Foro- Ciudad.com

Valencia - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Valencia
19-05-15 20:52 #12630727
Por:Repipipi

Es X nuestro BIEN.......
Un sindiós

Todo este programa reformador de gran calado no puede ponerse en marcha sin mentir


Desde que los ministros de Rajoy, en especial Montoro y Ana Mato, decidieron explicar didácticamente los porqués de la demolición del Estado, entendemos las cosas mucho mejor. He aquí un resumen, claro como el agua, de sus argumentos: Se pone precio a la sanidad para que continúe siendo gratuita y se expulsa de ella a determinados colectivos para que siga siendo universal. Se liquidan las leyes laborales para salvaguardar los derechos de los trabajadores y se penaliza al jubilado y al enfermo para proteger a los colectivos más vulnerables. En cuanto a la educación, ponemos las tasas universitarias por las nubes para defender la igualdad de oportunidades y estimulamos su privatización para que continúe siendo pública. No es todo, ya que al objeto de mantener el orden público amnistiamos a los delincuentes grandes, ofrecemos salidas fiscales a los defraudadores ambiciosos y metemos cuatro años en la cárcel al que rompa una farola. Todo este programa reformador de gran calado no puede ponerse en marcha sin mentir, de modo que mentimos, sí, pero al modo de los novelistas: para que la verdad resplandezca. Dentro de esta lógica implacable, huimos de los periodistas para dar la cara y convocamos ruedas de prensa sin turno de preguntas para responder a todo. Nadie que tenga un poco de buena voluntad pondrá en duda por tanto que hemos autorizado la subida del gas y de la luz a fin de que resulten más baratos y que obedecemos sin rechistar a Merkel para no perder soberanía. A no tardar mucho, quizá dispongamos que los aviones salgan con más retraso para que lleguen puntuales. Convencidos de que el derecho a la información es sagrado en toda democracia que se precie, vamos a tomar RTVE al asalto para mantener la pluralidad informativa. A nadie extrañe que para garantizar la libertad, tengamos que suprimir las libertades.

Juan José Millás 27 ABR 2012
Puntos:
20-05-15 10:27 #12631673 -> 12630727
Por:Jaramagos.s

RE: Es X nuestro BIEN.......
Es verdad de la buena todo eso de más arriba. Yo también los amo con locuras porque, estas buenas personas que nos gobiernan aquí y en España, tan católicas ellas todas, tan honradas, tan decentes,tan generosas, tan caritativas, lo hacen todo por nosotros a sabiendas, de que somos muy desagradecidos.
Es que son muy buenas.
Puntos:
20-05-15 17:19 #12632669 -> 12631673
Por:Repipipi

RE: Es X nuestro BIEN.......
Este Millás, es un chico muy listo y enseguida se ha dado cuenta de que estos señoras y estás señoras tan buenas que nos gobiernan hacen las cosas porque:
Convencidos de que el derecho a la información es sagrado en toda democracia que se precie, vamos a tomar RTVE al asalto para mantener la pluralidad informativa. A nadie extrañe que para garantizar la libertad, tengamos que suprimir las libertades.
Puntos:
20-05-15 19:41 #12633010 -> 12632669
Por:Orbense

RE: Es X nuestro BIEN.......
La izquierda plantea un frente común para imponer las tesis catalanistas
A. CAPARRÓS@ABC_CVALENCIANA / VALENCIA
Día 19/05/2015 - 12.01h
Los partidos que aspiran a desbancar al PP defienden una «asociación política» con Cataluña, asumir la bandera catalana e implantar la «república del País Valenciano»

Los partidos de izquierdas que se presentan a las elecciones autonómicas del próximo domingo comparten las tesis respecto a las señas de identidad, que pasan por asumir la unidad de la lengua catalana y negar la singularidad de la valenciana, además de plantear la posibilidad de establecer una «asociación política» o, en su defecto, «lazos federativos» con Cataluña, inmersa en la deriva soberanista auspiciada por su presidente, Artur Mas.

La posibilidad de que, por primera vez en la historia, formaciones como Compromís, Podemos o Esquerra Unida pudieran asumir responsabilidades de gobierno en la Generalitat abriría un escenario en materia de símbolos jamás vivido desde la aprobación del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana en 1982.

