Foro- Ciudad.com

Utiel - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Utiel
17-03-11 14:43 #7305508
Por:valaru

Premios fallas
Que os han parecido los premios de este año???a mi no me han gustado: En lo unico que estoy de acuerdo es en el 1º de Infantil, y en el llibret, para mi la falla ganadora de este año es la de las Eras (aunque no me parece bien lo que han hecho los falleros de irse antes de que terminaran de darse los premios)
Puntos:
17-03-11 15:18 #7305695 -> 7305508
Por:mandarina61

RE: Premios fallas
ahi es donde han demostrado la educacion que alguno de ellos dicen que no tenemos en el foro , y que faltamos el respeto yo que sepa no se lo he faltado a nadie en ningun momento.Y no estoy en contra de los de las eras pero hoy han demostrado no tener nada de educacion al igual que lo digo aqui si encalla se lo digo a ellos eso de insultar y llamar ladrones, hijos de p.... etc no creo que merezca la pena hay que saber perder al igual que ganar.En la critica de la falla me nombrais no se porque solo porque en un mensaje dirigido a pocoyo me imagino porque le conteste que caballo grande no siempre gana este año asi lo habeis visto no por tener mas ninot o la falla mas grande es mejor la falla, y trabajar yo creo que todos trabajais y os cuesta mucho sacrificio igual a una falla que a otra. Puesto que mi falla no ha ganado entre las eras y la rambla prefiero la rambla aunque tengo creo buenos amigos en las eras por lo menos asi lo creo, los quiero y estimo mucho pero no me parece bien como se han comportado en los premios debian haber estado hasta el final aunque no lo sintieran asi solo por respeto a ellos mismos porque ante mucha gente habeis quedado fatal.Espero que ya se os haya pasado el disgusto y que lo pases de p..madre que no merece la pena estar enfadados.y enhora buena a los de la rambla y como no a los de la pta del sol por el premio a la falla infantil
Puntos:
17-03-11 15:29 #7305763 -> 7305508
Por:I.P.

RE: Premios fallas
Que raro que chispirita no haya comentado los premios de este año, ya que tengo entendido que ella lo iba a escuchar por la radio pero bueno vayamos a lo importare que son los premios.

Mientras como en el restaurante garzaran voy a comentar los premios de este año, no estoy de acuerdo con todos pero los respeto,...
PRESENTACION - muy bien dado han sabido reconocer la presentación que hicimos mi falla, y aunque pensaran que era bastante floja, la pta. Del sol ha vuelto a triunfar
3 - yo creo que estaba claro pero que era para mi falla, pero nos hemos mejorado, por lo menos bajo mi punto de vista...
NINOT INF - aunque la fallare de la OLIVERETA estaba muy bien hecha, hay que reconocer que nuestra escena estaba todavía mejor...
INGENIO Y GRACIA - que puedo decir de mi falleta del santo, aunque lo hemos pasado realmente mal al ver la de la oliverta, han sabido reconpensarnos con los premios otorgados pq nuestra falla infantil era una pasada.
1 - solo puedo decir que se lo merece

Respecto a las demás, creo que bien dado aunque el libro de la rambla me encanto y no se lo han dado, y la fétida pensaba que iba para mi falla pero no nos podemos llevar todo ya que la competencia es dura, respecto a las posiciones bien dados y comentar la gran falta de educación a esos falleros de las eras que no siempre gana caballo grande o no ande.... Felices fallas y enhora buena a las fallas vencedoras.
Puntos:
17-03-11 17:04 #7306357 -> 7305763
Por:tigre78

RE: Premios fallas
Simplemente decir que los de la puerta de las Eras son unos sinvergüenzas, maleducados, incompetentes e ineptos.
Lo han demostrado todo esta mañana en los premios!
Mira los premios están bien dados, ninguno mal.
Dar la enorabuena también a la comisión de la Puerta del Sol, que se lo han currado este año y han ganado los premios que merecían aunque las fallas infantiles estaban reñidas pero los premios se han repartido.
Felicitar a la comisión de la plaza de San Juan por el esfuerzo que hace cada año.
Felices fallas a todos y que continue la fiesta.
PD: Que el lagar diga "hija de p..." a la abuela de la reina de la comisión de la falla plaza de San Juan sobraba. Maleducados!!
También darle las gracias a los falleros de la pta. del Sol por su apoyo y la hermandad que hay estos ultimos años entre estas dos comisiones.
DE NUEVO, FELICES FALLAS.
Puntos:
17-03-11 18:57 #7307200 -> 7306357
Por:las eras si

RE: Premios fallas
hola a todos, yo soy fallera de las eras y quiero que sepais que me he salido del teatro despues de que una chica muy educada de la pta del sol nos hiciera un corte de manga, entre quedarme y soltarle un puñetazo e irme, e decidido irme, sin abrir mi boca para nada, mientras subia para arriba la sra navarreta me ha llamado maleducada, a mi y a otras de mi falla que iban conmigo, y me he vuelto a callar. despues me he enterado que la sra viuda del butanito nos ha llamado a los de las eras gandules y nos ha mandado a trabajar, y nos ha dicho muy educada ella, que no teniamos huevos a plantar una falla coma la de ellos, desde luego que no tenemos huevos, plantamos la nuestra, que para mi le da cien mil patás. y despues me meto aqui y veo al sr tigre llamarnos sinverguenzas, maleducados, incompetentes e ineptos, toma ya. Me parece a mi que la educacion esta mañana a brillado por su ausencia,pero en todas partes. y ahora me voy para mi casal a disfrutar de estas fallas que solo son tres dias y a mi la pena ya se me ha ido. ¡las eras si!
Puntos:
18-03-11 22:55 #7315659 -> 7307200
Por:winx 1974

RE: Premios fallas
mira no se de que te extrañas de que os llamen maleducados, el expectaculo que habeís dado en la entrega de premios es bochornoso, me encanta mi pueblo pero a veces me avergüenzo y es cuando gente como vosotros sacaís los pies del tiesto. Hay que ser deportivo en todos los aspectos de nuestra vida y sobre todo respetuosos con los demás, si el jurado decidió (para mí con mucho criterio) dar el premio a la rambla, vosotros os dedicasteís a insultar a los falleros y falleras de otra comisión que al fín y al cabo ellos que culpa tenían; otra vez gente se empeña en empañar el espíritu festivo de Utiel, como en el Carnaval del año pasado a las Kaskivanas, vergüenza torera es lo que teníais que tener y un poquito de mejor perder. Felices Fiestas a todo Utiel, y a pasarlo bien en armonía que de eso debería de tratarse.
Puntos:
20-03-11 16:31 #7323962 -> 7307200
Por:chungo1

RE: Premios fallas
hola, yo soi faller desde hace muchos años, y nunca una falla avia sido tan incompetente como la falla puerta de las eras. insultar a la abuela de la reina por aplaudirle por aberse llevado el preimero es de imveciles.. (lagar) que una persona os diga que sois maleducados tiene razon, yo mismo os lo dige, al igual que medio pueblo de utiel. i tampoco teneis respeto ablando de la gente, como la ( mujer de butanito que decis bosotros), los premios que quereis? el primero? que los premios no los damos nosotros... vienen personas de otros pueblo.. ( joder ir a insultarles a ellos) si no sabeis tener un poco de respeto os jodeis nosotros no nos emos picado por que nos insulteis porque a palabras necias oidos sordos.PUERTA DEL SOL gracias por buestro comportamiento i educaion, por lo menos hai una falla que sabe ganar i perder.
Puntos:
17-03-11 18:19 #7306868 -> 7305763
Por:chispirita

RE: Premios fallas
si Celso, lo he oído en la Radio y comento ahora, que no llevo el ordenador pegado al culo como tú, que por cierto, no deberías estar comiendo? que obsesión chico!
Vergüenza me ha dado a mi escuchar lo que he escuchado por la radio, esto ha sido un atraco a mano armada.
Felicito a los falleros de las Eras por la pedazo de falla que han plantado este año, que a mi y a mucha gente del pueblo nos encanta. Creo que habeís demostrado que sabeís plantar cara a la Rambla, no como otros que con la falleta del santete se conforman, vergüenza me daría a mi ser los falleros que sois en vuestra comisión y plantar ese mojón de falla.
Respecto al premio del libro, por supuesto, merecidísimo, será una enciclopedia o lo que queraís, pero un año más vuelven a ganar.
Y ahora ponerme verde, insultarme, haced lo que queraís, porque no voy a entrar en vuestra guerra. Besitossss!!!!
Puntos:
20-03-11 01:57 #7321620 -> 7306868
Por:comoescarpias2010

RE: Premios fallas
Verguenza os tendria que dar plantar una infantil en la calle del remedio como aveis plantao este año, que ya llevais dos años plantando unas fallas infantiles los de las eras..
Enseñando la lengua
Puntos:
17-03-11 18:38 #7307025 -> 7305508
Por:MADA50

