Foro- Ciudad.com

Valencia - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Valencia
03-01-15 20:13 #12407991
Por:SHOTOKANJ

CÓmo hundir a alguien para que no pueda conseguir trabajo
Hola a todos/as:

Estoy pensando en arruinarle la vida a una chica de la Vall que me cae muy mal por unas razones que expongo a continuación:

Me gustaría saber cómo puedo hundir a una persona que me cae mal porque le llevo guardando rencor desde hace unos 10 años porque se me solía burlar en el instituto junto con sus amigos, porque me envió un mensaje diciéndome cosas un tanto desagradables como "eres un fracasado y no vas a hacer nada en esta vida" (a pesar de que saqué una matrícula de honor en EEUU ya que estaba de intercambio), cada vez que pasa por mi casa grita por la ventanilla del coche "jerk!" enérgicamente.

Además, cuando fui el 2012 a Newcastle tras haberme licenciado en filología inglesa, no conseguí trabajo ya que fui para ver si podía dar clases de español en algún colegio/instituto como NQT (Not Qualified Teacher) ya que no poseía el QTS (Qualified Teacher Status) porque me hacía falta el máster de secundaria y si no tienes dicho máster no puedes trabajar como profesor "oficial", pues creo tener una teoría de por qué no pude encontrar trabajo.

Bien, no pude encontrar trabajo en ningún colegio ni instituto porque me faltaba conseguir el police check (American version del FBI), es decir, el certificado de antecedentes penales americano del cual yo no tenia ni pajolera idea que se tuviera que hacer ya que pasé en EEUU más de 6 meses y necesitaban verificarlo. Pues bien, como opción segunda, decidí intentar encontrar un trabajo de camarero con la excusa de quedarme allí durante 1 año y mejorar aún más mi inglés para poder mejorar profesionalmente y presumir más ante la gentuza de mi asqueroso pueblo.

Vale, dicho el objetivo, empecé a tirar CVs (Currículum Vitae (s)) en restaurantes de 'shit' que necesitaban camareros y demás. Pero me rechazaron en todas ellas a pesar de que tenía y tengo buen nivel de inglés y hablo un poco de francés y español como lengua nativa. Pues bien, estaba más que harto de recibir cartas con la palabra 'UNSUCCESSFUL' que significa que eres una fucking y asquerosa shit flatulenta y repugnante cuyo propósito en esta vida es morirse de cáncer,o, al menos es como yo lo interpretaba y cada vez que me venía una carta de estas hacía un test de inteligencia para descartar que fuera mentally retarded y me salía que mi cociente intelectual era de 112 tal y como me dijeron en el instituto.

Entonces empecé a pensar a ver cuál era el problema y se me vino a la mente que tal vez alguien le hubiera podido decir a la persona que se me burlaba en el instituto y a la cual considero mi archienemiga (aunque debo confesar que antes de conocer a mi pareja me ponía porque me caía mal) y que ella había llamado a todos los sitios de Newcastle con tal de hacerme quedar como un malnacido incompetente y jerk delante de mis asquerosos padres al no haber podido conseguir trabajo.

Bien, tras averiguar que era ella ya que era demasiada coincidencia que me rechazaran tantas veces porque es sospechoso ya que conozco a gente que sólo tiene el graduado en ESO y están allí montándose orgías y yéndose de fiesta a la vez que ruedan películas porno y trabajan de camareros o en McDonald's, pues decidí pensar a ver cómo le podía hundir para que no consiguiera trabajo en su vida ya que a veces me imagino que estoy en la calle llorando como un mendigo y sin trabajo y sin nada y viene ella y me escupe en la cara. A raíz de aquí quiero anticiparme a eso y ser yo quien le escupa en la cara y se burle porque se lo merece.

¿Qué me podéis aconsejar?

Gracias de antemano.

SHOTOKANJ

PD: Tal vez suene un poco extremo pero por su culpa aún sigo aquí tragando mierda constantemente.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PSOE exige a Guindos que comparezca en el Congreso para informar de la venta de NCG Por: Chiquito-bum 18-12-13 20:33
Chiquito-bum
0
El ayuntamiento de Valencia paga a los empresarios para que solo contraten inmigrantes. Por: Cruzada 11-12-11 18:11
Salustiano Borrascas
3
a partir de hoy la electricidad subirá casi un 10%,el ministro SEBASTIAN lo compara como no tomarse el cafe Por: los clones 03-01-11 21:45
los clones
11
Desde Valencia para.......... Por: macupleito 05-11-09 22:52
RSSMLRVDGMSQW
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com