Las tesis que defienden las formaciones de izquierdas han abierto la primera grieta del frente de grupos de la oposición que se forjó en el arranque de la campaña electoral y que, inicialmente, incluía a Ciudadanos. De hecho, la cabeza de cartel del partido de Albert Rivera para la Generalitat, Carolina Punset, ya ha criticado públicamente las tesis nacionalistas de Compromís, que chocan de bruces con las defendidas por su partido en Cataluña y que, ahora, pretende implantar en todo el territorio español.

A pesar de que la cabeza de lista de Compromís en las autonómicas, Mònica Oltra, se ha declarado alejada de las tesis secesionistas, forma parte de una coalición que intrega al Bloc, un partido de corte nacionalista en cuyos estatutos consta negro sobre blanco el objetivo de «alcanzar la plena soberanía nacional del pueblo valenciano y su plasmación legal mediante una Constitución valenciana que contemple la posibilidad de una asociación política con los países con los que compartimos una misma lengua, cultura e historia».

Hacia los «Países Catalanes»
El Bloc no es el único partido integrado en Compromís que defiende las tesis de los «Países Catalanes». Iniciativa del Poble Valencià, el partido en el que milita Oltra, aprobó una ponencia en la que se apoyaba el «derecho a la autodeterminación, es decir, el derecho a la independencia». El documento, fechado el 26 de agosto de 2014, lleva la firma de Dolors Pérez, una exdirigente de Esquerra Unida, una formación que en las elecciones del próximo domingo se presenta por primera vez en coalición con la filial valenciana de Esquerra Republicana de Cataluña.

A pesar de que en su programa electoral Esquerra Unida no abunda en sus tesis identitarias (se limita a reiterar su convicción en la unidad de la lengua catalana y la promoción de su uso), durante la pasada legislatura sus diputados dejaron sobradas muestras de cuáles son sus intenciones al respecto, que pasarían por el cambio de denominación del territorio, que pasaría a llamarse País Valencià; el cambio del himno regional por la «Muixeranga»; la asunción como propia de la bandera de cuatro barras de Cataluña y; el establecimiento de «lazos federativos con los antiguos territorios de la Corona de Aragón».

La entrada de ERC en las listas de Esquerra Unida radicaliza sus tesis. Agustí Cerdà, líder histórico de la formación independentista en la región, aboga por la reivindicación de la República del País Valencià que, a su juicio, «supondría el horizonte político al que debería apuntar la sociedad valenciana para superar el actual estadio autonomista de la España plural».

Estas tesis entroncan con las de Compromís. De hecho, los estatutos del Bloc abogan por «la defensa de la República como forma de gobierno mas ajustada a los principios democráticos, así como la defensa de los valores republicanos».

Podemos es, de las formaciones políticas que aspiran a alcanzar un pacto para derrotar al Partido Popular, la fuerza más tibia en materia de señas de identidad. Con todo, su líder nacional, Pablo Iglesias, admitía este lunes en una entrevista en «Las Provincias», que se inclina por las tesis de la unidad lingüística entre el catalán y el valenciano. Podemos también ha optado por emplear la fórmula de País Valencià junto a sus siglas.

La tibieza del PSPV
El PSPV, por su parte, ha optado por evitar un debate que en los últimos veinticinco años le ha generado un fuerte desgaste electoral, especialmente en la ciudad de Valencia, donde las encuestas pronostican una debacle en la cita del próximo domingo.

Con todo, son múltiples los vínculos que relacionan al PSPV con las tesis catalanistas. Entre ellos, el respaldo presupuestario que han otorgado en los últimos años ayuntamientos gobernados por los socialistas como Villarreal, Alcoy o Burjassot, a entidades encargadas de defender en la región dichos postulados, como Acció Cultural del País Valencià (ACPV).

Font:

https://ww.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150519/abci-frente-izquierdas-catalanismo-201505190920.html
Puntos:
20-05-15 19:44 #12633016 -> 12633010
Por:Orbense

RE: Es X nuestro BIEN.......
Ya lo sabéis los que no desea que pase el que pone la noticia incluido yo los únicos partidos que se pueden votar para que no pase son el PP, C'S y UPyD todos los otro son independentistas y nos quieren quitar el derecho de ser Españoles y Valencianos y encima nos quieren cambiar la bandera valenciana esos el que se merecen es una barrada en el lomo.
Puntos:
20-05-15 20:52 #12633187 -> 12633016
Por:Regular

RE: Es X nuestro BIEN.......
¿Por qué me parece abominable el Partido Popular?

