Foro-Ciudad.com

Valencia - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Valencia
27-06-15 11:10 #12729098
Por:Jaramagotes

Foto: Luzdemar



Ya hace treinta ños que España pertenece a la CEE ahora UE.

Esta pertenencia ha permitido el progreso de una nación atascada en las miserias económicas de un franquismo que se impuso a los españoles a puro balazo y el terror sistemático.

Al menos fue un país en progresión en todos los niveles hasta el hachazo del mes de mayo del año dos mil diez, cuando los del PPartido del PPueblo empezaron a pasarse las direcctivas de la Unión por el mismísimo forro de sus demagogias baratas tan torticeras como falaces.

Pero todavía, ahora, hoy, ni los progresistas ni los retrógrados sean nazionalcatólicos centralistas o periféricos, se imaginan una España o alguna de sus comunidades fuera de la órbita europea.

Y es que, hemos llegado a una situación que, por lo extraña, aún recordándome aquellos años en los que el Tigre del Maestrazgo desde su atalaya morellana y sus correligionarios de Navarra o de Ciudad Real, querían implantar a cañonazos su Dios, Patria y Rey, y, renovar toda la anquilosada cosa pública al objeto, de que todo siguiera tal como estaba y los privilegiados siguieran siendo los de toda la vida. Como dicen ahora, la gente de bien.

Y es que, también se van a cumplir cuatro años en que el poder económico, prudentemente instalado en la sombra casi siempre, está cómodamente arrellanado en las más altas instancias del poder político, desde donde ejerce su maléfica influencia sobre un pueblo desarmado en lo moral y en lo económico, desorganizad, sin guías y sin perspectivas de futuro, que se creyó a píe juntillas que ya no iba a ser humillado como se hacía en aquellos tiempos en que las familias mas pudientes levantaban ejércitos a sus expensas para hacerse con la porción del rico pastel que otras similares detentaban.

Pero así está el asunto, y el flagrante caso de la nación cuna de la cultura europea lo pone bien de relieve pues, como vemos, si comparamos la celeridad en la que los mandamases de esa presunta unión con La Cancillera al frente, se ponen de acuerdo a la hora de exprimir a sus ciudadanos y, en especial, a los de los de las riberas mediterráneas no tiene comparación a la hora de abordar asuntos sociales de sangrante actualidad ya que, se acentúan a toda velocidad las diferencias entre dos mundos que se necesitan mutuamente y, los ricos cada vez se enriquecen mas y los otros, cada día pasan más hambre.

¿Quién se puede creer que dos cumbres entre jefes de los estados miembros en una misma semana no hayan conseguido unos mínimos acuerdos respecto a la crisis de Gracia, la masacre que están sufriendo los que huyen de ellos mismos, del hambre, de su muerte segura y las canallescas acciones terroristas de sus gobernantes contra sus propios pueblos además de, ayer, el otro terrorismo, el de el EI y sus fanáticos jóvenes asesinos culturalmente preparados para vivir en un mundo civilizado, aunque carentes de la más elemental educación humana ?
¿Qué clase de políticos nos están manejando a su antojo mientras manipulan nuestras mentes?


Salud
Puntos:
29-06-15 10:38 #12730722 -> 12729098
Por:Tarranganina

RE: Foto: Luzdemar
Me gusta la catáfora, palabra que ha llegado a nosotros desde la Grecia civilizada y civilizadora. Aquella que inventó la democracia que, bien entendida, debe empezar por uno mismo que respeta aunque no comparta absolutamente nada de las opiniones de los demás y, encima, deja que se exprese libremente sin amordazarlo o, lo que es peor, sin fusilarlo.
Temprano levantó la muerte el vuelo
Temprano madrugó la madrugada
Temprano estás rodando por los suelos.
Dijo el inmortal valenciano de Alicante cuyo cuerpo fue entregado por el fascista Salazar al fascismo triunfante español y fue consumido en la cárcel por la tuberculosis, la bronquitis y el tifus. Todo junto.
Si queréis el goce de visión tan grata / que la mente a creerlo terca se resista; / si queréis en una blonda catarata / de color y luces anegar la vista; / si queréis en ámbitos tan maravillosos / como en los que en sueños la alta mente yerra / revolar, en estos versos milagrosos, / contemplad mi pueblo, contemplad mi tierra.

¿Qué decía? Aah, la catáfora. Si, esa figura:
Mira que os lo decía yo.
Mira que esto se veía venir.
Mira que lo de Grecia acabará muy mal
Mira que..............................
Pero claro, economía como democracia también viene del griego. Igual que drama y tragedia.
¿Es trágico lo que en tan lindo País está pasando? ¿Será la Rusia de Putin la que le saque las castañas del fuego a los griegos suponiendo, que no sean capaces solos, de huir de las llamas que los abrasa ellos que de quemar las naves tanto saben desde que, el Magno Alejandro, Mientras los barcos de su ejército se consumían en llamas y se hundían en el mar, reunió a sus hombres y les dijo: "Observen cómo se queman los barcos. Esta es la única razón por la que debemos vencer, ya que si no ganamos, no podremos volver a nuestros hogares y ninguno de nosotros podrá reunirse con su familia nuevamente, ni podrá abandonar esta tierra que hoy despreciamos. Debemos salir victoriosos en esta batalla, pues sólo hay un camino de vuelta, y es por mar. Caballeros, cuando regresemos a casa, lo haremos de la única forma posible: en los barcos de nuestros enemigos". Y así fue, al parecer.
Pero claro, quizá La Legarte sepa que:
"...Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no puede entrar en ella un mulo cargado de oro..." y, de momento, el Central Europeo sigue al píe del cañón tratando de salvar parte de la flota aunque, como siempre pasa, los agoreros y apologétas sembradores de miedos y terrores para intentar socavar los cimientos de nuestro inestable sistema, van a decir, ya está diciendo: que esto es lo que pasa cuando toman las riendas de la nave Estado, gente que no están convenientemente amaestrados por el sistema como D. Trankilo Tankredo, el jefe del PPartido del PPueblo esPPañol, por citar un un botón de muestras.

Salud y República.
Puntos:
30-06-15 13:42 #12738581 -> 12730722
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
VAYA palabros que estamos aprendiendo estos días pues, a la catáfora, le podemos añadir la cacofonia y, ya tenemos otra que también es oriunda de la civilizada Grecia. Esa Grecia siempre aporreaeda desde que en tiempos de la imperial Roma, le arrebataron todo su patrimonio para venderlo como propio en los territorios conquistados. Y no sólo Roma porque, los hijos de Mahoma también sacaron provecho de ella y, de sus restos, los hijos de la Orgullosa Albión quienes, aún los usufructuan en sus museos de Londón sin dar absolutamente nada a la nación a la que saquearon en su día. 
SI se puede equipar a catáfora la expresión tan manida ya que nos están repitiendo como disco rayado la gente del PpePPartido del PPueblo PParticular que dice que: 
La culpa es de ZP o, como ahora, del PSOE, que ha pactado con SYRIZA en Grecia y aquí, con esa gente tan mala y poco limpia que militan en Podemos. 
Y también con esta: 
Mira que ya te lo he dicho mil veces, que al perro flaco todo se le vuelven pulgas y nosotros somos los más serios, los mas honrados, los mas altos, los mas buenos, los que siempre os hemos salvado y los mas guapos, pues, que eso, que ya estamos casi al cabo de la calle del sonsonete. 