RE: Premios fallas
Bueno, respecto a los premios, decirte que a mi tampoco me han gustado del todo, ya que hay varios que no han estado muy acertados...la infantil de san ildefonso,era preciosa, pero la de la olivereta tampoco se quedaba atrás, las eras mas floja. Respecto a lo que dices de los falleros de las Eras, yo he estado en el teatro y lo que he visto, es que algunos se han ido, otros se han quedado, otros por los pasillos...pero también hay que ponerse en el lugar de ellos,que no estoy diciendo que lo que han hecho esté bien, pero sino recuerdo mal cuando la rambla hace unos años se llevo el tercero, tambien tuvo alguna conducta que dejaba que desear...ah! y hoy mismo se ha repetido algun mal gesto con los de la pta sol! en fin, que sigais haciendo fallas, y que os olvideis de los premios y de los malos rollos, que la fiesta es para disfrutar!!!
Puntos:
17-03-11 18:49 #7307142 -> 7307025
Por:mandarina61

RE: Premios fallas
si cuando la rambla se llevo el tercero no estaria bien lo que hicieran pero supieron guardar el tipo en el teatro no se fueron antes de dar los premios como han hecho hoy estos.Y no sabia que habia sido el lagar lo de hijos de p....pero ahi demuestra la educacion que tiene na de na,yo creo que antes de faltar al respeto habia que pensar un poco espero que haya recapacitado y seguro que ya se arrepiente eso habra sido en caliente
Puntos:
17-03-11 19:52 #7307605 -> 7307142
Por:CELSO UTIEL

RE: Premios fallas
Perdona chispirita, pero no entiendo.... Yo no te he dicho nada, te equivocas. No llevo un ordenador, trabajo con ello, pero repito que no entiendo el por que me nombras, si yo no he comentado nada.
Espero puedas retractarte de ese comentario, ya que siempre que he escrito (mas bien poco) os dicho quien soy, no me ha importado
Puntos:
19-03-11 03:06 #7316860 -> 7307605
Por:hilo negro1968

RE: Premios fallas
A la chispirita chupate esa...
Riendote
Puntos:
17-03-11 20:02 #7307686 -> 7307142
Por:pezqueñines

RE: Premios fallas
Los de la eras la mayoria unos maleducados, tenia al lagar como un amigo pero a mi madre nadie la llama p.... soy de la rambla, hablare con el.
El año pasado me la metio doblada cuando nos dieron el primero y se volvio de espalda cuando la reina recogio el banderin, pero aun asi aguante, pero este año el que le falte al respeto a mi MADRE cuando ni la conoce me parece muy FUERTE, PARA MI PARECER ES UN IMPRESENTABLE Y EN ESTOS MOMENTO NI LE DIRIGIA LA PALABRA.
Espero un disculpa por su parte ya que yo no he ofendido a nadie de las eras, me esperaba un segundo premio, pero chicos TENEMOS EL PRIMERO, que le vamos hacer.
Los de la rambla cometeremos errores como cuando nos dieron el tercero, pero no nos fuimos del teatro ni insultamos de esa manera a ninguna madre.
Y nosotros no damos los premios los da el jurado y no regalamos casas como van diciendo por hay los de las eras, que aun quedan en la celadilla por si quereis alguna jjejejejeje.
Que paseis unas fallas como las estamos pasando los de la RAMBLA
Puntos:
17-03-11 20:23 #7307877 -> 7307686
Por:bearmar

RE: Premios fallas
La verdad es que a sido una verdadera verguenza,como han reaccionado las eras pero...si la rambla siempre hace mejor fallas?porque os habeis mosqueado tanto.Hoy sois la comidilla de todo el pueblo y no para bien pero bueno haya vosotros por cierto podiais hacer algun año un esfuerzo y plantarle a vuestros pequeños una falla como dios manda q los pobres les plantais unas fallas.....Bueno comision de la rambla.mi comision daros la ehora buena deciros q soy unos mostruos haciendo fallas para vuestra barriada GRACIAS
Puntos:
17-03-11 20:31 #7307973 -> 7307686
Por:MADA50

RE: Premios fallas
bueno, yo no se que parte de todas creerme, si el lagar como decis ha dicho eso, a lo mejor era respuesta a algo que el ha oído, que venga y nos lo cuente! no creo que insulte porque si..y eso de las casas??? que quieres decir??? espero que no sea lo que pienso, no entiendo nada, creo esto se está saliendo fuera de sí, porque falleros/personas educados y no educados hay en todas las comisiones y en todo el pueblo!! lo que decis del tercero de la rambla, no recuerdo si se salio del teatro o no, ya que ese año no me puede acercar a ver los premios, como suelo hacer siempre, pero aunque tuvieran cualquier conducta o gesto que no fuera normal, que las hubo, ya esta mal hecho, y sino que tire la primera piedra aquella comision que este libre de no haber actuado con una conducta ejemplar alguna vez...por cierto, segun dice la fallera de las eras, ya veis que comprtamiento ha tenido con ella el resto de las dos comisiones!! eso es generar buen rollo??? creo que aqui todos han tenido parte de culpa!!
Puntos:
17-03-11 23:14 #7309421 -> 7307973
Por:aelita70

RE: Premios fallas
Enhorabuena a la falla Puerta de las Eras, sin duda la mejor falla de este año, aunque el jurado no haya pensado lo mismo. Riendote
Puntos:
17-03-11 23:56 #7309761 -> 7309421
Por:holaholaholaaaa

RE: Premios fallas
Vamos a ver MADA50 yo hoy en dia no pongo la mano ni por mis hij@s
asi que te digo q el lagar hoy se ha pasado tres pueblos con la pobre reina de la rambla, llamandole "hija de ..",no solo a ella, sino a su madre y a su abuela.Este chico"ha perdido el norte".
Las Eras igual q no saben ganar,no saben perder
Puntos:
18-03-11 00:24 #7309967 -> 7309761
Por:valaru

RE: Premios fallas
yo he podido oir al Lagar en varias ocasiones decir hijos de ...etc. como tambien a la chica que es acompañante(no recuerdo como se llama)con la que estaba sentado en las mesas de la terraza del bar del teatro cuando todo el mundo ha salido, que estaban los dos soltando pestes. De todas formas no hay que generalizar, de todos es sabido que en todos los cocidos siempre hay un garbanzo negro. Y en el caso de este chico solo le hacen falta dos cubatas para que "Pierda el norte"
Puntos:
18-03-11 00:37 #7310041 -> 7309761
Por:minuse24

RE: Premios fallas
yo no soy faller@. Hoy, he estado en el teatro en la entrega de premios falleros y, me he quedad@ alucinad@ del comportamiento de los falleros de Las Eras.
Pienso que este año, han puesto más falla que nunca.
Pero es que como han puesto tantos ninots por todos los lados,pienso,que se han pasado un poco y ,por eso no les han dado el premio,que ellos ,ya veian como suyo.Por eso, el disgusto que se han llevado
Puntos:
18-03-11 02:17 #7310247 -> 7309761
Por:Perreta

RE: Premios fallas
jajaja.. me haceis mucha gracia!!! jajajaja... y me rio en vuestra cara..... Hablais de educación vosotros?? los de la Rambla?...me sigo riendo en vuestra cara!!! jajaja... nosotros no hemos tirado mecheros al alcalde como haceis vosotros, hasta ahy llegamos!!!!!.... asi es que flipadillos y flipadillas, comeros vuestros primeros, que a nosotros el PUEBLO, ya nos lo ha dado!!!!!

MUCHAS GRACIAS UTIEL!!!!!

EL PUEBLO NO QUIERE, EL PUEBLO NO QUIERE, EL PUEBLO NO QUIERE EL PRIMERO EN LA RAMBLA!!!!!!!!!.....
Puntos:
18-03-11 04:21 #7310305 -> 7309761
Por:bebelitos

RE: Premios fallas
muy bueno perreta! solo te ha faltado terminar la frase con EL PUEBLO SI QUIERE, EL PUEBLO SI QUIERE, EL PUEBLO SI QUIERE EL PRIMERO EN LAS ERAS!!!! jjejeej
la verdad es que exceptuando a los de la rambla, aun no he oido a nadie del pueblo decir que la falla de la rambla es mejor que la de las eras!!incluso a los visitantes que vienen desde valencia!! solo me queda pensar que con tanto extranjero que tenemos ultimamente en españa, no me extrañaría nada que los del jurado fueran rumanos y claro sino entienden...por eso el primero a la rambla!!!y respecto a lo del teatro pienso que cada uno puede hacer lo que quiera, si los de las eras se han ido, sus motivos tienen, pero la comision se ha quedado muy bien representada POR SUS PRESIDENTES, REINAS Y DEMAS PERSONAS QUE ALLI ESTABAN. VIVA LAS ERAS!! Por cierto como deciais alguno de vosotros que aun os quedan casas en la celadilla para vender, a las eras tambien les queda algun Llibret, por si quereis comprar...aun estais a tiempo, se agotan!!
Puntos:
18-03-11 10:51 #7311155 -> 7309761
Por:tristan2010