1. Por su ideología. (No haría falta seguir)

2. Por su concepción patrimonial de España.

3. Por su inmovilismo constitucional, generador permanente de tensiones, y que es una forma de fanatism[/b]o.

4. Por su capacidad de mentir.

5. Por el incumplimiento de sus promesas.

6. Por su autoritarismo, más o menos disimulado.

7. Por su defensa de las clases pudientes.

8. Por su corrupción endémica. Por llevar el fraude en sus genes.

9. Por su liquidación de la separación de poderes.

10. Por su adscripción religiosa a la Iglesia Católica, y principalmente al Opus Dei.

11. Por zafiedad cultural y su mal gusto.

12. Por su desamor al prójimo. Por su crueldad.

13. Por su manipulación informativa en los medios de comunicación públicos que domina y los medios arteros con que está influyendo en los privados.

14. Por haber anulado todos los derechos de los trabajadores, convirtiéndolos en muñecos al capricho de los empresarios.

15. Por su sumisión a los poderosos del mundo.

16. Por no importarle el mínimo bienestar de los españoles. Por su insensibilidad social.

17. Por tener calefacción, sin importarle que otros no la tengan.

18. Por su exigencia de adulación y adhesión.

19. Por negar lo evidente; por no asumir responsabilidad política alguna, más allá de lo que en su lejano día digan los tribunales, cuando toda España sabe que cobraban sobresueldos, llevaban contabilidad paralela en negro, y se financiaban irregularmente sus campañas electorales. Es decir, por adulterar la democracia.

20. Por su desprecio a la Memoria Histórica de los vencidos.

21. Por su compra de voluntades.

22. Por acoger en el Partido a la extrema derecha.

23. Por su capacidad represiva. Por su mano dura como seña de identidad. Por haber reinstaurado sin ningún otro apoyo parlamentario la cadena perpetua, suprimida en 1928.

24. Por desteñir la libertad.

25. Por creerse salvadores.

26. Por creer, como gran argumento, que los otros son peores.

27. Por tener la impresión de que son dictadores en potencia.

28. Por haber aumentado la desigualdad entre los españoles.

29. Por su falta de ética elemental.

30. Por festejar la Encuesta de Población Activa cuando los contratos de menos de siete días se han disparado un 48 % desde 2008 y los de menos de un mes han aumentado un 33 % en los últimos seis años. Porque computan trabajos de una hora al mes. Y porque hay 182.000 parados más que cuando llegaron al poder y a pesar de la gente que ha tenido que emigrar.

31. Porque han hecho de España un país resignado.

32. Porque me dan grima.

Arturo González
Puntos:
22-05-15 10:11 #12636918 -> 12633187
Por:Cándidofeliz

RE: Es X nuestro BIEN.......
Pues yo se lo perdono todo
a esta gente tan de bien,
porque ya sabido es
que Blesa y Rato nunca mienten
y mucho menos esa mujer
que a la caza de talentos
se gana la vida tan bien.

Y está visto y comprobado
en Valencia y en Cambados
que las cigalas son caras
y siempre paga el pueblo honrado
y el que conforme no esté,
cadena PPerPPetua con él.
Puntos:
25-05-15 20:46 #12652790 -> 12636918
Por:Tarranganina

RE: Es X nuestro BIEN.......
Una marcha fúnebre del himno del PP en Xàtiva

La charanga despide de esta forma al edil Alfonso Rus tras la jornada electoral
Puntos:
02-06-15 20:30 #12665164 -> 12636918
Por:Regular

RE: Es X nuestro BIEN.......
El día que en Valencia
se aireen las alfombras
habrá que armarse de paciencia
pues saldrá PPeste muy gorda
Puntos:
03-06-15 12:52 #12666726 -> 12636918
Por:Tarranganina

RE: Es X nuestro BIEN.......
Mas de la que sale ya
de ese Turia contaminado
es imposible encontrar
en un País civilizado
donde se castigue robar
al trabajador honrado
Puntos:
05-06-15 18:49 #12669395 -> 12636918
Por:Tarranganina

RE: Es X nuestro BIEN.......
Dice el medroso Embustero
del desgobierno central,
que si los suyos no chupan
España se va enterar
porque se llevaran otra vez la pasta
a un paraíso fiscal
como hicieron cuando ZetaPé
para que todos los izquierdosos
lo pasaran más fatal.
Puntos:
06-06-15 20:31 #12670342 -> 12636918
Por:Tarranganina

RE: Es X nuestro BIEN.......
Tiene el ojete el gallego
que no le entra ni un alfiler
y a Rita, la camionera,
le ha estallado su corsé.
Puntos:
08-06-15 20:22 #12672301 -> 12636918
Por:Tarranganina

RE: Es X nuestro BIEN.......
¿Por qué me parece abominable el Partido Popular?

