Foro- Ciudad.com

Valencia - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Valencia
19-06-13 21:08 #11379112
Por:esparragueando

P´CAGASE otra vez
El PP presenta una proposición para que la RAE deje de considerar el valenciano parte del catalán

Los populares exigen a la Real Academia de la Lengua que revise la definición del valenciano para diferenciarlo del catalán | La proposición debe ser aprobada en el pleno de las Cortes
Puntos:
20-06-13 09:18 #11379831 -> 11379112
Por:Chiquito-bum

RE: P´CAGASE otra vez
Política de distracción
del personal en general
y exaltan al patriotero
y su desprecio a los demás.


Pero es que son tan burdos que hinspiran asco con la subsiguiente vómito a:

El portavoz del grupo popular en las Corts valencianas, Jorge Bellver, ha presentando una proposición no de ley en la que asegura que el valenciano hunde sus raíces en "la más profunda prehistoria" y viene de los íberos, en el siglo VI antes de Cristo

Y MÁS TODAVÍA:
Pide que, se solicite a la Real Academia Española (RAE) que, "en virtud de los acuerdos que la institución tomó el año 1959, y de cuanto establece el vigente Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana, se reconozca al valenciano su categoría de lengua o idioma propio de los valencianos que se habla en la mayor parte de la Comunitat Valenciana, y así lo haga constar en la próxima edición del Diccionario".

Lo xichoEnseñando la lengua’ cagase y p’ mease
Puntos:
22-06-13 18:46 #11383669 -> 11379831
Por:frm0

RE: P´CAGASE otra vez
Un alumno de la Escuela Pública. De uno de los IES más combativos de la Marea Verde (el IES Juan de la Cierva) ha obtenido la mejor nota en la selectividad de la Comunidad de Madrid.
La nota media de los alumnos de ese centro se ha situado solo unas décimas por debajo de la del IES de la "excelencia" de Figar.
Si tenemos en cuenta que en el primero no hay selección previa del alumnado en función de sus calificaciones, que no cuenta con los mismos medios y que es un centro que ha sufrido un auténtico acoso por parte de la Administración, debido a la combatividad de su comunidad educativa en defensa de la Escuela Pública; no me queda más remedio que felicitar al alumno, al profesorado y a toda la comunidad educativa del centro.
Por otro lado creo que queda claro que es posible lograr una escuela de calidad y de excelencia sin necesidad de las prácticas excluyentes que propone la ley Wert.
ESCUELA PÚBLICA: EXCELENCIA DE TOD@S, PARA TOD@S.
Puntos:
02-07-13 20:30 #11409296 -> 11383669
Por:esparragueando

RE: P´CAGASE otra vez
Tendrás nota excepcional
pero si no tienes padrino
ni te bautizas ni na
y para Alemania irás
porque la Merkel necesita
mano de obra especial.

¡Que invente ellos!
Puntos:
07-07-13 12:07 #11416025 -> 11409296
Por:frm0

RE: P´CAGASE otra vez
Cuatro horas con Bárcenas

PEDRO J. RAMÍREZ |

El director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez, relata este domingo los detalles de la larga conversación que mantuvo con el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, pocos días antes de ingresar en prisión. Aquí tiene un extracto del artículo que puede leer completo en Orbyt.

"Luis Bárcenas me explicó que durante al menos los últimos 20 años el PP ha estado financiándose de forma ilegal, recibiendo donaciones en metálico de constructores y otros empresarios que a su vez obtenían adjudicaciones o contratos de las administraciones gobernadas por el partido.

El modus operandi comenzaba de forma muy similar a la descrita por Casimiro García-Abadillo el 4 de febrero en EL MUNDO, a partir del testimonio de uno de los donantes. El dinero se entregaba en bolsas, maletines o maletas en el despacho del tesorero Álvaro Lapuerta en la calle Génova y en presencia de Bárcenas, en calidad de gerente. Ambos contaban los billetes y los metían en la caja fuerte, bromeando a menudo sobre si se fiaban el uno del otro o no. Cuando el donante abandonaba el despacho, Lapuerta extraía de la cartera de mano una tarjeta de visita y en el reverso escribía con letra diminuta el nombre y la cuantía de la entrega. Bárcenas hacía otro tanto en un libro de caja con sus correspondientes renglones.

Parte del dinero entregado se ingresaba en las cuentas bancarias del partido, parte se destinaba a pagar en negro el sobrecoste de las campañas electorales para eludir la fiscalización del Tribunal de Cuentas y otra parte se quedaba en la caja fuerte y era utilizado para otros fines. Según Bárcenas, el principal y más recurrente era el pago trimestral de sobresueldos en metálico al presidente, el secretario general y vicesecretarios del partido".