RE: Premios fallas
jajaja¡ a mi si que me hace mucha gracia, ver como los comentarios del pueblo,(que son los que decis os han dado el premio) se olvidan dentro de cuatro dias y los que vamos a representar a Utiel en Valencia durante un año mas somos los demas. (POR SER LOS MEJORES HACIENDO FALLAS),tanto la Rambla como la Pta del Sol.Deciros tambien que por muchos muñecos que se pongan en una falla no quiere decir que se gane y mas si los muñecos son mas antiguos que algunas del hilo negro de las eras.
Perreta, chispirita y las eras si; me dais pena como hablais.Deciros que cada dia me demostrais lo envidiosas que sois, y que ya sabemos quienes sois algunas de vosotras y flipo.
Bueno deciros que vivan las fallas Pta del Sol y la Rambla por esas pedazo de fallas que hemos montado
Puntos:
18-03-11 11:09 #7311239 -> 7309761
Por:tristan2010

RE: Premios fallas
Me imagino que os quedaran muchos libros ya que para que quiere la gente otra enciclopedia igual que el del año pasado y del anterior. No sabeis perder para nada. Ya sabia yo que ibais a dar por el c..... tanto si ganabais como si no, asi que me alegro que deis por el c.... por perder.
Puntos:
18-03-11 11:20 #7311298 -> 7309761
Por:tristan2010

RE: Premios fallas
Ahora si vuestra comision y el presidente, tuvierais de verdad respeto por vuestro pueblo y por vuestras fallas, presentariais voluntariamente la dimision de ese EDUCADISIMO señor secretario de la junta local fallera ya que ha demostrado COMO SIEMPRE, saber estar y comportarse..................
Lo unico que sabe esa persona es ponerse del reves........
Puntos:
18-03-11 13:12 #7311982 -> 7309761
Por:hilo negro1968

RE: Premios fallas
Pero Perreta el mechero lo tiro un niño ya hace años y lo k vosotros habeis echo, algunos ya pasais los treinta ....reconoce k la envidia es muuuuuuuuumala... Guiñar un ojo .La falla de la Rambla es una señora falla joda a quien le joda y la de la olivereta tambien ....mi enhorabuena a la comision .felices fallas¡¡¡¡¡¡¡¡viva la Rambla,!!!!!! ¡¡¡¡ viava la olivereta!!!!! y ¡¡¡viva la plt vj del cot ingls!!!!
Puntos:
18-03-11 13:19 #7312026 -> 7309761
Por:holaholaholaaaa

RE: Premios fallas
Me parece lamentable a lo que se está llegando ya... Lo primero que hay que dejar claro es que los premios los da un jurado que viene de fuera y que no conoce nada de lo que pasa aquí. Si, según su punto de vista, la mejor falla de Utiel es la de la Rambla así se queda. Alomejor también pretendían algunos que dijeran no, no lo queremos que se lo queden ellos para que no se reboten. ¡Venga hombre! ya somos todos mayores.
Lo segundo es que los falleros de la Rambla no son unos ladrones, cacos, hijos de... y mucho menos la tía, la abuela, la hermana, la madre... bueno, familia en general. A mí me dicen lo que le han dicho a Nuria y no respondo, y mis padres creo que no me hubieran podido ver así por un niñato, espero que pida perdón y demuestre un poco de madurez.
Lo tercero es que los falleros de la Rambla trabajan como los que más, hacen bingos, barriada, cena para la barriada, venden rifas y loterías, echan viajes a Sueca... Pero lo más importante es que saben divertirse y pasárselo bien sin echar por tierra a nadie.
Creo que he dejado claro lo que opino y para mí sí que es la mejor falla de Utiel, sin verla acabada no lo tenia claro, una vez acabada sí. Yo creo que toda la reacción de las Eras vino porque se veían ya con el primero y la torta fue grandísima. Decidles también que, tanto que han hablado de la Rambla diciendo caballo grande... aplicaos el cuento.
Hala aquí os quedais que yo me voy a la mascletà de mi falla, ¡VIVA LA RAMBLA Y SUS FALLEROS! LA RAMBLA UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA.
Puntos:
18-03-11 13:21 #7312036 -> 7309761
Por:hilo negro1968

RE: Premios fallas
El lagar , no ha perdido el norte a perdido la brujula jajaja....
Enseñando la lengua
Puntos:
18-03-11 13:26 #7312061 -> 7309761
Por:tristan2010

RE: Premios fallas
Estoy contigo hilo negro1968 son unos envidiosos y sí la Rambla es un señora comision que sabe hacer unas fallas como algunos ya quisieran......
Y sí algunos pasaran de los treinta, de los cuarenta, de los sesenta e incluso de los setenta...... ya que solo hay que ver la foto de las falleras que nos se visten en el libro. DAN PENA, PENITA, PENA.....
pero tienen el conocimiento perdido ( COMO EL PRIMER PREMIO JAJAJAJA)
Ah! ya se porque todas van de oscuro en la foto del libro de las eras, las que no se visten de falleras;..... porque se esperaban ya el segundo y por eso van de luto. jajajaja
Puntos:
18-03-11 19:42 #7314354 -> 7309761
Por:las eras si

RE: Premios fallas
madre mía flipo mucho con vuestros comentarios, sois lo peor que he visto en mi vida,por lo menos mequeda el orgullo de ir con la cabeza bien alta, porque yo aun no he insultado a nadie.todos los que haceis estos comentarios si que dais pena.
Puntos:
18-03-11 21:12 #7314973 -> 7309761
Por:tristan2010

RE: Premios fallas
Nosotros si que flipamos con vosotros y con vuestros comentarios, y que digas que vas con la cabeza alta no lo digas muy alto por si te tienes que tragar alguna palabra, que sois un tajo de sinverguenzas y envidiosos, porque el feo que hicisteis al iros de los premios y dejar a vuestro presidente y reinas es para mi igual que insultarnos a nosotros y a gente de vuestra falla, que si fuera vuesro presidente no os lo perdonaria.
Y teneis que aprender en esta vida a saber ganar y a perder.
Puntos:
18-03-11 21:37 #7315124 -> 7309761
Por:soleil25

RE: Premios fallas
Se puede comentar sin faltar al respeto, creo que hay comentarios un poco subidos de tono y no es necesario. Por favor, tomaroslo con calma. Los premios los da un jurado y así lo ha decidido, que ganase la Rambla, algo tendrá esta falla que la han visto ganadora, y además con bastante diferencia respecto a la segunda. En fin, que a mí tampoco me gustó el comportamiento de los de las Eras, pero no voy a decir más, supongo que ellos mismos se habrán dado cuenta de su acción. Y nada que los premios, es lo que tiene, alegría para unos, decepción para otros, pero siempre la motivación de seguir trabajando para que al año que viene podamos ver plantadas otras 6 magníficas fallas en Utiel. Ánimo a todos los falleros y a disfrutar de lo que queda.
Puntos:
18-03-11 23:00 #7315688 -> 7309761
Por:winx 1974

RE: Premios fallas
mira a ver que pueblo porque el de utiel creo que no
Puntos:
18-03-11 23:42 #7315975 -> 7309761
Por:valaru

RE: Premios fallas
Tristan2010 me parece muy bien que estes indignado con la actitud de algunos falleros, pero te estas pasando siete pueblos, y si estas pidiendo educacion y respeto, creo que tu deberias de ser el primero en dar ejemplo
Puntos:
19-03-11 03:17 #7316867 -> 7309761
Por:hilo negro1968

RE: Premios fallas
Prefiero dar pena a se un envidioso@ Chulillo
Puntos:
19-03-11 17:29 #7319172 -> 7309761
Por:chispirita

RE: Premios fallas
como te pasas tristan, pero no sabes comentar sin insultar o que?, lo que estoy viendo estos ultimos días por el foro no me gusta nada de nada, me parece lamentable al lugar donde se ha llegado. solo os digo que no voy a entrar en descalificaciones con nadie, que este es mi último comentario en el foro de fallas, hasta el año que viene claro, y que teneís que tener entre todos un poco de conocimiento porque insultandoos por aqui no vais a sacar nada en claro.
Y Celso, si te he ofendido en algo pues te pido disculpas, y si, este año me han sacado en la falla, y muy orgullosa que estoy, es algo de lo que todo el mundo no puede presumir. A ver si algun dia, cuando te vea, me presento y nos tomamos un cubata juntos y charlamos de fallas, seguro que al final acabariamos llevándonos bien y todo. Saludos a todo el mundo, a las tres comisiones falleras de Utiel y hasta el año que viene.
Puntos:
19-03-11 19:54 #7319880 -> 7309761
Por:chinchetasoleada

RE: Premios fallas
Ayyy chispirita, que bien has querido quedar, pero no te sale bien lo de tirar la piedra y esconder la mano, ahora parece que reculas....y por cierto ten cuidado si vas a estar tan calladita no sea que revientes...
Puntos:
19-03-11 21:13 #7320263 -> 7309761
Por:CELSO UTIEL

RE: Premios fallas
Muchas gracias, me encantaría que te presentaras y charlásemos de fallas, tengo ganas de conocerte realmente ,pues sabes que se comenta mucho sobre quien eres, pero......

