Foro- Ciudad.com

Villargordo del Cabriel - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Villargordo del Cabriel
21-09-08 08:02 #1202564
Por:No Registrado
Zapatero marchete o nos arrinas
Ya ni tan siquiera es cuestión de recordar que hemos asistido a la más mendaz campaña, a que se ha negado la misma evidencia, lo cual es muy grave en una democracia, la cuestión es que el Gobierno es incapaz de afrontar la crisis y el deterioro de nuestro tejido industrial avanza a un ritmo terrible. Ha trascendido en prensa y radio que importantísimas empresas ven difícil sobrevivir al final de año.

El Gobierno permanece hundido en la retórica, con auténticas chorradas para indigentes mentales del tipo de que la oposición no ayuda o de que todo es cuestión de confianza. En la confianza también se basa el timo de la estampita. La confianza se basa se cuestiones objetivas. José Blanco no genera confianza. Pedro Solbes no genera confianza. José Luis Rodríguez Zapatero no genera confianza.

Váyase, señor Zapatero. Usted sabe de radicalismos infantiles, de tumbas guerracivilistas, pero no tiene ni idea de economía.

Váyase, señor Zapatero. Usted sabe de enfrentamientos, de compraventa de votos, pero no es capaz de liderar una nación y menos en un tiempo de crisis que usted ha provocado en buena medida.

Váyase, señor Zapatero. Usted es un nihilista, ducho en crear problemas, no en solucionarlos, es un político profesional de la peor especie, que está llevando a España a la ruina.

Váyase, señor Zapatero. Usted es el de las regulaciones irresponsables, el del timo de los cuatrocientos euros. Usted está preparado para ganar elecciones, con recursos fáciles e izquierdismos trasnochados, pero no para gobernar.

Váyase, señor Zapatero. Usted no es ni tan siquiera un demagogo, pues eso sería insultar a los demagogos. Usted llegó a tildar de antipatriotas a quienes avisábamos de la crisis. Usted es un antipatriota.

Váyase, señor Zapatero. Usted es el que permitió que ANV estuviera en las instituciones. Usted es el que ha dado el visto bueno al Estatuto de Cataluña. Usted ha dado alas al nacionalismo y está dispuesto a entregar más jirones de la unidad nacional con tal de aprobar los Presupuestos.

Váyase, señor Zapatero. Usted no genera confianza, usted es la desconfianza misma.

Esta izquierda parasitaria es inasequible al desaliento cuando se trata de mentir y de hacer propaganda. Tras engañar negando la crisis, los corifeos salen ahora con que estamos ante la crisis del liberalismo y del mercado, cuando lo que se está hundiendo es el modelo intervencionista, como he descrito en mi libro Crisis planetaria, la quiebra del Estado de bienestar. La izquierda debió desaparecer tras la caída del Muro de Berlín, pero ha seguido instalada, viviendo del cuento y expoliando a las clases medias
Puntos:
21-09-08 14:10 #1203094 -> 1202564
Por:No Registrado
RE: Zapatero marchete o nos arrinas
y que se marche tambien Lorenzo que ya esta bien,que con tanto tiempo ya no sabe lo que es suyo y que es de los demas.
Puntos:
01-06-09 19:14 #2380336 -> 1203094
Por:masias