El artículo relata conversaciones de Bárcenas con el presidente Rajoy en las que el ex tesorero señala directamente a la secretaria general María Dolores de Cospedal y el presidente promete que no le dejarán solo y termina con una advertencia:

"Bárcenas me contó que lo hasta ahora publicado no es sino una pequeña parte de la documentación que obra en su poder. Mayor aún sería la trascendencia, de acuerdo con su versión, de otros documentos y discos duros que probarían la sistemática financiación ilegal de las campañas del partido.


Este asunto "por mucho que el ppodrido intente taparlo" No terminará nunca. Y demuestra que el pp "tiene el honor" de ser el partido de la corrupción mas salvaje y canalla de la historia.
Puntos:
14-07-13 20:45 #11435597 -> 11416025
Por:Cándidofeliz

RE: P´CAGASE otra vez
24 Jun 2013 ... Floriano denuncia indefensión ante una "causa general contra el PP y sus dirigentes"


Publicado el 13/07/2013

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha aseverado este sábado durante la clausura de la escuela de verano del PP en Huelva, que la formación que lidera Mariano Rajoy "no se ha financiado ilegalmente" para añadir que tiene una "contabilidad única
Puntos:
17-07-13 21:19 #11440566 -> 11435597
Por:lloplobo

RE: P´CAGASE otra vez
"Pere el Cerimoniós fue un gran falsificador de moneda"
El conservador del Gabinete Numismático de Catalunya del MNAC, Albert Estrada-Rius, coordinador del libro 'La falsificació de moneda a la Catalunya del segle XIX', destaca que Barcelona ha sido históricamente una de las ciudades europeas más importantes en el falseo de dinero


Albert Estrada-Rius, conservador del Gabinete Numismático de Catalunya del MNAC, asegura que Barcelona históricamente ha sido uno de los centros más importantes de falsificación de moneda a nivel europeo. Los fondos del museo lo componen más de 135.000 ejemplares numismáticos, con monedas que van desde el siglo IV a.C. hasta la actualidad. Hoy en día se introducen las técnicas más modernas y sofisticadas para evitar la falsificación del dinero, una realidad que ya existía desde la antigüedad.
Puntos:
18-07-13 14:27 #11441591 -> 11440566
Por:esparragueando

RE: P´CAGASE otra vez
El presidente del Constitucional pagó cuotas de militante del PP

Pérez de los Cobos hizo el abono al partido en 2011 cuando ya era magistrado

La Constitución prohíbe la afiliación política y exige “total independencia


El presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, está incluido en el listado de donantes y afiliados del PP entre 2008 y 2011, cuyas aportaciones sirven para sufragar los gastos del partido. De los Cobos fue elegido magistrado del alto tribunal el 29 de diciembre de 2010.

El listado en el que aparece De los Cobos está en un documento que forma parte del sumario del caso Bárcenas, y en el mismo se señala tanto el nombre de la persona que contribuyó a la financiación del partido como el número de su Documento Nacional de Identidad y la cantidad aportada. En el caso del presidente del alto tribunal fueron 37,14 euros por año, cantidad que, según varios afiliados consultados, coincide exactamente con la cuota mínima que paga los militantes populares en la ciudad de Barcelona.
Puntos:
23-07-13 10:13 #11456475 -> 11440566
Por:esparragueando

RE: P´CAGASE otra vez
Es p'cagase y mease
que en un tan alto tribunal
como es el Constitucional,
coloquen a un partidista
amante del ordeno y mando
capaz de desequilibrar
cualquier decisión tomada
con su voto de calidad.

Prepárate Catalunya,
que ahora te vas a enterar
quienes mandan de verdad.
Puntos:
23-07-13 18:57 #11465380 -> 11440566
Por:frm0

RE: P´CAGASE otra vez
Fabra pone como modelo de comportamiento a la diputada que dimitió tras ser imputadaAlberto Fabra ha asegurado que, con su renuncia al acta de diputada en las Cortes Valencianas, Alicia de Miguel "dio una lección de cómo se tienen que comportar los políticos"
En el grupo del PP en las Cortes Valencianas hay una decena de diputados imputados en diferentes causas judiciales, pero el presidente de la comunidad no qusio opinar sobre ellos
infolibre Actualizada 23/07/2013 a las 11:53 .Etiquetas PPAlberto FabraCaso Gürtel.... Envíalo a un amigo Imprimir ..El presidente de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra. EFE El presidente de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra. EFE
El presidente de la Generalitat valenciana y del PPCV, Alberto Fabra, ha asegurado este martes que, con su renuncia al acta de diputada en las Cortes Valencianas, Alicia de Miguel "dio una lección de cómo se tienen que comportar los políticos", y ha añadido respecto a los imputados que no han adoptado la misma postura que se trata de "una decisión personal, ya que el acta de diputado es personal".

