Foro- Ciudad.com

Vilallonga/Villalonga - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Vilallonga/Villalonga
26-12-12 21:34 #10900828
Por:cabrejat

Ja fa any i mig
Fa sis messos vaig fer este comentari:

"Hui fa un any que Enric Llora va ser nombrat nou alcalde del poble. Jo formule algunes preguntes:
- Que pasa en l'auditoria?
- Que pasa en la nova biblioteca?
- Perque han llevat el quijote i no el discobolo?
- Perque no trauen cap bulleti informatiu?
- Que pasa en la bolsa de treball?
- Al final aon es fa el camp de futbol?
I per ultim algo que no te res a vore, el dia que buiden els contenedors de fem, no podrian pasar els treballadors del ajuntament i pegarli una bona manguera?, en esta calor fan una pudor que caus de cul."

De moment sols tinc clar lo de la biblioteca i la bolsa de treball
Puntos:
01-01-13 19:33 #10913159 -> 10900828
Por:No Registrado
RE: Ja fa any i mig
Tu tens clar lo de la borsa de treball? Jo crec que estem igual, si abans juanito enxufaba als seus amics, ara el nou govern fa lo mateix. I no em sembla gens be. Molt mal fet.
Puntos:
01-01-13 21:00 #10913361 -> 10913159
Por:xaqui

RE: Ja fa any i mig
Como no podía ser de otra manera empezamos un nuevo año con las mentiras de los de siempre, pincho que te va ha crecer la nariz.
Puntos:
01-01-13 22:58 #10913616 -> 10913361
Por:No Registrado
RE: Ja fa any i mig
A mi sols hi ha una cosa que em creix i no es el nas. Jo es la primera vegada que critique al govern del psoe-bloc. I torne a dir que no m'agrada gens.
Crec que en el poble hi ha molta gent que esta molt més necessitada que la gent que esta entrant a treballar per l'ajuntament. Jo si estan entrant d'acord a la llei, demane disculpes, pero em dona molt mala olor.
Puntos:
02-01-13 13:12 #10914353 -> 10913616
Por:No Registrado
RE: Ja fa any i mig
Al final tots son iguals,
Puntos:
02-01-13 14:33 #10914496 -> 10913616
Por:xaqui

RE: Ja fa any i mig
Mira por donde estoy totalmente de acuerdo con lo que dices,pero como tu bien comprenderás la administración local se rige por los parámetros que marca la ley y como todos sabemos ley va por caminos diferentes a la moral,todos los que se apuntaron a la bolsa de trabajo tenían que cumplir una serie de requisitos como son la declaración de renta,tiempo de permanecía en el paro,numero de hijos etc y en función de esos parámetros se otorga la puntuación, puntuación que se publico y se expuso en el tablón de anuncios y que hubo un periodo de impugnación,mas trasferencia imposible.Todo el personal laboral que a sido contratado a sido o bien por bolsa o por concurso, exceptuando uno que entro como persona de confianza,que de hecho como no cumplió con las expectativas se le tuvo que cesar,es mas en caso de alguna duda te puedes dirigir a cualquiera de los responsables del tema y te atenderán gustosamente.El que es injusto es realizar una critica que no se ajusta a la realidad.Y en que todos son iguales ni de coña,toda la plantilla fija que existe en este ayuntamiento estuvo contratada en la anterior corporación,con algunos sueldos de escándalo.Lo que esta claro que nunca va a llover a gusto de todos,por lo que debemos ceñirnos a la legalidad.FELIZ AÑO,he intentaremos mejorar en lo posible.
Puntos:
02-01-13 15:02 #10914548 -> 10914496
Por:No Registrado
RE: Ja fa any i mig
"intentaremos mejorar en lo posible"
Eres concejal de l'ajuntament? Doncs informa tambe del camp de futbol, perfa, vinga.
Puntos:
02-01-13 15:18 #10914580 -> 10914548
Por:xaqui

