Foro- Ciudad.com

Valencia - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Valencia
14-02-13 09:52 #11068384
Por:Salustiano Borrascas

La jeta dura del presidente
13-02-13 18:46
#11067001
Salustiano Borrascas


La Jeta del presidente de los corruptos:

Si, muy dura, sí. Los corruptos tienen la cara muy dura, más dura que el pedernal que según dicen, es durísimo. Por eso, Rejoe tiene un problema. Bueno uno no, tiene muchos. Uno es la cara tan dura que tienen muchos de sus coleguillas de partido. También él, por supuesto, porque, mira que afirmar sin despeinarse siquiera que a él se le puede acusar de muchas cosas malas y entre todas, de que no ha cumplido ni piensa cumplir un solo punto de su programa electoral porque es así, porque es verdad, pero que tiene la conciencia muy tranquila porque está seguro que ha cumplido con su deber. ¡Hala, a cascarla! A la pata llana, delante de las cámaras de la antes RTVE porque en ella cabían todos los españoles aunque no fueran del PP y, preparadas ahora a los solos efectos de dar cobertura al autobombo de ese su partido. Y lo suelta así, como aquel que ha dado forma gráfica con palabras a un profundo pensamiento filosófico que va a cambiar el discurrir de la humanidad futura.

Pero vamos a ver tío, por partes que me aturrullo.

¿No habíamos quedado que los partidos se presentan a unas elecciones con un programa que, como el valor en el ejercito, se les supone, que es el marco en el que se van a basar para llevar adelante el gobierno de esta nación de naciones durante los siguientes cuatro años si es que obtienen número de votos suficientes para ello?

Entonces, si tú, presidente peperil electo por mayoría absoluta, encima, como presidente de esta nación, no cumples ni piensas cumplir ninguno de los puntos que decías durante las elecciones que ibas a desarrollar, ¿a quién has engañado hasta ahora y piensas seguir engañando? ¿A mi? ¿A los que han votado a otras formaciones? No.

A mi, no, yo ya sabía lo que ibas a hacer. Lo que estás haciendo. Os conozco desde hace muchos años y sé que sois capaz de cometer toda clase de aberraciones con tal de seguir chupando de la olla grande, esa que llenamos entre todos pero de la que sólo vosotros os aprovecháis. Siempre. De una u otra forma. Habéis alcanzado tal grado de perfección en el asunto del chupeteo, que, para todos los efectos prácticos, formáis parte de la teta misma. De ahí los arrechuchos y pataletas que os da si por hache o be, os desalojan de ella o su entorno aunque sea sólo una temporadita.

Luego, si a mi no, y a los votantes de otras facciones tampoco, a quienes habéis engañado con vuestras inflamadas soflamas ha sido a los vuestros de siempre y, a los “arrimaos” (por decirlo de alguna manera) a quienes convencisteis de lo bueno e inteligente que eráis y lo bien que lo ibais a hacer en cuantos estuvieseis vosotros al mando de la carroza.

Por cierto tío, lo de tu tesorero es una vergüenza. ¿Cómo no te distes cuenta que llevaba doble contabilidad cuando ponías el cazo?
Mira eso de haberle pagado el seguro hasta el momento en que estalló el escándalo del caso Gürtel por segunda vez con el asunto de los sobres, está muy bien, prueba evidente de que seguía en nómina y tocando bajo cuerda las teclas que dan leche merengada tolón tolón. Por eso también le teníais reservado un despacho para él solo en Génova.

En fin...., que allá tú, tus huríes y tus aguerridos mancebos a los que veo, como muy metidos en la labor de enredar y en reliarlo todo. De negarlo todo, de echarle la culpa de todo a Rub Al Kaaba. Un totu revolotum, que diría vuestro cultísimo representante de este foro, el CULO FOFO, ese diarréico ser infesto que pudre todo cuanto toca con su aliento hediondo o con su ramalazo mefistofélico pero, te recuerdo presidente, que los involucrados en lo de las Gürtel, sois vosotros porque, vosotros sois los que habéis puesto el cazo. Los que expulsasteis de España a Garzón. Los que seguís chupando en el reino de Valencia y en el de las Baleares y en los demás peninsulares menos Catalunya y Al-Andalus.
Menos mal.....................

