Foro- Ciudad.com

Valencia - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Valencia
20-05-15 20:46 #12633169
Por:Regular

Por IMPERATIVO legal
El miedo que tiene toda esta mala gente a que un equipo de izquierdas liderado por gente honrada y libre de corruPPciones acceda al poder, es parejo a su poca vergüenza por eso, le conceden, tres minutos a PODEMOS de entrevista en La 1 por «imperativo legal»
Puntos:
22-05-15 10:00 #12636900 -> 12633169
Por:Cándidofeliz

RE: Por IMPERATIVO legal
Me tiene desorientado
el mandamás del imPPoPPular
donde forman los señores
que a sus miembras echan flores
para que huya el hedor
que emanan las sobaqueras
de las orondas tragonas
que medran en su formación.
Puntos:
23-05-15 12:41 #12639590 -> 12636900
Por:Cándidofeliz

RE: Por IMPERATIVO legal
Fantoches, caciques varios,
gente insana y muy corruPPta,
todos y todas declarados
cual alcaldable de Xativa,
van cogidos de la mano
para la sangre chuparnos
otros cuatro o más años
.

Dicen que los pueblos tienen los gobernantes que se merecen.
Puntos:
24-05-15 19:49 #12641264 -> 12639590
Por:Candidofeliz

RE: Por IMPERATIVO legal
Y el pajarraco bobo PPuesto en la esquina PPara comerse crudas a las golondrinas
Puntos:
25-05-15 10:46 #12650811 -> 12641264
Por:Salustiano Borrascas

RE: Por IMPERATIVO legal
PPor imPPerativo legal,
la PPeste PPorcina hispana
tres minutos concedió
al de la larga coleta
que sin aspavientos ni ná
y aguantando a los malvados
de la caverna nazional,
se la ha clavado hasta las trancas
al guerrero del antifaz
que nos metió a los españoles
en la guerra que hay en Iraq.
Puntos:
02-06-15 20:31 #12665167 -> 12650811
Por:Regular

RE: Por IMPERATIVO legal
Pues si le dan el mismo tiempo que a la PPutrefacción PPodrida se los lleva a todos por delante.
Puntos:
03-06-15 20:12 #12667298 -> 12665167
Por:Jaramagos.s

RE: Por IMPERATIVO legal
Es la Rita Barberá
una profunda tragadera
por donde van a la mar
un largo chorreo de perras
de los valencianos decentes
de esos que todavía quedan.


La junta de gobierno del ayuntamiento de Valencia, aprobó ayer una modificación de crédito de 700.000 euros que se destinará, entre otros capítulos al abono del complemento de productividad de los funcionarios municipales
Puntos:
04-06-15 09:37 #12667745 -> 12667298
Por:Tarranganina

RE: Por IMPERATIVO legal
Tienes razón amigo mío: 
Puedes y has usado tu poder, pero yo te entiendo, ¿no te voy a entender yo, mi amor, que cuando muy chico y vivía en El Alemendral de Badajoz, iba a la escuela por las noches a que la señá Saturnina que era una viuda de guerra del bando republicano me enseñara las cuatro reglas y a operar con los números quebrados? Si, cielo mío, otra cosa no, pero entender te entiendo.Entiendo tu idiosincrasia, de dónde vienes y a dónde vas, tus preferencias, el porqué de extender tus blancas y finas manos que nunca rompieron ningún plato ni cometieron acto pecaminoso como un manto protector sobre las cabezas de quienes crees merecen esa tu protección. Normal, eres tan bueno... defiendes con tanto ardor tus níveos colores a la vez que detestas con tanto ardor otros que no quiero ni nombrar por improcedente y porque, tú, cielito lindo, los repudias tanto que tengo pánico cerval a que en una de tus justas explosiones de ira, una de tus pataletas, me erradiques no sólo del mapa sino del vacuo universo celestial. 

Además, tienes toda la razón, lo que no se dice, lo que no se exprese con palabras habladas o escritas, no existe. No hay más que ver a la que antes era la televisión española. No existen los problemas para la mayoría de la población, ni los desahucios, ni los niños ni los mayores que pasan hambre mientras papá estado da 1.350 o más millones de euros en mano a un señor muy poderoso que tiene múltiples empresas y que sólo cotiza para Hacienda el uno por cien de sus beneficios. Y todo, porque el negociete que estaba haciendo en las inmediaciones del Delta del Ebro no ha podido ser llevado a cabo debido a que estuvo a punto de hacer volar desde Vinaros hasta La Rápita pasando por Alcanar. ¡Es que los españoles somos injusto! Lo reconozco. Por eso, pensándolo bien, he llegado a la conclusión de que tú, amigo, me quieres y todo lo haces por mi bien. Como siempre. Lo que pasa es que yo he abusado de tu infinita bondad y de tu santa paciencia y quizá haya escrito alguna cosa muy fea como por ejemplo, que el Barça, ese club de fútbol que ya ha ganado este año dos trofeos nacionales, una Copa del Rey y la Liga y que se dispone a ganar la Champión, tiene a los mejores futboleros del mundo, gladiadores que vencen a otros gladiadores dándole patadas a un cuerpo esférico relleno de aire que bota y rebota como muchos de la PPeste van a salir de algunas instituciones y ayuntamientos para, dejar sitio a los nietos y nietas, de la viuda que se ganaba un mendrugo que el Glorioso Rebelde al mando en su ya no recuerdo qué Año Triunfal, le negaba tras haber asesinado a su marido en una campa o cuneta aún desconocidos, intentando educar mi mente primaria. Con los pobres resultado que, como ves, me adornan. 