Ahora bien, cuando es el perro de san Roque el que no tiene rabo porque Ramón Ramirez se lo ha cortado, ya estamos ante ese efecto acústico tan desagradable que resulta de la combinación de sonidos poco armónicos o de la repetición exagerada de un mismo sonido en una frase y, otra vez volvemos al mismo PPartido del PPueblo salvador y sus rutinarias expresiones en las que, en todas y sean quien sea el o la representante que las expone, siempre resulta que la culpa es de los otros y preferiblemente, del PSOE, que, al parecer y en este país de mil diablos donde pandillas de demonios pululan sin sosiego por sus campos yermos o fértiles praderas a la búsqueda de algo que mangar, mayormente, para ponerlo en Suiza a buen recaudo por nuestro propio bien, ya que, al haberse erigido en nuestros ángeles guardianes y ser los defensores auténticos de todas las virtudes patrias, consideran de lo más lógico que no hay nadie en todo el Ibérico solar, mejor preparados para administrar nuestros bienes al gusto de la señora Cancillera en jefe y de la Lagarte de turno mientras, incrementan los suyos tal y como dios manda y los cánones de prestamistas y usureros varios. 

Pero en griego, cacofonía, es sinónimo de malsonante y se produce por una repetición de fonemas o la pronunciación de una palabra que al unirse a otras en una misma frase, resulta chocante. Luego, cuando oigo decir al Plasmao por la ahora su medio de intoxicación de masas, que la culpa de lo que está pasando en este rifirafe tipo culebrón que el FMI juntos a otros dueños de los dineros, sostienen contra Grecia para ver si los doblegan como antes han hecho con Portugal, España , Italia y, en menor medida pero también, contra Francia , Alemania y el Reino Unido; me entran como unos retortijones de risa que, si no fuera por lo mal que lo estamos pasando muchos españolitos de los tantos cuyo sueldo medio anual no pasa de los quince mil euros y si llegan, que me tiraría a su pescuezo de animal carroñero bien educado para ejercer su oficio y lo devoraría ipso facto. O como se diga. 

Salud.
Puntos:
12-07-15 19:15 #12765560 -> 12738581
Por:Jaramagos II

RE: Foto: Luzdemar
Hoy, el día no empieza nada mal para ser feriado, ser inmundo, porque:
Si anoche nos despedimos con el debate en La Sexta entre los presuntos periodistas habituales en ella y dos jóvenes emergentes que, no solo les plantaron cara jugando con sus propias armas sino que, en mas de una ocasión, dejaron a los panfleteros torticeros taúres políticos, presuntos informadores, con el culete al aire aunque, estos, bien bregados en el arte de la desinformación e intoxicación, pasaban del no he oído nada y mirar para otro a atacar por los Cerros de Fuentechica, siguiendo fielmente su guión sin apartarse ni torcerse y así, se dio el caso, el triste caso en un medio que está viendo tanta gente, que uno de ellos, famoso ya por su radicalidad y defendiendo a capa y espada a quienes le alimentan el buche; sacó a relucir la militancia política de los padres de uno de ellos, con el evidente ánimo de minusvalorar lo que decía aparte de echar cieno sobre un determinado partido político. Le siguió la estela el otro seudoperiodista, también al servicio incondicional de don Dineros y con la misma malasaña o más y, el mismo odio confeso a todo lo que no sean los dictámenes de la mas rancia derechona nazional quien, abundando sobre el tema, siguió la senda ruin y escarbó en la brecha abierta por su colega añadiendo: que qué se pensaba la gente que eran todos estos niñatos hijos de gente rica que salieron de La Puerta del Sol y que hoy, forman en opciones políticas con visos de alcanzar capacidad para disputar el liderato y por lo tanto, atacadas salvajemente por El Carlismo Clerical Retrógrado instalado por desgracia cómodamente en el poder, desde cuya posición y valiéndose de los medios que el Estado pone a su disposición y actuando en fraude de ley, no duda en minar todo lo que puede y todos los días del año, la honorabilidad y la credibilidad de esos opositores. Sean procedentes de padres ricos, del Quince Eme o de los Curas Comunistas de los años sesenta del siglo pasado cuya influencia, dejó sin basamentos las rocosas muralla que los abuelos de estos carlistas actuales, habían levantado en derredor de un régimen vacío, sostenido por la misma burbuja hinchada sobre la que ahora se sustentan la Troika con su inflexible Merkel a cuyo rebufo van estos de aquí. Todos incapaces de comprender lo que está pasando en Grecia o Siria como otros, de su misma calaña, hace veinte años fueron incapaces de comprender lo que pasó en los Balcanes o, antes, en España y luego en toda Europa y, de lo que no quieren ni oír hablar. Y menos la teutona, a cuyo país le condonaron toda la deuda que había contraído con el mundo cuando intentaba convertir a todos los humanos en siervos de un poder infinito y superior, usando para ello la razón de las armas y el exterminio sistemático.

Y así estamos y así llegó ayer La Sexta al final del debate. Con la iglesia hemos topado Sancho amigo y, contra ese muro de dura intransigencia con las aurículas taponadas adrede por el microbio del dogmatismo artero y falaz, estrellaban sus razonados pensamientos nuestros ínclitos muchachitos ricos ricos, hoy revolucionarios extremistas, seguidores ideológicos del Oso Ruso o amantes de la Revolución Bolivariana, ante uno de cuyos representantes, el Papa Francisco pidió ayer, o antesdeayer, perdón por los crímenes que la iglesia católica, con sus legiones armadas, en especial la española, cometió en esas regiones de la tierra cuando las conquistaban.

Siguió otro tema mas amable pero ya no con presuntos periodistas sino en forma de entrevista a Risto Mejide, ese que escribe que son bienaventurados los trepas, los oportunistas y los aprovechados porque, de ellos es el reino de este mundo y de las cosas que se pueden comprar con dineros, incluidas las almas y voluntades varias. Aunque no necesariamente un trepa es como un politicucho cuyo único mérito es echar basura, la suya por lo general, contra sus contrincantes.

Y es que hay que tener la cara más dura que la punta de un misil intercontinental para, llegar a decir y muchas veces, que la culpa de todo lo que pasa en Grecia la Tiene Tsipras o Varufakis o, en España, Zapatero y, que se pase por alto a esos treinta y tres mil evasores de divisas, delincuentes, o defraudadores, delincuentes, a los que Montoro, les legalizó mediante su amnistía fiscal todos los dineros que había evadido. Y también, alegar que en Grecia, los ricos, los armadores, no pagan impuestos cuando, aquí, en España, al que factural mas de un millón de euros, los ricos, pagan el uno por cien que, mediante artimañas legales, encima le tiene, tenemos, porque hacienda somos todos, que devolver.
Ignorando, adrede, de paso, que han convertido en deuda pública, las deudas privadas de todos los bancos y de todos esos sinvergüenzas que se llevaron los dineros de España cuando el actual partido en el gobierno, era oposición.