1. Por su ideología. (No haría falta seguir)

2. Por su concepción patrimonial de España.

3. Por su inmovilismo constitucional, generador permanente de tensiones, y que es una forma de fanatismo.

4. Por su capacidad de mentir.

5. Por el incumplimiento de sus promesas.

6. Por su autoritarismo, más o menos disimulado.

7. Por su defensa de las clases pudientes.

8. Por su corrupción endémica. Por llevar el fraude en sus genes.

9. Por su liquidación de la separación de poderes.

10. Por su adscripción religiosa a la Iglesia Católica, y principalmente al Opus Dei.

11. Por zafiedad cultural y su mal gusto.

12. Por su desamor al prójimo. Por su crueldad.

13. Por su manipulación informativa en los medios de comunicación públicos que domina y los medios arteros con que está influyendo en los privados.

14. Por haber anulado todos los derechos de los trabajadores, convirtiéndolos en muñecos al capricho de los empresarios.

15. Por su sumisión a los poderosos del mundo.

16. Por no importarle el mínimo bienestar de los españoles. Por su insensibilidad social.

17. Por tener calefacción, sin importarle que otros no la tengan.

18. Por su exigencia de adulación y adhesión.

19. Por negar lo evidente; por no asumir responsabilidad política alguna, más allá de lo que en su lejano día digan los tribunales, cuando toda España sabe que cobraban sobresueldos, llevaban contabilidad paralela en negro, y se financiaban irregularmente sus campañas electorales. Es decir, por adulterar la democracia.

20. Por su desprecio a la Memoria Histórica de los vencidos.

21. Por su compra de voluntades.

22. Por acoger en el Partido a la extrema derecha.

23. Por su capacidad represiva. Por su mano dura como seña de identidad. Por haber reinstaurado sin ningún otro apoyo parlamentario la cadena perpetua, suprimida en 1928.

24. Por desteñir la libertad.

25. Por creerse salvadores.

26. Por creer, como gran argumento, que los otros son peores.

27. Por tener la impresión de que son dictadores en potencia.

28. Por haber aumentado la desigualdad entre los españoles.

29. Por su falta de ética elemental.

30. Por festejar la Encuesta de Población Activa cuando los contratos de menos de siete días se han disparado un 48 % desde 2008 y los de menos de un mes han aumentado un 33 % en los últimos seis años. Porque computan trabajos de una hora al mes. Y porque hay 182.000 parados más que cuando llegaron al poder y a pesar de la gente que ha tenido que emigrar.

31. Porque han hecho de España un país resignado.

32. Porque me dan grima.

Arturo González
Puntos:
10-06-15 20:45 #12682981 -> 12636918
Por:Tarranganina

RE: Es X nuestro BIEN.......
Son PPestilente la gente
que engaña sin pudor
a todos los españolitos
que ganan el pan con su sudor
Puntos:
11-06-15 20:30 #12684277 -> 12636918
Por:Tarranganina

RE: Es X nuestro BIEN.......
Está la PPeste PPodrida
berreando por doquier
y nada y sólo porqué,
los han mandado a tomar
pepinos por el furat
que se usa para defecar.
Puntos:
17-06-15 17:42 #12703187 -> 12636918
Por:Tarranganina

RE: Es X nuestro BIEN.......
El Ministerio de Hacienda intervino el Ayuntamiento de Madrid entre 2012 y 2015 tras dos rescates de 1.400 millones de euros.


Lo gobernaba entonces Ana Botella (PP), a la que sustituyó el sábado la candidata de Ahora Madrid (la formación de Ganemos y Podemos).



El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha merecido críticas recientemente por la filtración de los datos fiscales del exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero; a ese episodio se suman amenazas a políticos rivales, medios de comunicación, actores o deportistas por su situación fiscal.


La última en criticar a Montoro fue Esperanza Aguirre (PP) tras conocerse su declaración de la renta justo antes de las elecciones municipales.