Salud.
Puntos:
15-02-13 11:53 #11071398 -> 11068384
Por:Chiquito-bum

RE: La jeta dura del presidente
Mariano tiene un careto
que no se pue aguantá
y es por eso que el zagal
p´la nación es un mamotreto
Puntos:
22-02-13 18:05 #11089731 -> 11071398
Por:frm0

RE: La jeta dura del presidente
Mazazo de la UE: Rajoy empeora el déficit que dejó Zapatero

Otra mentira del Gobierno: el déficit español de 2012 es del 10,2 y el de 2011 fue del 9,3


AMELIA RUIZ | 22/02/2013


Un día después del Debate del Estado de la Nación en el que Rajoy anunció que el déficit de España en el 2.012 quedaría por debajo del 7%, los datos oficiales de la Unión Europea le han desmentido: el déficit sin contar la ayuda financiera a los bancos fue del 7% -nada de unas décimas por debajo- pero al incluir las ayudas a los bancos se dispara hasta el 10,2%. Y es obligado incluir la ayuda a los bancos porque así quedó por escrito en el memorandum de entendimiento firmado entre el Gobierno español y Bruselas para rescatar a los bancos españoles. El préstamo de 40.000 millones de Europa se da al Gobierno de España y éste a los bancos.

Empeora el peor déficit de Zapatero
Los números son implacables y la realidad del primer año de Gobierno de Rajoy (2012) es peor que la herencia recibida de Zapatero (2.011). Los datos son los siguientes: en el último año de Gobierno Zapatero el déficit sin contar la ayuda financiera fue del 8,9% e incluyendo la ayuda financiera del 9,3%. Es más, el déficit total del 9,3 se consiguió con un recorte presupuestario de 15.000 millones de euros. Rajoy ha metido dos recortes: el primero de 15.000 millones (sanidad y educación) y el segundo de 65.000 millones. Suman un hachazo de 80.000 millones de euros en un año para acabar con un déficit del 10,2. Todo el Gobierno y todo el PP han dicho que no quedaba más remedio que hacer recortes para reducir el elevadísimo déficit heredado. Pues bien, han hecho unos recortes insoportables y no han reducido el déficit heredado.

Primero dijeron que el 4% y luego que el 6%
El Gobierno de Rajoy se comprometió al llegar a la Moncloa a cumplir con el objetivo de déficit pactado para el 2012, fijado inicialmente en un 4%. Hay unas imágenes del ministro de Economía, Luis de Guindos, afirmando en Bruselas que cumplirían sí o sí con ese 4%. Cuando vieron que no era posible Rajoy anunció unilateralmente que no cumpliría y eso provocó un enfado monumental del resto de socios europeos. Finalmente Madrid y Bruselas pactaron un déficit del 6,3% para el 2012 y concederle un año más a Rajoy para cumplir con el 3%, en el 2014.

Y Rajoy seguirá incumpliendo
Pero además Bruselas ha anunciado que España no cumplirá, ni de lejos, los objetivos de déficit. El comisario europeo de Asuntos Económicos, Olie Rehn, anunció que el déficit español previsto para este año, el 2.013, será del 6,7% muy lejos del 4,5% pactado inicialmente. Y peor todavía para el año 2.014 -año en el que según Rajoy ya estaremos fuera de la crisis- porque el déficit llegará al 7,2% en lugar del 2,8% comprometido.

Y a todo esto hay que añadir que la deuda pública sigue con incrementos galopantes. En Bruselas le han dicho a Luis de Guindos que está endeudando a España más que Felipe II, porque la deuda pública se disparo en el primer año de Rajoy al 88% del PIB, este año llegará al 95,8% y superará el 100% en el 2014. Un panorama desolador.

Ya no le van a creer ni lo mas acérrimos.
Es tan mentiroso que sueña las mentiras que dirá el dia sigguiente con prmeditación y alevosia. Pero al final todo se sabe y se desmotna hasta la famosa "heréncia" que ahora resulta que es la suya, sus aytos, comunidaes y amiguetes que se lo llevaron todo..

Ganó mintiendo y es el único político del mundo, que pasó de mayoria absoluta (Recordemos cuando lo puso Aznar a la oposición. Y lleva el mismo camino.. Le gusta repetir ... Se está cubiendo de toda clase de porqueria... Y habrá mas ¿Terminará la lesgilatura como presidente a pesar de haberlo dicho?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MANO DURA CONTRA LOS GRAFITEROS Por: Fenixelbuho 20-04-16 09:22
Fenixelbuho
0
EXTREMADURA Por: Repipipi 25-02-16 11:33
Repipipi
6
Detenido Juan Soler, expresidente del Valencia, por intento de secuestro Por: Calenturiento 11-04-14 19:04
Calenturiento
0
Un grupo de estudiantes intenta entrar en la Conselleria de Educación durante una protesta contra los recortes Por: Iris Mateluna 22-05-12 19:38
Iris Mateluna
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com