Foro- Ciudad.com

Valencia - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Valencia
08-06-15 16:36 #12671998
Por:Tarranganina

¡Qué GRANDE eres!
¡QUÉ GRANDE ERES SER INMUNDO!:

La verdad es, que cada día que pasa, ¿qué digo día?, cada hora, cada minuto, cada segundo, más digno de admiración resultan tus dichos, hechos u omisiones a mis corta entendederas. Y es que donde se presente el original de la inteligencia elevada a su máxima potencia, que se quite toda copia o remedo, por eso, genuflexo en el duro suelo que rodea el pedestal al que te has aupado y desde cuya cúspide iluminas el rudimentario conglomerado humano que pugna por sobresalir de su intrínseca memez, pretendiendo, sin éxito, escalar las inconmensurables alturas alcanzadas por tu ego exagerado desde el que, expandes y aleccionas a ese mundo que guías con las siempre certeras emisiones de esos tus juicios tan sensatos. Por eso, te repito, yo ante ti me descubro y barro el suelo donde pisas con los dorados plumajes de mi chambergo ajado.

Patético, fue la expresión sonora de un juicio elaborado en la coctelera de tu clarividente sesera para ridiculizar la triste figura del ser ataviado con tan livianas como horrorosas prendas made in Korea aún impregnadas con el sabor salino de las brisas mediterráneas y susodicho así increpado, avergonzado, mohíno y cabizbajo, dejó correr dos lagrimones por entre las arrugas de su rostro atezado en el que, una canosa barba rala, hacía esfuerzos contra natura para abrirse paso y brotar a la luz del sol que allí a todos alumbraba. Patético incluido.

Luego ya más tarde, otro latigazo sonoro restalló con fuerza inusitada en dentro de las orejas de la patética figura, ¡!¡ tú, literato¡¡!!¡¡ Así dicho, con esa malvada saña que emanan los desprecios o menosprecios en públicos tan evidentes hacía alguien considerado raro y non grato, hacia esos patéticos haraganes de luenga coleta, descamisados, desharrapados, incapacitados para recubrir su anatomía con lindos y, muy llamativos y muy caros sayos iluminados en la pechera por corbatas, corbatines, pañuelos y otros guiñapos más o menos luminosos a base de colorines, rayas o ramajos, creados para desviar la mirada y la atención del observador y que sirven, ¡cómo no!, para aparentar la prestancia de la que se carece o resaltar la elevada posición inexistente.

¡Jooooé qué fuerte! Presenciando la escena a la sombra de los pinos, me entraron ganas de cantar unas sevillanas rosieras y de aullar como poseso el grito de guerra del clan de los arbolagas, también conocidos como los barriga verdes. El que dice:
¡Visca er Beti manque pierda!
Pero nada de fútbol porque España, ayer estaba de luto, lo blanco impoluto que ni ensucia ni pervierte con la pringue de los dineros, había dejado paso a la negra rabia que roía por dentro a los bravos corazones de los ínclitos guerreros vencedores en doscientas mil batallas que jamás se han celebrado viendo cómo, los otros, los malos, naturales de Santiaponce de las Albillas o de los Hospitaletes del Carrascal y domiciliados para asuntos de Hacienda y cobro de impuestos y demás socaliñas del Estado Central comandado por el Trankilo Tarugo y su siervo Cara Rata, en la bimilenaria ciudad que tiempo ha dominaba el comercio y la guerra en la Mar Trirrena y que antes, mucho antes, desde los castros de iberos o laietanos, plantaron cara a la expansión de las multinacionales con sede en el paraíso fiscal asentado en las orillas latinas del Tíber. Como ahora, pero desde entonces.

Excuso decir que no vi a nadie. Quiero decir a nadie representante del Senado, a nadie, desierto total que denota la poca o ninguna inteligencia política que irradia este centro peninsular que, por lo que colijo, sólo está para las maduras. Para tragar, vamos, o sea....., que no es nada, que no nos representan, que es otro mundo y otra óptica, que no son de los nuestros.

¡Claro!, luego pasa lo que pasa. Lo que tiene que pasar.


Salud y República
Puntos:
10-06-15 20:52 #12682995 -> 12671998
Por:Tarranganina

RE: ¡Qué GRANDE eres!
No fue el rey al partido
por estar comprometido
con asuntos de exteriores,
pero podía haber enviado
a un mayordomo acicalado
con traje y vara de mandado
Puntos:
11-06-15 19:53 #12684226 -> 12682995
Por:Tarranganina

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Qué Grande eres, Morgaño
Puntos:
12-06-15 20:13 #12685588 -> 12684226
Por:Tarranganina

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Morgañacos y pajarracos
como esos tan carroñeros
que se jartan en el muladar
sin tener necesidad
de buscarse sus alimentos
como hacen los demás;
revolotean desubicados
por las riberas del Turia
y la Albufera valenciana,
porque han sido desalojados
de las poltronas que usurpaban
desde las cuales esquilmaban
a la gente buena y honrada
que sufre siempre y trabaja
mientras estos alados vagan.

Salud y República
Puntos:
25-06-15 10:25 #12727021 -> 12685588
Por:Tarranganina

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Si señor, como Dios manda:
Tenemos que ganar todavía menos dinero. Ganamos mucho dinero. España no se puede permitir el lujo de pagar a sus asalariados unos sueldos tan altos que ya, alcanza una media en nuestra Patria común e indivisible, de 15.000 euros anuales mientras están trabajando y, una pensiones tan elevadísimas cuando ya llegan a viejos y están molidos por los achaques.

