Foro- Ciudad.com

Valencia - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Valencia
02-06-15 20:06 #12665119
Por:CHIQUITO-PUM

Plato de revoltillo
Bueno para el higadillo; malo para el colesterol, tensión, pesadez de estomago, diarreas, puñaladas traperas, en fin cuando tiene que estar el personal endiñándose para el cuerpo durante varios años una jartá de revoltillo, al final, si no revienta está al borde.

Dicen que el revoltillo es un conjunto de muchas cosas sin orden ni método; puede tratarse también de trenza o conjunto de tripas de carnero u otra res, y como no también puede ser confusión o enredo.

Casi nada lo del ojo y lo llevaba el tío en la mano, se puede pedir más.

Lo mejor que tiene es que se pueden preparar con tomate, con patatas, al pelo, en fin de muchas maneras, pero eso si, no deja de ser revoltillo.

Bueno, está bien, al personal le ha dado por comer de este plato de revoltillo hasta jartarse, y nos jartaremos, quedaremos hasta el tapón, algunos de los cocineros de este magnífico plato quedarán en la cuneta, al final se dirá “nunca más se supo”, chao bambi, cabrito bonito, simpático, talantero y boquerón, lo que es igual a seitó por estas latitudes, además de que tendrás que cambiarte de matrícula, las letras de la que utilizáis desaparecerán en la cocina, seréis olvidados.

Por Cataluña conocí un revoltillo de tres platos diferentes, a pesar de ser todos de tripa, y el resultado no fue malo, fue nefasto, así andan ahora sus cocineros, solo se ha salvado uno y por que tomó dos kilos de bicarbonato, y remedió con otra dosis de cipoticina engañando al prójimo con una estrella, ahora, quedó que parece que te mira, pero que no te mira.

Cosas de la vida, digo de la cocina, todo llegará, ahora bien, me da a mi que vamos a giñar duro durante un tiempo, que sea corto, vamos que se nos van a caer lagrimones como puños; pero todo sea por nuestro bienestar.

Que les aproveche.
Puntos:
06-06-15 18:44 #12670277 -> 12665119
Por:Chiquito-pum

RE: Plato de revoltillo
El plato de revoltillo ya está hecho, y ha resultado una mierda de plato, vamos que no lo arregla ni el tontozuelo, lambrucio, y simplón de almendral sin almendros.

Para mi, sin ningún genero de dudas, en estas latitudes, la paella, pero la valenciana, y que donde mejor sabe es en La Albufera después de darse una vuelta en barquita desde la barraca que se utilizó para rodar "cañas y barro", que bonito.

El tiempo será testigo, las cosas mal hechas mal parecen, y me gustaría equivocarme.

En tiempos pasados algunos que han gozado de mucha fortaleza en este país, para bien o para mal, les pasará como a otros ya les ha pasado que han perdido hasta la I, y solo hemos hecho que empezar, ya piensan que si les quedan las siglas será mucho, vamos que se les borrará hasta la O, y no es un cero.

Menos mal que esa organización les queda aunque sea poco, andasulia, que aunque entre ERE y no ERE su reducto se mantiene, no sabemos como, y parece que tiene algunas ideas más claras en algunos sentidos que otros lumbreras.

Los simplones creen que los de enfrente, o sea los malos malísimos de los malos, desaparecerán como por encanto, o mejor tratando de pulverizarlos para que no existan; pero han existido, existen y existirán siempre, se regenerarán, harán limpieza, no puede existir una carretera convencional con solo una dirección, precisamente dirección contraria; ya hubo una unión muy poderosa que así lo creían, y al final cayó como una baraja de naipes, es decir, siempre existirá la carretera convencionalde dos direcciones, una derecha y una izquierda, por mal que les pese a algunos.

Es tiempo de demostrar si se vale o no se vale, si algunos son unos cantamañanas listillos que lo arreglan todo con el pico, o si en verdad valen para algo, cosa extraña a estas alturas y habiendo visto por razones de tiempo que por donde va uno pisando se llena de mierda hasta los tobillos, cosa que no tendría la máxima importancia si no hubiera caído de cabeza en la zanja de la mierda.

La cuestión resultará presuntamente como siempre, vivir a costa del país, interpretase en la forma en que se quiera.

A propósito, un día de estos diré las últimas noticias del Rufi y sus queridas leandras la burrita Salustiana y la cabrita Rufa, tres maravillas de la naturaleza.
Puntos:
11-06-15 11:48 #12683581 -> 12670277
Por:CHIQUITO-PUM

RE: Plato de revoltillo
Ya decía yo que eso de los revueltos le sentaría mal a más de uno, ahora vienen las traperas, y los traperos, aquellos que cambian trapos viejo por algarrobas, bueno, mejor dicho por cualquier cosa con tal de j0der al de enfrente, lo de siempre vamos.

