Foro- Ciudad.com

Vilallonga/Villalonga - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Vilallonga/Villalonga
19-05-11 22:01 #7868813
Por:xaqui

programa pp
Me gustaria no tener que decir esto pero despues de leer el programa del pp he llegado a la conclusion que este señor le faltan como dirian en vlenciano.
ESTE TIO LI FALTEN VARIOS REGONS.
Puntos:
19-05-11 23:00 #7869692 -> 7868813
Por:llop_88

RE: programa pp
Clar que li falten je je

Esque no recordeu a les anterios eleccions el seu programa ?

No ha complit res o quasi res, jo ja no el crec, ni a ell ni a la seua paraula.

Molt de diseny i tal, i es pasa del castella al valencia, sera que com els seus creu que el parlar valencia o escriurel es un defecte ?

En fi, almenys haguera pogut tindre la decencia d'escriure'l als dos idimomes ja que som a la Comunitat Valenciana.

Sols espere que la gent del carrer com jo, hatja obert per fi els ulls...
Puntos:
19-05-11 23:14 #7869969 -> 7868813
Por:perro piloto

RE: programa pp
Antes de escribir me he tenido que morder la lengua, o mejor dicho los dedos de la mano, porque si escribo lo primero que me ha pasado por la cabeza, el señor Juan Ros (mejor dicho quito lo de señor) me pondría una denuncia.
Que fuerte, dice que trabajaran sin aludir, ni insultar a nadie. Entonces a que viene lo de que los miembros de su candidatura son nacidos aqui, que conocemos a sus padres y que por supuesto son de soca y arrel.....
En valenciano soca tiene dos significados.....
Se inteligente, levanta la cabeza, levantala un poco más y mira el discobolo y piensa si merecemos un alcalde tan extravagante, al que sus propios concejales no saben o no pueden pararle cuando suelta lindezas como que ha hecho una pequeña alhambra en la ermita, que la alcudia ha dejado de ser un barrio marginal o que gracias al barranco de Cais, ya no hay separación entre un barrio rico y uno pobre........
En 8 de las obras que han realizado dice que al ayuntamiento le ha costado 0 €, en cambio en las obras de peatonalización no dice a cuanto sube el IVA (no recuerdo bien si eran 300.000 o 500.000 €). ¿Olvido involuntario?.
Ideas para los grupos de la oposición, por si quieren contestarle. Se apuntan como merito que el año que viene se haran "les trobades". Preguntad en la escuela de quién ha sido la idea y quién se lo ha currado; y si no recuerdo mal solo queda otro pueblo por organizarlas...
Habla de que durante el incendio el equipo de gobierno interrumpió las vacaciones. Pues yo solo le vi a él. Aunque pensandolo bien no se ha engañado, como ya he dicho antes, el equipo de gobierno (el que toma las decisiones) es él y solo él.
En su programa no habla de la deuda del ayuntamiento, y según el PSOE asciende a 3.000.000 de euros.
Habla de que los parkings no le han costado nada. Yo el de la ermita no lo se, pero que el de cais ha salido gratis no me lo creo ni harto de cerveza. ¿Alguién se cree que su dueño lo ha regalado gratis?
Bueno por no enrollarme más solo voy a añadir que me parece muy poco valiente haberse esperado hasta el último momento para sacar el programa. Y encima ahora los malpensados vamos a creer que se han copiado varias cosas del Bloc y del PSOE. ¿Acertamos?
Yo solo tengo claro una cosa, NO voy a votar al PP, o mejor dicho No voy a votar a Juan Ros, que no es lo mismo. En su lista hay varias personas que me merecen el máximo respeto.
Puntos:
19-05-11 23:58 #7870765 -> 7869969
Por:taronger lliure