RE: Zapatero marchete o nos arrinas
PUESTOS ASI MARCHATE T TAMBIEN DE VILLARGORDO YO ME FUI HACE MAS DE TREINTA AÑOS Y N ME QUEJO DE ZAPATERO NI DE LORENZO GUAITA CREO Q ERA EL APELLIDO
Puntos:
16-09-09 18:20 #3260797 -> 2380336
Por:No Registrado
RE: Zapatero marchete o nos arrinas
Como se repite la historia. Tengo 62 años y he vivido la época del anterior gobierno socialista de Felipe Gonzalez. Confieso que la primera legislatura de Gonzalez las cosas se hicieron con cierta honestidad. El PSOE gano las elecciones generales por mayoria absoluta y representó el verdadero inicio de la democracia de este pais.
Mas tarde...poco a poco se fueron asentando las corruptelas, las financiaciones ilegales, los GAL, Filesa etc etc y en España comenzó el declive, la falta de credibilidad, la falta de confianza de los poderes publicos, la Justicia cuestionada, los favores politicos etc etc.
Con la llegada del PP y gobernando Aznar, se vivió nuevamente el "renacimiento", la eficacia del gobierno corrigio la nefasta gestión de la última época socialista, incremento del empleo, deficit cero decia Aznar. España empezó a respetar y ser respetada por Europa, a contar en las decisiones, a tener presencia en muchas áreas. en definitiva a ser un pais serio.
la caida del PP y el triunfo de Zapatero, se deben a causas contranatura que algún dia sabremos en profundidad...Eta, 11-M, favores, manipulación de voluntades, un monton de cosas que tal vez el Sr. Rubalcaba tenga apuntadas en su agenda secreta.
Estamos en la 2ª legislatura de este desgobierno en la que se han cambiado los principales valores de una sociadad que estaba madurando su democracia ..su fragil democracia.
El pais va a la deriva en sus principios y valores, en su economia, en la formación, en la educacion y predominando la fragmentación del pais en su concepto principal: ESPAÑA ES UNA PALABRA CUESTIONADA Y CUESTIONABLE DECIA EL SR.ZAPATERO.
Nuestros hijos no tienen referencias solidas en las que edificar su futuro...todo vale..abortar vale, mentir vale, robar vale, etc etc etc.
Estamos en el mismo camino que hace 24 años...descomposición del pais, robos, maleantes, falsos politicos, falsos progres, ministros mediocres, sin ideas, sin valores y fomentando el odio separatista, nacionalista que nos lleva al fracaso total.
Confio que este pais y sus gentes recapaciten y serenen sus ideas, sean capaces de levantar el vuelo como el Ave Fenix y demuestren a sus hijos, a sus nietos que no estamos anestesiados, que somos capaces de pensar por nosotros mismos y que somos capaces de eliminar el nepotismo, la hipocresia y el mal hacer de los mal llamados progres, que se materializa en robos, favores financieros e inculcación de valores anómalos en la sociedad.
Que pena me da España amigos..que pena.
Puntos:
17-09-09 07:54 #3265653 -> 3260797
Por:masias

RE: Zapatero marchete o nos arrinas
me hubiera gustado ver ,al gobierno de aznar,o asus amiguetes,mandando,en el gobierno,en esta crisis,en la comunidad valenciana ,golbierna el pp,dede hace años y asi nos va.lideres en desempleo,lideres en no ayudaS DE BIENESTAR SOCIAL,el sr,cotino,antiguo conseller de bienestar social,sabe mucho de eso,su familia es la mayor propietaria de residencias privadas de valencia,ademas de otros muchos negocios,apoyados por el gobierno de camps,losa trajes y demas no solo lo han pagado los de la trama gurtel,ni los bolsitos de rita,por eso muchos politicos del pp,no los despega de sus asientos ni un tornado,los del psoe tampoco son unos santitos
no tengo tanta cultura como tu,
pero como dice un anuncio de un centro comercial, YO NO SOY TONTO,ni uchos de nosotros tampoco,aunque los amigos de camps,pretendan hzacernos creer q somos tontos
a mi españa no me a pena,me da verguenza sus politicos,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Villargordo del Cabriel Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:46
Foro-Ciudad.com
0
sobre personas de villagordo Por: constantinomotamalle 30-07-12 19:12
constantinomotamalle
0
VILLARGORDO DEL CABRIEL Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:32
Foro-Ciudad.com
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Villargordo del Cabriel. Por: Locales2007 28-05-07 01:11
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com