Foro- Ciudad.com

Valencia - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Valencia
23-05-15 13:37 #12639683
Por:CHIQUITO-PUM

Suerte y al voto
¿Nerviosillos? ¿Jiñados?, ¿Extreñios o zurreta? ¿acojonaillos?, ¿algún chupete que desaparece? ¿que quizás se espera?....
Todo eso está demostrado que crea la "infelicidad", si a ello le añadimos que la Salustiana, la burrita que siempre tiene ganas, y la cabrita Rufa, la de los biberones tragones, se encuentran hoy reflexionando por que tratan de no votar a los hijos del Rufi, la cosa la tienen complicada.
Lo que deberían haber hecho hoy es no haberse levantado tan tempranito para decir jilipo...ces, haberse ido a la playita apartada donde todos los traseros están morenos, incluidos los suyos, no haber dejado a solas a la burrita y a la cabrita, ya que hay que cuidar las propiedades a explotar, y en todo caso haberse puesto mirando para Xativa y con un buen puntazo pepinero en la parte del ojetero, en lugar de infelicidad, entonces si serían plenamente felices, eso si, dirían que se les salían las bolillas...de los ojos, claro.
Que tengan una buena reflexión, y mañana que acierten con su voto.
Puntos:
23-05-15 19:43 #12640220 -> 12639683
Por:CHIQUITO-PUM

RE: Suerte y al voto
He tenido una visión, he visto a los Rufis llorando por las esquinas, arrepentidos los quiere Dios, y ya ni a esos.
Con tanto reflexionar se han dado cuenta de lo que esconde su conciencia, nada, es decir, es un agujero negro como en la guerra de las galaxias, sin mierda ya ni en las tripas.
J0der que malas entrañas, así los boquijos le cantan hasta por bulerías, pero por bulerías negras, que no se lo que es, pero en fin, queda bien.
Mañana seguro que aunque las tripas las tengan mas vacías que un cántaro con una pitera, les rugiran como el león de la metro, y los retorcijones de campeonato, soltarán lastre putrefacto, así que habrá que aguantar el tirón, y procurar no infectarse.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Votos finales Propuesta Por: Eucaliptus-1960 03-09-10 02:41
Eucaliptus-1960
0
Quieres tu piso en Valencia desde 300 € al mes?Estas de suerte NO ES UN TIMO Por: MaRtYtAvlc 22-08-07 15:31
MaRtYtAvlc
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com