RE: programa pp
A mi m'ha sabut a poc. No hi cap de megaprojecte com els que li agraen a Juan. I jo que m'havia cregut lo del trenet turistic a la finestra.
Ara parlant en serio em pareix lamentable i vergonyós que continue insistint amb lo de soca i arrel. I lo més irònic és que el candidat del PSOE passa molt més temps en el poble que Juan.
Jo ho tinc clar, però si no fóra nascut a Villalonga (anglesos, búlgars, romanesOS, etc. o resta de València i Espanya) encara tindria més clar a qui NO VOTAR. Que més dóna on nassos hages nascut.
Puntos:
20-05-11 06:56 #7872659 -> 7870765
Por:vilallonga

RE: programa pp
Anit quan vaig llegir el programa em vaig sentir decebut i indignat de tindre un alcalde com Juan Ros. Hui quan m'he alçat la primera cosa que m'ha passat pel cap és que ja no em puc sentir orgullós de que els meus avantpassats segeren dels primers habitants de Villalonga, després de l'expulsió dels moriscos. I no ho puc estar quan la màxima autoritat del meu poble INTENTA desqualificar als que no són de "soca i arrel".
Un abraç molt fort per a Enric i Manel, i dos besos a Rosana i a Minerva, i ho faig extensiu a tots els no nascuts a Villalonga. Per a mi sou millors persones que alguns que presumixen de ser-ho.
Puntos:
20-05-11 12:50 #7876274 -> 7872659
Por:yo-41

RE: programa pp
Socorrooooooo.Acabe de llejir el programa del pp i vullc emigrar a un altre poble. Que prepotència, que cinisme. Deu ens pille confesats.
Puntos:
20-05-11 14:06 #7877507 -> 7876274
Por:Vilallonga

RE: programa pp
Acabe de parlar amb un amic d'Ador, i m'ha comentat que el PP d'Ador també ha posat en el seu programa que votar els socialistes i al bloc (en Ador: Gent d'Ador) és perdre el temps, que no aconseguiran cap subvenció, etc. Igualet que el nostre alcalde.
Pregunteu als vostres amics d'altres pobles si han aconseguit subvencions o no.
Tan acollonats estan els del PP?
A pesar de les enquestes no ho tindran molt clar....
Puntos:
20-05-11 16:13 #7879487 -> 7877507
Por:senent_pla

RE: programa pp
Després de llegir el programa del PP et ve al cap una cosa que ja s'ha comentat ací: Estan totalment acollonats. Tenen por a perdre el poder. Si no, no s'explica un programa a l'estil d'una República Bananera (com dirien ells). Tan ignorants fa als llobers i lloberes? Jo crec que ha subestimat al poble, s'ha pensat que els té a tots comprats. Però pense que el diumenge els llobers i lloberes van a demostrar del que són capaços i van a donar-li una lliçó de democràcia. Eixa democràcia que no coneix el sr. Ros.
Ànim! El canvi és possible.
Puntos:
20-05-11 20:21 #7883481 -> 7879487
Por:jr 63

RE: programa pp
Un comentario para el sr. Juan Ros. Ël siempre esta presumiento de que son de soca y arrel, y en cambio ha destrozado el pueblo con tantos PAI o como se llamen (y menos mal que la crisis le ha parado los pies, que si no urbaniza hasta el cementerio). Si hubiera llenado los pisos que no sehan vendido y las calles vacias que se han quedado por construir, ahora tendríamos más gente de fuera que de soca y arrel. Estas personas no nacidas en el pueblo, imagino que se habran sentido menospreciadas por sus comentarios discriminatorios contra los que no son de soca y arrel.
Puntos:
20-05-11 20:41 #7883747 -> 7879487
Por:cesar llober

RE: programa pp
"al hort del meu avi, cuant jo era xicotet, taronjes menxava, i ara no queda res" (aÇo es una canso).
i tambe "anava a per aigua a la font , hem deixava casa oberta i no pasava res"
"deixava el cotxe on volia i circulava per tot arreu"
"anava a vore al metxe i el mateix dia era ates".
TOT AçO ERA CALITAT DE VIDA, ARA: UNA MERDA¡¡
Puntos:
20-05-11 21:47 #7884510 -> 7868813
Por:ricoelao

RE: programa pp
Por fin ya he leído el programa de Juan Ros.
Está muy bien presentado y maquetado, se ve que hay marketing detrás. Pero aparte de eso es un programa no apto para gente inteligente por su cinismo y mala fe.
De todo lo que dice que pretende hacer no me creo nada, es como Zapatero, tiene nula credibilidad, igual se hará que no se hará, igual tiene escondido en su mente un proyecto alucinante para mitad de mandato (si es que llega a mandar).
De lo mejorcito son las dos páginas últimas, ahí está su discurso verdadero, estar orgulloso de sus contactos en Valencia, la petición del voto por miedo a lo que va a venir, que pena.