Ahora Hacienda entra a cuestionar el programa de un partido político elegido en las urnas.
Puntos:
24-06-15 18:13 #12726346 -> 12636918
Por:Regular

RE: Es X nuestro BIEN.......
La Fiscalía pide imputar a Zapata por un delito penado con prisión

Muy ágil está el fiscal
que en Las Islas de La Calma
el amor y la libertad,
siempre a Castro contradice
y no ve en su opinión,
delito en la enamorada
que de nada se enteró
aún siendo universitaria
y teniendo gran formación
Puntos:
23-07-15 20:02 #12774820 -> 12636918
Por:Regular

RE: Es X nuestro BIEN.......
Si cielitos. 
No es lo mismo lo que pasa en España, en las Españas. Ni en relación con los latrocionios que estamos viendo y sufriendo ahora en nuestras propias carnes y las que conocemos porque las sufrimos en nuestro pasado reciente. 
No es los mismo en Alemania , patria del Sacro Imperio románico Gérmanico otra vez en el poder ni, en cualquier otro País civilizado de nuestro entorno, exceptuando , quizá, Portugal, y ni en ese, creo yo, sus habitantes soportarían lo que los españoles, vascos, catalanes y valencianos además de los madrileños y andaluces hemos soportado y seguimos aguantándole, a esta pléyade de ladrones cuya existencia, ya se ha hecho pandemia entre nosotros. 

Ayer fue Rato en los madriles. Mañana será Blesa, o el Bigotes, o Rajoy, ¿qué más da? Es la peña, panda o clan que vive y trabaja en la covacha de Alí Babá. Dicen: ábrete sésamo, y la caja de todos se abre solo para ellos. 
Hoy salta a la prensa otro de los de la jet set, esta vez catalana, Sumarroca. Perla viculada a los Pujol Ferrusola y, cómo no, a la corrupción. Al clan de los semidioses nacidos para vivir a costa de los demás mire usted, que diría el primo gallego del Zar de Las Azores que negó lo del recalentamiento de la atmósfera. 

No es lo mismo, no señor, los alemanes, a regañadientes o sinceros, han arreglado su asuntillo criminal con los descendientes de los asesinados por sus líderes iluminados pero, los españoles, ahí andamos, negando cabezones e impidiendo desde el poder de los púlpitos y los poderes del Estado casi laico, 
facilitar la inhumación e incluso el recuerdo de los republicanos asesinados por las hordas franquistas africanas y nazionales. 

Leo con envidia que: 
La justicia alemana ha condenado a Oskar Gröning, el contable de Auschwitz, por pertenecer a una estructura de Estado, que a toro pasado, se juzga criminal. 

Este hombre, a mi juicio, no propició ni ayudó a cometer más crímenes de los que ya se cometían. Pero se le condena alegando que fue una pieza de un entramado criminal y que, por tanto, fue partícipe activo. Si me permiten un símil, es como condenar a los trabajadores de una fábrica que resulte culpable de un cargo de contaminación por vertidos ilegales. 

La correlación es clara, sin su labor, la fábrica no funcionaría. 

Soy consciente que la magnitud del daño es otro, pero el fundamento jurídico no lo es. 

¿Podremos sentar en el banquillo a funcionarios que realicen labores que no sean delito? 
Aquí y ahora no, y antes tampoco. Otra cosa es a los funcionarios que impidan la ejecución correcta de una norma o la dilaten en el tiempo, porque, están delinquiendo. 

Si es así, ¿por qué hay jueces y fiscales que quitan yerro o echan leña al fuego en las causas que manejan por razón del cargo a conveniencias y según quién sea el sujeto causa de la causa? 

¿Si en Alemanía un ministro se ve obligado a dimitir porque falsificó un currículo, el porqué por estos pagos no dimite nadie con la que está cayendo? 
¿Todos nuestros gobernantes civiles, militares y eclesiásticos son corruptos? 
¿Todos están involucrados en alguna trama Gürtel? 
¿Realmente, los cuatro cientos mil y pico de euros que cobró Monedero por su trabajo de varios años de asesoría o lo que fuera a países suramericanos ideológicamente en las antípodas de nuestros transparentes hombres de bien en el PPoder eran, para armar el barullo que armaron o, era necesario levantar un parapeto bien denso para que la gente corriente y moliente no percibiera el hedor que desprenden nuestras más altas instituciones? 

¿Por qué el Plasma quiere emula a Milans y amenaza con sacar los tanques a la calles de Barcelona si, el problemilla catalán una tormenta en un vaso de agua? ¡Necesita un enemigo? ¿Ya no es suficiente la agresión que viene de fuera o los que saltan las vallas? ¿ no le habría salido mas rentable que, ante la avalancha se hubiera negociado un poquito, sólo un poquito. Menos que lo que debería cualquier político gobernante pero, algo más que acudir al constitucional con cualquier quítame allá esas pajas. 
Y del Constitucional, otro día parlarem. 