Y sin embargo, ayer, en París, Felipe Sexto, rey de las Españas, rindió un sencillo y muy emotivo homenaje a la División Lecrerc, La Nueve, formada por republicanos españoles perdedores de nuestra infausta contienda incivil que luchaban contra el fascismo y el nazismo y que fue, la primera en entrar en la ciudad con El Guadalajara al frente. 
Ya ves, curiosidades de la vida, y tú, aquí, con tu ingrata labor amordazadora. 

Pero yo me acuerdo. No sé el porqué me acuerdo de estas cosas y no de las muchas otras mejores que intentó enseñarme, como por ejemplo, la ecuanimidad como virtud, el no dejarse llevar de impresiones de momento, dar a cada uno lo suyo, o sea, lo que se merece. Como tú haces, amado mío, como has hecho ayer conmigo, mejor dicho, llevas mucho tiempo haciendo, ¿que te crees, que no? Pues si. Lo que pasa es que soy muy brutico, más que el borrico junto al que me cría que resultó que se hizo mayor antes, humano, antes que yo. 

Por todo esto y por otros muchos favores que me has hecho, preciosidad de mis ensueños, es por lo que hoy escribo para ti. Para agradecer tus bondades y resaltar tus virtudes. Que las tienes, las debes de tener, ¿qué duda cabe? Todo el mundo tiene alguna. Lo que pasa, es que la gente procedente de la gleba no solemos entenderlo así y soltamos el primer exabrupto que se nos viene a la boca. Tu ya me entiendes, cariño. 

Bueno, que nada, que ¡ea!, que hasta más ver, que sigas en tu línea siempre recta, sin torcerte ni a un lado ni al otro. Que eso es el Derecho, no como otros que utilizan la ley de Juan Palomo y sólo ven, y combaten, la paja en el ojo ajeno. 

Salud y República.
Puntos:
05-06-15 14:12 #12669098 -> 12667298
Por:Tarranganina

RE: Por IMPERATIVO legal
Pero comprende mi amor
que chiche cual piojo rojo
y diga sin acritud
que aunque seas la corruppción
vas a tener que tragarte
tu PPrePPotencia de gañan
que ahora está ya jarto pan
Puntos:
06-06-15 10:42 #12669932 -> 12667298
Por:Jaramagos.s

RE: Por IMPERATIVO legal
06-06-15 10:08
#12669913
Tarranganina

HOY

Joo, tío, qué golpe bajo.
Ya hace años que sé que manipulas a gogó, a tu gusto, a tu aire, que coges rabiosas pataletas cuando otros escriben sobre cosas o asuntos que contradicen a esas sólidas ideas falsas que te metieron a machamartillo en tu duro cráneo pero, hoy, mi amor, cielo mío, me has demostrado tu cordura y gran capacidad en estos asuntos que con tanto arte y soltura tu manejas pretendiendo siempre inducir en esos demás, tu virtuosa irrealidad, una vez más.


Si, a mi que soy algo más republicano que monárquico, me has puesto por delante muchas veces, ante mis narices, la bandera bicolor contra, la que dicho sea ya de paso, no tengo nada en contra, es una divisa, como otra, como la tricolor, como la cuatribarrada, como la gallega o la asturiana. Nada más y lo siento por ti si te piensas otra cosa como, por ejemplo, que El Alcázar de Toledo, La Plaza de España de Sevilla o, ¿qué te diría yo? El acueducto de Segovia, son los lugares, monumentos, edificios o edificaciones en las Españas, que merecen una visualización más relevante.

Y te comprendo, porque para ti, así es, nada que objetar, cada cual es cada quien y allá él con sus neuras, creencias e idiosincrasia pero, la mujer del César no sólo debe parecer honrada, también debe parecerlo y tú, cariño mío, ni la una cosa ni la otra. Sectario, dictadorzuelo, enredador, embustero, muy amoral para mi gusto y, además, detentador y usuario de una moralina basada en la envidia y el odio cerril al diferente, al que no tenga una percepción del mundo igual que tienes tú.

Y eso está muy feo porque, aunque solamente seas un pobre harto de pan al que, quizás por ignorancia han entregado la llave para realizar una función que no debieras ejercer por falta de cualificación e imparcialidad manifiesta, hay acciones y muy gruesas omisiones que no se deben hacer debido a que, las evidencias, te dejan con el lo pompis al aire y tus miserias humanas al descampados y azotada por la rosa de los vientos. Cálidos o gélidos, constantes o racheados.