Porque no, porque esto es una barbaridad que impide que el señor gobernador político del Partido Poderoso de Europa y de España que asesora, guía y dicta , con tanta prudencia como exuberantes conocimientos el Banco de San Carlos, pueda cobrar un sueldo digno de diez o doce mil euros mensuales mas lo que afanare y que, aunque sabemos todos que es una bagatela si tenemos en cuenta sus esfuerzos y alta responsabilidad y entrega al cargo, no por eso, él, deja de cumplir con el deber que le han encomendado las altas instancias del FMI, el Central Europeo y La Merkel y sus bankieros.

Dice este gran hombre y con razón, que es un error gravísimo que se suban los sueldos de los trabajadores e indica, que lo que hay que hacer es bajarlos aún más y rebajar las pensiones a la mitad, porque así, se permitirá que los rescoldos de la Lemans Brhoters, Bankia, y todas esas pequeñas y grandes cajas de ahorros nazionales algunas muy católicas, que han volatilizado como por arte de encantamiento tantos miles de millones de euros, vuelvan a a resurgir de sus cenizas tal como mandan los cánones de los espíritus enaltecedores del cambalache económico que, aseguran que, el ideal, es dar un soplo de aire al que se está asfixiando a cambio de hipotecar su vida para siempre.

No, el diablo no compra vidas así. No, nadie vende su alma y las de su familias a un ente con patas de montaráz cabrito pero, hay quien asegura que sí, que igual que las meigas no existen pero haberlas háilas, también hay seres humanos así y que por eso, hacen falta señores como este del que hablo, y señoras como La Gran Legarde, que sustituyó en el puesto a Strauss Kahn, otro gran hombre, quienes, como ya sabemos, les piden muy amablemente a los griegos como antes nos pidió a los portugues y a los españoles pobres, sin recursos, que trabajen más y ganen menos y que, se aseguren la vejez metiendo todos los dineritos que ahorren tras descontar todos los gastos que puedan en manutención y del recibo del agua y la luz y la escalera y el gas y algo de agua o ropa, en una alcancía que ellos les facilitaran y que, custodiarán asegurándose la mitad o mas de su contenido el día que quieran recuperar lo ingresado en ella. Porque es verdad, el Estado no va a ser siempre el Padrecito de los desamparados. Para eso ya están Lucía Caram y Cáritas que somos todos y otras ONG.

Porque si, es verdad que hay también hay cristianos en este mundo. Gente como el Papa Francisco y otros muchos y, también es verdad, que hay gente que dicen de ellos mismos y sus organizaciones que lo son pero que, está visto que el nombre como el hábito, no hace al monje. Para muestra, el botón de Siria, los naufragios diarios, las pelotas de goma contra los que se ahogan, los que quieren meter en la cárcel a un tuitero que, hace cuatro años, dijo una barbaridad y, que pasan olímpicamente de los delíncuentes reales con los que, tal vez, sólo tal vez y sin que ellos se hayan dado cuenta a pesar de su sagacidad, se estén codeando, ya que, pueden ser gente, hombres y mujeres muy honorables y de reconocido prestigio y claro, ¿Quién va a dudar si sólo ya la duda ofende?

Salud
Puntos:
26-06-15 12:19 #12728238 -> 12727021
Por:Tarranganina

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Mi muy querido y nunca bien ponderado presidente del PPartido del PPueblo que con mano férrea guías los destinos de la nave España. Hoy, una vez más, me siento obligado a felicitarte por haber hecho como que cambias algún mueble de sitio en tu gabinete compuesto por eminentes lumbreras y, cómo no, enviar, al mueble cambiado por otro, a la embajada de uno de esos países en los que tan buenos amigos tienes, a que adorne alguna sala y siga dándose la vida padre junto a su ser querido con los dineros que los que quedáis por aquí, obtenéis arañando en las faldriqueras de los españoles que trabajan, sufren y padecen. Este, aunque era relativamente nuevo en tus estancias, porque lo pusiste tú en ellas cuando te hicieron presidente, como otros anteriores que ya has recolocado en otras donde se vean menos inútiles o antiestéticos con el conjunto del decorado que presentas ante el sufrido pueblo que te aguanta a duras penas, salió dando un dó de pecho tan exageradamente histriónico, que antes de que acabara la primera parte de sus gorgoritos, ya tenía con los nervios de punta a más de la mitad de las comunidades autonómicas incluidas las más fieles seguidoras de tu credo por, anacrónico, retrógrado, inoportuno y, sobre todo cortito de miras y encima, con las anteojeras más grandes que nunca antes vi, en la jáquima de un señor o lo que sea, de los que han ejercido su mismo cargo público tras la muerte del dictador. Y mira que los has elegido cegatos pues, el que lo fue de Justicia, también se las traía arrastrando con piedras de molino aceitunero.

Espero y deseo ferviente, que próximamente, se os imponga la penitencia correspondiente a vuestros muy gruesos pecados pues, a pesar de la cosmética con la que estás intentando amado líder vendernos la burra, muchos no te la vamos a comprar porque la necesitas para acabar de criar a tantos pavos.

También, como es natural, a esos buches agradecidos que tienes en el Banco de San Carlos o en Hacienda. Y en Trabajo, Y al frente de la CEOE, y, oh amadísimo, ¿cómo me iba a olvidar de ese gran señor que se indigna tanto contra los que hace cuatro años y sin representar a nadie porque eran vulgares perroflautas llenos de liendres y piojos como decía la gente de bien se reunidos en Sol y, mensajito para acá, mensajito para allá, acabaron escribiendo cosas que hoy, que ya si representan a alguien, el Estado, por medio de su Fiscalía, le pasa la dura factura de imputarlo por la comisión un crimen tan horrible. Claro que, siendo rojo, feo y defendiendo lo que defiende, más vale pararlo pronto para, así, sentar ejemplo entre la plebe alborotada y alborotadora que no sabe respetar la honorabilidad de los ínclitos varones que han manejado Bankia o se han lucrado en el reino de Valencia o de Castilla y León o, sin ir mas allá, en los madriles. Villa y Corte.