Salud.
Puntos:
13-07-15 21:19 #12766374 -> 12765560
Por:Jaramagos II

RE: Foto: Luzdemar
Grecia es hoy más europea y Europa más alemana


Gracias Plasmao, eres un tío grande
Puntos:
14-07-15 20:53 #12767335 -> 12766374
Por:Cándidofeliz

RE: Foto: Luzdemar
Un centenar de artistas se ofrecen a actuar gratis a cambio de eliminar el Toro de la Vega de Tordesillas
Puntos:
18-07-15 13:28 #12770450 -> 12767335
Por:Jaramagotes

RE: Foto: Luzdemar
Se nos ha olvidado ya que, cuando la troyka quitó del medio a Berlusconi en italia, puso un tecnócrata a su frente, Monti. También conocido como Super Mario. Europeista pero exceptico. A ver cómo se deglute esto. El caso es que así fue y, de Italia, sus trampas , trucos y deudas, nunca más se supo pero, quedó claro que la democracia, los votos y la voluntad popular de los países europeos, la Troyka y Angela Merkel se las pasa por sus forros con la misma tranquilad con la que el cura párroco de Moralina de las Fronteras Frondosas, cobra a los hermanos costaleros de la Congregación del Santo Paso Lento, además de las cotas normales de todo hermano, la cantidad estipulada para tener el privilegio de poder salir a procesionar llevando sus hombros el peso de un armazón hecho con maderas sobre el que colocan muchas flores y una imagen del mismo material trabajada por algún buen ebanista de reconocida habilidad o bien, una de cartón piedra.   

Con España, ídem de lo mismo. Llamaron a careo a José Luis Rodriguez Zapatero, a la sazón presidente de lo que queda del otrora Imperio Español y, de la noche a la mañana, en vez de dimitir como hubiera sido razonaable y lógico en un político con visión de futuro, devaluó un cinco por ciento las pensiones y otras asuntos de no menor relevancia y, a continuación pactó con el Plasmao modificar un artículo de la Constitución del 78 ¿para qué? Pues muy sencillo, para que las deudas que los mercaderes mas conocidos como bankieros y usureros similares, dejaran de ser de ellos y pasaran a ser las deudas de todos los españoles. Del Estado.   

Les vino como anillo al dedo el que hubiera generales en puertas para poner otro títere en el lugar de ZP, el Gran Culpable de todos los desastres.   
El muñeco elegido fue D. Mariano y su niña. D. Mariano es un señor de Pontevedra al que sus asesores hacen desfilar braceando con mucha soltura y aire, como soldado a las órdenes de la kaisaresa bien amaestrado. Es, como ya todos sabemos, el que ha salvado a la Patria de la hecatombe. No como Tsipras que ha hundido a Grecia en la miseria y ha permitido que todos los patriotas griegos se lleven el dinero a Suiza, que les queda más cerca que Andorra o Gibraltar o Morón de la Frontera que ahora ya, es territorio americano.  
Por eso. D. Mariano , alias el Plasma y su Niña, no se cansan de repetir que ni se nos ocurra elegir con nuestras papeletas políticos tan radicales como Sanchez el del PSOE o Pablo Iglesias el de Podemos, porque ellos, junto con otros rojos muy rojos, además de ser la reencarnación de Lucifer en la Tierra, pondrán nuestra Nación en brazos de las Malignidades Sempiternas que desde siempre acechan expectantes para devorarnos crudos. Y encima dicen que llegan en son de paz, como ayer el Artur o Carmena, la exjueza que ha osado moverle el sillón a la Rubia de Bote, la Lideresa por antonomasia, fugitiva de pro. Esa alcaldesa que en la Web del ayuntamiento ha puesto un anexo para desmentir las mentiras de una gente que se hacen llamar periodistas cuando, como vemos cada noche en la presunta tertulia que se montan en el programa 24 Horas del órgano de PProPPaganda de los Gürtelianos en la que antes era la televisión pública española, interpretan a su antojo y conveniencias lo que han dicho los que no sean del bando de quienes les pagan a ellos y, ponen en sus bocas palabras que jamás dijeron, dándolas como fieles y contrastadas cuando, es evidente, que están dando un parecer pero, presentándolo como verdad incuestionable. O sea falz. O sea, mentira. O sea, intoxicación de masas. Y eso es lo que hace la Rubia cuando, con carácter urgentísimo, pide la reunión de un pleno en el ayuntamiento madrileño, para debatir y reprobar tan prosobíetica Web de desmentidos que, por otra parte, en la Comisión Europea, una igual y con los mismo fines, lleva años funcionando porque, allí como aquí, también hay especialistas cavernarios al servicio de sus señores, que lo de la información verz, clara y contrastada, les suena a cuento chino. Tan chino como que los chinos han comprado un aeropuerto en desuso o que nunca se usó, por diez miel euros.   

Pero bueno, decía, que las políticas económicas de los países en los que La Troika y Merkel ejercen sus protectorado las diseñan funcionarios sin ningún control democrático y que sus propuestas son acepatadas sin discusión por todos como si fueran las palabras de La Divinidad que todo lo ve aunque contradiga los principios democráticos de la UE.
Puntos:
20-07-15 20:54 #12772172 -> 12770450
Por:Jaramagotes

RE: Foto: Luzdemar
Anuncios de la Agencia Tributaria, que llama a pagar con IVA las facturas para garantizar las pensiones, las carreteras y los hospitales, a más de uno les entra por una oreja y les sale por la otra.


Que paguen los demás, y si me pillan, ya veré cómo me apaño.

La conciencia no se hace a golpe de anuncio y si no, que le pregunten a los 33.330 que a los que Montoró condonó el delito por el módico precio del diez por cien
Puntos:
21-07-15 20:49 #12773123 -> 12770450
Por:Calenturiento

RE: Foto: Luzdemar
Bárcenas asegura que: "es tanta la documentación que guardamos que podíamos entregar cada día una bomba. Las grabaciones serían 20 veces la documentación que entregué al juez Ruz. Hay cajas con grabaciones, correos, teléfonos, talones, recibís..",
Puntos:
22-07-15 21:32 #12774063 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
El Cabanyal recibirá una inversión de 22 millones en seis meses
Puntos:
23-07-15 20:54 #12774878 -> 12770450
Por:Cándidofeliz

RE: Foto: Luzdemar
Una patera con once personas a bordo, tres de las cuales afirman ser menores de edad, ha llegado esta madrugada a Torrevieja
Puntos:
31-07-15 20:28 #12781027 -> 12770450
Por:jaramagos.s

RE: Foto: Luzdemar
Alemania registró este mes de julio una cifra récord de nuevos peticionarios de asilo, en medio de la alarma por los ataques contra centros de acogida, en construcción o ya habitados.

El cómputo de nuevas solicitudes en este mes fue de 79.000, según datos difundidos hoy, que el presidente del Departamento de Migración y Refugiados, Manfred Schmidt, calificó de "récord histórico".