Pero no quiero hacer dramas de las vulgares manifestaciones de simpleza intelectual que manan de mina ya en desuso porque hoy, todos tenemos una cita con el fútbol en estado puro. El evento será al fenecer el día y, todos, repito, todos, castellanos limpios de sangre o con ascendientes conversos, gallegos marineros con el rostro curtido por el sol y la sal o el frió de las verdes umbrías, catalanes huraños o más alegres que las castañuelas de Alaya camino del Rosio, o, valencianos naranjeros o navarros o mañicos provistos de hacha, azada o cachirulo, junto a extremeños jamoneros exconquistadores a la fuerza y canariones o chicharreros, aullaremos de placer o lloraremos como niños contrariados, cuando el equipo de gladiadores que nos representa, falle o logre una jugada redonda.

Claro que, comprendo amado, que no todo el mundo verá así la lid pues, de todos estos españoles citados y los que se me olvidan, también los habrá que giman de insano placer entre, los que por supuesto no te hayas, cuando, los otros, asesten un duro estacazo en la espina dorsal de nuestros héroes.

En fin, lo que te iba diciendo.

Salud y República
Puntos:
08-06-15 20:31 #12672312 -> 12667298
Por:Tarranganina

RE: Por IMPERATIVO legal
Si señor, si señor,
se alegraron los mamelucos
cuando uno de la Juve
metió la bola hasta el corvejón.

Pero lo mismo que ave Fénix,
el gran Mesi revivió
y en menos que un cura loco
se signa con mucha fruición
hizo un pase de precisión,
y entró el esférico en la gavia
y la cuestión se arregló.
Puntos:
10-06-15 20:42 #12682973 -> 12667298
Por:Tarranganina

RE: Por IMPERATIVO legal
Miguel Hernández y la II República, en la Selectividad



Un millar de profesores de universidades e institutos elegidos por sorteo se encargan de la organización y corrección de las pruebas
Puntos:
11-06-15 20:34 #12684284 -> 12667298
Por:Tarranganina

RE: Por IMPERATIVO legal
Una empresa va a abrir en Vila-real (Castellón) un lavadero de coches atendido por un ramillete de bellas señoritas.






"Serán chicas profesionales, a las que formaremos en limpieza de vehículos", explicó el encargado del negocio.



"Simpáticas, con carisma, lindas, arregladas y con un cuerpo atractivo, porque será un buen reclamo para atraer clientes, pero sin morbo".
Puntos:
12-06-15 20:25 #12685609 -> 12667298
Por:Tarranganina

RE: Por IMPERATIVO legal
Tres minutos concedieron
y fue por orden judicial
lo que casta permitió
que usara su televisión
que es su órgano de intoxicación
y que antes era la mejor,
a PODEMOS para hablar
al honrado pueblo español.

Y con eso le bastó
a los paganos de las fiestas
de chorizos y mangantes,
zascandiles y dieletantes
metidos a gobernantes
con la única intención
de llenarse sus buxacas
como hace cualquier ladrón,
para mudar su opinión
y estar hoy en disposición,
de enviarlos al carajo
a meditar su situación
antes que jueces decentes
los mande a sitio mejor.
Puntos:
15-06-15 17:33 #12694074 -> 12667298
Por:Tarranganina

RE: Por IMPERATIVO legal
Si le llegan a dar diez
para hablar y convencer
a este pueblo tan doliente
que ha sufrido tanto revés
por una casta de bandoleros
que atracan sin dejarse ver,
los deja desplumaditos
y vagando por las marismas
entre las cañas y los barros,
los arrozales y naranjos
para que los demás no vean
lo bajos que están quedando.
Puntos:
16-06-15 20:44 #12699106 -> 12667298
Por:Cándidofeliz

RE: Por IMPERATIVO legal
Tres de los condenados por el caso Cooperación han elegido cumplir sus condenas en la cárcel de Picassent.



Rafael Blasco fue el primero en ingresar para cumplir los seis años y seis meses que le impuso el TSJ, como también hicieron quienes fueron altos funcionario de su confianza, Agustina Sanjuán y Alejandro Català.

A estos chicos tan majetes
y tan bien arregladitos
da gusto verlos entrar
a vivir unos añitos
en un hotel tan especial
y sin pagar ni un real.
Puntos:
17-06-15 13:24 #12702526 -> 12667298
Por:Tarranganina

RE: Por IMPERATIVO legal
La Comunitat valenciana se sitúa por debajo de la media española en nivel de formación


Procesan al exjefe de Seguridad de Fabra por un coaccionar a un asesor en busca del 'topo'
Puntos:
30-06-15 20:32 #12738990 -> 12667298
Por:Regular

RE: Por IMPERATIVO legal
El ex presidente de la Generalitat Valenciana y de Bancaja José Luis Olivas y otros cuatro ex directivos de la entidad y del Banco de Valencia y dos empresarios detenidos en la 'operación Coral' comparecerán mañana, miércoles, ante el juez de la Audiencia Nacional Juan Pablo González en el marco de la causa en la que se investigan los créditos concedidos para financiar inversiones imobiliarias en el Caribe, informaron fuentes jurídicas.