Totalmente de acuerdo en dejar las descalificaciones a un lado, esta noche cremá y que comience un nuevo ejercicio, ojalá el año que viene podamos ver monumentos tan buenos como los de este año.

¡¡ Vivan las fallas de UTIEL!!!,
Puntos:
20-03-11 11:28 #7322332 -> 7309761
Por:tristan2010

RE: Premios fallas
Fijate ahora chispirita quiere hacerse la buena y finjir que no ha pasado nada. yo lo unico que os he dicho es lo que habeis oido desde un principio, envidiosos y sinverguenzas, que no es lo mismo que llamar hija de p.... algunas personas; vosotros si que os habeis pasado siete pueblos como me decis a mi.

Deciros que algunos de vosotros deberiais cambiar un poco el chip de todo esto y pensar algo mas positivo, y que os recuerdo que si el dia 17 os hubierais comportado de otra manera todo esto se hubiera evitado.

Esto ya ha terminado y tenemos que ponernos manos a la obra para el proximo ejercicio.


!! vivan las fallas de utiel !!!
Puntos:
20-03-11 13:28 #7322973 -> 7309761
Por:Gabeta

RE: Premios fallas
Bueno, creo que los premios estan bien dados. La falla de la puerta del sol bien, mejor que la del año pasado, pero pobre en muñecos. Las Eras, muy bonita y con unas piezas preciosas, pero muy mal plantada, agobiaba tanto muñeco por debajo y tanto contraremate....tenia mogollón de detalles que se perdian por el agobio de tanta cosa. Creo que sobraban muchos muñecos. La infantil de la calle del remedio, de pena, de verdad, no os enfadeis, pero asi lo veo. Y seguimos con las Eras. Impresentable la actitud de ellos en el teatro. Lo siento por Carlos Yuste, que no se merecia una actitud asi de sus falleros. Pero tambien como se dice por ahi arriba, todas las comisiones han tenido actitudes poco presentables alguna vez, asi que no voy a decir nada mas. Si voy a comentar la actitud, grosera, maleducada, y sin gracia de El lagartija, que no se su nombre. Este muchacho si es el secretario de la junta local como se ha dicho por ahi, deberian abrirle un expediente y cesarlo inmediatamente de su puesto. No se debe permitir gente de esta calaña en una entidad de este tipo. Por el bien de la fiesta, por el bien de Utiel... señores directivos, estudien el caso. Y el resto, pues bien, la olivereta, muy bonita, mucho, pero un colorido raro y poco vistoso, y san ildefonso, de dulce, y preciosa, enhorabuena por ese premio. El premio de la presentacion, yo se lo hubiera dado a la rambla, a mi me gustó mas que la del viaje a valencia ida y vuelta. Pero ya está. Y el libro, me gustó mas el de la rambla, incluso el de la puerta del sol, que el de las eras....lo siento, pero para gustos, colores... Felicitar a las tres comisiones, y animarlas a seguri con la labor, pero de la buena, sin impresentables que empañen la fiesta.
Puntos:
20-03-11 13:36 #7323020 -> 7309761
Por:Gabeta

RE: Premios fallas
...por supuesto, la falla de la rambla, preciosa, y muy bien plantada. Y la critica, aunque a mi me gustó mas la de la puerta del sol, estaba mejor que la de otros años. Y ya para acabar, ayer la ofrenda se va a tener que hacer por otro sitio, pues ya no pueden desfilar las comisiones, de tanto trasto y puestos de venta que hay por todos lados. De pena, ver el desfile sorteando, escenarios, repretandose al pasar por los puestos....por favor otro mensaje a la junta local, que se preocupe de organizar el recorrido mejor. Por cierto me extrañó de ver a una fallera de la puerta del sol, desfilar con la rambla....no es que sea tan extraño, si no se tratara de la fallera que es, y al lado de quien iba....bueno transfugas siempre los ha habido y los habrá....me da igual.
Puntos:
20-03-11 13:40 #7323038 -> 7309761
Por:utielana89

RE: Premios fallas
Y como pretendes que se comporten los de las eras??un AÑO MAS NOS VUELVEN A ENGAÑAR!!!
En mi opinion a cerca de los premios hay cosas que no las comparto...
En primer lugar, los premios infantiles muy bien dados..la infantil del santo era una pasada..la infantil de la olivereta muy bonita tambien pero me alegro de que se quedaran con el 2 premio..y la infantil de las eras era bonica pero se notaba mucha diferencia con respecto a las otras dos.
En cuanto a los premios de las fallas grandes...ahi mi gran duda..
desde que tengo uso de razon se supone que el premio de ingenio y gracia va acompañado con un primer premio..dando por hecho que es la mejor falla y la mas bonita verdad??
Bueno pues aki se supone nose si lo haran x eso..el ingenio y la gracia para unos y el primero para otros...pero cual fue mi sorpresa este año en el teatro cuando le cascan a la rambla ingenio y gracia y el sueltan el primero....
No se lo creian ni ellos...siempre que echo la vista atras recuerdo esos premios de ingenio y gracia para las eras y el primero para la rambla...y este año ha cambiado el cuento noo??
QUE CASUALIDAD!!!!Pues si el ingenio y la gracia van con el primero nos han estado robando a las eras muchos primeros..y eso si que es de sinverguenzas!!!Con respecto al libro de la eras muy bien merecido el premio...ahora ya tengo de la rambla para limpiarme el.....
A todo esto, me hubiera gustado ver la reaccion de los falleros de la rambla si se hubieran quedado con el segundo que aki todos hablan y los primero que son unos mal perdedores son ellos...
Solo me queda decir que al año que viene dios dira..pero animo a los falleros de las Eras para que no se rindan...que luchen como solo ellos saben demostrando un año mas las SEÑORAS FALLAS que se pueden plantar..que deben sentirse orgullosos por el trabajo realizadoy que han conseguido que las fallas 2011 pasen a la historia por esa pedazo de falla que se ha plantado!!Enhorabuena!!SOIS LOS MEJORES
Puntos:
20-03-11 13:51 #7323104 -> 7309761
Por:Gabeta

RE: Premios fallas
jajajajajajja... utielana 89.... como estas de picada...lo siento por ti, pero estas demostrando, continuas demostrando la educacion que teneis......muy bonito lo de el libro de la rambla para limpiarse el....y lo de me alegro del segundo de la olivereta, no tiene nombre. Por favor dejaros ya de echaros mi..... encima. Ya están pasados, pues a por la falla del año que viene, y ya está.
Puntos:
20-03-11 15:20 #7323572 -> 7309761
Por:Perreta

RE: Premios fallas
Pero si los propios falleros de la Rambla, sabian que se llevaban un segundo!!!.... que vienes contando ahora!....

y como puse antes:

EL PUEBLO NO QUIERE, EL PUEBLO NO QUIERE, EL PUEBLO NO QUIERE EL PRIMERO EN LA RAMBLA!!!!!....

Ahhhh, y LAGARTIJA: EN LAS ERAS SE TE QUIERE, NUNCA LO OLVIDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
20-03-11 15:21 #7323577 -> 7309761
Por:Perreta

RE: Premios fallas
Seguir diciendo barbaridades, si quereis GUERRA, tendremos GUERRA!
Puntos:
20-03-11 15:37 #7323649 -> 7309761
Por:Clau1980

RE: Premios fallas
Enhorabuena a las 3 comisiones!
Os lo habeis currado mucho éste año. Ahora a por el nuevo ejercicio,no? y olvidaros del mal rollo de los premios que sino vais a acabar fatal y no vale la pena. Gracias a vosotros, LOS FALLEROS, tenemos unas grandes fiestas.
Puntos:
20-03-11 15:40 #7323666 -> 7309761
Por:tigre78

RE: Premios fallas
Sabeis por qué la mayor parte de la población de Utiel decía que el premio a la mejor falla era para la Puerta de las Eras?
Comienzo:
- Primero porque el 90% de la población de Utiel no entiende de fallas por lo tanto juzgan sin saber lo que dicen.
- Segundo porque en el momento ven algo grande, con muchos ninots, piensan que es lo mejor, como he dicho antes, no entienden.
- La falla de la Rambla sin duda era la mejor, muy orginal, graciosa (obtuvo ese premio), bien terminada, tenía riesgo ya que hay pocos artistas que pongan un dragon como ese de esas dimensiones en lo alto de la falla habiendo por medio unas rocas con un diametro de cuareta centimentros, también esta muy bien pintada y todo era un modelado de este año; en la vida se habia plantado esta falla.
- La falla de las ERas tenía cosas muy buenas como el brazo del lagarto, con esos muñecos que le daban riesgo, pero no estaba muy bien terminada, un poco mal pintada qu digamos, y los muñecos eran del "año la picor"; estos se han plantado mil veces por Valenciaa...
Todo esto es mi opinión y que hayais pasado unas felices fallas!!!
Puntos:
20-03-11 15:44 #7323682 -> 7309761
Por:Perreta