Salud.
Puntos:
30-07-15 20:49 #12780210 -> 12636918
Por:Helio1983

RE: Es X nuestro BIEN.......
Está visto que Montoro, Oreja conejo, quiere que el gobierno central tenga una remanente bien grande por si gana las próximas generales y por eso, Ximo Puig le a Montoro de actuar 'como la peor troika'

No como la peor troika, Ximo, como el animal mas dañino conocido hasta ahora para la economía de los pobres españoles.

El president de la Generalitat Valenciana, denuncia una actitud 'impresentable' del ministro con la que se 'burla' de la Comunidad Valenciana y exige a Rajoy que convoque una cumbre de presidentes autonómicos.
Puntos:
31-07-15 20:25 #12781023 -> 12636918
Por:jaramagos.s

RE: Es X nuestro BIEN.......
Patxi López, ha rechazado hoy las "chuches" y la "subasta" de última hora del presidente Rajoy, con la subida de pensiones o del sueldo de los funcionarios, y ha apelado a un cambio de Gobierno "sensato" y "sin locuras" y, le ha reprochado que, en sus tres años y medio de gobierno no haya sido capaz de afrontar ninguna de las tres crisis que sufre España, ni la económica, ni la institucional, ni la territorial.

Pero es que, además. de toda la parafernalia de leyes que ha puesto sobre el tapete, hay que eliminarlas todas y sobre todo, las que permiten impunemente el derecho de pernada.
Puntos:
12-08-15 20:27 #12798720 -> 12636918
Por:Candidofeliz

RE: Es X nuestro BIEN.......
Alberto Fabra, del PPederro PPodrido, siendo presidente de la comunidad valenciana nos vendió la moto de que el aeropueerto que hizo para sus nietos elcaquique de Castellón iba a funcionar pronto y, lo que ha funcioando es que es una nueva fuente de pérdidas para Valencia
Puntos:
17-08-15 15:35 #12802282 -> 12636918
Por:Helio1983

RE: Es X nuestro BIEN.......
No es que nos quieran contar milongas para así tenernos entretenidos como los cuentacuentos hacen con mis nietos en estos día veraniegos y otros días feriados del año, no, es que las hordas del PPartido PPrePParado PPara esquilmarnos, están convencidas que la mayoría de los españolitos somos de piñón fijo y que tenemos menos luces que un candil apagado. Vamos que, o somos retardados o estamos como una regadera.

Lo sabe Joldi Felnadez del Opus y sus colegas del gremio. Lo sabe el muy honorable D. Rodrigo y la familia Pujol así como el muy Respetable y muy fiero comedor de jueces y fiscales que no le bailan el agua, D.Señor Blesa. Y así haría una lista interminable esta nubosa y amenazante mañana de agosto en la que no he podido ir a la orilla de la mar salada a solazar mi espíritu atormentado por las furias avernales que lo invadieron un día que blasfemé impúdicamente contra las joyas exageradamente dentadas que nos manejaban como muñequinos articulados hechos de palo tirando de nuestros hilitos; por miedo a que me parta un rayo y, en la que mis paisanetes se preparan para pasárselo de chupa pan y moja en la feria de Almendral mientras disfrutan de la de La Albuera y se lo lo han pasado bomba con la escenificación de La Diabla y los Bartolos en Valverde y por eso, leo la prensa canallesca no en la tasca habitual sino en otra, y encuentro una noticia que me descuanjaringa:
España va bien, muy bien, porque, el incremento de afiliados a la Seguridad Social ha sido de un 3,32% hasta julio pasado al haber aumentado en 568.085 inscritos más.
¡Gran noticia, por Satán! El problema es que:
Este notición que los chicos del registrador airean a bombo y platillo mientras defienden a capa y espada atacando sin piedad a la oposición, compuesta por incrédulos malandrines, tiene los píes no de barro, sino de gelatina temblequera, flácida, sin sustancia ni olor ni sabor pues, por mucho que digan y redigan que sus medidas son las apropiadas para crear empleo digno y por lo tanto mejor, la realidad cabezona, como es natural, termina aflorando y deja con los gayumbos con su color isabelino al aire, a todos estos presuntos grandes prohombres, ya que, las tan cacareadas medidas, están teniendo unos efectos colaterales que no por previsto por quienes sí saben de estas cosas, no dejan de ser sumamente dañino para todos nosotros y también, para los que creen en esta cuadrilla dirigida por Alí Babá porque, sus efectos colaterales no son otros que el deterioro cada vez a mayor velocidad de las cuentas de la Seguridad Social y al paso que vamos, no solamente peligra, y mucho, el sistema sanitario y con, la hucha de las pensiones cada vez más vacía y las pensiones mismas no ya tanto de los carcamales de hoy, sino de los muy pronto jubiletas.