Ay, Rita hija, que caloret vas a pasar este verano.
Puntos:
02-07-15 21:02 #12749767 -> 12667298
Por:Jaramagotes

RE: Por IMPERATIVO legal
Colomer propone que las víctimas del metro hablan en las Cortes

El presidente de las Cortes Valencianas cursará un escrito para proponer que una representación de las víctimas del accidente la estación Jesús del metro 'intervenga en el hemiciclo', en la sesión plenaria de este viernes dedicada monográficamente a esta cuestión.

¿Hablarán de los Cotinos y sus mangoneos para ocultar la verdad?
Puntos:
05-07-15 11:27 #12751727 -> 12667298
Por:Jaramagotes

TERRORISMO
"Lo que está haciendo (Bruselas) con Grecia tiene un nombre: terrorismo.



¿Por qué nos han forzado a cerrar los bancos?

Para insuflar el miedo en la gente.


Y cuando se trata de extender el terror, a ese fenómeno se le llama terrorismo", ha explicado el ministro de Economía de Grecia, Yanis Varoufakis, a El Mundo
Puntos:
06-07-15 20:48 #12753013 -> 12667298
Por:Regular

RE: TERRORISMO
CArmena en Madrid rotulará de nuevo todas las calle de la ciudad que todavía tienen nombres de fascistas y, por aquí, el PSPV pide retirar los símbolos franquistas de doce municipios


Ya es hora.
Aunque hay gente que todavía no se han enterado que Franco se murió hace ya cuarenta años.................
Puntos:
07-07-15 18:33 #12753790 -> 12667298
Por:Jaramagotes

RE: TERRORISMO
El PPartido del PPueblo mas esPPañol se ha visto cogido en su PProPPia tramPPa.


Fabra y Barberá deberán hacer un 'examen de valencianidad' para ir al Senado
El PP creó esta prueba en el 2009 tras poner en duda la idoneidad de la socialista Leire Pajín como senadora
Puntos:
09-07-15 20:54 #12763692 -> 12667298
Por:Cándidofeliz

RE: TERRORISMO
La empresa de la trama de Castellano tiene garantizado el contrato hasta 2016


El servicio de aviones para la extinción de incendios, con un presupuesto de 22 millones, se prorrogó el año pasado[/b
Puntos:
12-07-15 19:23 #12765566 -> 12667298
Por:Jaramagos II

RE: TERRORISMO
El juez que ha sentado a la Infanta en el banquillo de los acusados,
José Castro, no se retirará en diciembre de 2015, por jubilación forzosa al cumplir los 70 años.


Podrá seguir dos años más en su juzgado de instrucción porque la ley ahora le permite retrasar su retiro hasta los 72 años.


Meses atrás, el Tribunal Superior de Justicia de Baleares y el Consejo General del Poder Judicial rechazaron su petición de prolongar su actividad.

Gana la justicia,pierde el PPrePPotente.
Puntos:
13-07-15 19:20 #12766263 -> 12667298
Por:Jaramagos II

RE: TERRORISMO
El 65% de los economistas valencianos cree que crisis griega nos perjudicará

Así lo revela una encuesta realizada esta semana por el Colegio de Economistas de Valencia (COEV) entre sus colegiados
Puntos:
14-07-15 20:43 #12767323 -> 12667298
Por:Cándidofeliz

RE: TERRORISMO
La Unión Europea (UE) ha confirmado hoy una multa a España de 18,93 millones de euros por la manipulación de las estadísticas sobre el déficit en la Comunidad Autónoma de Valencia, según informó el Consejo en un comunicado.
Puntos:
15-07-15 20:26 #12768249 -> 12667298
Por:Repipipi

RE: TERRORISMO
El Parlamento francés, es el primero en aprobar el plan para Grecia




La mayoría de los grupos critican a Alemania por haber planteado la salida de Atenas de la zona euro
Puntos:
16-07-15 20:49 #12769204 -> 12667298
Por:Cándidofeliz

RE: TERRORISMO
La Comunidad Valenciana extenderá la asistencia sanitaria a 'irregulares'

A partir del lunes se incorporarán los cambios necesarios para ampliar la asistencia sanitaria a unos 30.000 potenciales beneficiarios.


La sanidad universal 'es innegociable', asegura la consellera Carmen Montón. Las solicitudes de las tarjetas sanitarias se harán de forma escalonada.
Puntos:
17-07-15 11:51 #12769568 -> 12667298
Por:Jaramagotes

RE: TERRORISMO
Gürtel, Correa, dice que no, qque él no ha hecho nada malo, que es un señor noble y bueno que nunca ha tenido un entramado de empresas fictidias pensadas para blanquear capitales y que, por eso, no ha habido ni hay, ninguna trama Gurtel y, menos, en Valencia. ¡Faltaría más!