RE: Premios fallas
TIGRE78... el ninot de la Rambla era de nuevo modelado????.... pero si lo tiene mi prima que fue FALLERA MAYOR DE SU FALLA EN VALENCIA?......
Puntos:
20-03-11 15:51 #7323730 -> 7309761
Por:tigre78

RE: Premios fallas
Aayyy la envidiaaa como resalta entre los falleros de tu falla perreta!
Pues que sepas que ese ninot solo se ha plantado en Utiel, seguro que no sería el mismo...
Y como tu dices siempre!!!
Quien se pica ajos come!!!!!!
Puntos:
20-03-11 15:53 #7323740 -> 7309761
Por:Perreta

RE: Premios fallas
Para nada estoy picada, pero que me resulta raro oir eso, cuando lo tiene mi prima en vivo y en directo!!!.......

Envidia? creo que de eso pecais vosotros!
Puntos:
20-03-11 15:54 #7323747 -> 7309761
Por:utielana89

RE: Premios fallas
Tigre 78 no comparto contigo el que el 90% de los utielanos no entiendan de fallas...puede que no tengan los conociemientos que tienes tuu que eres demasiado listo, hijo mio, pero de ahi a que no tengan ni idea pues no se que decirtee...el año pasado la gente ya queria que hubiese ganado las eras porque era un fallon como la que se ha plantado este año..asi que yo pienso que la voz del pueblo si que se debe tener el cuentaa...en algunas ocasiones mas que la del jurado que viene de fueraa...porque de utiel tambe se mandan falleros como jurado pa otras fallas y tampoco creo que sean expertos en materiaa..asique para mi vale mas la voz de todo un pueblo que la opinion de tres personas que se dieron una vuelta durante 2 horas por utiel para deliberar..
Aver si entrais en razon de que poco a poco la rambla ya no es lo que era..ahora hay mas competitidad y no sabes cuanto disfruto viendo a los rambleros los dia de la planta cuesta san juan para arriba sin cogerles una paja por el culo porque ven que tienen un rival fuerteee!!!un rival que nunca se rendiraa!!!Por cierto gabeta, no estoi picada..pero si realista y un año mas se ha vuelto a cometer una injusticia..porque si la rambla no gana mas de uno REVIENTA!!! Porque ellos si que no saben perder....y otra cosa mas: ya les gustaria a muchas comisiones tener a un componente como el lagar..emborracharnos nos emborrachamos todos..pero como fallero y sobre todo como persona es maravilloso, trabajador, responsable, el alma de la fiesta...no te vayas de las eras nunca rober!!!!
Me remito a lo dicho en anteriores comentarios: ENVIDIA ES LO QUE TENEISS!!!!Y que se metan el 1 premio por donde les cojaa...que nosotros el primero lo llevamos en el corazon!! las eras LA MEJOR!!!!
Puntos:
20-03-11 15:59 #7323776 -> 7309761
Por:Perreta

RE: Premios fallas
Oye por cierto????... como estaba anoche la Plaza Puerta de las Eras, repleta de gente con esa pedazo de orquesta no????

jajajaja.... es que somos los mejores, SIN DUDA!
Puntos:
20-03-11 16:20 #7323899 -> 7309761
Por:lady chispiperri

RE: Premios fallas
Buenas tardes a todos y todas!!!

Como podeis ver yo me he mantenido al margen del foro en estos tres dÍas de fallas, pero ahora que termino de leer los comentarios me da mucha pena tener que leer esas descalificaciones e insultos hacia un sÓlo punto de mira, la falla puerta de las eras.

Desde mi punto de vista la verdad es que han sido unas fallas un poco complicadas para algunos de los falleros de las eras ya que los insultos no han cesado en los 3 dÍas de fallas ya por personas de la comisiÓn mayor, como por parte de los infantiles. me acuerdo hace ya algunos aÑos cuando la rambla vivio unos momentos dificiles en unos premios donde "volo" un mechero hacia la cabeza de cierta persona etc etc.... y creo que en ese aÑo nadie os trato como vosotros nos habeis tratado a nosotros.

Pero aun con todo creo que hemos demostrado que nos hemos mantenido unidos y con mÁs fuerza que nunca.

Otro tema:

Ya que nombrais tanto "al lagar" deciros que si no tengo mal entendido estuvo hablando con la reina de la rambla "nuria" y ella misma dijo que habia hablado con su abuela y que era mentira que le hubiera insultado de hecho falleros de otras comisiones o de las eras estaban presentes en el momento de esa disputa y todos coinciden en lo mismo, por todo ello creo que se le deberÍa pedir disculpas pÚblicamente y no como dice el "marrones o la pepi la ruca" bajo su seudÓnimo destituirlo de secretario de junta local o hecharlo del pueblo como muchos otros dicen.


pasamos a otro tema:como bien sabeis todos la falla puera de las eras comia y cenaba junto a la falla puerta del sol en el garzaran, bien pues tengo que decir que me parecia una falta de respeto muy grande que se a cuse a gente de la falla sin saber quien son y quien no de temas del foro, con este tema se ha hecho mucho mal y encima las personas que apuntaban con el dedo descaradamente son aquella que mÁs tienen que callar por ser unas pesonas que han demostrado tener muy poca educaciÓn.

ahhh!!!!!!!!!
Otro tema que querÍa comentar ya que estamos hablando de educaciÓn me parece muy muy pero que muyyyy muyy mal que una seÑoria fallera de la plaza de san juan que tiene paperas estubiera en la entrega de premios en el teatro y los tres dÍas de fallas por la calle creo que eso si que es una falta de respeto hacia todo el mundo pues si bien no recuerdo tendrÍa que permanecer en su casa hasta la fecha que el mÉdico dictara.


Pd: cuando me refiero a la falla puerta del sol como a la falla plaza de san juan, no estoy apuntando a todos, sólo a aquellos que creo que se sentiran identificados.


Y ahora os invito a reflexionar en si esto que arriba he explicado es un ambiente fallero, si lo es que venga dios y lo vea.
Puntos:
20-03-11 17:23 #7324256 -> 7309761
Por:tristan2010

RE: Premios fallas
Para empezar lady chispiperri o como narices te llames, la fallera con paperas tenia del alta medica ya e hizo muy pero que muy bien en ir a los premios porque es una fallera del los pies a la cabeza y demostro en todo momento que aunque estaba enferma supo estar en su lugar. Ya quisierais muchos de vosotros tener una fallera como la nuestra.
Y si vosotros reflexionarais sobre el " lagar " me dariais toda la razon, es un IMPRESENTABLE con todas las letras.
Pero si lo ha echado de un monton de sitios..... preguntarles a sus ex-amigos lo que duro en la peña, que no lo podian ni ver, y claro ha acabado en las eras ( donde si no )
Y te vuelvo a decir que lo del mechero fue un infantil ( y ya se le dijo lo que se tenia que decir), pero vosotros ya estais bastante granaditos para hacer lo que hicisteis sinverguenzas.
Diabolico
Y para quien van a ser todas las descalificaciones; pues para quien se las merece ( para vosotros )
Respecto a la fallera de la Pta del Sol que salio con los de la Rambla deciros que salio porque le dio la gana y tuvo el gusto de sacar a una infantil de la olivereta con la que le une mucha amistad con sus padres.