El jefe del Consell se ha pronunciado así en Castellón al ser preguntado si le preocupa el número de imputados que hay en sus filas y a raíz de la renuncia de Alicia de Miguel como diputada el mismo día en que el juez del caso Gürtel en el TSJCV la imputara por tres contratos suscritos en su etapa al frente de la Consejería de Bienestar Social con empresas de la trama en los años 2006 y 2007.

Sobre las imputaciones, el presidente ha señalado que "es un tema preocupante, lógicamente", pero, ha destacado. "Alicia de Miguel dio una lección de cómo se tienen que comportar los políticos".

Según ha dicho, se trata de una decisión "que ya tenía asumida y que, lógicamente, creo que le honra, después de una larga vida dedicada a la política y a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana ocupando distintas responsabilidades y que ahora lo quiere es trabajar en lo suyo, pues ella es médico". "Está disfrutando como profesional de la medicina, y lo que quiere es volcarse en su profesión y hacer un paréntesis en su vida política", ha agregado.

Preguntado por los políticos que "no han dado esa lección", Fabra ha respondido: "ahí no entro, pues es una decisión personal, ya que el acta de diputado es personal y, en ese sentido, depende de lo que quieran hacer las personas".

Por último, ha reiterado que Alicia de Miguel "lleva muchísimo tiempo en política, ha asumido muchas responsabilidades de tremenda importancia y trascendencia, y ha considerado que ahora se tenía que dedicar más a su profesión, y ya está.

"Enhorabuena valencianos" Les siguen tomando los que les han arruinado por algo que les debe molestar sobremanera...

En septiembre del próximo año hay elecciones Europeas, ahí les pueden demostrar su total desprecio a los corruptos que les gobiernan hace muchos años.
Puntos:
29-07-13 20:15 #11472023 -> 11440566
Por:frm0

RE: P´CAGASE otra vez
RE: P´CAGASE otra vez


A los Cotino se les ve ‘el plumero’: Donaban dinero al PP y ganaban concursos por millones de euros… sin ser la mejor oferta

La empresa del sobrino del exconsejero y actual President de les Corts se llevó obras de la Generalitat por valor de 800 millones sólo hasta 2009

Ya la policía había encontrado ‘sospechosas’ relaciones entre la Gürtel y el Grupo Sedesa, empresas relacionadas con la familia de Juan Cotino, histórico ‘pope’ del PP valenciano y actual presidente de les Corts. Pero ahora quien ha levantado la liebre sobre ‘llamativas’ relaciones entre Sedesa y el PP ha sido Luis Bárcenas.

13 millones de euros en concursos que no ganaron
En concreto, en los registros del extesorero del PP aparece una generosa ‘donación’ de 200.000 euros al partido por parte de Sedesa. Entrega de dinero que podría parecer menos generosa si se tiene en cuenta que, según documentación que ha manejado El Mundo, la empresa que dirige Vicente Cotino, sobrino del político e imputado por la financiación, en doce años (1997-2009) obtuvo contratos con la Generalitat por valor de 800 millones de euros.

El presidente de las Corts Valencianes, Juan Cotino, tío del constructor que preside SEDESA (Foto PPCV)
El presidente de las Corts Valencianes, Juan Cotino, tío del constructor que preside SEDESA (Foto PPCV)

Aún resulta más espectacular la buena relación entre el Gobierno valenciano y el Grupo Sedesa si se tiene en cuenta que algunos de esos contratos se dieron a ‘los Cotino S.A.’ sin que hubieran presentado la mejor oferta. En concreto, El Mundo cita al menos tres casos. El de obras en la autovía Castellón-Norte, la construcción de unas viviendas y la de un puente, concursos en los que Sedesa quedó en segundo o tercer lugar entre las empresas licitantes, y sin embargo recibió definitivamente los encargos que le supusieron ingresos por más de 13 millones de euros.

Bárcenas señaló al sobrino como ‘donante’
En una visión más amplia de la relación entre el Grupo Sedesa y la Generalitat, se puede ir hasta 1997, al poco tiempo de hacerse con el gobierno valenciano el PP. Sólo en los 12 años siguientes, según las licitaciones oficiales publicadas en el Diario Oficial de la Generalitat, la constructora que dirige el sobrino de Juan Cotino recibió contratos de obra pública por 800 millones de euros.