El actual juicio se refiere a cinco adjudicaciones amañadas del gobierno valenciano del PPartido del PPueblo con Honor de la Comunidad entonces en el PPoder, para el diseño, montaje y desmontaje de un pabellón en la feria turística Fitur por cinco millones de euros.
Puntos:
25-07-15 11:55 #12775843 -> 12667298
Por:Regular

RE: TERRORISMO
IU eleva a la Junta Electoral Autonómica petición de repetir las elecciones autonómicas en la provincia de Badajoz

La coalición ya ha advertido de que en caso de que ninguna instancia atienda su petición, llegarán ante el Tribunal Constitucional (TC)
Puntos:
27-07-15 18:06 #12777373 -> 12667298
Por:Jaramagos.s

RE: TERRORISMO
El PPrtido PPopulachero valenciano ya tiene recambio para Alberto Fabra, que el pasado sábado anunció su renuncia definitiva a la presidencia de la formación conservadora. "Para que sean otras personas quienes defiendan lo que tiene que ser el nuevo modelo de PPCV"

Isabel Bonig, lo sustituirá al frente del partido y como portavoz en el Parlamento valenciano.
Puntos:
29-07-15 07:43 #12778749 -> 12667298
Por:Calenturiento

RE: TERRORISMO
Javier Fernández, novísimo presidente de Asturias, en su discurso de investidura a la que del gobierno no asistió nada más que una nariz a una cara pegada, ha planteado la necesidad de acometer cambios en la Constitución para hacer frente al independentismo en Cataluña, tierra con la que, en su opinión, no falta unidad cultural y social, pero sí unidad emocional.

Luego dijo que:
El asunto catalán tiene un "potencial autodestructivo enorme para Cataluña y para España".
En su opinión, la crisis económica no ha sido la que ha dado pie al independentismo.

Y en eso último creo yo que tiene razón y si no que se lo pregunten al Plasma y a su TC, que ese tándem sí que hace independentistas por un tubo.
Puntos:
01-08-15 12:15 #12781401 -> 12667298
Por:Calenturiento

RE: TERRORISMO
Alberto Fabra, el expresidente de la Generalitat, Rita Barberá, la exalcaldesa valenciana, y Manuel Llombart, exconsejero de Sanidad, han presentado su renuncia al escaño de diputado por Valencia.

Tres elefantes gordos menos en el cementerio...........pero,
serán sustituidos por:Blanca Garrigues, Juan Carlos Caballero y Víctor Soler.
Puntos:
12-08-15 20:38 #12798727 -> 12667298
Por:Candidofeliz

RE: TERRORISMO
El PP no sabe perder y es posible que hagan un golpe de estado.


Estamos avisados pues, ya lo hicieron en el 1939 y ganaron, con la ayuda de Alemania e Italia también ganarían ahora.


Lo intentó Aznar hace 11 años, cuando los terroristas islámicos se vengaran de que España atacara a Irak y hubo un secuestro y manipulación de la información y, además, querían aplazar las elecciones.

La, ahora al parecer sacrosanta Constitución del 78 dice, que las elecciones tengan lugar en un plazo situado entre los treinta y los sesenta días computados desde la finalización del mandato.

Si tenemos en cuenta que las últimas generales fueron el 20 de noviembre pero que Rajoy tomó el mando el 13 de diciembre, legalmente podría poner las urnas en enero o incluso febrero...

O, como son más listos y saben mas y tienen mucho dinero, cuando quieran
Puntos:
17-08-15 15:54 #12802295 -> 12667298
Por:Helio1983

RE: TERRORISMO
La dirección del PPerPPetuo PPerfecto nunca ha condenado la conducta de D. Rodrigo o la de Miguel Blesa con palabras ni siquiera parecidas a las de grueso calibre que utiliza para atizar a Luis Bárcenas o a Francisco Granados[/b].


La doctrina oficial nunca ha conectado las palabras Rato-Blesa y corrupción.
Puntos:
27-08-15 20:43 #12810867 -> 12667298
Por:Helio1983

RE: TERRORISMO
Josefa Hernández 5 Fotos La Audiencia de Las Palmas ha revocado este jueves el auto de la juez que ordenó el ingreso en prisión de Josefa Hernández, la vecina de Fuerteventura condenada a seis meses por construir su casa en un espacio protegido, decretando su inmediata puesta en libertad.