Siento recordaros que el PRIMER PREMIO ES PARA NOSOTROS y que seguiremos representando a Utiel como se merece en Valencia que creo que ya hace algunos añosssssssssssssss que vosotros no vais." Que lastima"
Puntos:
21-03-11 01:05 #7327292 -> 7309761
Por:hilo negro1968

RE: Premios fallas
Os habeis dado cuenta k pocoyo82 no a comentado na de na ..igual ¿¿¿¿salio corriendo del teatro tambien k opinais?????? Riendote antes de la plantá, ya criticaba las luces ..
Puntos:
21-03-11 11:22 #7328406 -> 7309761
Por:verbeneros@yahoo.es

RE: Premios fallas
Soy una de esas falleras y me sobra conocimiento,si quieres da la cara con tu nombre y te lo demuestro y las otras son madres de falleros, si mal es insultar a una madre de la rambla al resto de madres esta igual de mal. y no generaliceis 16 falleros nos quedamos en el teatro. y tanto me da igual y me parece tan ridiculo y triste que por hablar y criticar se digan tantas tonterias por todos los sitios no hago distincion de falla que soy ana mira esa foto en la que dices no tengo conocimiento y cuando me veas si quieres me lo dices, que creo que ya he demostrado lo que me parece todo esto, y lo que hice en los premios. luego si quieres critica pero con razon
Puntos:
21-03-11 12:12 #7328739 -> 7309761
Por:ramblera

RE: Premios fallas
haber contestar a la utielana 89 se ve k no tines muxa idea de como se entregan los premios te explico: la falla de puntua sobre 10 vale e independientemente gracia a ingenio, el ninot y la critica k posteriormente se suma a la puntuacion de la falla k se la a llevado y cuando le han dado gracia e ingenio a las eras y no le han dado el primero imaginate los puntos k se habran llevado de diferencia...
Puntos:
21-03-11 12:20 #7328783 -> 7309761
Por:ramblera

RE: Premios fallas
toma ay lady noseke... para tu informamcion la xica con paperas k tiene nombre y se llama silvia habia recivido el alta del medico y me parece muy bien k fuera a los premio ya k ella habia escrito la critica ay lo dejo
Puntos:
20-03-11 17:01 #7324141 -> 7305508
Por:porqui

RE: Premios fallas
Este año, los premios han estado bien merecidos y bien dados, hay que saber ganar y perder! y respecto al comportamiento de los falleros de las eras quiero decirles que son unos maleducados, sinvergüenzas, que asi no llegan a ningun lado comportandose como("crios") sois incompetentes.
y aun encima os quejais!
tambien darle la enhora buena a la falla pta. del Sol que ha mejorado muchisimo y a su merecidisimo 1er premio en san ildefonso.
tambien enhorabuena a la falla plaza de San Juan. otro año mas volvemos a ganar.
La Rambla Si
Puntos:
20-03-11 17:36 #7324323 -> 7324141
Por:tristan2010

RE: Premios fallas
Tendriais mucha gente en la verbena, porque es lo unico que habeis hecho medio bien estas fallas, pero de gente bailando de la falla vuestra nadie o muy pocos, que yo pase y estaban las del hilo negro de vuestra falla sentadas en la puerta del casal que parecian guardias jurado jajajaja!
Y eso de que si queremos guerra la tendremos, los unicos que estais provocando sois vosotros, y nosotros pensamos que tenemos mucha mas categoria que vosotros y pasamos de enfrentarnos, porque aun asi pensamos que algunos de vuestra comision no tiene culpa de que otros sais como sois, pero si quereis guerra ya sabeis donde estamos.
Puntos:
20-03-11 17:39 #7324342 -> 7324141
Por:tristan2010

RE: Premios fallas
Vosotros sois los unicos que no sabeis perder, y solo os conformais con el premio de un librejo.

PERDEDORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!





VIVA LA RAMBLA! VIVA LA OLIVERETA!
Puntos:
20-03-11 18:07 #7324476 -> 7324342
Por:Perreta

RE: Premios fallas
Nos conformamos con el premio del MEJOR LIBRO EN UTIEL, no de un periodico! jajajaja.........

Claro que si, sabemos hacer verbenas, sabemos hacer Cremás, y sabemos hacer fallas mejores que vosotros.....

Porque te recuerdo, allá donde vayais nunca reconocereis las injusticias que haceis!!! y si no eres muy corto, sabras lo que te estoy diciendo!....

Y por cierto LAGAR, LAS ERAS NO QUIERE QUE TE QUITES NUNCA DE FALLERO, LE PESE A QUIEN LE PESE!!!!.... PORQUE TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
20-03-11 18:09 #7324484 -> 7324476
Por:Perreta

RE: Premios fallas
En la Rambla si que hay educación: sobre todo la navarreta, y la viuda del butanito....
Puntos:
20-03-11 18:10 #7324492 -> 7324342
Por:Gabeta

RE: Premios fallas
Se puede perder un premio, pero no se puede perder ni la educacion ni los nervios. Joder, dais miedo con lo de la guerra.....gadafi a vuestro lado es un corderete. Y lo de la fallera del sol con los de la rambla, pues corcho que bien, que haga lo que quiera que es lo que tiene que hacer, pero que no hable despues.
Puntos:
20-03-11 18:12 #7324504 -> 7305508
Por:joda

RE: Premios fallas
hola quiero felicitar a las tres comiciones falleras por seguir manteniendo este espiritu fallero. tambien comentar el comportamiento de el "lagar" su comportamiento deja mucho que desear , tendria que ver que detras de el hay toda un acomision trabajando todo el año para que un grupo de falleros insitados por este individuo,los dejen por los sulos y que recuerde que detras de el hay un grupode niños falleros y hay que darles buen ejemplo. lo que no podemos es seguir el juego de los insultos seria ponernos a su nivel.y por ultimo pedir a la junta local fallera que tome cartas en el asunto con repecto a el comportamiento de este chico que no es digno de representar una comison fallera donde hay gente que se merece respeto empezando por el presidente que es el que da la cara,
Puntos:
20-03-11 18:15 #7324527 -> 7324504
Por:Perreta

RE: Premios fallas
jajaja... pero vosotros que hablais de las demas comisiones??? meteros en la vuestra, y dejar al muchacho tranquilo, que hace y dice lo que le da la gana, hasta ahy podiamos llegar....

Que nosotros tendremos envidia, pero vosotros sois TODOS UNOS MENTIROSOS, contais las cosas como os da la gana (CLARO SIEMPRE A VUESTRO FAVOR)....

LAGAR, TE QUEREMOS!!!!!!!!!!! jajaja... TE VAS A VOLVER FAMOSO!!!! jajajaja
Puntos:
20-03-11 18:19 #7324546 -> 7324504
Por:joda

RE: Premios fallas
hola quiero felicitar a el presidente de las Eras por el buen trabajo que ha desempeñado durante su mandato, pero le pido que no tire por la borda, siguiendole los pasos a robert, que me parece a mi que tienes mas conocimiento que algunos de su comision, a juan el presi de la puerta del sol , decirtle que es un señor en toda regla, y al presidente de la rambla un eejmplo a seguir. un beso a todos los utielos y nos vemos en las fallas del 20012
Puntos:
20-03-11 18:23 #7324574 -> 7324546
Por:joda

RE: Premios fallas
perreta tu que lo defiendes tanto debes de ser igual que el, una maleducada, deberias hacerle un acritica constructiva a tu amigo si es que lo estimas por su propio bien, enseñale buen comportamiento si es que tu sabes lo que es eso
Puntos:
20-03-11 18:32 #7324616 -> 7324574
Por:tristan2010

RE: Premios fallas
Si que debe de ser igual de maleducada lo que pasa es que a lo mejor ella no bebe tanto como el y por eso no se le nota tanto.

En primer lugar la mujer del butanito tiene un nombre y se llama Lola y la navarreta si que tiene educacion pero cuando le tocan los Cojo... salta como el que mas.

Representaremos a Utiel como se merece y no como vosotros que si fuerais se reirian de vosotros por el tajo mataos que hay en vuestra comision.
Puntos:
20-03-11 18:35 #7324634 -> 7324616
Por:tristan2010

RE: Premios fallas
Por cierto perreta para hacer una buena crema no hay que estudiar mucho pero ya me doy cuenta los estudios que teneis algunos
Puntos:
20-03-11 18:35 #7324636 -> 7324616
Por:Perreta

RE: Premios fallas
TRISTAN2010.... ole por tu educación!!!!!.... no voy a ponerme a tu altura, insultando a los demás, sigue asi.... SOLO TE RECUERDO UNA COSA:

EL PUEBLO NO QUIERE, EL PUEBLO NO QUIERE, EL PUEBLO NO QUIERE EL PRIMERO EN LA RAMBLA!
Puntos:
20-03-11 19:39 #7324997 -> 7324636
Por:tristan2010

RE: Premios fallas
Perreta yo si que te voy a recordar una cosa:
1994 primer premio: LA RAMBLA
1995 primer premio: LA RAMBLA
1996 primer premio: LA RAMBLA
1997 primer premio: LA RAMBLA
1998 primer premio: LA RAMBLA
1999 primer premio: LA RAMBLA
2000 primer premio: LA RAMBLA
2001 primer premio: LA RAMBLA
2002 primer premio: LA RAMBLA
2003 primer premio: LA RAMBLA
2005 primer premio: LA RAMBLA
2006 primer premio: LA RAMBLA
2007 primer premio: LA RAMBLA
2009 primer premio: LA RAMBLA
2010 primer premio: LA RAMBLA
2011 primer premio: LA RAMBLAY ASI SUCESIVAMENTE.............
La RAMBLA se nota, se siente,la RAMBLA SE LLEVA EL PRIMERO.
Puntos:
20-03-11 18:39 #7324653 -> 7324574
Por:porqui

RE: Premios fallas
No se ni como podeis defender al "lagar" despues de su comportamiento. Asi lo que demostrais es vuestra educacion (si la teneis) que no es así. Es un impresentable. Por lo menos que pida perdon.
Y también felicitar al presidente de la falla plaza de San Juan que ha realizado un gran trabajo.
Puntos:
20-03-11 18:39 #7324657 -> 7324653
Por:Perreta

RE: Premios fallas
Pero que ha hecho el lagar????....... estais mas locos! jajajaja
Puntos:
20-03-11 18:44 #7324681 -> 7324657
Por:Perreta

RE: Premios fallas
Y nada... me despido, creo que no volvere a comentar nunca mas, porque nada mas haceis que decir MENTIRAS, MENTIRAS Y MENTIRAS....