Según Luis Bárcenas, Vicente Cotino era quien personalmente llevó las aportaciones de su empresa a Génova 13, aunque en las anotaciones que el extesorero hizo, la ‘apuntaba’ a Juan Cotino. El constructor está imputado ya por la trama Gürtel en Valencia, así como está bajo investigación por el escándalo Brugal.

La UDEF le relacionó con ‘el Bigotes’
La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) entregó a la justicia hace semanas informes según los cuales, el Grupo Sedesa habría abonado en 2008 150.000 euros a Orange Market, la principal empresa tapadera de la Gürtel en Valencia y que ‘administraba’ Álvaro Pérez, ‘el Bigotes’, por proyectos inexistentes, y de los que ya les informamos en este periódico. ”No se ha hallado documento, archivo, correo electrónico, hoja de costes, factura de proveedores o anotación, en ningún tipo de soporte que indique que por parte de Orange Market se ha producido su participación efectiva en el evento indicado, ya sea de forma directa o a través de la contratación de terceros”, se leía en el informe de la UDEF.

Ante estas informaciones, el Grupo socialista en Les Corts se dispone a pedir una reunión de urgencia de la Diputación Permanente, ya que el periodo de sesiones ha concluido. Un portavoz del Grupo ha explicado a ELPLURAL.COM su temor al recorrido que pueda tener esta inciativa, sin embargo, ante el hecho tan ‘peculiar’ de que Juan Cotino es quien preside la Mesa que tiene que decidir sobre la reunión en la que se discuta sobre las actividades de la empresa de su familia.


Está muy claro lo que han hecho los ppeperos podridos en Valencia. Y todavía han ganado las últimas elecciones por mayoría (ESPEREMOS QUE LAS ÚLTIMAS)
Puntos:
02-08-13 19:29 #11481165 -> 11440566
Por:frm0

RE: P´CAGASE otra vez
El Gobierno valenciano sube los impuestos para reducir el déficit

Disminuye del 99% al 75% la bonificación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones y aumenta del 8 al 10 % el impuesto de transmisiones patrimoniales, entre otras medidas

EFE Valencia 02/08/2013 16:19 Actualizado: 02/08/2013 16:25


El Gobierno valenciano que preside Alberto Fabra ha aprobado este viernes variar varios impuestos indirectos en los que tiene competencia para aumentar su recaudación y reducir el déficit, que no afectarán a las rentas medias y bajas y que tendrán un impacto económico de entre 40,9 y 43,1 millones de euros este año.

En concreto, se ha acordado reducir del 99% al 75% la bonificación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones y aumentar del 8 al 10 % el impuesto de transmisiones patrimoniales onerosas y del 1,2 al 1,5 % el tipo de actos jurídicos documentados.

Servicios "sagrados"


Así lo ha anunciado el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, después de que ayer ya avanzara esa posibilidad con el fin de aumentar los ingresos y poder cumplir con el objetivo de déficit, fijado en el 1,6 % para 2013.

El impacto económico de estas medidas, aprobadas bajo la figura del decreto ley, se sitúa entre los 40,9 y los 43,1 millones de euros para 2013, entre 118,8 y 124,7 millones para 2014, y entre 127,7 y 133,6 millones para 2015. El conseller ha asegurado que se va a intentar cumplir con el objetivo de déficit del 1,6 % fijado "o al menos no quedar muy lejos" pero siempre teniendo en cuenta, ha dicho, que los servicios esenciales de educación, sanidad y bienestar social son "sagrados".


Esto sucede cuando te roban. Hacen obras inútiles y se corrompen todos los ppeperos valencianos.
Luego lo pagamos los ciudadanos con impuestos recortes y pobreza.

Ni un voto mas a estos maulas.
Puntos:
04-08-13 20:09 #11483634 -> 11440566
Por:frm0

RE: P´CAGASE otra vez
El ‘número dos’ del PP valenciano comparte con sus amigos cacería y contratos millonarios de la Generalitat

Serafín Castellano dio una adjudicación por 22 millones al dueño de Avialsa a pesar de ser investigado por favorecer a otro empresario


ELPLURAL.COM | 04/08/2013


En la cuerda floja por el caso Bárcenas, el Partido Popular vuelve a protagonizar otro escándalo de presunta corrupción, esta vez en la Comunidad Valenciana, por las adjudicaciones concedidas por el secretario general del partido en esa región y conseller de Gobernación, Serafín Castellano, a empresarios amigos, con los que comparte jornadas de caza.