Así, el gobierno de lo legales siempre que les interesa, no pueden indultarla y, como es natural,se les fstidio la foto electoral.
Puntos:
28-08-15 20:50 #12811833 -> 12667298
Por:Helio1983

RE: TERRORISMO
La policía detiene a Cañamero por no acudir a declarar ante un juez



Ya fue condenado a siete meses por ocupar la finca de Las Turquillas el verano de 2012


Y Blesa, Raato, Urdanga y cía, todos en libertad.
Puntos:
31-08-15 20:43 #12814136 -> 12667298
Por:Calenturiento

RE: TERRORISMO
Dice la señora Merkel, que o España acoge los refuagiados que le pertocan o que rompe la baraja, que a ver si espabilamos porque los alemanes se le echan encima y allí como aquíi, hay mucho nazi suelto aunque, eso si, si trincan a uno lo funden, no como aquí, que le reímos la gracia
Puntos:
01-09-15 20:30 #12815587 -> 12667298
Por:Helio1983

RE: TERRORISMO
Los civiles, ha desarticulado una banda de delincuentes que operaban bajo la tapadera de la fundación Blasco Ibañez, con sede en Loriguilla, que explotaba laboralmente a condenados a trabajos en beneficio de la comunidad y ha detenido a catorce personas, entre ellas un exalcalde de esa población, su exjefe de la Policía Local y un exedil de Gilet.
Puntos:
02-09-15 20:44 #12816450 -> 12667298
Por:Helio1983

RE: TERRORISMO
Merkel: "Los refugiados sin asilo deben ser repatriados rápidamente"

A sus órdenes señoras dijo el ínclito registrado y se vino corriendo a España a matar a la Constitución.
Puntos:
03-09-15 20:41 #12823373 -> 12639590
Por:Helio1983

RE: Por IMPERATIVO legal
El gente buena del PPutrefacto amenazan al Alcalde valenciano de que lo emparedaran si no deja a que la guardia municipal vaya a proteger a la que comitiva judicial cuando van a desahuciar a alguien.

Y yo digo, ¿es que no hay policía nacional o guardia civil en la comunidad valenciana, que tienen que ser los municipales los que protejan a los funcionarios judiciales?
Puntos:
04-09-15 20:52 #12824184 -> 12823373
Por:Calenturiento

RE: Por IMPERATIVO legal
Aunque en principio se trataba de consistorios gobernados por los llamados grupos por el cambio, como Ganemos o Guanyem, y partidos emergentes como Podemos, instituciones encabezadas por otras siglas han promovido un posicionamiento favorable a la creación de esta Red de ciudades acogedoras que exige al Gobierno central mayor solidaridad y celeridad en la respuesta a la emergencia humanitaria pues, el dineral que entrega a España la UE, no solamente sirve para plantar vallas en Ceuta o Melilla
Puntos:
06-09-15 20:48 #12825385 -> 12824184
Por:Helio1983

RE: Por IMPERATIVO legal
El gobierno de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha iniciado los trámites para modificar el reglamento orgánico municipal para otorgar al pleno la potestad de decidir sobre los elementos simbólicos e institucionales del Salón de Plenos, donde actualmente no haya ninguna imagen del Rey.

Según la modificación que plantea ahora el gobierno municipal, la representación de elementos simbólicos e institucionales "responderá a la singularidad histórica y de capitalidad de Barcelona y a los principios democrático, neutralidad religiosa y uso no partidista" y su aprobación corresponderá al plenario del consejo municipal, mediante un acuerdo adoptado por mayoría absoluta.
Puntos:
09-09-15 20:54 #12835936 -> 12825385
Por:jaramagos.s

RE: Por IMPERATIVO legal
Una demanda de paternidad aplaza la incineración de Ruiz-Mateos
Puntos:
10-09-15 20:12 #12836819 -> 12835936
Por:Helio1983

RE: Por IMPERATIVO legal
Anticorrupción apoya investigar la recusación a los jueces de Gürtel
Enrique López y Concepción Espejel.

Ve elementos que podrían afectar a la imparcialidad del tribunal y pide una serie de diligencias al instructor del incidente

Bárcenas votó a favor de que la juez Espejel, presidenta del tribunal, fuera vocal del CGPJ cuando era senador

Aparte de que son del PPoPPulachero, claro.
Puntos:
14-09-15 20:27 #12839975 -> 12835936
Por:Helio1983

RE: Por IMPERATIVO legal
Antonio Bernabé relevará a José Salinas en Turismo Valencia

«los recortes y la mala gestión del Gobierno con respecto a la getión del IMSERSO se viene repitiendo desde 2012».

En la Comunitat, estos recortes «han pasado a reducir la oferta de plazas de 224.000 en 2011-2012 a 188.000 en 2015-2016, lo que supone una pérdida estimada de 3.400 empleos que dejaron de mantenerse en temporada baja».


Adios Benidorm, que te quedas sin gente................
Puntos:
15-09-15 20:43 #12840797 -> 12835936
Por:Helio1983

RE: Por IMPERATIVO legal
Inadmitida la querella del sindicato de la Guardia Civil contra Garzón
A. T. R. Madrid

La Asociación Unión de Oficiales denunció al diputado de Izquierda Unida por decir que el Gobierno los mandaba a "asesinar a inmigrantes" en la valla de Melilla


¿Lo que me pregunto es, a quién defienden estos oficiales de la benemérita?
Puntos:
23-09-15 20:34 #12847233 -> 12835936
Por:Regular

RE: Por IMPERATIVO legal
El Supremo de Rajoy rechaza indemnizar a las víctimas de la talidomida

El alto tribunal considera por ocho votos a uno que la reclamación de las víctimas había prescrito
Puntos:
24-09-15 20:52 #12848050 -> 12835936
Por:Cándidofeliz