Seguro que Joldi Felnandez, nuestro católico y apostólico ministro del interior no se da por aludido y sigue poniendo concertinas en Ceuta y Melilla.
Puntos:
04-08-15 20:37 #12784718 -> 12770450
Por:lloplobo

RE: Foto: Luzdemar
Revelada la identidad de uno de los mayores traficantes de simpapeles



La Fiscalía de Palermo investiga a un etíope sospechoso de organizar travesías en patera y causar la muerte de 366 inmigrantes que naufragaron en el 2013
Puntos:
06-08-15 17:23 #12786424 -> 12770450
Por:Jaramagotes

RE: Foto: Luzdemar
Más de 200 inmigrantes podrían haberse ahogado en la última tragedia marítima en el Mediterráneo, después de que los equipos de rescate salvaran a más de 370 personas de una embarcación que volcó cuando llevaba supuestamente a 600 personas a bordo, dijo el jueves la guardia costera italiana.
Puntos:
07-08-15 21:27 #12787458 -> 12770450
Por:Helio1983

RE: Foto: Luzdemar
Para ayudar a esta pobre gente que se juegan la vida con sus hijos en brazos,, qué poco caso hacen a lo que les dice el Papa.

claro que se juegan lo único que les queda ya
.
Puntos:
10-08-15 20:44 #12797388 -> 12770450
Por:Calenturiento

RE: Foto: Luzdemar
Bruselas ha dado luz verde este lunes 23 programas plurianuales para el desembolso de los recursos asignados para el periodo 2014-2020 en el marco del Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI) y el Fondo de Seguridad Interior (FSI).

Grecia e Italia, los países con mayor presión migratoria por la llegada "masiva" a través del Mediterráneo de inmigrantes que escapan de conflictos como el de Siria, recibirán las sumas más importantes junto a España. Los programas griegos suman 474 millones de euros y los italianos, 558 millones.
Puntos:
12-08-15 20:50 #12798738 -> 12770450
Por:Candidofeliz

RE: Foto: Luzdemar
Ayer , un negro del Senegal, estando en Salou, se tiro por el balcon cuando vio entrar en su casa ala policía.......................
Puntos:
14-08-15 23:37 #12800359 -> 12770450
Por:Calenturiento

RE: Foto: Luzdemar
La eurozona aprueba el tercer rescate a Grecia
Atenas podrá contar con un nuevo programa de asistencia financiera de hasta 86.000 millones y tres años de duración
Puntos:
15-08-15 18:26 #12801174 -> 12770450
Por:Cándidofeliz

RE: Foto: Luzdemar
A bordo de la embarcación iban cerca de 400 inmigrantes, de los cuales, la marina italiana ha podido salvar a unos 319 "de varias nacionalidades, entre ellos 45 mujeres y tres menores" pero, al menos hay 40 muertos.
Puntos:
23-08-15 10:33 #12806713 -> 12770450
Por:Helio1983

RE: Foto: Luzdemar
El Gobierno de Budapest, encabezado por el populista Viktor Orban, se afana en estos últimos días de verano en cubrir el flanco sur de la UE con una verja y alambre de espino con el fin de dificultar el paso del alud humano, que huye angustiado de la guerra y el hambre
Puntos:
24-08-15 14:27 #12807839 -> 12770450
Por:Helio1983

RE: Foto: Luzdemar
Baal, la diosa del trueno, la de la lluvia y la fertilidad. 
Tenías templo en Palmira, Baal, pero te lo han derruido. Te lo han hecho polvo, fosfatina. 
Seres humanos, (es un decir) Baal, han usado tus propias armas, el trueno y su poder de destructivo. Dinamita. Ya ves diosa. Más de dos milenios reducidos a polvo en un plis plas, en un res y no res, en un instante fugaz. La secta del Viejo de la Montaña, Rashid Adin Sinan, la secta de los asesinos, los hashashin, comedores y fumadores de la droga del jajajá y del jijjijí, han vuelto a hacer de las suyas convencidos de que, si caídos en combate, irán al oasis eterno donde serán continuamente agasajados por etéreas huríes que los colmarán de felicidad per saeculo saeculorum. Solo que aquellos, usaban armas punzantes y cortantes o venenos u otros medios insidiosos y estos, los que han dinamitado tu casa de Palmira, Baal, han usado dinamita. 

No pasa nada, porque el mundo va a continuar dando vueltas de la misma manera que ha continuado siempre a lo largo de la Historia y continuó después de la desparición física de Adolf Hitler, Francisco Franco, Stalin o, la destrución de Hiroshima o Nagasaki. Todo sigue, la vida continua porque siempre hay algunos humanos que huyen de la muerte por hambre o se salvan de las balas. Gente con suerte que sobreviven incluso en Campos de Concentración como el Escorial, Miranda de Ebro, Castuera o, Auschwitz-Birkenau o, Dachau. No hay más que ver cómo cruzan los mares en infantiles balsas de feble plástico y arriban, sedientos, deshidratados a costas que creían amigas receptoras y los reciben con encono. Pero siguen. Si por tierra, caminando miles de leguas, salvando países, valles y montañas. En oleadas ya. 

Ahora no se trata nada mas que de unos negros jóvenes, fuertes, en la flor de la vida, procedentes del Senegal o el Chad que quieren llegar a la dorada Europa para progresar e intentar sacar a sus familiares de las miserias en que se ha convertidos sus antes pacíficas vidas y cuyo último obstáculo son las vallas de Ceuta o Melilla dotadas de afiladas cuchillas que le sajan las carnes o, 
El Estrecho, con sus reflujos, ese peligrosísimo canal acuoso donde confluyen dos mares. Y dos formas de entender el mundo, Baal, hija de EL Dios. Dos mundos donde siempre ha habido gente a los que no les resultaba difícil darle un pasaporte hacia el desconocido mundo de las ánimas a cualquier semejante, vecino o no. Como ahora han hecho los del EI, (Ejército Islámico) ¿similitud, coincidencia?, se lo hayan entregado en mano al antiguo responsable de la Dirección General de Antigüedades y Museos en Palmira, Jaled al Asaad, por considerarlo el "director de los ídolos" de esta localidad, decapitado en público y su cadáver colgado, que, fue también acusado por el EI de representar al régimen del presidente sirio, Bachar al Asad, en "congresos apóstatas", en referencia a las conferencias internacionales sobre antigüedades. 
Qué ironía, el director de los ídolos. ¿Cuantos idólatras somos en estas sociedades a las que llamamos el mundo civilizado? ¡Mas que en las que conocemos como salvajes? ¿ Y en Rusia, las Américas, La India, El Japón o La China? 
¿ Cuál de todos es el dios verdadero? ¿ El, los de ellos, los de los otros, El nuestro? ¿Hay un Dios que rigen los destinos del universo y, si es así, porqué permite que mueran tantos seres incoentes en todas las partes del mundo asesinados, por corrimientos de tierras o a bombazo limpio? 

¿Tenemos vergüenza los europeos viendo lo que está pasando con toda esta riada de seres humanos a las que contemplamos con los brazos cruzados mientras no autoalimentamos de las sandeces de ciertos líderes tragones, barrigudos y vacíos de ideas y carentes de sentimientos que, al fin y al cabo, es el alma? El Alma, lo que distingue la racionalidad de la bestialidad.
Puntos:
26-08-15 20:35 #12809894 -> 12770450
Por:Calenturiento

RE: Foto: Luzdemar
Israel, cumpliendo la orden del Supremo, ha empezado a poner en libertad a centenares de africanos sin papeles a los que mantenía en la cárcel hacía mas de un año y. lños dejadop abandonados en pleno desierto del Negev, en el sur del país.



