algunos vecinos, lo comento por el asunto del transporte, aun creen no se por que dicen, convencidos que el rio es un impedimento para la llegada del metro señores el único impedimento es la desgana, inoperancia, poca voluntad o lo quieran llamar, de nuestros dirigentes y el que lleva las riendas del municipio para bien o para mal ya sabemos quien es, si esta trabajando en silencio para conseguir, que este pueblo deje de estar aislado, esta cumpliendo con su deber, aunque se ven pocos logros, paciencia y mas paciencia.
Saludos
Puntos:
16-09-09 10:40 #3256110 -> 2806511
Por:No Registrado
RE: EN VEZ DE XIRIVELLA... ISLAVELLA.
Lo de isla entiendo que es por lo del aislamiento en las comunicaciones y dificultades de acceso, y lo VELLA también podria ser por el envejecimiento poblacional. Y sobre todo porque el Ayto sólo se acuerda de las personas mayores, que por supuesto tienen todos los derechos y esperemos algún dia disfrutarlos, pero que no se olvide de los jóvenes los menos jóvenes, las clases medias que pagan todos los impuestos y no se benefician de casi nada. En este pueblo sólo tienen ayudas y derechos los mayores, los que vienen de fuera y los desheredados de la fortuna. Las personas de orden que trabajan y pagan religiosamente sólo tienen derechos a eso, trabajar, pagar y callar.

Que tengan buen dia.
Puntos:
17-09-09 13:01 #3267806 -> 3256110
Por:No Registrado
RE: EN VEZ DE XIRIVELLA... ISLAVELLA.
Tengo la misma opinión que usted en la definición que hace de Xirivella o Isla-Vella pues verdaderamente es una isla y lo que es mas dramático es que no se ve voluntad en el horizonte de, remediar este desastre en el transporte publico, pues tanto la corporación municipal como la (oposición) están encantados de conocerse y sus vasallos que se apañen que están para eso y para pagar los diezmos que se nos impongan creo que este Ayto tiene ahora la feliz idea de algún plan de bicicletas ahora piensa en los jóvenes pero hay muchísima población que lo que reclama es el METRO, entre otras cosas porque no ha subido en bicicleta en su vida y otra cosa señores es que ese parche no es la solución, parece mentira que tengamos en Madrid al Señor Santamaria de diputado y abogue tan poco por sus paisanos, y aquí en el gobierno valenciano mas de lo mismo con el Señor Cotino, se merecen un suspenso ambos no se de quien es la culpa de este mal que tenemos los que aquí vivimos.
Lamento no estar de acuerdo en la opinión que usted expone de las personas mayores, posiblemente por que no le ha tocado de cerca ningún caso, es todo fachada de alguna merienda , alguna excursion y carnavales , si tienes que tomar la triste decisión de internar algún familiar prepara dinero contante y sonante, pues no te van ha ayudar a nada tienes un peregrinar casi diario a servicios sociales siempre te falta algún papel otras veces la que lleva el negociado te cita y luego no esta, total para no darte nada , aquí hay una residencia de mayores pero privadisima alomejor las estancia por una persona son 1300 euros o mas haber que economía puede pagar ese dispendio, creo si no me equivoco que la residencia de aqui dispone de 2 plazas gratuitas si en una población de treinta mil habitantes eso es normal que venga Dios y lo vea ahora tantas cosas son ahora normales .

Saludos a todos los que llevamos esto con resignación y con envidia de ver otros pueblos mas alejados de la capital y tienen un transporte de lujo

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
busco a Maria Mata en Chiribella Por: No Registrado 09-11-11 21:04
No Registrado
0
¿a quien culpamos de nuestro inmerecido aislamiento? Por: mayordoma 17-12-10 09:48
mayordoma
1
NUEVA PEÑA TAURINA EN XIRIVELLA Por: No Registrado 26-08-10 16:41
No Registrado
3
blog de xirivella Por: No Registrado 04-08-09 03:46
romina467diestro
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com