Espero, maestro, que hagas caso a la señora Legarta del FMI y demás desinteresados patriarcas del mundo financiero nazional y europeo y que, sin rechistar y a píe juntillas, hagas como hasta ahora, todo lo que te manden. Y no como esa gente de Grecia, que son unos cuchilimbriles que no saben dónde tienen la mano derecha ni qué es lo mejor para los griegos.

Espero también, que te lo hayas pasado de chupa pan y moja por Baiona porque, es un lugar precioso y que, ya que estabas por allí, hayas ido a visitar a Caralampio, viejo conocido tuyo y que, la ingesta de buen Riberiro y exquisitos mariscos, te haya sentado tan de maravillas que ni siquieras hayas notado la digestión.
Agur, Adeu y:

Salud y República.
Puntos:
30-06-15 20:42 #12739006 -> 12728238
Por:Regular

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Qué rápido fueiste en bajarte los pantalones ante tu cancillera Tancredo.

Aprende de los griegos...
Puntos:
30-06-15 20:43 #12739007 -> 12728238
Por:Regular

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Qué rapido fuieste, Tancredo, bajandote los pantolones delante de la cancillera y los amos de las perras.

claro que como tu no pensabas pagar nada...............
Puntos:
02-07-15 20:57 #12749762 -> 12739007
Por:Jaramagotes

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Al hilo del problema que los usureros y chantajistas de Europa y de otras partes del mundo tienen con Grecia, pensaba extenderme largo y tendido sobre la cuestión pues, cada día sabemos mas cosas al respecto pero, no quiero, no me gusta y además, nos importa muy mucho a todos los españoles seamos de la nacionalidad que seamos y hablemos la lengua que hablemos, la entrada en vigor de la Ley Mordaza, también conocida como la de La Patada en los Dientes y, además, la reforma del Código Penal que, nuestro muy querido y muy respetado amiguito del alma el que ya no es ministro señor D. Alberto Ruiz Fallardón, o Fachardón, no sé bien, promovió, alentó y empujó y dió ánimos y favoreció y en fin, que es su alma mater, supongo, que asesorado en lo espiritual por el mi muy querido y admirado exarzobispo de la Villa y Corte.

Si, señoras, señoritas y señores en general y señoritos de ojitos adormilados en particular, esa ley surgida de tan clarividentes y bien educados cacúmenes , tras pasar todos los trámites parlamentarios con el incondicional apoyo y sostén del PParido del PPueblo EsPPañol de la EsPPaña donde militan toda la gente de bien, entró ayer en vigor. Para mal de los otros españoles, los malos, como es natural pues, contra ellos ha sido pensada por la gente de bien de toda la vida. Lo que pasa es, según dicen los que saben de estas cosas, que una ley de la talla de esta, orgánica, que puede hacer tanto daño a parte de la sociedad contra la que se ha dictado, la más dejada de la mano del Todopoderoso, no se puede aprobar así por las buenas sin ver antes, si, lo en ella prescrito, se ajusta a la Ley de Leyes. Ésa que está pidiendo a voces una reforma antes de que se nos caiga a pedazos y, pero, no es por eso por lo que, todos los grupos parlamentarios menos el PPartido del PPueblo esPPañol antedicho, la han recurrido ante el Tribunal Constitucional cuyos integrantes, es verdad, en su mayoría, son bastante afines al ya mentado gruPPo PPolítico pero, también son jueces y, supongo, que se saben La Carta Magna de la A a la Z.

Y la han recurrido porque, una de sus novedades principales es nada más, ni menos, la instauración encubierta de la Cadena Perpetua y claro, eso choca de testuz contra los artículos de la Constitución
15.1, que prohíbe penas inhumanas; el 17, que regula el principio de proporcionalidad; el 25.1, porque no es una pena determinada, sino que se prolonga en el tiempo incluso hasta la muerte del reo, y el 25.2, al restringir la posibilidad de reinserción.
Y claro, eso no está nada, pero que nada bien, señores, señoras, señoritas y señoritos de bien pues, entre otros daños, se destroza la reinserción y la resocialización a la que tiene derecho todo ser humano.

Y es que, hacer leyes así, a la ligera, según el estado de ánimo de la calle que antes D. Manuel, el expresidente de tantas cosas que llevaba el Estado en la cabeza según decía él mismo y los que le hacían la pelota, además de populachera forma de gobierno, siempre ha resultado francamente un incordio social que, cuando se vive en dictadura, se lleva con paciencia y resignación de santo Job pensando que: no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista pero, que vamos, que si es verdad que la democracia existe, gobernar contra la voluntad del pueblo que elige a sus representantes en las urnas transparentes, aparte de no ser de recibo, denota una falta de inteligencia pareja a la burricie de exministros como Wert, el ya muy mentado antes, aquél agropecuario andaluz que recolocaron, como a casi todos sus desechos de tientas, en el parlamento europeo, un tal Cañete, o la Mato, sin ir más lejos.

No obstante, tengo que reconocer y reconozco, que la culpa fue de ZP y ahora del PSOE por aliarse con Podemos y que, lo del aborto, va por buen Camino.

Ya otro día, si eso, miraré la de La Patada en los Dientes del que se le ocurra protestar cuando lo están poniendo de cara a Pernambuco....