Un contrato de más de 22 millones de euros
Según publica este domingo el diario Levante, el número dos Alberto Fabra firmó en marzo de 2010 la adjudicación del servicio para extinguir los fuegos a la empresa de aviones Avialsa T-35. Castellano y el director general y dueño de esta compañía, Vicente Huerta, son buenos amigos y comparten su pasión por la caza, pero no es el único, el secretario general del PP valenciano acostumbra a ir los fines de semana a cazar patos con otros empresarios, también adjudicatarios de la Generalitat, y con un dirigente de una importante sociedad pública.

La Conselleria de Gobernación que encabeza Castellano otorgó a Avialsa el 1 de marzo de 2010 un contrato por 22.657.852 euros para dar servicio de aviones destinados a las tareas de extinción de incendios forestales en la Comunidad Valenciana.

Serafín Castellano concedió el contrato millonario a su amigo Vicente Huerta un año después del escándalo de otra adjudicación dudosa, en febrero de 2009, a su otro amigo José Miguel Taroncher, con quien también comparte caza.

Más de 200 contratos a dedo
Construcciones Taroncher y Asociados, Construcciones Pérez Taroncher y Jopeta Gestión de Patrimonios consiguieron más de 200 contratos menores adjudicados a dedo, fraccionados si superaban los 50.000 euros, entre 2000 y 2008. El monto total fue de siete millones de euros. De ellos, 1,7 millones fueron aprobados por Castellano cuando estaba al frente de la conselleria de Sanidad.

Querella contra Castellano
La Asociación contra la Corrupción en la Comunidad Valenciana presentó en junio pasado una querella en la que acusa al conseller de prevaricación, malversación de caudales públicos, delito de negocio y actividades prohibidas a los funcionarios y abuso en el ejercicio de la función, como adelantó ELPLURAL.COM

En el punto de mira de la Justicia
El martes pasado, el Tribunal Superior de Justicia Valenciano preguntó a Fiscalía si es competente para investigar las adjudicaciones del conseller Castellano a las empresas de Taroncher.

Una amistad de muchos años
Castellano mantiene una estrecha relación con el empresario Taroncher y su esposa, María Ángeles González, desde hace muchos años. En 1996 el dirigente popular colocó a ‘Marian’ en el Grupo popular en las Cortes valencianas, según el citado diario, y unos meses después el matrimonio fundó la empresa Construcciones Taroncher y Asociados, beneficiada con contratos de la Generalitat.

Exclamar Exclamar Exclamar Exclamar
Puntos:
09-08-13 09:08 #11490947 -> 11440566
Por:frm0

RE: P´CAGASE otra vez
Fabra avala una moción de censura en Orihuela firmada por un condenado, cuatro imputados y dos tránsfugasEl president de la Generalitat promete que defenderá en los tribunales una operación que hasta ahora no ha salido adelante por incumplir la Ley Electoral
El PP ambiciona con retornar al poder en la sexta ciudad valenciana y derribar a la coalición de socialistas y verdes. Fabra pregona, aunque no cumple, la doctrina anticorrupción en su partido
El problema se ha planteado por la expulsión de dos ediles del grupo municipal CLR-Claro, que ahora son considerados tránsfugas
El PSOE habla de "fechoría" y de una moción "ilegal e inmoral" pero no descarta que otra nueva intentona prospere: "Aquí, todo es posible por dinero"

¡Cuantas van ya|
Puntos:
19-08-13 09:07 #11513193 -> 11440566
Por:Lloplobo

RE: P´CAGASE otra vez
P'cagase:

Floriano quiere denunciar a socialista porque, junto con Ruz y la mayoría de los españoles está seguro que el PPutrefacto se financia con dineros en negro
Puntos:
19-08-13 17:47 #11513903 -> 11440566
Por:rojoamarillolila

RE: P´CAGASE otra vez
Tranquilo eso es como las tasas de Gibraltar,hablar y hablar y al final a callar.
Puntos:
20-08-13 09:41 #11514869 -> 11440566
Por:esparragueando

RE: P´CAGASE otra vez
Esta gentuza son como los pavos, ululan y ululan.