RE: Ja fa any i mig
Como le he explicado a cesar el tema del campo va por buen camino,han surgido unos pequeños problemas que son heredados del señor jr,fruto de las prisas el campo esta ubicado justo debajo de una linea de tensión por lo que se están haciendo las gestiones oportunas con hiberdrola,de hecho una de las prioridades de este ayuntamiento es el campo por lo cual hay una persona que se esta dedicando en exclusivo intentando acortar los plazos lo que no se quiere que pase es lo mismo que la luz de la llacuna ya que si hiberdrola no te autoriza no se puede hacer nada.
Puntos:
02-01-13 19:07 #10915114 -> 10914580
Por:ALCALDE VILALLONGA

RE: Ja fa any i mig
Al "No Registrado" li demanaria, i crec que parle en nom de tots, que es posara un nom, mes que res per seguir-li el fil, per que pareix que hi ha més d'un "No registrado" i aixi saber a qui contestar-li.

P.D. També es mes fàcil insultar si saps el nom. (es broma)
Puntos:
04-01-13 23:19 #10920730 -> 10914496
Por:qwer09

RE: Ja fa any i mig
Xaqui,
Una persona que no respondio a las espectativas?
y dicen que ahora hay otra sin nomina que habla en los plenos y no esta en nomina?
Esa si responde a las espectativas?
Puntos:
05-01-13 16:05 #10921832 -> 10920730
Por:cabrejat

RE: Ja fa any i mig
qwer09 de qui parles? hi ha un que treballa per a l'ajuntament i no cobra? I que vols dir en que parla en els plenos?. Per mi com si vol donar misa. Si treballa per al poble i no cobra, un 10 per a ell. Si respon o no a les expectatives a mi em dona igual, es de alabar i mes en els temps que corren.
Puntos:
05-01-13 16:10 #10921842 -> 10921832
Por:cabrejat

RE: Ja fa any i mig
xaqui a mi no pots contestarme cap de les preguntes que vaig fer fa sis mesos? I per a quan es pensa que podra estar fet el camp de futbol?
Puntos:
05-01-13 21:28 #10922452 -> 10921832
Por:xaqui

RE: Ja fa any i mig
Crabrejat,si fuésemos como juanito te diría que dentro de una semana,pero te mentiría,la verdad es que no depende de esta corporación,estamos en manos de hiberdrola,lo que si te puedo asegurar es que el alcalde en este asunto se lo toma como algo personal,el personalmente a viajado dos veces a valencia para reunirse personalmente con el máximo responsable de hiberdrola,el cual le a dado buenas expectativas y como ya he dicho en alguna otra contestación ay una persona entendida en el tema dedicándose exclusivamente a esa tarea,en cuanto sea retirada la linea empezaran los trabajos,espero darte buenas noticias cuanto antes.
Puntos:
06-01-13 19:52 #10923951 -> 10921832
Por:qwer09

RE: Ja fa any i mig
cabrejat, trobes tu que algu pert el seu tems sense cobrar?
I xaqui espectatives sense cumplir o algun deute que es debia i este sobrava,
tot aixo es diu per el poble que jo no se mes que el que senc,
Per les contestacions respecte al camp de futbol agrait, es algo que ens preocupa a una part gran de pares
Puntos:
06-01-13 20:14 #10923998 -> 10921832
Por:queferos

RE: Ja fa any i mig
Jo si que conec a molts, tots els que estan en associacions: scouts, ampes, banda musica, etc.
I els concejals del poble cobren?
Puntos:
06-01-13 20:23 #10924021 -> 10921832
Por:samaruc

RE: Ja fa any i mig
A xaqui li agrairia ya que pareix ser que te informasio de primera ma que es el que es el que insinua qwer09 en espectatives sense cumpllir o lo del deute a qui li se deu,y despres a qwer09 que parle mes clar y que diga a qui es referix,perque yo tambe he sentit el comentari y conec a la persona y no te per costum amagar res de fet com diu qwer,en un plenari devant de una insinuasio de jr li va contestar publicament.
Puntos:
06-01-13 21:36 #10924187 -> 10921832
Por:cabrejat