Salud.
Puntos:
04-07-15 19:31 #12751397 -> 12739007
Por:Helio1983

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Que, como iba diciendo........., esto de que la gente del PPartido del PPueblo esPPañol donde milita la gente de bien, más lista, más rica, más gapa y más patriótica le quiera cerrar la boca a las de todas las que hay en las demás Españas. Pues, ¿qué queréis que os diga?, no me parece bien. Me parece muy mal porque, ¿quién les ha dicho que están en posesión de la única verdad y que esa verdad suya de ellos es indiscutible? Además, ¿desde cuándo se le pide permiso al causante del presunto mal que sufre una nación, o un grupo social para exteriorizar su malestar lo más ruidosamente posible? ¿En qué país civilizado de nuestro entorno hay que decirle al presunto causante de los males de una sociedad que de permiso para protestar y, si no da ese permiso y la protesta toma cuerpo, son 30.000 euracos de vellón. Y con suerte, no vas a la trena y, con más suerte todavía, igual no te meten en la cárcel para siempre.
Hombreeeeeeeeee, nooooooooooo, señor Plasmaoooo. ¡Es que nombras cada ministrooooo! Gallardón, Ana Mato, Wert, Cañete. Noi, lo tuyo es un sin vivir.

Pues si, tu Ley Mordaza, tras ser rechazada por muchas organizaciones sociales menos las que tu controlas que, claro..., ya se sabe...., quien paga manda y, por la totalidad de los grupos políticos en el Congreso por considerar que vulnera varios preceptos constitucionales y, en consecuencias, es anticonstitucional y por tanto está recurrida ante el alto Tribunal que se encarga de dilucidar estos entuertos que, normalmente cometen la prepotencia junto a la soberbia y el desprecio al conjunto del pueblo español de verdad, el que sufre, trabaja si puede y paga todo lo que el otro pueblos se lleva crudo como estamos viendo todos los días. Así que ya ves. De momento y en lo que llevas de legislatura, no has dado una a derechas, ni a izquierdas, no has dado una. Así que una legislatura perdida y, la que viene, casi también porque habrá que arreglar todos los destrozos que has hecho junto a los tuyos en esta.

Y es que, la inconstitucional de esta ley también llamada de la patada en los dientes, a mi juicio es patente a primera vista. Veamos:
Está trufada de ambigüedades y concepto jurídicos indeterminados.
Es un cajón de sastre sin ningún nexo entre las materias reguladas mas allá de la restricción muy grave los derechos y de las libertades.
Está hecha a la medida de las ideas del PPartido del PPueblo esPPañol bueno, es decir, del que está ahora y, evidencia una su clara vocación de poner fin a todo acto o movimiento social de carácter reivindicativo o de manifestación de la voluntad y opinión ciudadanos que en los últimos años han proliferado por causas del ordeno y mando.

Pero es que, además de prohibir específicamente en estas protestas y movimientos sociales, confiere un poder y un blindaje excesivo a los agentes de la autoridad y, estipulan sanciones desproporcionadas sin que haya posibilidad de que actúe la justicia ordinaria y, por tanto, evita la posibilidad de defenderse el ciudadano que ejercitaba su derecho a la protesta. O pataleo.

Pero para más inri o cachondeito, te dice en su prehámbulo que es para mejor garantizar el pleno ejercicio de los derechos y las libertades públicas.

Chupa del frasco, Carrasco. Y ajo y agua hasta poder cambiar semejante bodrio.

Mañana otro poquito.

Salud.
Puntos:
05-07-15 11:31 #12751729 -> 12739007
Por:Jaramagotes

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Me dicen que es la especialidad de la casa y yo, ¿por qué no?, me lo creo. Yo me lo creo todo porque soy, como ellos, los conmilitones de los trata hoy la cosa, de una sencillez arrolladora. ¿O no? Bueno, que cada uno piense lo que le de la gana pues, al fin y al cabo, yo, desde que mis abuelas murieron ya no tengo. Obviedad manifiesta.

Pero de lo que quería hablar era de los huevos estrellados que, según dicen, es la especialidad de la casa donde; el maravilloso líder campeón de todos los combates en que ha tomado parte y en los que no, también y, a la sazón timonel indiscutible del bajel España, con dineros de los presupuestos o quizá procedentes de los recuperados en esas fortunas huidas que unos patriotas nazionales escamotearon tiempos atrás unos años al erario público y que, gracias a las acertadas medidas tomadas por los especialistas de nuestro incombustible gran líder Plasmao, se recuperaron para la nación al módico interés del diez por cien.

Al ágape, asistieron nada más y nada menos que el trío formado por , el Bueno, el Feo y el Malo y, todos, presididos por el Emérito, a cuya derecha, ( y nunca mejor dicho) muy a su derecha, tomó asiento el anfitrión y pagano, de pagar, que él es muy creyente y de vez en cuando invoca la mediación en sus asuntos terrenos de san Caralampio. Mediación que, hasta ahora, le ha dado muy buenos resultados.

Entre cigalita por aquí y buen Ribeiro por allá, los huevos estrellados y la sencillez arrolladora de los comensales; que es algo así como si la sencilla sencillez de una apisonadora arrollara todo lo que se le pusiera por delante y, de ahí y sin detenerse ya, superar la velocidad y veleidad del desarrollo sostenible que, la Troika: FMI, BCE, y los Mercados, o sea, Angela Merkel, que ya no se acuerda ni le interesa acordarse que, una vez a los alemanes les condonaron su deuda, tan impagable entonces como ahora es la griega o la españolas o la portuguesa o la italiana e, incluso, la suya en estos momentos y que, con la ayuda de todos los estados miembros, consiguió no ha mucho, la reunificación de las dos Alemanias en sólo estado.