Pero no nos cuenta nada del campo de golf y el dinero gastado inutilmente, no nos cuenta nada del Plan General de Ordenación Urbana, no nos cuenta nada de las empresas agraciadas con todas las contratas del Plan E y de la Generalitat y Diputación.

El colmo del cinismo es el apartado de Agricultura :

Tornar a impulsar la taronja ...

Pero si Juan Ros salía en los canales locales de televisión de Gandía a llorar las penas porque la naranja ya no era rendible y había que buscar otra cosa ( ya tenía en mente lo del campo de golf).
Por suerte si se buscará en las hemerotecas de esos canales se podrían rescatar esas declaraciones.

Que no cuela, son falsas propuestas para atrapar votos a gente que no lo conoce. Nadie en su lista sabe nada de la naranja ni de alternativas a su cultivo ni creo que sepan a quien consultar para apoyar a los agricultores de Villalonga.

En fin, no voy a comentar sus iluminadas ideas, yo no le creo nada de nada.

Y lo que espero es ver como se comporta en la oposición porque si pierde no creo que aguante cuatro años, ya veréis como declina en algún otro de la lista por cualquier motivo (personal, de salud o de trabajo), y si no al tiempo.
Pero creo que tendrá un plan B de escape, seguro que sus contactos de Valencia le encuentran un cargo de importancia, ya sea en Diputación o en otro sitio.
Puntos:
21-05-11 09:37 #7888350 -> 7884510
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
21-05-11 13:35 #7890655 -> 7888350
Por:vilallonguer

RE: programa pp
El programa del PP sense comentaris. Un insult a la intel.ligencia Avergonzado
Puntos:
21-05-11 19:47 #7894230 -> 7890655
Por:llobero56

RE: programa pp
No he llegit el programa del pp ni he pogut anar a escoltar la disertacio que ha fet este any de ellecions,perque estava en el moviment del "15 m" o "democracia verdadera ya" donant suport per ha que la junta nacional fallera no aconseguira anular-la,o perdo la junta nacional alectoral jem jem jem,bueno pero despres de llegir els comentaris si que he de dir que ,altres anys si que vaig estar i recorde molt be que el sr. juan ros va obrir un dels seus mitins,juntament en la presidenta de les corts valencianes el seguent comentari,"ma mare m'ha dit juanito la taronja no es val res,voras de fer alguna cosa,i jo li he contestat,mare estiga tranquil-la que ho farem i portarem la riquea al poble per sempre" clar no va esplicar com,com sempre fa el pp,jo tinc la solucio pero no diu com es eixa solucio,el resultat tots el sabem,un inmens solar sa convertit un dels vergels que era villalonga de la comunitat valenciana,i ara diu que tornara a revaloritzar la taronja,despres de arruinar-la ell i els seus amics que ell diu del pp de valencia,he erribat a la conclusio que este sr.pasteix alucinacions,esperem que no continue,peruqe si ara ha fet un inmens solar la propera sera un gran desert,pues ja a donat el aigua i de ahi al desert poc queda.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
VILLALONGA Programa de Fiestas 2013 - La Virgen Por: Foro-Ciudad.com 16-08-13 17:06
Foro-Ciudad.com
0
Comparativa de los tres programas electorales Por: ricoelao 20-05-11 22:13
ricoelao
1
Programa del Bloc Por: ricoelao 16-05-11 15:00
llop_88
8
EL PROGRAMA ELECTORAL DEL PP : UN INSULTO!! Por: No Registrado 25-05-07 18:02
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com