TANTAS DESCALIFICACIONES, NO LAS SOPORTO, PRIMERO MIRAROS VOSOTROS Y DESPUES UNA VEZ OS HAYAIS MIRADO, HABLAIS!!! VALE?????

Con la cabeza bien alta: VIVA LA FALLA PUERTA DE LAS ERAS!!!!....

HASTA SIEMPRE!
Puntos:
20-03-11 18:58 #7324754 -> 7324681
Por:joda

RE: Premios fallas
viaaaaaaaaaaaaa, pero bien lejos
Puntos:
20-03-11 19:03 #7324778 -> 7324681
Por:utielano-1

RE: Premios fallas
Venga RAMBLEROS que orgullosos estais por haber ganado el 1º no? Pero si sabeis de sobra que habeis ganado injustamente, adivina que le dariais al jurado para llevaros el 1º.. asi se gana majos que educacion teneis. pena me dais.
Seguir diciendo que el comportamiento de algunos falleros de las eras muy malo, pero bueno en caliente se hacen y se dicen muchas cosas.
Decir que el lagar actuo mal, pues si, pero hay demuestra los sentimientos hacia su falla, pero no fue el unico,que recuerdo que salio acompañado de otra chica, y lo estais criticando como si ubiera matado a alguien. ESTAIS SACANDO LAS COSAS DE CONTEXTO
Y el premio del libro fue muy justo, i rambleros va decir que estabais convencidos que os ivais a llevar el premio x ese gran "PERIODICO"
Y EL PUEBLO ESTE AÑO ESTA SUPER ENFADAO CON EL JURADO...

EL PUEBLO SI QUE QUIERE, EL PUEBLO SI QUE QUIERE EL 1º EN LAS ERAS. ENORABUENA PRESIENTE DE LA PTA LAS ERAS, POR LA FALLA TAN BONITA DE ESTE AÑO.
LAS ERAS Y REMEDIO PARA SIEMPRE
Puntos:
20-03-11 20:03 #7325165 -> 7324681
Por:utielano cabezon

RE: Premios fallas
Felicidades Puerta del Sol por el premio a vuestra falla infantil de San Ildefonso.
Tambien a la Falla Plaza de San Juan por ese merecido primer premio.
Igualmente felicito a la Puerta de las Eras por esa grandiosa falla que este año ha plantado, será recordada como una de las mejores fallas en Las Eras.
Después de las felicitaciones vienen los reproches a esos comportamientos desagradables que ocurrieron en la entrega de premios, hay que estar hasta que finalice el acto de la entrega de premios y si quieres aplaudes o por el contrario callas.
No toméis la comisión de Las Eras como reproche, más bien ver una crítica constructiva de lo que no se debe volver a repetir
Felicidades a las tres comisiones falleras y a empezar con nuevas ilusiones. ÁNIMO Y "PA" LANTE.
Puntos:
20-03-11 20:17 #7325249 -> 7324681
Por:tete2

RE: Premios fallas
Me gustaria que alguien capacitado en valorar los monumentos falleros
Dijera en este foro como se valoran los puntos para que una falla se valore, y de esta manera se acabaran esta sarta de animaladas que se tienen que leer.
Por que por lo que leo no tienen ni idea de valorar un monumento fallero
Fijaros un poco en los remates de un monumento como pueden ser las uniones en las piezas de una falla que no se tienen que notar un punto,
Los lijados de los muÑecos, otro punto, la base o el suelo por si no lo sabeis, otro punto, los cartelitos de las criticas que esten bien hechos escritos y pulcros otro punto, ah y en la base de los ninots que estan en los suelos por lo menos que no se vean los caballetes,,,, otro punto,que con un poquito de arena se tapa y no se ven,pintura de la falla es mas de un punto, no por tener mas muÑecos o mas volumen lo es todo, os parece y sobre todo sobrecargar de ninots la base se tiene que
Tener cuidado y hacerlo bien por que se pueden perder muchos puntos.
Es mi modesta opinien .
Creo que algo entiendo de fallas, pues tengo bastante aÑos de experienxcia en lo que estoy diciendo.

De todas maneras como estoy un poco hasta el... me gustaria que alguien dijera lo que un jurado valora de un momumento fallero, para que la gente se de cuenta, de si los premios de verdad han estado o no bien dados. y tapar bocas de una vez por todas pues yo creo que 10 puntos de diferencia entre las eras y la rambla seran por algo o no..

Dejar de criticar, insultar y decir cosas que no tienen nada que ver
Con las falla y todos los que os considerais falleros y falleras moestaros en enteraros un poco de como funciona esto antes de hablar.
Por que creo que aqui hay mucha gente que no tiene ni idea.

Alguien que de verdad le gustan las fallas, los monumentos y la gente.
Puntos:
20-03-11 20:23 #7325295 -> 7324681
Por:exutielano

RE: Premios fallas
mare meua la q se ha liado n un momento, los premio pues ni bien ni mal han sido dados y sobra pensar para las fallas del 2012....
la critica era para la pta del sol
llibret para la pza san juan
1º para las eras
por lo demas creo q todo esta bien dado bajo mi punto de vista, espero q hayan pasado fallas
Puntos:
20-03-11 20:49 #7325477 -> 7324681
Por:holaholaholaaaa

RE: Premios fallas
Vamos a ver, no vamos a sacar las cosas de quicio. Desde que viene un jurado de v
Valencia eso de caballo grande ande o no ande no vale, cada falla lleva lo qu lleva, no por meterle mas ninots va a ser mejor. No solo el lagar reacciono mal, hubo muchos mas falleros pero la faena del presidente, a parte de otras muchas cosas, es concienciar a su comisión que hasta que no te den el primero no es tuyo y pedirles por favor que no actúen como actuaron; por lo menos es lo q a mi me han enseñado en la Rambla. Esto mismo que he dicho lo he oído yo año tras año en mi comisión. No digáis tonterías de q esto es la guerra que llevamos dos años demostrandoos que lo sabemos hacer bien, cada comisión que haga lo que mejor le parece. No os aclaráis antes queríamos traer jurado de fuera, que lo pedimos nosotros los falleros, ahora querais que sea el pueblo, vale ya de tonterías. Y por ultimo decir que la orquesta de anoche la pago la cervecería las eras, eso es lo bueno q ha hecho las eras, venga hombre!
Puntos:
20-03-11 20:53 #7325511 -> 7324681
Por:Espadas

RE: Premios fallas
Como Presidente de Festejos de la Falla Puerta de las Eras, es decir, soy Julián, no se si me conoces, no puedo permitirte que digas otra vez una cosa que es mentira, la Orquesta de anoche la pagó la Falla Puerta de las Eras, luego os mosqueais si os tratan de mentirosos, pero es que la cosa ya llega a un punto que contesto o me muerdo la lengua y me enveneno.
Puntos:
20-03-11 21:19 #7325683 -> 7324681
Por:valaru

RE: Premios fallas
La verdad es que la orquesta de ayer era espectacular, mis felicitaciones para Carlos, Julian y toda la comision. Pero eso si, para el año que viene mirar donde la podeis poner por que solo quedo un trocito para pasar, y se montaban unos tapones de miedo.Por lo demas creo que este año Las Eras se han superado tanto en falla como en muchas otras cosas.Aunque sigo pensando que no me gusto la actitud de algunos falleros el dia de los premios, y otra cosa, siempre habias destacado por plantar unas infantiles preciosas, por favor no lo perdais, teneis una comision infantil que creo que se lo merece
Puntos:
20-03-11 21:41 #7325892 -> 7324681
Por:soleil25