Intransigencia feroz y chantaje manifiesto es lo que desprende ahora la dama cancillera y, cómo no, le siguen la corriente unos cuántos perrillos falderos y, en especial, nuestro comensal de los huevos rotos junto con su panda de aduladores, chantajistas, triperos y buches agradecidos pero, ¿cuánto tardará la vaca en cogernos donde la espalda pierde su digno nombre? Pronto sin duda aunque, la susodicha dama gane su batallita y salga el si en Grecia y Tsipras y los suyos, con dos huevos sin estrellar, eso sí, se vayan y ella ponga en las islas un gobierno títere que haga todo lo que le diga desde Berlín sin rechistar. Como nosostros. No obstante, la situación geopólita de Grecia atrae la mirada codiciosa de (Mercados Emergentes) y, como no podía ser de otra manera de yankees e Ivanovich. Tanto o más, que los aeropuertos andaluces y el Peñón de Tarik. Así que, ya veremos dijo un ciego pero, está claro que, eso de convertir la deuda privada en deuda pública, eso de rentabilizar las ganancias y sociavilizar las pérdidas, no parece la mejor receta y menos, como lo han hecho y quiere seguir haciendo la usura institucionalizada pues, hasta ahora, lo que se ve claro es que está provocando un empobrecimiento galopante de las clases medias y bajas y un enriquecimiento exagerado de las élites de siempre. Esas que nunca corren el mínimo riesgo y, de que estemos asistiendo al florecimiento de grupos políticos de una extrema derecha de la que, como la deuda que se le perdonó a Alemania, nadie parece acordarse y menos, de sus hechos. De esos hechos por los que deberíamos reconocerlas

Salud.
Puntos:
06-07-15 20:50 #12753018 -> 12739007
Por:Regular

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Este tremendo patinazo sufrido por los PPaPPaafritas con el asunto de Grecia, los está dejando tan mohínos como gallinitas herviditas.
Puntos:
07-07-15 19:19 #12753836 -> 12739007
Por:Repipipi

RE: ¡Qué GRANDE eres!
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana seguirá investigando a los ex diputados del PPartido PPrePPotente imputados en la pieza 4 de la Gürtel valenciana, la que instruye los presuntos delitos cometidos durante la visita del Papa, aunque ya no estén aforados y hasta que resuelva el Tribunal Supremo el conflicto de competencias
Puntos:
13-07-15 21:21 #12766376 -> 12739007
Por:Jaramagos II

RE: ¡Qué GRANDE eres!
El triunfo arrollador de Merkel frente a Tsipras y la imposición de su postura en las instituciones cierra las puertas, por ahora, a un modelo de Europa distinto al que nació hace 15 años con el euro
Puntos:
14-07-15 20:44 #12767325 -> 12739007
Por:Cándidofeliz

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Una mochila. Cientos de curriculums. Y sobre todo unas buenas zapatillas. Este es el atuendo diario que viste Ernesto Ródenas en su particular Camino de Santiago para encontrar trabajo. Desde hace más de una semana va andando de pueblo en pueblo, establecimiento en establecimiento, polígono por polígono, entregando su curriculum vitae. «Suelo andar al día alrededor de seis horas; he perdido la cuenta de los kilómetros que he hecho ya», asegura.
Puntos:
20-07-15 20:35 #12772151 -> 12739007
Por:Jaramagotes

RE: ¡Qué GRANDE eres!
El PPartido PPatriótico nazional, está que echa lumbre por sus ojazos y, como es natural, ha sacado en tromba a todos sus peones en los tres o cutro periódicos de tirada nazional con sede en los madriles además, de a todos sus adeptos colocados por la gracia divina de la dedocracia rajoliana en las cadenas de radio y televisión que antes de que ellos gobernaran eran las de todos los españoles vascos y catalanes incluidos.

Después de su no por esperado menos sonoro batacazo en la autonómicas y municipales pasadas en las que se han quedado sin Navarra, Cantabria, Valencia, Baleares, y Castilla la Mancha y, en las demás, han estado a punto de que su puntal emergente C`s , les fallara y se fueran al garete con armas, bagajes y su rollos PPatateros, hay que sumarle el fracas de su diplomacia a nivel europeo que, mas que diplomacia, es una trágala a las órdenes de lo que les diga Merkel y los trileros de la Troyka.

Pero claro está que, mientras sigan ahí, ostentando el gobierno del Estado, a los españolitos de a pata aún nos queda que tragar mucha quinina y, como son especialistas en torticerias soflameras y otras lindezas a las que llaman, con su mal gusto habitual, modos de un gobierno fuerte que saabe gobernar, seguirán erre erre con sus eternas canciones acompañadas de música hecha con cencerros, cornetas y tambores por eso, ahora todo el nazionalismo, a una y con el gran capitán Araña a su frente, han salido a los teatros de operaciones a derrotar a la débil infanteria de las fuerzas democráticas y, al únisono, jan elevado el tono del coro de sus soflamas.

Cuando desde la extelevisión española ya celebraban la bajada del suflé catalanista, van estos, astutos y catalanes ellos, (antes también les decían judíos pretendiendo así, que el insulto fuera mas gordo, pero ahora, al parecer, ya se han o los han civilizado, desde Jerusalén, o desde Bruselas o desde la Sede del Imperio, que todo puede ser y ya, no añaden esa coletilla a no ser, que lo haga alguno de esos becerretes como el andaluz aquél que dijo que a ellos, los andaluces, no los iba a gobernar desde Barcelona un tío que, encima, se llama Artur en vez de Arturo como mis diosas mandan) y resucitando como por arte de encantamiento y Mas, tras reunirse con el Jefe del Estado forma un frente común con otras fuerzas políticas y echa por tierra todo el entramado de tontería dichas desde la Villa y Corte, por la Trama Cavernícola. Así que, por ahí andan los nazionalistas carpetovetónicos enfrascados en sus maquinaciones y echándose flores unos a otros mientras ponen a caer de un burro ampurdanés honrado y trabajador, a al profesor de Historia Moderna, alcalde de Sant Vicenç dels Horts, que es un pueblo hermanado con otro extremeño que me parece si no recuerdo mal, que es Azuga. Y a los demás, desde Joán Herrera, hasta a Raül Romeva y Dolors Camats. Gente esta, que en un pueblo al lado del que yo nací, hoy gobenado por los que te dije, no saben ni que existen, pero que existen, como Teruel y Extremadura aunque, para hablar de ellos o del Barça, ese equipo que es más que un club, los definan con la expresión, los hijos de las señoras esas que fuman y cruzan las piernas ostensiblemente que quieren separarse de España.