Lo peor, es que mientras unos hacen mucho ruido, los demás arrablan con todo y desbaratan toda la obra social que se había conseguido contra Franco
Puntos:
21-08-13 13:10 #11517011 -> 11440566
Por:esparragueando

RE: P´CAGASE otra vez
Puntos:
21-08-13 19:48 #11517666 -> 11440566
Por:Chiquito-pum

RE: P´CAGASE otra vez
Un rollo de papel higiénico el perrito para los rujelios, por el título se lo merecen, así tendrán el culito limpito y no se les infectaran las fistuleras, y los desajustes por uso inadecuado se iran corrigiendo; de paso cremita Ruco, eso parece que las adormece un poco, y si no cipoticina al canto, erradica todos los bichos.
Puntos:
21-08-13 21:23 #11517811 -> 11440566
Por:lloplobo

RE: P´CAGASE otra vez
Paco Marhuenda vuelve a situarse en el centro de la polémica. El director de 'La Razón' soltó un "que se jodan" durante su presencia el viernes 16 de agosto de 'Espejo Público' en Antena 3, según recoge Ecoteuve.
El periodista soltó el taco, sin pensar que el micrófono estaba abierto y lo peor de todo es que lo hizo tras concluir un vídeo que trataba el tema de los españoles atrapados en Egipto en la turbulenta crisis en que está sumido el país, con la masacre de 638 muertos producida tras una cruenta carga militar.
Después de concluido el vídeo, Sandra Daviú lo presentaba a él y a su compañero en la mesa de debate, el columnista de La Razón Toni Bolaño. "Viene fuerte, ¿eh?", agregó este último.
Puntos:
22-08-13 18:26 #11519218 -> 11440566
Por:Chiquito-pum

RE: P´CAGASE otra vez
Mas rollos de papel del perrito piloto, estos nada más que hablan de cagarse, según el título del hilo, y no es el único.
Puntos:
23-08-13 00:02 #11519814 -> 11440566
Por:Chiquito-bum

RE: P´CAGASE otra vez
Puntos:
24-08-13 18:21 #11522376 -> 11440566
Por:lloplobo

RE: P´CAGASE otra vez
Las juventudes del PP vuelven a ser protagonistas por las actitudes predemocráticas de algunos de sus miembros. Si un día son los militantes de las Nuevas Generaciones (NNGG) de Castilla-La Mancha los que se situan en el centro del foco informativo por su respaldo incondicional a la número dos del PP, María Dolores de Cospedal, durante su declaración ante el juez Pablo Ruz, y el enfrentamiento que protagonizaron con los preferentistas que protestaban a las puertas de la Audiencia Nacional, otro, es el líder de las NNGG de Xàtiva (Valencia) el que centra la polémica.


Normal.
Yo no sé de que nos extrañamos
Puntos:
09-09-13 19:42 #11558506 -> 11440566
Por:Cándidofeliz

RE: P´CAGASE otra vez
Subido el 03/10/2011
El dialecto catalán es una mezcla de provenzal arcaico y lengua valenciana clásica, fueron los temas resueltos por César Vidal en este espacio presentado por Federico Jiménez Losantos.

Manda güevos.......................

Puntos:
10-09-13 19:48 #11560259 -> 11440566
Por:Chiquito-pum

RE: P´CAGASE otra vez
Pues cuando lo dice posiblemente sea cierto.
Puntos:
11-09-13 08:26 #11560895 -> 11440566
Por:esparragueando

RE: P´CAGASE otra vez
Esta gente que aquí ladra
asegurando obviedades,
o están ya muy mochales
o son burdos animales
berreando como cabras
Puntos:
14-09-13 20:14 #11566691 -> 11440566
Por:Chiquito-bum

RE: P´CAGASE otra vez
Puntos:
15-09-13 20:38 #11568011 -> 11440566
Por:lloplobo

RE: P´CAGASE otra vez
https://www.youtube.com/watch?v=wKpN0P_THZI
Puntos:
18-09-13 20:38 #11580974 -> 11440566
Por:frm0

RE: P´CAGASE otra vez
Así se aprietan el cinturón en Valencia: 149 personas en el gabinete de Fabra, un 23% más que Camps

Un cocinero, 16 asesores personales y 21 periodistas, todos contratados a dedo, a disposición del presidente


A.R. | 18/09/2013

En plena crisis y en plena época de recortes en educación y sanidad, el presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, del PP ha aumentado el personal contratado en su gabinete, el que gestiona directamente la Presidencia de la Generalitat (las Consejerías van aparte). Fabra ha aumentado la plantilla contratada a dedo un 23% en dos años, lo que supone que ha hecho más contratos a dedo que su predecesor, el polémico y dimitido Francisco Camps. Los datos se han dado a conocer por la propia Generalitat que publicó este martes la relación de puestos de trabajo de la administración autonómica.

