Foro- Ciudad.com

Valencia - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Valencia
02-02-16 16:17 #12984767
Por:Autonomo Valencia

Organismo de Procedimiento sancionador (Ayuntamiento de Valencia), Racistas, incompetentes y chulesccos.
Los funcionarios del organismo de procedimiento sancionador de Valencia son unos incompetentes, unos vagos y unos maleducados.

Que los altos funcionarios del ayuntamiento de Valencia son incompetentes es una obviedad. Pero lo de Procedimiento sancionador, durante mi experiencia como autónomo, fue un auténtico shock.

Conozco personalmente, de una falla (del conocido barrio de Angel Guimerá) a un calvete con gafas (no diré nombre aunque debería) el cual es un rac.ista repugnante. Me sorprendió enormemente ver que tal personaje, al que días antes había visto como se dirigía a una joven asiática con insultos racistas en una comida fallera, tenía un puesto fijo de responsabilidad en tal organismo, increíble, pero así va esto...)

Cuando vas a cuestionarles la sinrazón de sus sanciones y las formas y plazos en las que te exigen el pago (sin ningún sentido, todo de golpe, como hecho mal y rápido) me encuentro con una chica chulesca y pre.potente, compañera del susodicho racista, que cuando me atendió estaba mas pendiente de un cactus cutre que tenía en la mesa que de atender correctamente a un autónomo de su ciudad incrédulo al que le multaban con mas de 5.000€ por sacar una terraza (causa principal del cierre del negocio y despido de 2 trabajadores). Le daba absolutamente igual y respondía con un tono chul.escco y desafiante.

Está todo muy bien montado para crujir autónomos en esta ciudad(y mantener así el inflado funcionariado del ayuntamiento con buenos sueldazos). Es el ayuntamiento de Valencia el que me tardó exactamente 1 año y 7 meses desde que abrí mi negocio hasta que obtuve la licencia de terrazas (Durante todo ese tiempo te piden licencias de obra, de actividad, varias tasas, permisos, etc, todo pagando exageraciones, claro, y tu, autónomo, en plena Valencia sin terraza durante mas de año y medio).

Durante todo este tiempo, repito, 1 año y 7 meses, que manda narices, el propio ayuntamiento insta a la policía local a que pase por tu local, sin denuncias ni nada, simplemente porque saben que aun no te han concedido las licencias que necesitas y ven en los autónomos un blanco fácil al que sablar, y si quiebras por tales multas no les importa, ya reabrirá otro autónomo ingenuo al que estrangular de nuevo.

En mi caso, mas de 5.000€ por sacar una terraza 3 días. Como lo oyen. Por supuesto en procedimiento sancionador, además de haber racistas, chulos y maleducados, son implacables. Les importa una rábano que cierres y despidas 2 o 3 personas. Ellos tienen su puesto fijo, su sueldazo y a la hora de comer están en casa.

En viendo los personajes que manejan el ayuntamiento, empezando por los incompetentes de Procedimiento sancionador (independientemente de quien gobierne, pues la realidad que muchos no ven es que esos funcionarios están ahí como parási.tos, con plaza fija para toda la vida, gobierne quien gobierne), mi consejo es que no abran negocios en Valencia, es simplemente un suicidio. Usted pide un préstamo para pagar los sueldazos a una esc.oria que ni se imaginaría que pudieran acceder a puestos de tal responsabilidad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Atención atención Por: esparragueando 27-10-12 09:43
esparragueando
10
Valencia, busco 5 amigos, Saba, Julio, Tatin,Nuñez y Gallus Por: luis61 13-04-11 08:57
luis61
0
Se regala perrito de dos meses bonito y cariñoso Por: LoSaBeMoS 25-08-06 17:13
LoSaBeMoS
0
buscamos representantes de comercio----** Por: tarconada 07-06-05 13:32
tarconada
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com