Salud

Posdata:
Se fuerte, Vara, que si no, te despellejan.
Puntos:
26-07-15 17:42 #12776634 -> 12739007
Por:Jaramagotes

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Mientras tu amenazas con echar los tanques a la calle, en Galiza pasan estas cosas:

La manifestación convocada en Compostela ayer a mediodía a favor de la unidad de acción entre los soberanistas gallegos con motivo del Día de la Patria, ha superado las expectativas de los organizadores con más de veinte y cinco mil asistentes.


Han participados los principales dirigentes de BNG, Anova, Esquerda Unida, Causa Galiza y otras formaciones independentistas.

Con el simple lema de 'Nación gallega', la marcha ha llenado el parque de la Alameda y se han hecho cantos como 'bote, bote, español quien no bote' o 'Galiza Ceibe, poder popular'.

En los parlamentos del final de la marcha se han hecho varias referencias al proceso de independencia de Cataluña y en solidaridad también con el País Vasco.
Puntos:
27-07-15 20:50 #12777554 -> 12739007
Por:Calenturiento

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Multitudinaria manifestación del BNG en Santiago
Preferentistas, jubilados y parados toman la palabra contra "el neocentralismo" en una marcha que llena la Praza da Quintana | La manifestación que llena la Praza da Quintana pide la "soberanía" para una Galicia "reducida a cenizas"

Qué grande eres zagal,
para mi que dejarás
a todo el mundo contento
cuando vean que ya te vas
a ponerte bien fresquito
en el Umia o más allá
Puntos:
28-07-15 21:12 #12778543 -> 12739007
Por:Candidofeliz

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Una napia a un rostro pegado
PPresuPPone altanera
que seguirá siendo ministra
PProPPera PPrimavera

y como es ella tan lista
augura que el corredor
unirá el Mediterráneo
pasando por Benidorm
allá para el 2019.
Puntos:
29-07-15 20:44 #12779335 -> 12739007
Por:Calenturiento

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Un retablo de Francisco Franco en el altar mayor de la céntrica iglesia del Carmen, pero, sobre todo, varios escudos preconstitucionales en un puñado de escuelas públicas y decenas de calles dedicadas a personalidades franquistas.



Esta es -también- la herencia que ha dejado Rita Barberá en la ciudad de Valencia y por la que ahora es investigada por el Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV), que este miércoles ha hecho público que ha preguntado a Les Corts si la exalcaldesa "ostenta en la actualidad la condición de diputada en dicha institución o bien ha sido designada como senadora territorial, y en este caso, desde qué fecha, así como los efectos de este último nombramiento"
Puntos:
30-07-15 20:52 #12780213 -> 12739007
Por:Helio1983

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Qué grande eres PPePPedorro:
PP y C's se vengan en la Diputación: la oposición solo tendrá 4 asesores
Puntos:
03-08-15 11:38 #12783353 -> 12739007
Por:Helio1983

RE: ¡Qué GRANDE eres!
El PPasmarote lo tiene clarísimo, entre sus tres cientos o cuatro cientos asesores más otros tantos pelotilleros le ha debido de lavar el tarro de tal manera, que hasta le han inducido a andar moviendo los brazos como si fuera un robot, o un muñeco de guiñol. Digo que lo tiene claro porque el otro día en su discursito de fin de curso nos dijo con toda la jeta dura o inconsciencia, no sé bien, que lo caracteriza que, o él, o el caos.
El año pasado, por la misma efemérida y circunstancia, dijo que la crisis él ya la daba por terminada. Lógico, los bankios y los negocios ruinosos propiedad de la gente que le votan, ya estaban todos rescatados con dineros públicos, de todos.
Pero este año nos ha dicho que: estamos en la buena senda gracias a él y los suyos y que la recuperación de los demás que no han sido rescatados pero han tenido que pagar la bancarrota de todos los de su calaña, sólo se puede torcer gracias a la mala cabeza de los españolitos de a píe, de los paganos si, deciden no votarlo a él, sino a esos otros que, además de bolcheviques bolivarianos son unos antisistema de tomo y lomo. Como Monedero, por ejemplo, que declaró cuatrocientos mil euros ganados con el sudor de su frente de una manera y tenía que haberlo hecho de otra para que la Hacienda Montoriana lo sangrara más placenteramente.
¡Qué pena de rojerío! Ya quisieran parecerse a Rato, Blesa, Urdanga o, Aguirre y sus manos derechas e izquierdas......... O a Rajoy, mismamente.
Pero el caso es, que cuando llegue la hora de depositar la papeleta en las urnas, todo el mundo tenga claro que él, ha sido el salvador de la patria con todos los patriotas defraudadores y evasores dentro además de la de los parias. Que ya nos vale, no darnos cuenta de lo evidente.
Y es que, el PPasmarote, también conocido como El Gran Embustero, sabe perfectamente que pinta menos en este asunto de los dineros que una anciana ebria con alzheimer acusada de brujería ante un santo tribunal de la inquisición cualquiera porque, ¿qué puede opinar el marinero donde hay patrón? Eso lo sabe, que es gallego de Pontevedra y allí la mar salada está presente en la vida y en la forma de ser de sus habitantes aunque él, el Grande, se hiciera registrador de la propiedad como era papá y porque, es bueno asegurarse un buen pasar por si pintan bastos.
Digo que pinta poco pero podría decir que ni pincha ni corta ya que, las órdenes le biene de arriba, de la kancillera y sus sicarios y de Bruselas y sus usureros. Y punto en boca o te hago como a Grecia, si es que lo de los helenos ya se ha terminado, porque, ¿en qué cabeza cabe que el PSOE de Sánchez, suponiendo que es mucho suponer, llegara al poder iba a hacer una política económica diferente a la urdida por él y los suyos con el visto bueno de La Troika?
¿Algunos de nosotros, los ilusos infelices que aún creemos en cuentos de meigas malas malísimas y en bruixas bonas bonísimas, podemos pensar que la marca blanca del PPrivatizador escorado PProfundamente a la rancia derechona amante de Frascuelo y de María de toda laa vida, Ciudadanos, puede apoyar o sustentar con sus votos políticas diferentes de las marcadas desde La Troika?
¿Todavía hemos o habemos muchos almas cándidas en este País de todos los demonios poblado con gentes de muy diversas culturas que siempre andan a la gresca entre sí , que, traído en volandas por Podemos, el chavismo viene cruzando contra vientos y mareas la mar oceana para asentarse entre nosotros y, cual bárbaros beodos, prenderle fuego a Las Españas todas con todos nosotros dentro?