Decía el Plasmao en su último discurso por el plasma en su ya cuarto año triunfal, que estaba muy preocupado el hombre por los pensionistas y sus pensiones a las que calificó, como el gran reto de España pero, todos los informes encienden todas las alarmas porque al mostrar sin trampas ni cartones Montoriles que el ritmo de aumento de inscripciones a la dicha Seguridad Social, no guarda ninguna relación con la supuesta mejora de los ingresos ni, con la evolución de la cotización media por ocupado, que está despeñándose.
Y es que; en el 2014, el ingreso medio de hicieron los trabajadores en activo bajó un 0,65 frente a un aumento de afiliados del 1,65 y del volumen total de cotizaciones del 15. ¿Cómo se come esto?, ¿ y cómo se digiere? Es más, en el segundo trimestre del mismo año, la cotización media ahondó su caída hasta el 0.7%.
Es decir, que la disminución de las bases medias debido al estancamiento salarial y la mayor afiliación temporal que la indefinida, da como resultado una evolución negativa. O involución.

Bien, si de la hucha, desde el 2012 para acá ya han sacado 40.000 millones y en diciembre le meterán mano una vez más, quiere decir que, si, España va bien, muy bien, para los Caixa Banc, Bankios y otros PPatriotas que se llevan los dineros a Suiza pero....................., el extranjero va mejor porque allí va a parar todo lo que roban aquí.
Puntos:
28-08-15 17:26 #12811583 -> 12636918
Por:Calenturiento

RE: Es X nuestro BIEN.......
A BUENAS HORAS MANGAS VERDES o HAGA HUMO PARA QUE NO SE VEA LO NUESTRO:


Los fiscales, junto a un secretario judicial, se han presentado en la sede de CDC con una orden de entrada y registro expedida por el titular del juzgado de instrucción número 1 de El Vendrell, que investiga un caso de presunto pago de comisiones ilegales a CDC por parte de la constructora Teyco en el Ayuntamiento de Torredembarra (Tarragona).
Puntos:
01-10-15 20:25 #12853907 -> 12636918
Por:Regular

RE: Es X nuestro BIEN.......
La primera alcaldesa que denunció la corrupción en su Ayuntamiento



Una denuncia de la socialista Carmen Martínez ha permitido acabar con una trama urbanística en Quart de Poblet.


Es la máxima responsable del Ayuntamiento desde 2003 y se ha convertido en la primera edil que denuncia a uno de sus funcionarios.


Ánimo Puig, que cunda el ejemplo.
Puntos:
02-10-15 20:48 #12854800 -> 12636918
Por:Helio1983

RE: Es X nuestro BIEN.......
"No me avergüenzo de ser valenciano, pero piensas: ´Déu meu, quants xoriços!´"


«Deberían haber muchos más 9 d´Octubre. Pero en el corazón, no en la boca» - «Los políticos tendrían que aprender de la caballerosidad y la nobleza del trinquet»
Puntos:
08-10-15 20:43 #12867230 -> 12636918
Por:Regular

RE: Es X nuestro BIEN.......
El juez cierra la instrucción del accidente de Santiago con el maquinista como único imputado
Puntos:
09-10-15 20:43 #12867952 -> 12636918
Por:Helio1983

RE: Es X nuestro BIEN.......
Soria es canario muy fino,
tan fino que es filiPPino
y tras chupar en las eléctricas
y poner impuestos al sol,
va y nos dice el mu "sabrosón"
que todo irá bien en la SEAT y
que con Rajoy iremos mejor.

Volkswagen desmiente al ministro Soria y niega un compromiso para mantener las inversiones
Puntos:
16-10-15 20:44 #12872616 -> 12636918
Por:Helio1983

RE: Es X nuestro BIEN.......
Un ataque del rey sirio Asad contra su pueblo, deja 42 muertos en el norte de Homs, de los que , 25, son mujeres y niños menores
Puntos:
20-10-15 17:18 #12883269 -> 12636918
Por:Regular

RE: Es X nuestro BIEN.......
No pasa nada, que la financiación ilegal, la 'panocha B', la tela negra, los talones del sindicato de contables, se los comerán los ratones en los juzgados o se pudrirán en las sacas del piolet de Luis Bárcenas.