.
Puntos:
27-08-15 17:21 #12810698 -> 12770450
Por:Calenturiento

RE: Foto: Luzdemar
Desde inicios de año, Hungría recibió un flujo de migrantes sin precedentes con más de 140.000 llegadas, es decir, más del doble del total de 2014.
Puntos:
31-08-15 20:41 #12814134 -> 12770450
Por:Calenturiento

RE: Foto: Luzdemar
ES muy verdad que: "refugiado" se aplica al que huye de su país por un conflicto o por persecución política, pero no equivale a "inmigrante", que es cualquier persona que llega a un país para fijar su residencia en el".
Como por ejemplo: los manteros de Salou
Puntos:
01-09-15 20:36 #12815592 -> 12770450
Por:Helio1983

RE: Foto: Luzdemar
Max Firsch, dramatrugo suizo, dijo: “Pedimos mano de obra y nos llegaron personas”.

Arias Cañete, señorito andaluz y vividor del PPoPPulachero, dice:
“Han descubierto el sistema nacional de salud y colapsan las urgencias”.

Sensibilidad o cordura contra demagogia y xenofobia
Puntos:
02-09-15 20:43 #12816444 -> 12770450
Por:Helio1983

RE: Foto: Luzdemar
Cuatro refugiados mueren y 1.000 son rescatados al intentar alcanzar la costa de Italia

Todavía se desconocen las causas del fallecimiento. Los cuatro cuerpos fueron encontrados esta mañana en una lancha neumática en la que viajaban otros 112 refugiados. Al menos 2.373 inmigrantes han muerto en lo que va de año intentado llegar a Europa.
Puntos:
03-09-15 20:45 #12823375 -> 12770450
Por:Helio1983

RE: Foto: Luzdemar
La Generalitat ha exigido hoy al Gobierno central que sea pionero en la Unión Europea y amplíe el cupo de refugiados y ha anunciado que declarará a la valenciana "Comunidad acogedora" de estas personas, 1.500 de las cuales podrían ser atendidas en esta región, según sus cálculos.
Puntos:
04-09-15 20:39 #12824166 -> 12770450
Por:Calenturiento

RE: Foto: Luzdemar
“Nos produce a todos vergüenza e indignación que nuestros Estados y Europa en general no sea capaz de estar a la altura y cumplir con sus obligaciones”, decía Ada Colau en alusión a los refugiados y recordaba que existen obligaciones, convenciones de derechos humanos que estamos obligados a respetar.

Además, España es uno de los estados de la UE que más fondos recibe por lo que no entiende que se tenga “cifras ridículas de acogida”.

Pues que quiere usted, señor, porque la secta necesita la pasta para sus cosas.....
Puntos:
06-09-15 20:58 #12825392 -> 12770450
Por:Helio1983

RE: Foto: Luzdemar
Europa pedirá a España que acoja a 15.000 refugiados, un 12,4% del total
Puntos:
07-09-15 20:56 #12826143 -> 12770450
Por:Calenturiento

RE: Foto: Luzdemar
La canciller amplía los presupuestos generales para recibir refugiados
Puntos:
08-09-15 20:20 #12826943 -> 12770450
Por:Calenturiento

RE: Foto: Luzdemar
Alemania cree que puede asumir 500.000 refugiados cada año pero España, mejor dicho , el gobierno de España, cicatero y hipocritón, deniega el 80% de solicitudes de las solicitudes de asilo que llegan de refugiados
Puntos:
12-09-15 19:22 #12838403 -> 12770450
Por:Helio1983

RE: Foto: Luzdemar
Cuatro niños desaparecen tras hundirse su barco en Samos

La guardia costera griega ha rescatado a 25 personas de la misma embarcación
Puntos:
14-09-15 19:07 #12839902 -> 12770450
Por:Calenturiento

RE: Foto: Luzdemar
España calcula que recibirá unos 35.000 refugiados este año


Pero que nadie se amoíne que no faltará quien te diga que nos los llevemos a nuestras casas.........O que hay que limpiar Badalona...........
Puntos:
15-09-15 20:32 #12840787 -> 12770450
Por:Helio1983

RE: Foto: Luzdemar
Obligan a los refugiados a firmar que son 'ilegales'

Un miembro del partido opositor serbio ha revelado que los refugiados están firmando un papel, según el cual, se declaran inmigrantes ilegales, lo que significa la expulsión inmediata.
Puntos:
17-09-15 20:28 #12842572 -> 12770450
Por:Helio1983

RE: Foto: Luzdemar
Bruselas aprueba el reparto de 120.000 refugiados y convoca una cumbre extraordinaria


Los jefes de Estado y de Gobierno de la UE se reunirán el miércoles, un día después de los ministros de Interior
Puntos:
18-09-15 20:35 #12843563 -> 12770450
Por:Helio1983

RE: Foto: Luzdemar
El primer ministro de Croacia, Zoran Milanovic, ha asegurado que quienes se equivocan son "aquellos que creen que hay que cerrar Europa con alambres de púas. Esta gente no desea quedarse en Croacia", por ello su "plan B" es enviar a los refugiados a la frontera con Hungría, desde donde se trasladan a centros de registro a poca distancia de Austria.


De otra parte;
Un barco podría traer a Valencia más de 1.100 refugiados desde Grecia.
La vicepresidenta de la Generalitat ha presentado un acuerdo junto con una naviera para que 1.100 refugiados puedan ser trasladados por mar desde Grecia pero Sáenz de Santamaría, dice que ha de hacerse bajo la tutela de Europa.

Entre todos los matara´n y ellos solos se morirán.
Puntos:
22-09-15 20:52 #12846420 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
La UE cierra el reparto de 120.000 asilados con el ‘no’ de cuatro países


El texto se ha aprobado por mayoría cualificada y la oposición de Hungría, República Checa, Eslovaquia y Rumania. Primero se reubicará a los 66.000 refugiados llegados a Grecia e Italia


Al otro medio millón que anda tirado por esos países que se oponen, que los parta un rayo....................................................
Puntos:
23-09-15 20:38 #12847237 -> 12770450
Por:Cándidofeliz

RE: Foto: Luzdemar
Ultimátum de Bruselas a España por incumplir normas de asilo


La Comisión Europea abre 40 expedientes a 19 países por no aplicar correctamente cuatro directivas de la UE

Otra cosa es que le hagan algún caso porque, estos personajes se escudan en la ley nada mas que cuando les trae cuenta.
Puntos:
01-10-15 18:13 #12853809 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
Cuatro años de conflicto y 220.000 muertos después, Siria es un lodazal en el que cada vez se empantanan más actores.
Puntos:
02-10-15 20:39 #12854787 -> 12770450
Por:Helio1983

RE: Foto: Luzdemar
Y a hora va el Putin ruso y se lía a bombazos contra la población, sea combatiente o no.
Puntos:
03-10-15 12:21 #12855147 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
Francisco pidió que cada parroquia o comunidad de Europa acoja al menos una familia de prófugos.