Dicen que dijo Chrles de Gaulle una vez: o yo, o el caos. Y van los franceses muy suyos ellos, y eligen el caos. Y bien que les fue, !repámpanos! Que nos decían que dijéramos en lugar de recoño cuando yo era chico

Pues eso, que no me gustan tus artimañas y que, después de conocerte a ti por tus hechos e inaniciones y tu invalidez total como político y ahí está Catalunya de muestra, si te votamos, o votamos cualquiera de tus franquicias, Mariano, es que tendremos el gobierno que nos merecemos.

Salud.
Puntos:
04-08-15 20:13 #12784703 -> 12739007
Por:lloplobo

RE: ¡Qué GRANDE eres!
"Los presupuestos quieren dejarlo todo atado y bien atado" igual que Franco dejó al `país a su muerte, y hecho un guiñapo pero, es que,El Líder, dice que: los datos del paro son "insuficiente" pero que "animan a crear más empleo".

Del barato, como es natural. Basura sobre basura.
Puntos:
06-08-15 20:54 #12786588 -> 12739007
Por:Calenturiento

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Los Presupuestos maltratan de forma descarada a Valencia'


El alcalde ha criticado que no haya "nada de nada" de los 130 millones para el túnel de Serrería ni de los 900 millones para liberar el Parque Central.

Si grande es el líder amado
más aún los es Cara Conejo
Puntos:
07-08-15 20:50 #12787435 -> 12739007
Por:Calenturiento

RE: ¡Qué GRANDE eres!
PPePPinillo eresw mu grande
mu grande y mu embustero
pero tu no te preocupes
que PPronto serás el PPrimero
que se vaya al carajuelo.
Puntos:
12-08-15 20:28 #12798721 -> 12739007
Por:Candidofeliz

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Los PPedorros del PPodrido
no son como los demás
PPorque son hijos de Fraga
y nietos del general
Puntos:
17-08-15 15:50 #12802291 -> 12739007
Por:Helio1983

RE: ¡Qué GRANDE eres!
El Plasma, decretó el silencio sobre la gestión de D. Rodrigo en Bankia y, sólo cuando se vio con el agua al cuello decidió sacar a la luz los gastos de las black, pero no quiso investigaciones parlamentarias, ni los fiscales impulsaron la actuación contra la cúpula del banco hasta que no les quedó más remedio.
Puntos:
19-08-15 16:21 #12803848 -> 12739007
Por:Helio1983

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Está claro que para discutir en su día el rescate de España , camuflado como de rescate a los bankios del PPartido PPerverso que, hoy en día ganan dineros a capazos y que, de nuevo, arremeten contra los desvalidos españolitos de a píe con furia y usara renovadas sin que nadie, ni desde el Banco de Esoaña ni, desde el gobierno central que son ellos mismos, les digan ni esta boca es mía.
Pero España va bien como dice el que fue representante de la Lemans Brothers en Europa, el tal de Guindos que, ayer, aprovechando que estaba en las Cortes se dedicó a hacer propaganda de la política económica que nos imponen Merkel y compañía y, de paso, alardear, una vez más, de los buenos, lo honrados, lo inteligente y lo guapos que son todos los españoles de su Ppartido, a cuyos denodados esfuerzos por salvar a la patria que se hundía cuando estaban en la oposición, debemos agradecer todos los españoles de todas las Españas, el bienestar del que sin duda disfrutamos. Aserto que, de seguidas fue amplificado por los serviles a sus órdenes de la antigua RTVE.

No hacía ni puñetera falta tal reunión de señorías a sabiendas de que todos los grupos le iban a decir que si, que hay que salvar a Grecia como sea porque no está bien lo que sus gentes, tan miserables como avaras y desalmadas han estado haciendo con esa nación que si en algo ha pecado, ha sido en ingresar en una comunidad controlada por los usureros de Europa pero, si hacia falta que esa reunión de diputados que es intrascendente hoy, se hubiera hecho cuando se pidió el rescate para España. Y no se hizo porque Luis de Guindos no sintió entonces urgencia alguna para acudir al Parlamento a explicar, con ese tono tan eficiente, el «préstamo en condiciones muy ventajosas» que nos había concedido Europa y que pagaremos con el sudor y la sangre de nuestro pequeño Estado del bienestar.

Pero ahora si, ahora le ha faltado tiempo al susodicho y le sobraron ganas de comparecer, para explicarnos cómo, después de haber dedicado tanto esfuerzo a convencernos de que España no era Grecia, ahora va a resultar que sí, que España puede ser tranquilamente otra Grecia y que para evitarlo la única solución consiste en votar al Partido Popular. Otro éxito que deberíamos añadir a la lista de logros de D. Mariano, el amigo de D. Rodrigo, el presidente que evitó el rescate pidiéndolo.