Los juicios se celebrarán después de las elecciones y el sabio pueblo español pensará: robaron los nuestros, robaron los suyos.
Puntos:
26-10-15 20:36 #12888390 -> 12636918
Por:Jaramagotes

RE: Es X nuestro BIEN.......
"Lo de Rato-Pujol fue un gran negocio que ahora parece una catástrofe, algo así como la cabeza de la Medusa marcada en el pecho de los políticos"
Puntos:
27-10-15 20:47 #12889323 -> 12636918
Por:Regular

RE: Es X nuestro BIEN.......
Pues con el meneo que los guardias al mando del PPartido PPurificador le han metido hoy al clan PUjol, supongo que D. rodrigo tendrá apretado el culillo.


Lo de Rajoy y su pandilla puede esperar porque por ahora frenarían toda acción encaminada a descubrir el entramado del pastel.
Puntos:
28-10-15 21:07 #12890197 -> 12636918
Por:Helio1983

RE: Es X nuestro BIEN.......
Cuándo veremos a doscientos oas guardias pegones
ir a detener a la cúpula PPresunta...
Puntos:
28-11-15 17:50 #12916531 -> 12636918
Por:Regular

RE: Es X nuestro BIEN.......
En A Coruña, otra concentración ha apoyado el mismo manifiesto, liderada por los alcaldes de Barcelona, Santiago, Ferrol, Valencia y Zaragoza.
Puntos:
28-11-15 17:58 #12916535 -> 12636918
Por:CHIQUITO-PUM

RE: Es X nuestro BIEN.......
Ejemplares todos ellos
Puntos:
28-11-15 18:14 #12916540 -> 12636918
Por:Regular

RE: Es X nuestro BIEN.......
Los firmantes del manifiesto No en nuestro nombre contra la guerra en Siria, apoyado en una semana por 34.000 personas, han desarrollado este sábado diversas concentraciones en ciudades españolas en las que han participado miles de ciudadanos y alcaldes como Ada Colau (Barcelona) o Joan Ribó (Valencia).

Por ejemplo.
Puntos:
17-12-15 19:24 #12942794 -> 12636918
Por:Repipipi

RE: Es X nuestro BIEN.......
Rajoy no descarta la gran coalición con el PSOEy, como Felipe Gonzalez y Cía están también en esa sintonía, pues no me extrañaría un pelín que la panda se juntara para amargar la vida a los españoles otros cuatroa años.
Puntos:
29-12-15 17:46 #12965034 -> 12636918
Por:Orbense

RE: Es X nuestro BIEN.......
En vez de votar a podemos i compronis que esos son unos comunitas i independentistas hubierais de haber votado a _SOM VALENCIANS_ que defienden nuestros derechos i tradiciones i defienden que somos españoles i valencianos.
Puntos:
29-12-15 18:27 #12965051 -> 12636918
Por:CHIQUITO-PUM

RE: Es X nuestro BIEN.......
En lo primero toda la razón; en lo segundo, si es como dices, también.
Puntos:
29-12-15 20:30 #12965092 -> 12636918
Por:Repipipi

RE: Es X nuestro BIEN.......
La trampa está, en que Pedro Sáncez se hará el remolón todo lo que pueda y luego ya abtenerse para así facilitar que los curas, frailes, banqueros y demás ganao sigan chupando otros cuatro años y, además, dejará abiertas y bien engrasadas las puertas de los consejos de administracción de las grandes empresas para que sigan tragando los dinosaurios.
Puntos:
30-12-15 18:09 #12965356 -> 12636918
Por:mptg

RE: Es X nuestro BIEN.......

Mis mejores deseos del día a día para todas las personas con las que compartí las conversaciones en este foro.
Puntos:
30-12-15 20:10 #12965403 -> 12636918
Por:Repipipi

RE: Es X nuestro BIEN.......
Interior compra gas lacrimógeno por 1,3 millones a la familia de un exdiputado del PP



El gas lacrimógeno es un material antidisturbios que no se utiliza desde 2003, con motivo de las protestas contra la guerra de Irak.


Estos están pensando en quedarse en los ministerios usando la fuerza de las armas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
6 meses con nuestro bebe Por: No Registrado 29-06-05 10:02
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com