Es una propuesta concreta que invita a no delegar simplemente en las administraciones un problema común que toca, de hecho, cada persona.


El Papa va a la raíz del problema, a la sensibilidad compartida ante un ser humano que, según el mensaje del Evangelio, es un «forastero» / «extranjero» que ha de ser «acogido».
Puntos:
05-10-15 20:53 #12856881 -> 12770450
Por:Helio1983

RE: Foto: Luzdemar
La llegada de un centenar de inmigrantes a Cádiz en la madrugada de este lunes, entre ellos nueve menores de edad, eleva a 301 las personas rescatadas a lo largo de este fin de semana en las costas españolas. Salvamento Marítimo de Tarifa (Cádiz), Almería y Cartagena (Murcia) han interceptado un total 12 pateras próximas a la costa.
Puntos:
16-10-15 20:49 #12872618 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
Hungría cierra fronteras con Croacia para frenar la llegada de refugiados

La medida busca aplicar controles más estrictos y determinar quien tiene derecho a asilo político en la UE
Puntos:
20-10-15 17:22 #12883271 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
Sr Cañizares, ¿cuántos niños tienen que morir ahogados en la mar Mediterránea y cuántos hombres y mujeres, ancianos y niños tienen que morir asesinados por las bombas de los americanos o de los rusos o de los israelitas para que usted no vea caballos de Troya, para que usted no sospeche de quintacolumnistas llegados a la católica Europa para minar los cimientos de su civilización?
Puntos:
26-10-15 20:34 #12888388 -> 12770450
Por:Jaramagotes

RE: Foto: Luzdemar
Hallados 45 inmigrantes muertos en varias playas de la costa de Libia


Algunos de los cadáveres encontrados son de ciudadanos de origen africano.



La mayoría naufragaron al este de la ciudad de Trípoli
Puntos:
27-10-15 13:09 #12888922 -> 12770450
Por:Repipipi

RE: Foto: Luzdemar
Reconocer y proteger a los refugiados climáticos

Los autores plantean que millones de personas que migran por razones climáticas se enfrentan a un vacío legal, político y social
Puntos:
27-10-15 18:36 #12889181 -> 12770450
Por:Helio1983

RE: Foto: Luzdemar
ACNUR cifra en 705.000 los inmigrantes y refugiados que han llegado a Europa a través del Mediterráneo en lo que va de año. De ellos, 3.200 han fallecido
Puntos:
29-10-15 20:52 #12890933 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
Al menos 40 desaparecidos en un naufragio ante la isla de Lesbos


En las últimas horas han muerto ahogados en la zona 50 refugiados, ocho de ellos niños
Puntos:
01-11-15 19:01 #12892682 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
Matan a golpes a dos sirios en Alemania


Las autoridades de Rostock informaron que los sirios, cuyo nombre no se ha difundido, estaban afuera de su refugio el sábado en la noche cuando el grupo empezó acosarlos y apalearlos. Después huyeron
Puntos:
02-11-15 10:02 #12893052 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
La crisis humana que sufre Siria, tras una guerra civil que está en su quinto año, se ha acentuado en los últimos diez meses. Estas ocho cifras difundidas este viernes por la ONU ayudan a entender la magnitud de la tragedia de la que huyen los miles de refugiados que están llegando a Europa.

1 / 13,5 millones de sirios necesitan actualmente algún tipo de protección o asistencia humanitaria.

2 / 9 millones de sirios ni siquiera pueden cubrir sus necesidades alimentarias fundamentales.

3 / 6 millones de niños sirios precisan asistencia humanitaria.

4 / 4,5 millones de sirios que necesitan ayuda están en zonas a las que no pueden acceder las oenegés.

5 / 6,5 millones de sirios son desplazados internos en su país.

6 / 4,2 millones de sirios han huido al extranjero.

7 / A 11 millones de sirios les urge asistencia médica.

8 / Hay medio millón de sirios que viven en zonas sitiadas militarmente.
Puntos:
03-11-15 17:14 #12894469 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
Mueren 19 refugiados, seis de ellos niños, tratando de llegar a Grecia




En las últimas horas han muerto 19 personas, entre ellas, 4 bebés y dos niños mientras intentaban llegar a las costas griegas.



El mes de octubre ha batido todos los récords de llegada de refugiados a través del Mediterráneo, con más de 218.000 personas según la ONG ACNUR.

Es casi la misma cifra que los refugiados que llegaron durante todo el año pasado.
Puntos:
04-11-15 20:47 #12895538 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
800.000 ingresos irregulares en la UE

REFUGIADOS UE Frontex ha constatado más de 800.000 ingresos irregulares a la UE en este año

El director de Frontex, Fabrice Leggeri, ha dicho, en declaraciones que publica hoy el diario alemán 'Bild', que este año se han registrado más de 800.000 ingresos irregulares en la UE y ha advertido que todo indica que el flujo de refugiados no ha llegado todavía a su punto máximo. "Hasta ahora hemos registrado más de 800.000 ingresos irregulares en la UE", ha dicho Leggeri al diario alemán.
Puntos:
05-11-15 20:30 #12896392 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
Unicef denuncia que 200.000 niños refugiados han llegado a Europa en 2015.

Una cifra que duplica en sólo diez meses la del año pasado y que confirma la incapacidad de Europa.

El Catalán procedente de Valladolid perteneciente al OPPus según todas las informaciones de la prensa canallesca, Joldi Felnández Díaz, dice que
está comprando a una empresa que fabrica armas propiedad del ministro de la guerra o como se llame ahora, Pere de Morenés y Álvarez de Eulate, marqués de algo, muchas pelotas de goma y escopeta con bocachas especiales para dispararlas bien lejos, por si los que huyen de la muerte de las bombas que les tiran sus caciques jefes, atacan por las vayas de Ceuta o Melilla en busca de la libertad y algo de comidad.
Puntos:
12-11-15 19:59 #12909288 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
Turquía alberga a unos dos millones de refugiados sirios, de los que el diez por ciento vive en campamentos estatales y el resto sobrevive por su cuenta en el país.
Puntos:
13-11-15 13:02 #12909660 -> 12770450
Por:Jaramagos II

RE: Foto: Luzdemar
Al menos 14 refugiados, entre ellos siete niños, han muerto este miércoles pasado ahogados al hundirse la barca en la que se dirigían a la isla griega de Lesbos desde las costas turcas.



Leeremos y, simplemente, alejaremos nuestro pensamiento de esos niños tan anónimos. Tan inoportunos. Tan incómodos. Tan muertos
Puntos:
13-11-15 17:08 #12909822 -> 12770450
Por:mptg

RE: Foto: Luzdemar
Hoy tengo buenas notícias.
Un empleado de limpieza pasó por las aceras que lindan a mi domicílio y echó un chorro de agua.
Puntos:
13-11-15 18:11 #12909889 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
Al menos 14 refugiados, entre ellos siete niños, han muerto este miércoles pasado ahogados al hundirse la barca en la que se dirigían a la isla griega de Lesbos desde las costas turcas.