Y es que lo que les pasa a los griegos es por culpa de su mala cabeza y por votar lo que tenían que haber votado. Y mira que se les dijo desde el FMI y desde Alemania y Bruselas pues, el PpoPPulismo, sólo genera decePPción y, Ppara muestra, no hay mas que ver lo bien que les ha ido a los PPoPPulacheros en las municipales pasadas.

No estaba PODEMOS en el hemiciclo y como todos los demás menos IU estaban muy ocupados haciendo votos de europeismo , a Guindos, sobre cuestiones tan básicas como de dónde sale el cálculo que le permite afirmar, sin caerse del atril ni la cara a cachos de vergüenza, que estos pocos meses de gobierno de Syriza les han costado cinco puntos del PIB a los griegos.

Pero así estamos y tenemos lo que nos merecemos y, es muy inquietante escuchar a los diputados españoles impartir lecciones de dignidad o democracia a los diputados helenos.

Tan inquietante como oír pontificar sobre la cultura del esfuerzo a los ejecutivos de nuestras grandes compañías mientras se suben los salarios un 28% solo durante el último año.

Ahora bie, la verdadera altura de miras aparte del autobombo de los PPOPPulacheros, quedó en evidencia cuando Pujalte, el maestro del cafelito y asesoría a 75.000 euros, cuando afirmó que en el Congreso hablan dos tipos. Los que llevan corbata y van a votar sí y los que no llevan corbata y van a votar no. «Yo voy sin corbata y voy a votar que sí». Nadie ha resumido con semejante fidelidad la profundidad y la complejidad que puede llegar a alcanzar el debate europeo en España. Y de esto seguro que no tiene la culpa Angela Merkel. Es que son así.
Puntos:
01-10-15 20:20 #12853902 -> 12739007
Por:Regular

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Oh ser inmundo, sabemos,
que no tienes arte ni parte
en los dictámenes del Supremo
aunque sean de tu partido
que es siempre el de los buenos.
Puntos:
02-10-15 20:46 #12854795 -> 12739007
Por:Helio1983

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Es tan grande el PPePPedorro
y el pueblo lo ama tanto
que como sigan incordiando
los van a correr a todos
a gorrazos y con con cantos.
Puntos:
04-10-15 20:29 #12856077 -> 12739007
Por:Regular

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Qué grande eres carnero,
igual vas como caracol
que berreas como carnero
Puntos:
05-10-15 20:27 #12856854 -> 12739007
Por:Regular

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Qué grande eres carnero,
igual vas como caracol
que bramas como becerro
Puntos:
16-10-15 20:52 #12872623 -> 12739007
Por:Regular

RE: ¡Qué GRANDE eres!
"El 9-N se considera un delito, pero la amenaza de sacar las armas a la calle no" pero, el 20-D, Castilla decidirá si comparte España con Catalunya
Puntos:
19-10-15 20:14 #12882666 -> 12739007
Por:Helio1983

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Es sita en Génova trece
la cueva de Alí Babá
donde viven como obispos
quienes robando a España están
Puntos:
27-10-15 13:03 #12888914 -> 12739007
Por:Repipipi

RE: ¡Qué GRANDE eres!
El gobierno central continúa con su política de acoso y dettibo de la Generalitat catalana
Puntos:
27-10-15 18:26 #12889173 -> 12739007
Por:Helio1983

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Madrid Arena, 3 años después de la tragedia: falta de seguridad, 15 imputados y la Botella sigue en libertad................
Puntos:
17-12-15 19:33 #12942802 -> 12739007
Por:Repipipi

RE: ¡Qué GRANDE eres!
El diputado regional del Partido Popular, expresidente de la Asamblea de Madrid y exconsejero de Transportes José Ignacio Echeverría, de 69 años, provocó la noche del pasado martes un accidente en la autovía de A Coruña (A6) cuando conducía con una alta tasa de alcoholemia.

Ha presentado su dimisión irrevocable.
Puntos:
18-12-15 11:20 #12943021 -> 12739007
Por:mptg

RE: ¡Qué GRANDE eres!
Me parece correcto que dimita.
Y que se retiren de las representaciones políticas toda persona que no tenga voluntad de mantener sus manos límpias.

Me explico. No se puede fichar en partidos izquierdas si tienes antecedentes de denuncia por violencia de género.

Supongo que este princípio reina en todas las ideologías. Porque ....ya me direis como nos va a ir el panorama a la ciudadanía de a pié si se infiltran en las filas electorales quienes tienen antecedentes de corrupción.
Puntos:
29-12-15 20:40 #12965098 -> 12739007
Por:Repipipi

RE: ¡Qué GRANDE eres!
No confundan señoras y señoritas a Artur Mas y sus huestes pertenecientes a la derecho parecida sino igual a la de los PPedorricos PPanzudos,con la ciudadanía catalana, muy partidaria de celebrar un referéndum. Unos para irse. Y seguramente la inmensa mayoría para demostrar que quieren quedarse, aunque mejor de otra manera.
Puntos:
12-01-16 20:46 #12970096 -> 12739007
Por:Repipipi

RE: ¡Qué GRANDE eres!
En la toma de posesión en el Palau de la Generalitat, la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha evitado citar al Rey que no la ha querido recibir y a la Constitución del 78, y ha preguntado a Puigdemont: "¿Promete cumplir lealmente las obligaciones del cargo de presidente de la Generalitat con fidelidad a la voluntad del pueblo de Cataluña representado por el Parlament?", a lo que Puigdemont ha respondido afirmativamente.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
(27/02/08)-VALENCIA Concentracion Abolicionista contra Bioparc (el zoologico mas grande de Europa):¿Puedes ayudar?-(DefensAnimal.org) Por: Melotxu 23-02-08 01:23
Melotxu
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com