RE: Por IMPERATIVO legal
Los administradores de Fórum Filatélico deberán pagar 2.200 millones


Os acordáis?, hasta un obispo había por medio en aquella trama:

Vendía sellos "haciendo creer que el beneficio procedía de la revalorización de los mismos lo que no era así"
Puntos:
25-09-15 20:33 #12848937 -> 12835936
Por:Calenturiento

RE: Por IMPERATIVO legal
Los tribunales desbloquean el plan para la rehabilitación de la Roqueta



Las obras podrían iniciarse antes de que finalice el año con una nueva dirección facultativa
Puntos:
30-09-15 20:54 #12852554 -> 12835936
Por:Helio1983

RE: Por IMPERATIVO legal
El PPartido PPluscuanPPerfecto asegura que el seguro de los concejales se contrató por la amenaza de ETA

Y luego no se le cae la cara de vergüenza al portavoz.


Campillo anunció el pasado fin de semana un ahorro de 20.000 euros para las arcas municipales al quitarle a los concejales ciertas coberturas en su seguro para equipararlos con el resto de funcionarios
Puntos:
01-10-15 18:11 #12853806 -> 12835936
Por:Regular

RE: Por IMPERATIVO legal
El facherio nazional
está todo que revienta
y en sus feudo Central
que lograron por Tamayazo,
una comisión dilucidará
el porqué y el cómo y cuando
se entrampó la comunidad.

Viendo que los pillarán
con sus zarpas en los erarios,
contraatacan los falsarios
y citan a declarar
a ZP y hasta a Fraga
a sabiendas que no irán
porque de los tejemanejes
de Aguirre y de Fachardón,
estos dos no saben ná.

El PP llama a comparecer a Zapatero a la Asamblea de Madrid para que explique la deuda regional
Cita también a Solbes y Salgado como respuesta a la puesta en marcha de la Comisión de Estudio de la Deuda de la Comunidad
Puntos:
02-10-15 20:35 #12854778 -> 12835936
Por:Helio1983

RE: Por IMPERATIVO legal
Estos chorizos están tan desmadrados que son capaces de decir como Esperanza la Rubia de Bote, alias La Fugitiva, que Madrid es ella.
Puntos:
06-10-15 16:48 #12857438 -> 12835936
Por:Regular

RE: Por IMPERATIVO legal
El tribunal de la Sección Primera de la Audiencia de Baleares ha inadmitido "por imperativo legal", de cara al juicio del 'caso Nóos', la declaración en calidad de testigo del rey Felipe VI, que había sido solicitada por el exsocio de Iñaki Urdangarin al frente del Instituto Nóos, Diego Torres.
Puntos:
07-10-15 20:46 #12858406 -> 12835936
Por:Regular

RE: Por IMPERATIVO legal
Que hay jueces con mucho sentido del humor y PPeseterosPPedorros con muy mala leche y sin vergüenza ninguna, ya lo sabemos.

Por eso, entre tantos exabruptos, de vez en cuando se puede leer:

El juez compara la acusación a Zapata con culpar a un carpintero del adulterio cometido en una cama fabricada por él

Y es que, ni Zapata quemó en los campos nazis de exterminio a ningún judio, ni enterró a ningún español en las cunetas o descampados y ahora se niega a reconocer que esos cadáveres están ni, por sus indicaciones, han expulsado a ningún juez llamado Garzón o Elpidio de la carrera judicial.

Cosa que si han hecho quienes desde la PPrePPotencia del PPoder ejercido sin la PPrudencia que debiera tener cualquier gobernante, si que se está viendo en el caso Mas. Por ejemplo.
Puntos:
08-10-15 13:11 #12858800 -> 12835936
Por:mptg

RE: Por IMPERATIVO legal
Puntos:
08-10-15 20:32 #12867219 -> 12835936
Por:Regular

RE: Por IMPERATIVO legal
El arzobispo valenciano
perdió su oremús hace ya
por eso dice chorraditas
y entretiene al personal.
Puntos:
20-10-15 16:58 #12883255 -> 12835936
Por:Regular

RE: Por IMPERATIVO legal
"Lo de D. Rodrigo con los Pujol fue un gran negocio que ahora parece una catástrofe, algo así como la cabeza de la Medusa marcada en el pecho de los políticos"

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
qué fraseeeeeeeeeeeeeeeeee
A la vi, a la va
a la vi bomba va
Mar i Ano
Mar i Ano
y naide más.
Puntos:
05-11-15 20:12 #12896371 -> 12835936
Por:Regular

RE: Por IMPERATIVO legal
Por imperativo legal
y lógica constitucional,
los boy de tal tribunal
han cumplido con su deber
y no han impedido hablar
donde se tiene que hacer
que es en el Parlament.