El tiempo será testigos, más de lo mismo, a rapiñar que son dos días, y lo peor, pronto a los valencianos os comerán las esteladas por culpas de todos menos de uno, con eso de que los de dirección única, que lo hace todo bien y mira por el ciudadano, pues claro no hace una derecha, y al final a revolucionar el gallinero para el malestar general, que no lo cura ni la okal, como en aquel anuncio de la televisión, malestar general, fiebre, resfriado....atención: "Okal", coñ0 y les arregló el cuerpo.

Hay una diferencia, aquí ese producto no arregla ni las neuronas del de almendral, sin almendros, que cada día rezume..., ya saben; memos mal que, pio,. pio.
Puntos:
12-06-15 19:06 #12685515 -> 12683581
Por:CHIQUITO-PUM

RE: Plato de revoltillo
El tiempo será testigo, se cumplirá eso de "el que mal empieza mal acaba", cuando los trozas de revoltillo son muchos y de mala calidad, seguro que serán dañinos.
Puntos:
05-07-15 19:32 #12752012 -> 12685515
Por:CHIQUITO-PUM

RE: Plato de revoltillo
Vamos yerbajo, pásate por donde dice el búho, y arréglale el asunto, que le va a dar algo, y tu sabes hacerlo, por lo menos le enfrías la cabeza con un par de tus rollos, aunque más bien lo harás dormir. De paso le podías presentar a la burrita Salustiana; en otro caso a la cabrita Rufa, seguro que se alegrará y dejará tranquilo al alcalde, no le hace ni caso.
Puntos:
13-07-15 19:38 #12766285 -> 12752012
Por:CHIQUITO-PUM

RE: Plato de revoltillo
Lo que ya decía, los revoltillos mal cocinado, y con estas calores, pueden sentar como un tiro, dolores de barriga, diarrea colérica revoltillona, en fin queda uno hecho un trapo.

Y es lo que a la vista de los comentarios de algunos, está sucediendo, por lo visto van ustedes los valencianos de mal en peor, es decir se pega el refrán de "es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer", y ¿que se creían?.

Ahora los Rufis, esos palmeros lenguarones, criticones, escritores baratos en los foros, sabe lo todo, mamoncillos, chupocteros, apaniaguados, vividores del cuento, y piedras de mecheros, se comportan como lo que son, no dicen ni pío, les han cortado la lenguita, será por tenerlas demasiado sucias, no los quieren ni los suyos.

Claro, se me olvidaba que los Rufis están en plena campaña en esas maravillosas playas del levante, están haciendo hucha con la burrita Salustiana, la que siempre tiene ganas, y la cabrita Rufa, la de los biberones tragones, bueno será un complemento para la pensi, por si los a los suyos se les ocurre lo de Grecia, de tener ocasión, cosa que dudo; así tendrán el calcetín repletos de eurillos, lo malo es que nos echaran de él; pero algo harían con ellos.
Puntos:
07-08-15 18:30 #12787295 -> 12766285
Por:CHIQUITO-PUM

RE: Plato de revoltillo
Los revoltillo huelen que apestan, y no con motivo de esta calor tan sofocante, más bien por inútiles y boquerones, solo blas, blas, blas.
Ni por error se les ha visto una medida positiva en los lugares donde en lugar de picotear, han arrojado más mierda, por incompetentes e innecesarios, solo les acompañan en su propaganda los Rufis y algún que otro gilipuerta..
Puntos:
11-08-15 08:54 #12797576 -> 12787295
Por:CHIQUITO-PUM

RE: Plato de revoltillo
Estamos arreglados con estos foreros demagogos, además de copia y pegas, y que saben de todo, ademas de hacer el gi. oriundos ellos del pueblo pacense de las almendras, pero sin almendras, abundantes por todas las latitudes de España, no saben, no se enteran, ni se dan por aludidos de que por hablar por hablar, copiar por copiar y pegar por pegar, solo demuestran lo que son, cuyo calificativo dejo a libre albedrío.

Vamos a tener que dar una queja al Rufi el alieligena, también oriundo de Maldavia, compendio de una serie de denominaciones de las mas lindas, y que les retirará hacer aventuras playeras con la cabrita Rufa, la de los biberones, y la burrita Salustiana, que cada día tiene menos ganas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
VIDEO,FOTOS y PRENSA-'Ni toros (en las plazas) ni vacas (en los platos)' [DefensAnimal.org] Por: Melotxu 06-08-09 03:45
Melotxu
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com