Foro- Ciudad.com

Vilallonga/Villalonga - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Vilallonga/Villalonga
08-11-12 19:11 #10753349
Por:ricoelao

Parque movil del ayto. de Villalonga
Parece que va aumentando el parque movil de vehículos, como estamos en crisis pues gastamos más.

Tenemos la furgoneta Peugeot blanca con el escudo del ayto. bien puesto, que la utilizaba con asiduidad el señor encargado del agua, se le podía ver por el camino de la vía del tren por el Tarrasó, acompañado de su mujer igual sabados que domingos, se ve que estaba de guardia.

Tenemos la furgoneta Volkswagen azul que se compró al colegio Santa Ana.
No se cuanto costó pero si ya se disponia de una furgoneta ¿ para que compraron otra ?, ¿ para transportar a los trabajadores eventuales ? no, porque ellos van con los suyos.

Tenemos la furgoneta Fiat Dobló, que regaló el señor Rus de la Diputación, que utiliza la Policia Local.

Tenemos la nueva adquisición para la Policia Local, una Dacia Duster.
El sueño deseado por el Psoe local, desde que se devolvió el vehiculo que tenian arrendado por renting de la Policia Local y que tantos comentarios lanzaron desde la oposicion de entonces.

Tenemos el camion Nissan, que tiene chofer asignado de por vida. Hay empleados publicos que caen bien.

Y por último la moto de la Policia Local. Esa es para el verano, no sea que se constipen.

Se me olvidaba, la super barredora, que se retiró porque tragaba mucho gasoil, y se saca en momentos estelares, en fiestas locales.


Conclusión : ¿ no son demasiados vehiculos y demasiados empleados públicos para un ayto. endeudado y un pueblo semi parado ?

¿ En los plenos no exponen cual es el coste anual de todos esos vehiculos ?, Seguros, combustibles, reparaciones, seguro que es una buena cantidad y que la ciudadanía debe conocerlo y poder opinar.
Puntos:
08-11-12 21:34 #10753957 -> 10753349
Por:ALCALDE VILALLONGA

RE: Parque movil del ayto. de Villalonga
O siga, que en un atre fil demanes mes seguretat al poble i aci critiques que s'haja dotat d'un vehicle a la policia local?
Estas malalt...Lo teu es massa.
Puntos:
08-11-12 21:42 #10754004 -> 10753957
Por:VILALLONGA 2

RE: Parque movil del ayto. de Villalonga
La questió es queixar-se de tot
Puntos:
09-11-12 08:39 #10754915 -> 10754004
Por:tronko1987

RE: Parque movil del ayto. de Villalonga
¿todavía queda alguien que no conoce a ricolau?

me extraña que en lugar de decir que el ayuntamiento tiene una furgo peugeot, no haya dicho que han contratado a Emilio Vitoria, que es el que la lleva porque la compró...

Estas proponiendo que pongan cámaras hasta en las rotondas para ver como llegan los malos y critica que, ¡por fin!, la poli tenga un coche en condiciones...

No sé que esperaven de tú, rei
Puntos:
10-11-12 17:26 #10759087 -> 10754915
Por:ricoelao

RE: Parque movil del ayto. de Villalonga
¿ Has hablado con los policias locales y te han explicado la diferencia que había entre el vehiculo que el señor Ros devolvió y se perdió lo pagado hasta aquella fecha (un Ford ) por la Fiat Dobló ?.

¿ Te han dicho ellos cuanto se mermó la seguridad en el pueblo por el cambio de vehículo ?.

¿ Le impidió a la Policia Local patrullar por el termino municipal ir con la Fiat Dobló ?.

¿ Qué es para ti un coche en condiciones ?, ¿ La Fiat Dobló la estrenaron en el ayto. ?, ah, es que tiene que llevar lucecitas azules, una sirena, y pintura fosforescente para que sea un auntentico coche para la Policia Local ?, para mi lo importante es la calidad de los policias locales, su formación, su integridad, que cumplan la ley y no las leyes que les manden desde el ayto, y un sinfín de cosas más que parece que no se valoran.

Y si la furgoneta Peugeot la ha comprado el señor Vitoria , que yo no lo sé ni tengo porque saberlo,y que tampoco me lo tengo que creer, pues yo simplemento veo la furgoneta con el escudo del ayto., y mientras vaya por ahí un vehiculo con ese escudo tengo que pensar que es propiedad del ayto.