Así que la cara guapa Arrimada,
el fulmina moros y extranjeros
además de a homosexuales
y el gordito bailarín,
quedan con el culo al aire
aun no pudiéndolo entender.
Puntos:
06-11-15 19:48 #12897120 -> 12835936
Por:Regular

RE: Por IMPERATIVO legal
El nuevo juez del Juzgado de Instrucción número 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real, Carmelo Ordóñez, encargado del proceso de venta del Aeropuerto de Ciudad Real, dictó este viernes una providencia suspendiendo la subasta de esta infraestructura.

La decisión del juez Ordóñez, obedece a sus dudas acerca de las autorizaciones legales y administrativas que se necesitaban para segregar el aeropuerto en zona de vuelos y zona industrial pues los administradores concursales decidieron sacar a subasta sólo la zona de vuelos.

Si tales autorizaciones no existieron se incurriría en nulidad de pleno derecho de todas las actuaciones realizadas en el proceso de subasta.
Puntos:
09-11-15 20:47 #12898964 -> 12835936
Por:Repipipi

RE: Por IMPERATIVO legal
El pago de obras ya inauguradas lastra la inversión de la Generalitat


La deuda en Valencia hasta 2020 suma 15,5 millones de los trabajos de la T2 y la L5 de metro

Quiero icí señor alcalde
que los astutos PPutrefacto
se lo están poniendo crudo
para que usted no pase el trago.
Puntos:
10-11-15 18:16 #12899572 -> 12835936
Por:Regular

Otro chorizo
Jesús Abadía montó una sociedad con un exsecretario del Juzgado Privativo, también enviado a prisión, y habría presentado facturas falsas para desgravarse IVA
Puntos:
30-11-15 20:51 #12917211 -> 12835936
Por:Regular

RE: Otro chorizo
El Rey, a los sefardíes: “¡Cuánto os hemos echado de menos!”

En un acto en el Palacio Real, Felipe VI honra la ley que permite a 4.300 judíos originarios de España y provenientes de varios países obtener la nacionalidad

1492.
En Granada, fue la primera en Granada,
de su Granada como a perros los echaron
y algo mas tarde por Levante
de nuevo los expulsaron.


Vendieron y malbarataron cuanto pudieron de sus haciendas… y en todo hubieron siniestras venturas, ca hubieron los cristianos sus haciendas, muy muchas y muy ricas casas y heredamientos por pocos dineros; y andaban rogando con ellas y no hallaban quien se las comprase y daban una casa por un asno y una viña por poco paño o lienzo, porque no podían sacar oro ni plata.
Puntos:
09-12-15 18:11 #12937442 -> 12835936
Por:Regular

RE: Otro chorizo
La Junta Electoral fuerza a la TVE del PPutrefacto a emitir en 'prime time' el debate a 9

Tras varios cambios de horario, la Junta Electoral impone que el debate se celebre a las 22.15 y no a las 23.55, como había decidido TVE. El debate es una obligación de la Junta para compensar a las formaciones que no participarán en el cara a cara del lunes.
Puntos:
10-12-15 20:45 #12937961 -> 12835936
Por:Repipipi

RE: Otra de chorizos
Marea Granate y Yo Sí, Sanidad Universal denuncian con esta campaña que las cientos de miles de personas que se han visto obligadas a emigrar para buscar un futuro digno han sido excluidas de nuestro sistema sanitario

Estos dos colectivos lanzan la campaña #VuelveSinSanidad con la que pretenden recoger los testimonios de todas esas personas que han sufrido la exclusión sanitaria, con el objetivo de visibilizar y denunciar esta situación

No se conforman con expulsarnos de España, donde sus políticas de saqueo han condenado nuestro futuro si no que, además, nos han robado nuestros derecho al voto y a la sanidad
Puntos:
11-12-15 20:26 #12938337 -> 12835936
Por:Regular

RE: Otra de chorizos
El TSJ recibe una querella contra Mayte Parra por corrupción urbanística


Si algúna vez alguien demuestra
que hay un solo destos PPlasmao
que está libre de pecao,
yo me lo subo a mi arca
junto a una pareja ladillas
y lo considero salvao.
---Dijo Noé cabizbajo
cuando ya estaba empapao.

La 'popular' se ha visto salpicada por escándalos de corrupción que le obligaron a dejar la alcaldía de Ibi pero se mantuvo en las Cortes
Puntos:
17-12-15 19:13 #12942788 -> 12835936
Por:Repipipi

RE: Otra de chorizos
Apelación desmonta los argumentos del Real Madrid

El Comité de Apelación, que ha desestimado el recurso presentado por el Equipo del Gobierno, desmontó cada una de las argumentaciones expuestas por la entidad madridista para eludir su sanción y, encima, Mourinho es de despedido del Chelsea, pues que lo fieche el amo Florentino otra vez.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
legalshop Por: legalshop 02-02-11 16:59
legalshop
0
es esto legal? http://www.cut-cost.es/blog/ Por: No Registrado 26-04-09 18:54
No Registrado
0
VALENCIA: FEDENVA SOLICITA EL CESE DE LAS PERRERAS ILEGALES. DEJA TU MENSAJE Por: Melotxu 23-03-06 02:26
Melotxu
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com