RE: Ja fa any i mig
Tu iguals creus que es perdre el temps, pero per a eixe de qui parleu (i ja seria hora que diguereu qui osties es) i per altres, fer coses per be del poble no ho es, i ho fan a gust. Els concejals crec que sols cobren per anar als plenos (una quantitat ridicula) i no crec que es ixca ni a un euro la hora.
Segons lo que comenta samaruc, parleu de Piti? Pues que jo sapia no es l'unic que parla en els plenos, desde que esta el nou alcalde, al final dels plenos tots poden fer preguntes. I si treballa sense cobrar, pues molt be per ell, encara que em caiga be.
Puntos:
06-01-13 22:01 #10924252 -> 10921832
Por:xaqui

RE: Ja fa any i mig
A qwer entiendo que te sea difícil entender el que exista gente que desempeñe tareas de forma altruista,la persona a la cual te refieres forma parte de un grupo de persona que unos meses atrás formaron un proyecto con unas ideas comunes,y como no podía ser de otra manera todos y digo todos desde el primero asta el ultimo nos pusimos a trabajar en dicho proyecto,cada miembro tiene su función y la desempeña dedicando su tiempo de forma desinteresada,te pondré varios ejemplos,el mismo alcalde ocupa todos los días mucha parte de su tiempo de forma altruista por el mero hecho de mejorar la situación enredada,Ana mas de lo mismo saca tiempo y lo dedica a una labor encomia ble como son los servicios sociales o es que crees que las cosas salen solas,Santi el cual desempeña su trabajo en la enseñanza pero también saca tiempo para su función publica y así todos los miembros que forman parte de este gobierno,pero te pondré mas ejemplos la directiva de la peña ciclista,el grupo skoout,los de la agrupación montañista,la directiva del fútbol los de la música,la directiva de los jubilaos,y un etc de personas que no cobran ni un duro dedican su tiempo a la sociedad,espero que este tema allá quedado claro.
En cuanto al segundo tema lo diré claro y alto,era mas perro que la chaqueta de un guardia, déspota con sus compañeros,mentiroso tan solo tienes que preguntar a la plantilla,a demás de mal pagante y un poco me lo llevo,en cuanto la comparativa que intentas hacer no hay color si quieres puedes hacer una encuesta de uno y del otro.Mas claridad imposible,en cuanto a los rumores desde que este grupo esta en esta corporación no han cesado y el tiempo los a desmentido,vuelvo a ponerte ejemplos,la persona a la cual te refieres,lo han ubicado de ermitaño en el cementerio,y de momento todo mentira,espero haber aclarado algunas dudas.
Puntos:
06-01-13 22:30 #10924314 -> 10921832
Por:soca y arrel

RE: Ja fa any i mig
Tos eixos que parlen de piti son un tay de covars,ya que ell no sol entrar en estos temes a demes sempre quel nomenen entra en el seu nom, com ell duiu sempre les coses a la cara,yo he treballat durant 5 añs en ell y sempre ha donat la cara, de fet en algun cas lia costat car y puc asegurar que no escasa en ningu,esta vesprada mateix eh tropesat en ell y li he preguntat per el tema,ma dit que tot el mon sap aon viu y que may sa ha amagat de res que el que vuiga algo que liu pregunte que de forma gustosa li explicara el que vuiga.
Puntos:
07-01-13 02:29 #10924793 -> 10921832
Por:qwer09

RE: Ja fa any i mig
A todos y acabo, no he dicho nombres por que son rumores, aqui en un foro cabe todo ya que estamos escondidos en anonimos, por supuesto se intenta ser educado,
Las asociaciones son altruistas y no cuentan, y actuan en ayuda en ocasiones especiales fiestas o necesidades,
Mi curiosidad y algunos vecinos del pueblo es cuando una persona ajena de la que yo no se el nombre, solo oidas, esta dentro de un ayuntamiento sin nomina y sin ser consejal pudiendo acceder a informacion para la que a el no le votamos ni se le contrato,
no obstante si a un sector del pueblo esto le parece logico, normal y buena solucion, pues adelante,
Lo mio es simple curiosidad de oir, y aqui a veces se aclara, o no,
Puntos:
07-01-13 09:43 #10924930 -> 10921832
Por:xaqui

