¿cómo puede ser.... .... que tengas un servício contratado con movistar desde siempre. Que no te llega señal y te quedas incomunicada porque la antena te queda lejos. Que movistar reconoce su mal servício y envía cada dos por tres a sus técnicos para perder tiempo y dinero en algo irreparable. Que movistar me ofezca insistentemente cambio a fibra optima gratuita. Que la comunicación empeoró en el tiempo en el que estaban cambiando el cableado de cobre por fibra en los alrededores. Que movistar me cargó una factura no reconocída ni firmada. Y no atiende a reclamaciones en los formatos que nos ofrece vía digital. Que movistar no responde a la reclamación,vía digital, de que debe también devolver los costes de los tiempos en los que, commo clienta, no obtube el servício contratado. Se supone que faltar al trabajo para acudir a servícios de reclamación.... te va a joder más el día a día. Debería ser fácil. Pero soy una ciudadana ignorante. No recibí instrucciones al respecto. |