Leeremos y, simplemente, alejaremos nuestro pensamiento de esos niños tan anónimos. Tan inoportunos. Tan incómodos. Tan muertos
Puntos:
17-11-15 17:49 #12911915 -> 12770450
Por:Repipipi

RE: Foto: Luzdemar
Unos 5.000 refugiados llegarán a diario a Europa desde Turquía pese al invierno

ACNUR teme que, si no se toman las “medidas adecuadas” de forma “urgente”, pueda producirse “una mayor pérdidas de vidas”
Puntos:
18-11-15 20:24 #12912391 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
24 desaparecidos en la peor tragedia con pateras en Canarias en una década
Puntos:
19-11-15 16:39 #12912632 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
El gallego que gallea
en su estulticia infinita
dice ciervo pobretón
carente de imaginación
que el colaborará
con la gran con Francia imperial
como antes colaboró
otros de los de su condición,
pero eso sí, sin concreción.
Puntos:
20-11-15 20:47 #12913084 -> 12770450
Por:Repipipi

RE: Foto: Luzdemar
Naciones Unidas estima que unos 2.800 migrantes ya han muerto este año intentando cruzar el Mediterráneo.
Puntos:
23-11-15 20:36 #12913817 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
Salvamento Marítimo ha rescatado a cinco millas al suroeste de Tarifa a once inmigrantes que viajaban en una patera que había zarpado de la costa marroquí.

La embarcación 'Salvamar Alkaid' localizó la patera en la que viajaban siete varones, tres mujeres y un bebé, todos ellos de origen subsahariano
Puntos:
24-11-15 20:44 #12914497 -> 12770450
Por:Repipipi

RE: Foto: Luzdemar
El bufet más cálido en la fría Zúrich


La ciudad suiza acoge una iniciativa entre vecinos y refugiados con el fin de lograr la tan ansiada integración

"Vivimos en el mismo barrio y el primer paso es conocernos", dice este joven vecino.

El punto de encuentro es una sala comunal. Mesas y sillas están ya colocadas. En cuanto empiezan a llegar tanto los refugiados como los vecinos, la mesa central se llena de comida. Cada uno trae lo que quiere: ensalada, cuscús, hummus, empanadas y demás especialidades que evocan el país que han dejado. Los suizos, especialistas en dulces y pasteles, se encargan del postre. El bufet se convierte en una buena mezcla de colores y sabores.

Hay niños, jóvenes y adultos. Familias completas o fracturadas.
Puntos:
25-11-15 19:58 #12914875 -> 12770450
Por:Repipipi

RE: Foto: Luzdemar
Un total de 133 poblaciones se han adherido a la red de ciudades-refugio puesta en marcha por la Generalitat.



Algo más de la mitad de ellas están en la provincia de Valencia, otras 39 son de Alicante y 24, de Castellón.


Entre todas ofrecen 1.400 plazas para refugiados como los que están llegando a Europa huyendo de países como Siria o Afganistán.

No se lo diga usted a Rouco
ni al felpudo rojo de aquí,
pues se llevaránla pasta
y tararí que te vi.
Puntos:
01-12-15 18:08 #12918007 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
"Sufro mucho.
No he visto a mi familia en dos años y a veces temo que nunca vuelva a verlos'', dijo entre lágrimas Bakkar, de 44 años, sentado en el piso de su sala ante un banco de metal con cacerolas para cocinar, un frasco de aceitunas y otros alimentos.
En la escuela donde vive, en el pueblo fronterizo de Al-Rama, viven 22 familias sirias que comparten servicios y una sala con agua corriente donde pueden lavar platos y cacharros.
Puntos:
05-12-15 18:58 #12927976 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
La emigración de españoles bate el récord desde el inicio de la crisis
50.844 españoles han dejado el país rumbo al extranjero en el primer semestre del año
En 2014 emigraron 78.785 españoles, el doble que en 2010
Puntos:
07-12-15 16:42 #12928434 -> 12770450
Por:Repipipi

RE: Foto: Luzdemar
Más de 880.000 refugiados han llegado a Europa este año, cuatro veces más que en el 2014
Puntos:
07-12-15 18:19 #12928470 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
Los 59 inmigrantes, entre los que se encuentran 14 mujeres y siete niños menores de tres años, que viajaban en una patera interceptada este domingo, han llegado en aparente buen estado al Puerto de Motril (Granada) en una operación coordinada por Salvamento Marítimo.
Puntos:
07-12-15 21:03 #12928554 -> 12770450
Por:CHIQUITO-PUM

RE: Foto: Luzdemar
Vaya, menos mal, no lo has criticado; pero tu que has puesto, por que parece que te quieres apuntar al carro.
Puntos:
07-12-15 21:49 #12928582 -> 12770450
Por:Repipipi

RE: Foto: Luzdemar
Tal coma mandan los cánones
del mundo de los torticeros
quieren que nos convenzamos
que ellos son los mas buenos
Puntos:
09-12-15 11:54 #12929153 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
Once muertos en una patera naufragada en las costas del Sáhara

Se desconoce por el momento el paradero de 28 personas que viajaban en la embarcación supuestamente con destino a Canarias
Puntos:
10-12-15 20:42 #12937959 -> 12770450
Por:Repipipi

RE: Foto: Luzdemar
La UE registra 400.000 demandas de asilo en el tercer trimestre, casi el doble que en el anterior


La vía para alcanzar el continente europeo ya no son las vallas de Ceuta y Melilla, sino las aguas del Estrecho y las Islas Canarias.
Puntos:
11-12-15 20:36 #12938342 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
Canadá recibe a lo grande a los refugiados sirios

El primer ministro da una calurosa bienvenida a los primeros 163 asilados llegados al aeropuerto de Toronto

"Salen de los aviones como refugiados y entran como residentes permanentes", afirma Justin Trudeau


Lo mismo que tú
lo mismo que tú
viejo purpurado
que te gustan hambrientos
y muy alejados
Puntos:
15-12-15 20:54 #12941646 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
Deberíamos mirar las caras de estos hombres y mujeres, porque algo familiar resplandece en esos rostros. Quizá sea el recuerdo de nuestra propia historia como refugiados, o una cierta vulnerabilidad humana que nos resulta más que familiar


un café de Jerusalén, con un televisor sin sonido colgado de la pared, escucho a una mujer detrás de mí decirle a su amiga: “Esta oleada de refugiados, estos sirios, no sé yo…”.

“¿Qué es lo que no sabes?”, pregunta su amiga.

“Desde que empezaron a sacarlos por la tele, con sus mujeres e hijos… no sé, para mí ni siquiera tienen aspecto de sirios”.

“¿Y entonces de qué tienen aspecto, para ti?”. “Ese es el tema… que yo… simplemente parecen… sus caras, y cómo hablan, ves su miedo, con los niños cargados a hombros…”.

cir que se acuerdan de cuando los expulsabamos?
Puntos:
16-12-15 20:51 #12942435 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
Las personas migrantes que llegan a España huyendo de la persecución y discriminación que sufren en sus países de origen debido a su orientación sexual o identidad de género se enfrentan a un riesgo de doble discriminación cuando llegan a nuestro país, el primero por pertenecer al colectivo LGTB y el segundo por su condición de inmigrante.
Puntos:
30-12-15 20:19 #12965407 -> 12770450
Por:Repipipi

RE: Foto: Luzdemar
Nunca olvidemos que cada vez que un refugiado fallece en el Mediterráneo o de camino a Europa se debe a la labor que se ha hecho junto a otros para conseguir multiplicar la industria armamentista en España por 44 (200 millones de euros en el año 2000 a 8.800 millones en el año 2014).