Desatención económica a menores y dependientes
Se da la circunstancia, además, que la Generalitat, mientras se permite este derroche de empleo público, tiene dificultades para el pago a proveedores. Este verano, por ejemplo, conocíamos la difícil situación de centros tutelados de menores que denunciaban no tener “ni para pan para hacer bocadillos a los niños” porque la administración no les pagaba. Los impagos de la consejería de Bienestar Social se han cebado con los colectivos más vulnerables, con discapacitados, comedores escolares… Esta desatención para con los más débiles contrasta con los cientos de millones de euros dedicados a obras faraónicas, algunas de ellas sin ningún tipo de utilidad, como el aeropuerto de Castellón.

149 personas al servicio de Fabra
Los ajustes parecen pasar factura a todos salvo a Presidencia de la Generalitat. En la Relación de Puestos de Trabajo consta que solo para el Presidente trabajan 149 personas, 32 en el gabinete del Presidente, 27 en el de análisis de políticas públicas, 11 en el de la relaciones con la Unión Europea, 22 a la dirección general de Coordinación Institucional, 31 a la secretaría autonómica de Comunicación y 26 a la dirección general de relaciones informativas y promoción industrial. De las 149 personas, 21 ocupan plaza de libre nombramiento (no son funcionarios).

Tres conductores y un cocinero
De los 21 trabajadores de libre designación, tres son los chóferes de Fabra, dos sus secretarias y 16 asesores políticos del presidente de la Generalitat. También figura un “mestre-sala”, que según se especifica es la persona encargada de seleccionar menús y cenas oficiales, la dirección del comedor y la cocina del Palau de la Generalitat, la adquisición de existencias para la despensa y bodega y el mantenimiento de vajillas, cristalerías y mantelerías.

Mega gabinete de prensa
Llama la atención, por desproporcionado, el gabinete de prensa del que dispone Fabra: 31 personas, de los que 21 son periodistas, tres técnicos en relaciones informativas, otro técnico en medios de comunicación, un asesor de comunicación, un jefe de sección del gabinete técnico y otros dos coordinadores. En total 31 personas para ‘cuidar’ la imagen y los mensajes de Alberto Fabra, una plantilla que supera la de muchos ministros.

Personal del PP
Como asesores y personal de comunicación, en su mayoría son de libre designación, ello permite al PP valenciano no solo contratar a personas de absoluta confianza, sino colocar a familiares directos de altos cargos del PP. Así por ejemplo, la secretaria autonómica de comunicación (jefa del departamento) es Paula Meseguer, hija de la portavoz del PP en las Corts Valencianas, Marisol Linares, una ‘histórica’ del PP valenciano.

El gabinete de prensa de Fabra ha intentado justificar su abultada plantilla explicando a los medios de comunicación valencianos que no todos ellos trabajan para el Presidente Fabra, sino que lo hacen para otras consellerias, pero lo cierto es que hay otro apartado, la Dirección General de Relaciones Informativas cuenta con otros 9 empleados: dos técnicos en publicidad, otro de medios de comunicación, un publicista, dos especialistas audiovisuales, un fotógrafo y tres operadores de cámara.

Fabra ha aumentado la plantilla del personal que trabaja para él mientras ha recortado drásticamente la planilla de profesores, médicos, personal de enfermería ha suprimido las ayudas a la dependencia.
Puntos:
26-09-13 20:49 #11592866 -> 11440566
Por:Chiquito-bum

RE: P´CAGASE otra vez
Valencia, 26 sep (EFE).- El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) se ha declarado competente para conocer la querella presentada contra el president de la Generalitat, Alberto Fabra, y el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, y la ha archivado por falta de indicios de delito.

Según han informado fuentes del TSJCV, la Sala de lo Civil y Penal ha asumido el criterio de la Fiscalía y ha archivado la querella formulada por la Asociación Valenciana contra la Corrupción contra ambos dirigentes por presuntos delitos en relación con la contratación de dos auxiliares.
Puntos:
02-10-13 21:22 #11604740 -> 11440566
Por:frm0

RE: P´CAGASE otra vez
El PP impide una comisión en el Parlament valenciano para investigar los fastos-Gürtel en la visita de Benedicto XVI

Cotino, señalado por uno de los miembros de la trama de Correa, niega los hechos y a continuación preside el pleno en el que se ha rechazado estudiar lo ocurrido


El pleno de Les Corts ha rechazado hoy, con los votos de la mayoría del PP, crear una comisión de investigación para estudiar la gestión de los fondos públicos de la Generalitat invertidos en la visita del papa Benedicto XVI a Valencia en 2006 y establecer las responsabilidades políticas que correspondan. Aunque el presidente Alberto Fabra se comprometió a acomoter con decisión la corrupción -tras la imagen de su antecesor Francisco Camps- ha perdido una nueva ocasión de demostrar que al menos quiere aparentar que así lo hará.