Y espero con sinceridad, que no espereis nada de mi, yo tampoco espero nada de lo que se escribe aquí en este foro.
Puntos:
10-11-12 17:16 #10759067 -> 10754004
Por:ricoelao

RE: Parque movil del ayto. de Villalonga
La questio es demanar contes al ajuntament, el de antes y el ara.
T'agrade o no a tu.
Puntos:
10-11-12 17:15 #10759065 -> 10753957
Por:ricoelao

RE: Parque movil del ayto. de Villalonga
Si hubiera unas cuantas cámaras en sitios clave la efectividad de la Policia Local se multiplicaría.

Y sigo con el vehiculo nuevo, ¿ que tiene de especial y de equipamiento que no llevé la Fiat Dobló ?, equipo de telecomunicaciones ultramoderno , GPS, camaras de grabación. A ver, lo que si sería util, ¿ cuantos extintores lleva y de cuanta capacidad ?, en verano para atacar conatos de incendios forestales y en invierno por si hay incendios en viviendas. Más que nada para actuar antes de la venida de los bomberos.


En fin no se para que me canso en responderte, no sé si eres capaz de razonar y entender lñas cosas, aparte de querer insultar.

Lo siento (es un decir) si no escribo las cosas que os gustan, para eso están la mayoría de los que dejan sus mensajes en este foro.
Puntos:
10-11-12 17:06 #10759053 -> 10753349
Por:ricoelao

RE: Parque movil del ayto. de Villalonga
Que existan dos coches de policia local no implica que estén los dos patrullando a la vez. ¿ O es así ?, entoces cuantos policias locales
hay trabajando por turno.

Si están los dos vehiculos quiere decir dos de guardia por turno más uno que puede estar en el ayuntamiento en sus dependencias. Total 3 policias locales por turno, no me lo creo ni loco.

¿ Entonces la Peugeot con escudo del Excelentisimo Ayuntamiento de Villalonga es del señor Vitoria o es del ayuntamiento ?, a ver mentes privilegiadas.

Y todo ello no implica en saber el gasto de todo el parque móvil, si que el señor alcalde dijo en pleno que la barredora tragaba unos 600 euros en gasoil, algo inasumible, pues bien que salga todo el gasto y hablaremos.
Puntos:
12-11-12 16:10 #10764469 -> 10759053
Por:tronko1987

RE: Parque movil del ayto. de Villalonga
a ver, ricolao:

1º En ningún momento ha salido de mis teclas ningún insulto...mis padres me enseñaron educación, raciocinio e imparcialidad (aunque no lo creas). Sí reconozco el carácter jocoso e irónico de mis comentarios, pero es la forma que tengo de criticar sin necesidad de insultar; si en algún momento te has sentido ofendido, perdón...

2º No me gusta enredar ni manipular, me interesa la justicia moral con argumentos y razones coherentes, no con rabietas ni verdades a medias; tampoco me gusta hacerme el tonto ni el listo ni el exagerado...todo esto lo digo por algunas de tus intervenciones estelares, piénsalo.

3º Por enésima vez, el peugeot es particular, el actual dueño puso unas pegatinas con su logo, aunque de lejos sigue pareciendo del ayuntamiento porque supongo que la crisis no dejará a su dueño pintarla del todo...

4º El coche de la dipu no sirve para que la poli vaya en el a todos sitios, sólo sirve para transportar trabajadores y herramienta; el coche nuevo sólo esta pintado y lleva las sirenas propias de un coche de policia, no tiene gps, ni radio, ni cámaras de seguridad, ni mueble-bar, pero sirve cuando hay una emergencia con sus bonitas luces avisando del peligro...el coche de la dipu es ilegal para estos menesteres, ya se lo advirtió la guardia civil.

5º Las cámaras de seguridad no sirven para prevenir delitos, sólo para pillar a delincuentes no muy profesionales, demostrado...

Espero que no te haya ofendido, porque yo SI espero cosas de las personas...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Gitanos a villalonga Por: piu de ferro 16-09-17 16:22
piu de ferro
4
villalonga cf (quina decepcio) Por: No Registrado 18-11-14 12:34
No Registrado
144
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Villalonga Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:56
Foro-Ciudad.com
0
quien manda en villalonga Por: al2001 04-08-12 15:55
LAlcudia
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com