Hay un responsable de ello.

Ni más ni menos que dos millones de refugiados están al borde del drama o han encontrado la muerte, la desgracia o la mutilación por negocios tan miserables como el suyo.
Puntos:
04-01-16 20:26 #12967161 -> 12770450
Por:Repipipi

RE: Foto: Luzdemar
Al menos tres inmigrantes muertos en un asalto a la valla de Ceuta





Las ONGs denuncian que el intento de entrada de unos 200 subsaharianos fue "de una gran violencia", siendo repelido por las fuerzas marroquíes
Puntos:
05-01-16 20:50 #12967462 -> 12770450
Por:Repipipi

RE: Foto: Luzdemar
Al menos 27 inmigrantes, entre ellos tres niños, han muerto ahogados este martes en las costas del oeste de Turquía cuando intentaban llegar en dos embarcaciones a Grecia con condiciones meteorológicas adversas
Puntos:
26-01-16 19:58 #12982363 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
El Parlamento danés ha aprobado este martes un paquete de medidas para 'desvalijar' a los refugiados que buscan asilo, confiscando sus objetos de valor con los que pagar su estancia, y, entretanto, el presidente de Irán pide al Papa que rece por él.

P`cagase..................
Puntos:
28-01-16 20:22 #12983032 -> 12770450
Por:Repipipi

RE: Foto: Luzdemar
Suecia quiere expulsar a 80.000 solicitantes de asilo rechazados

Es la mitad del número de personas que pidieron refugio en el país en 2015.



Al menos 24 muertos en un naufragio en Grecia
, entre ellas nueve niños, por el naufragio de una embarcación en la que un grupo de refugiados intentaba llegar desde las costas de Turquía hasta las de Grecia, según un balance provisional divulgado por la ONG Médicos Sin Fronteras (MSF).
Puntos:
03-02-16 11:29 #12993107 -> 12770450
Por:Salustiano Borrascas

RE: Foto: Luzdemar
10.000 niños que huía del terror, han desaparecido en la católica Europa en el 2.015 y la policía no tiene ni idea de dónde están o qué pederasta o rufían los explota
Puntos:
08-02-16 20:24 #13002390 -> 12770450
Por:Repipipi

RE: Foto: Luzdemar
Al menos 35 personas han muerto este lunes ahogadas en dos naufragios de embarcaciones que transportaban a refugiados desde las costas turcas a la cercana isla griega de Lesbos
Puntos:
11-02-16 20:28 #13003380 -> 12770450
Por:Salustiano Borrascas

RE: Foto: Luzdemar
400.000 sirios han muerto a causa de la violencia,
70.000 debido a una falta de comida o agua.
La esperanza de vida ha bajado de los 70 años en 2010 a los 55,4 en 2014
Las pérdidas económicas ascienden a 255.000 millones de dólares (225.000 millones de euros).



"Hay una red criminal que se está aprovechando de esta pobre gente, una red organizada de tráfico de personas", ha declarado el secretario de Defensa de EEUU, Ash Carter.


La OTAN responde así a la petición de Ankara y Berlín de que intervenga en la crisis humanitaria.
Puntos:
12-02-16 20:15 #13003705 -> 12770450
Por:Repipipi

RE: Foto: Luzdemar
NEGOCIO REDONDO:
Canadá dejará de bombardear Irak y Siria el próximo 22 de febrero


Era una promesa electoral del primer ministro, que ha anunciado que aumentará los asesores militares en Irak y destinará 610 millones en ayuda humanitaria.

primero se hace polvo un país con todos sus habitantes dentro y luego, prometemos no matar mas gente y darles una miseria de dinero a cambio de petróleo y, ¡hala!, pelillos a la mar.
Puntos:
23-02-16 18:47 #13006187 -> 12770450
Por:Calenturiento

RE: Foto: Luzdemar
Bélgica anuncia la implantación de controles fronterizos con Francia por la creciente llegada de refugiados desde el campo de Calais. Las autoridades belgas están reunidas de urgencia en Brujas
Puntos:
24-02-16 11:08 #13006351 -> 12770450
Por:Repipipi

RE: Foto: Luzdemar
Amnistía Internacional alerta de un ataque global contra los DDHH

La organización denuncia que se está persiguiendo el sistema de protección de libertades con la excusa de la seguridad contra el terrorismo.
Puntos:
25-02-16 19:45 #13006707 -> 12770450
Por:Repipipi

RE: Foto: Luzdemar
La OTAN empezará a devolver a Turquía a los refugiados que rescate en el mar


La Alianza quiere que la misión esté plenamente operativa antes de la cumbre con la UE del 7 de marzo
Puntos:
28-02-16 21:40 #13007634 -> 12770450
Por:Repipipi

RE: Foto: Luzdemar
El régimen y la oposición siria se acusan de violar la tregua
Puntos:
29-02-16 09:31 #13007739 -> 12770450
Por:Repipipi

RE: Foto: Luzdemar
Barcelona se suma a la marcha europea por los derechos de los refugiados



Los manifestantes exigen a la UE "vías seguras" para proteger a los migrantes que huyen del hambre y del horror de los barriles cargados con explosivos de racimo y evitar así, más muertes en el Mediterráneo
Puntos:
01-03-16 20:09 #13008114 -> 12770450
Por:Repipipi

RE: Foto: Luzdemar
Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado a un total de 23 inmigrantes de origen subsahariano, todos varones, cuando viajaban a bordo de tres embarcaciones intentando cruzar el Estrecho para alcanzar las costas españolas.

Han sido llevados a Tarifa.
Puntos:
08-03-16 20:18 #13010090 -> 12770450
Por:Regular

RE: Foto: Luzdemar
Niñas jugando en la arena con sus cubos de las nuevas princesas de Disney y niños columpiándose bajo la atenta mirada de sus madres y padres, que charlan tranquilamente sentados en bancos con sus smartphones en la mano. Esto es lo que el mundo occidental concibe como ir al parque, pero no lo que entienden miles de niños refugiados en los campos de Idomeni, Calais, Dunquerque, o la isla de Lesbos. Una caja de cartón, un peluche y un biberón. Ese es el único parque que ha conocido un niño sirio que a duras penas supera el año de edad y cuya imagen, captado por un fotógrafo barcelonés, se ha convertido en viral.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Luzdemar Por: Calenturiento 26-03-15 19:55
Tarranganina
12
Foto: Cargol Por: Regular 15-01-15 11:04
esparragueando
1
Foto: El que a buen árbol se arrima.......... Por: Repipipi 14-01-15 20:17
Repipipi
4
Foto: El Conqueridor Por: Repipipi 14-01-15 16:45
Regular
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:04/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com