Cotino, señalado y presidente de Les Corts que se niegan investigar
Aquella visita del Papa toca de lleno al PP y algunos aspectos están judicializados, como los contratos de Canal 9 a la red Gürtel presuntamente inflados para aspectos técnicos relacionados con las retransmisiones televivas. Además, según El País, uno de los hombres de Francisco Correa ha señalado al actual vicepresidente de Les Corts, Juan Cotino, en el presunto amaño de esos contratos.

Cotino ha negado esta mañana en un comunicado tener nada que ver en esas reuniones con la Gürtel “si es que las hubo”, cuando poco después le correspondía presidir el pleno en el que el PP se ha negado a investigar el asunto. En la propuesta de comisión, presentada por EU, se recordaba que en relación a aquel viaje a Valencia existen “irregularidades” constatadas en los juzgados y que el Consell nunca ha especificado cuánto costó exactamente a las arcas públicas a pesar de la insistencia de la oposición.

“Negocio” con la visita papal
El portavoz adjunto de EU Ignacio Blanco ha alertado de que “es inadmisible, desde un punto de vista moral o ético, el negocio que se montó con ese acontecimiento”. El diputado popular Fernando Giner ha justificado el rechazo de su grupo a crear una comisión de investigación para investigar una fundación que “no es pública” y ha señalado que él formó parte de ella como presidente entonces de la Diputación de Valencia y que nada de lo hecho por esta entidad “es motivo de avergonzarse”. La fundación sí es pública, ya que está mayoritariamente participada por Diputación, Consell y Ayuntamiento de Valencia (75%), y la única entidad no pública que participaba en ella de forma minoritaria era el Arzobispado (con el 25%).

Carta a Francisco
Por su parte, el socialista Josep Moreno ha leído una carta dirigida al papa Francisco en la que ha denunciado “el saqueo” de recursos públicos y ha recordado unas palabras del pontífice que, según el parlamentario, dijo que “los corruptos son el anticristo que está en medio de nosotros, pero no son de los nuestros”.

Mireia Mollà (Compromís) ha señalado que las evidencias indican que es posible que en aquella visita del papa “alguien se la llevara muy gorda” y fuera “una excusa para hacer partidismo político y propaganda de un Gobierno”, por lo que ha considerado que los ciudadanos “tienen derecho a que se investigue”.


¿Hay algún manejo donde haya corrupción. ¡¡¡En el que no este metido Cotino y familia?!!!... ¡Cuántas mentiras ha debido perpetrar la RTV. Par que los Valencianos votaran a estos mentirosos y corruptos!..
Puntos:
03-10-13 16:17 #11605993 -> 11440566
Por:mptg

RE: P´CAGASE otra vez
Oer.... tanto dominio de lenguas y no se entiende ni dios.
Puntos:
03-10-13 20:37 #11606385 -> 11440566
Por:esparragueando

RE: P´CAGASE otra vez
Cotino, señalado por uno de los miembros de la trama de Correa, niega los hechos y a continuación preside el pleno en el que se ha rechazado estudiar lo ocurrido

y doña Rita también lo niega todo
y el exhonorable Camps igual
y nada más agradable para la corrupción
como Valencia.
Y en ningün sitio se ahce mejor la paella
y los trapicheos y las maniobras para ganar guitar sin que Montoro u otro se enteren
Puntos:
03-10-13 22:28 #11606597 -> 11440566
Por:frm0

RE: P´CAGASE otra vez
Fabra, al más puro estilo Camps, inaugura un macroproyecto de 6,5 millones que deja a los trabajadores sin cobrar

El president inauguró junto a la infanta Elena un centro de 3.000 metros cuadrados, pero no tuvo tiempo para escuchar a los trabajadores a los que no se paga su nómina desde junio
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
otra pregunta tonta. Recetas de mascarillas Por: mptg 21-05-20 19:52
mptg
2
otra pregunta tonta. Mascarillas y aire acondicionado Por: mptg 24-04-20 17:26
mptg
0
otra pregunta tonta en cosas de leyes Por: mptg 10-11-15 20:59
mptg
5
otra pregunta tonta Por: mptg 19-09-15 18:59
mptg
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com