Foro- Ciudad.com

Valencia - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Valencia
24-07-15 15:30 #12775394
Por:mptg

el contrato y reclamaciones
Hoy día es muy difícil hacer seguimiento de los servícios que nos dan la telefonía.
La empresa se comuníca con el usuario vía internet o vía telefónica.
En mi caso; me veo obligada a hacer reclamaciones de facturas y servícios; pero los oficinistas que me atienden se niegan a tramitar mis reclamaciones.

Es decir. Los oficinistas de movistar no recogen las propuestas del cliente via telefónica para ser valoradas por la empresa. Te cortan el hilo y punto.

Llevo más de un año esperando que me devuelvan una factura mal pagada.

Este mes no me enviaron la factura detallada. La reclamé porque el coste se sale de muy por encima de lo normal. Sigo sin recibir ese documento.
Hago llamadas al servício de movistar; pero los oficinistas se niegan a darme registros sobre la reclamación.

Por cierto. Además de facturas de tecnicos que venían a arreglar averías en la línea, ajenas a mi domicílio y no firmadas por mí; me encuentro con modificaciones en el contrato que tampoco me consultaron ni firmé.Por supuesto; hay subida de tarifa.
Dicen los telefonistas de movistar que eso funciona así; que si no me gusta, que me vaya.

No digo que sea culpa de movistar. No es de suponer que atienda el teléfono de atención al usuario un especialista en Leyes.

Acepto sugerencias. Un saludo.
Puntos:
27-07-15 19:04 #12777460 -> 12775394
Por:mptg

RE: el contrato y reclamaciones
Sigo sin recibir el documento de factura.
Puntos:
29-07-15 14:51 #12778987 -> 12777460
Por:mptg

RE: el contrato y reclamaciones
No digo que sea culpa de movistar el que pasara por mi casa un inspector de revisión de conexión a la fibra optica.

A mí; con que me sirvan bien y cumplan el contrato; me vale.
Movistar sigue sin cumplir los servicios que contraté.Y las facturas se las cobra sin cumprir sus compromisos de información y justificantes.
Si no estás de acuerdo;date de baja y reclama en la oficina del consumidor.
Vengo rebotando de vodafone.

Un caos. Quedarme sin el servício de las redes es un caos. Pero.... me cuesta un riñón colaborar con el avance tecnológico.

Opino que el Gobierno en funciones debería ocuparse ya de estos servícios.
Casi todos los servícios sociales funcionan a través de las redes informáticas. Pero; a mi forma de ver.... no funciona y es peligroso para la ciudadanía exponer datos privados.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
movistar se pasa los contratos por el puto culo Por: mptg 20-04-18 15:19
mptg
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com