RE: Ja fa any i mig
QWER,lee detenidamente el párrafo que te ha dedicado,pues parece que no lo as entendido,el ayuntamiento es un edificio publico,en el cual todos los ciudadanos tienen acceso,desde que este grupo gobierna la transparencia es lo habitual,y lo va a seguir siendo aunque algunos no les guste,y por otra parte tu que eres una persona aparentemente inteligente deberías de entender que cualquiera de los miembros que conforman las dos listas que en este momento están gobernando disponen de la misma información. Información que debe ser publica transparencia total.En cuanto a la rumurologia es eso rumurolgia y la hay de todo el mundo.
Puntos:
07-01-13 10:20 #10924978 -> 10921832
Por:cabrejat

RE: Ja fa any i mig
Qwero0, a mi no em vingues en cuentos. Com que no saps el nom de la "persona"?. Vinga ja, ara ens diras que t'han dit que hi ha una persona que fa lo que vol en l'ajuntament i no t'han dit el nom. jo desde luego no m'ho crec.
Com que no l'hem votat? Ell no anaba en la llista del psoe o que? I torne a repetir, encara que no hem cau be Piti, alabe si esta fent faena sense cobrar. Jo puc criticarle moltes coses, pero no negue que es molt treballador.
I els concejals tambe son altruitas, o creus que estan ben pagats?.
Puntos:
07-01-13 13:23 #10925323 -> 10921832
Por:solysombra1975

RE: Ja fa any i mig
Lo que vaig a dir no va pa es consejals de ara, pero no negaras que molts consejals de antes, domes es interesava ser consejals pa venefisi propi, perque axina se aprofitaven de ser els primers en enterarse de les coses i aprofitarles en els seus interesos i en el be del poble ells tenien igual. Jo estic be i el que vinga darrere que tanque la porta, tos es que estan clavats en el ajuntament, tots, no estan per amor al poble, si no per iteresos propis, tots mos conegem i sabem qui son i an sagut, pero torne a dir que este comentari no va per es que estan ara, que si no me enganyen, es considere els mes dicnes que en tengut en molt de temps.
Puntos:
08-01-13 02:23 #10927201 -> 10921832
Por:qwer09

RE: Ja fa any i mig
cabrejat, a tu si vull contestarte,
Jo a tu ni el vaig en cuentos ni el cante, ni el balle, Dic el que vullc quan vullc, i si ara considere que no tinc que dir noms tu no vas a fermels dir,
Jo he sentir gent parlar per ahi i en la contestacio de xaqui en done per satisfet, si a tu el falta algo, busca, compara i compra,

Ah!! per sert, jo se massa be qui es altruista, si tu vols saber-ho estudia
Puntos:
08-01-13 08:21 #10927243 -> 10921832
Por:queferos

RE: Ja fa any i mig
QWER09, com quedemPreguntar
--“Mi curiosidad y algunos vecinos del pueblo es cuando una persona ajena de la que yo no se el nombre, solo oídas.”
--“i si ara considere que no tinc que dir noms tu no vas a fermels dir”.
saps o no saps qui es?
Puntos:
08-01-13 11:30 #10927485 -> 10921832
Por:cabrejat

RE: Ja fa any i mig
Moltes gracies qwero9. No estaria gens mal que cantares un poc, a vore si aixina plou.
A mi en falten diners, i per tant no puc anar a comprar. I per a saber qui es altruista en l'ajuntament no fa falta estudiar. I a pesar de que no em cau be, per a mi Piti si que es altruista. De algun concejal no puc dir lo mateix.
I amb la teua contestació m'ha quedat ben claret que si que saps de qui parles desde el primer moment.
Puntos:
08-01-13 19:18 #10928592 -> 10921832
Por:queferos

RE: Ja fa any i mig
Cabrejat, que no et caiga be Piti es prou normal, pero quines coses pots criticarli? Ell sempre va de cara.
Puntos:
09-01-13 01:07 #10929653 -> 10921832
Por:qwer09

RE: Ja fa any i mig
m´hen volia anar pero senc curiositat, digeu que asi esta Piti fent feina de baes,i digueu que no vos cau be i tots l´alabeu,
Aso es de pelicula,
A mi si en cau be, molt be, pero de veres eh,
Puntos:
09-01-13 08:54 #10929793 -> 10921832
Por:queferos

RE: Ja fa any i mig
Menys mal que et cau be, si no.....
Si ho dius per mi, estas molt enganyat. Jo sols he dit que es normal que Piti caiga mal a la gent, perque desgraciadament la gent sincera i que va de cara no sol agradar. Puñetera hipocresia.
Puntos:
09-01-13 12:25 #10930133 -> 10921832
Por:solysombra1975

RE: Ja fa any i mig
As fet molt be de aclarir exe punt,perque a mi i ha molta gent mos estranyava,que no el caigera be Piti, pero axina as dexat clar a quina clase de gent no es cau be Piti .
Puntos:
09-01-13 13:54 #10930332 -> 10921832
Por:queferos

RE: Ja fa any i mig
Home, "ni tanto ni tan calvo". No se perque te que extranyar que Piti no caiga be a algu. En este mon ningu es perfecte.
Puntos:
09-01-13 14:12 #10930373 -> 10921832
Por:samaruc

RE: Ja fa any i mig
A mi no ma fet res pero en cau com el cul,ya que es mes chulo que un 8.
Puntos:
09-01-13 15:16 #10930489 -> 10921832
Por:solysombra1975

RE: Ja fa any i mig
Esque qui va en la cara alta i en la veritat per devant, dona exa impresio.
Puntos:
09-01-13 15:51 #10930587 -> 10921832
Por:cabrejat

RE: Ja fa any i mig
Collins com esta el pati. A mi Piti no em cau be desde que erem jovenets. El perque i les coses que puc criticarle no les vaig a dir, perque sino sabria qui soc.
Puntos:
09-01-13 19:20 #10931166 -> 10921832
Por:VILALLONGA 2

RE: Ja fa any i mig
Samaruc,jo pense com tu.Eixe Piti es un fantasma.
Puntos:
09-01-13 19:42 #10931255 -> 10921832
Por:queferos

RE: Ja fa any i mig
Un poc payaso si que es.....
Puntos:
09-01-13 23:50 #10932157 -> 10921832
Por:ALCALDE VILALLONGA

RE: Ja fa any i mig
Áçó pareix un programa de telecinco...
Puntos:
10-01-13 10:53 #10932642 -> 10921832
Por:tocaous

RE: Ja fa any i mig
podeu dirli chulo, payaso o fantasma, pero quina llastima que no estiga ell de alcalde. Vories com tots els treballadadors del ajuntament treballarien com toca.
Puntos:
16-02-13 20:02 #11074668 -> 10914496
Por:vicente60

RE: Ja fa any i mig
Al pareixer xaqui sap molt delo que. Li va pasar ha vicent. Pero casi segur que no SAP la veritat per que el que la sap no la dirá.
Puntos:
16-02-13 21:22 #11074930 -> 11074668
Por:cabrejat

RE: Ja fa any i mig
I tu no podries dirmos que es lo que va pasar?
Puntos:
20-02-13 21:49 #11085069 -> 11074930
Por:Vicente60

RE: Ja fa any i mig
Si yo vos podria contar moltes coses de cara a cara perque yo tambe vaij de cara .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"El país es nuestro, los políticos son nuestros empleados" Por: ricoelao 04-09-12 15:10
ricoelao
5
Tancament pub sao Por: 19841984 28-10-11 07:16
Vilallonga
49
entrevista Enric Llorca Por: vilallonga 24-09-11 17:41
perro piloto
16
Santos socialistas Por: lloberodepocamonta 04-07-11 19:32
tronko1987
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com