RE: Premios fallas
Estoy alucinada con la cantidad de "imbecilidades" que se están escribiendo en este foro y que han rebasado todo límite de educación y respeto, no solo hacia las entidades sino también a nivel personal y me parece bochornoso que haya gente que detrás de un nick se crea con todo el derecho de decir e insultar a cualquiera sin conocimiento de causa. Hemos estado 65 años de fallas sin foro y podemos estar muchos más, porque aquí hay gente que se está dedicando a crear mal rollo entre las comisiones y que está ofreciendo al resto del pueblo una imagen lamentable de lo que son las fiestas falleras, de las que yo me siento muy orgullosa y me encantan. No me extraña que leyendo esto la gente no se tire para delante y se apunten a falleros porque de verdad se te quitan las ganas. Como dice el refrán no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, por eso no voy a contestar ni a reprochar nada a ciertas personas que se están explayando aquí a gusto y que si tan valientes son y tienen algo en contra de alguien que lo digan claro y den su nombre real, (tan valientes no serán). Y pongo un punto y final a mis comentarios en este foro de fallas. Recordar también que cada persona es responsable de sus palabras y sus actos, por lo que no metamos a todos en el mismo saco pues la opinión de uno no tiene porque representar la opinión de toda una comisión. Tenía interés en comentar sobre las fallas, los premios..., con objetividad y con cierto criterio aunque reconozco que es muy difícil, pero es que en este foro no hay objetividad ninguna. Así que nada, solo felicitar a la Pta. el Sol por sus premios, animarles a que sigan trabajando, a las Eras por el suyo y decirles que su falla estaba muy bien, aunque no fuera la mejor (y soy objetiva) y a la Rambla, mi falla, enhorabuena por todos los premios muy merecidos y a seguir para delante porque Utiel no se puede quedar sin fallas!
Puntos:
20-03-11 21:57 #7326031 -> 7324681
Por:pezqueñines

RE: Premios fallas
Desde luego acabo de llegar, me parece vergonzoso todo lo que voy leyendo aqui, desde que los falleros de la rambla hemos pagado al jurado ( no se con que)hasta cosas que pasan de lo mas absurdo.( que el pueblo esta con vosotros, sera segun los vuestros pk yo he oido lo contrario)
Lo que esta claro que todos queremos ganar y llevarnos cuantos mas premios mejor.
Lo que no veo bien es que nos llamen hijos de p, cab.... y nos manden a la mier.... pk nos dan el primero. Mi madre y ninguna madre tiene la culpa, espero que alguna persona pidan disculpa de las cosas que se dijeron , no todos los falleros de las eras insultaron.
Si en vez del primero nos hubiesen dado el segundo, menudas fallas, todos super amiguisimos jejejej. La mayoria de la rambla creiamos que nos daban el segundo.
Otra cosa de la persona que os quejais que tenia paperas y estaba en los premios no os preocupeis, que estaba mas que recuperada, ya no saben algunos por donde atacar y lo hacen con una bellisima persona, que tiene muchisima educacion y no se mete con nadie,
Puntos:
20-03-11 22:04 #7326076 -> 7324681
Por:Picaso21

RE: Premios fallas
Bien os acordais lo que decia estos dias atras,no se puede vender la moto,si aun no la tenemos.Los premios han sido entregados en su justa medida y comento el lagarto de las eras como remate daba miedo,mal acabado,la mano con la copa muy descompesa de tamaño,la corona un acople que nunca ha funcionado un moldeado de 20 o 30 años mas visto que el un dos tres.Unas figuras de un estilo muy caducado,y las hechas en corcho muy mal moldeadas como de colegio.Una critica que no guardaba ninguna afinidad con las escenas el poner por poner no vale los premios lo da la calidad no la cantidad.Con el tiempo que le sobro al artista ya podria haber remetado un poco mas y afinar en los detalles y menos dar vueltas por las otras comisiones teniendo lo que tenia en su plaza.(con tiempo subire fotos)Este artista no se la afinidad que tendra con las eras pero creo que toca cambiar si lom que se quier es ganar esta visto que no funciona,no pinta,no moldea,no es carpintero en que destaca este hombre no se le reconoce premios ni comisiones importantes algo pasara no?Comparar todo esto con la Rambla y seguis hablando y comemtamos.
Puntos:
20-03-11 22:04 #7326081 -> 7324681
Por:Espadas

RE: Premios fallas
Pezqueñines, si tienes algo que repochar, reprocha a todos, no a unos pocos, que a todos nos han dicho cosas que eran mentiras de nuestras comisiones.
Puntos:
20-03-11 22:16 #7326175 -> 7324681
Por:utielano-1

RE: Premios fallas
VENGA Y QUE MAS? SOLO PUEDO DECIR :RAMBLEROS = PERFECTOS.
eso no os lo creeis ni vosotros, aqui fallos tenemos todos asique a cayar, i antes de hablar informaros mejor de las cosas. QUE SOLO SABEIS CRITICAR SIN SABER NADA.
Puntos:
20-03-11 22:16 #7326179 -> 7324681
Por:pezqueñines

RE: Premios fallas
Espadas yo reprocho a quien quiero, haber si ahora tu me vas a decir lo que tengo o no tengo que hacer, defiendo mi comision como el que mas, pero hablo y digo lo que quiero estamos. Y sigo con lo mismo pienso hacer lo que quiera
Puntos:
20-03-11 22:17 #7326194 -> 7324681
Por:Espadas

RE: Premios fallas
Vale! La peseta para ti!
Puntos:
20-03-11 22:25 #7326258 -> 7324681
Por:pezqueñines

RE: Premios fallas
gracias jejeej pero sera el euro jejee
Puntos:
20-03-11 22:42 #7326426 -> 7324681
Por:esther_utiel

RE: Premios fallas
Bueno para empezar dire que este es mi primer mensaje porque yo no estaba metida en el foro pero ya me he cansado un poco de las sandeces que oigo por ahi. en primer lugar os dire que por supuesto soy fallera y de la Puerta de las Eras, llevo muchos años y los que me quedan, para quien no me conozca.
en 2 lugar este año que quereis que os diga que algunos de los premios no estaban bien repartidos puqesto que me da igual lo que me digais el primero era nuestro. Estoy muy harta de oir que somos unos sinverguenzas, maleducados etc etc etc mis padres me dieron una muy buena educación y orgullosa estoy de ello, y verguenza tengo mucha que lo sepais.
Yo fui una de las que se salió del teatro y no me arrepiento de lo que hice, como he leido por ahi cosas que quereis que os diga me la suda lo que penseis de mi y de mi falla, lo que haga yo no os incumbe.
con lo que decis de lo del lagar yo estaba con el cuando la trifurca con la abuela de Nuria y no le dijo hija .... es mas yo le decia al lagar que no dijera nada que no valia la pena.
por otra parte también he oido que la familia Alcantarilla somos los que estamos moviendo toda la mierda esta del foro pues NO! me reitero y este en mi primer mensaje y soy la unica de los Alcantarilla que estoy metida porque ya me habeis hinchado.
otro tema, las fallas infantiles olivereta y santo preciosas asique enhorabuena por ellas, la nuestra muy pobre si pero tenemos falla que es lo importante no? pues ala a callar!
weno ya ire contestando mas cosas, y los que estan insultando por aqui todo lo que estais poniendo de las eras meteros la lengua en el culo que estareis mejor
han sido unas fallas encreibles y esepro que los demas años sigan igual
un beso!
Puntos:
20-03-11 23:03 #7326578 -> 7324681
Por:holaholaholaaaa

RE: Premios fallas
Pues a mí eso de que la orquesta la pagaba ese señor fue una fallera de las Eras y no estaba sola, iba más gente conmigo y os lo puede decir. Así que si no es verdad, tendreis que informar mejor a vuestros falleros. Además a mí me importa un bledo, quien lo hiciera lo hizo bien, estaba la plaza llena de gente, pero ya no eran fallas. Yo me lo creí porque viendo la orquesta del primer día... Si no es así pido disculpas, pero quiero que el mérito se lo lleve quien lo haya hecho.
Puntos:
20-03-11 23:46 #7326938 -> 7324681
Por:Gabeta

RE: Premios fallas
Madre mia y como va el tema....... Esther_utiel, por favor sigue opinando, pero demuestra la educacion que dices que teneis, porque por lo que veo os seguís llenando de mi...da, y no puedes evitar que tengamos opiniones. Tambien vosotros estais diciendo que si se compró al jurado que si tal o que si cual, o sea que en todos los sitios se cuecen habas, y este año vosotros estais siendo los cocineros por excelencia. Ya hicieis el aperitivo el año pasado....esperemos que el postre sea mas dulce. Venga, sin ironias, a mi personalmente me caeis bien, unos mas que otros, claro, pero veo que os estais haciendo un flaco favor con esas defensas tan maleducadas.
Puntos:
20-03-11 23:54 #7326990 -> 7324681
Por:esther_utiel

RE: Premios fallas
si sigo opinando y se que he puesto algunas expresiones un poco feas pero estoy muy caliente con todo lo que he leido y me ha yegado am is oidos que ya nose ni como decirlo... pero bueno intentare no volver a repetirlo
otra cosa: la verbena la pago la Falla P. Eras, no la cerveceria, que quede claro informaros bien los que decis lo contrario.Si la hubiera pagado la cerveceria no hubiera cerrado no?, estaria abierta y ganadira dinero vendiendo bebida no creeis?
Puntos:
21-03-11 00:05 #7327043 -> 7324681
Por:JavalollasJack

RE: Premios fallas
jejeje!!!!!! me estoy partiendo el culo, esto es mejor que el sálvame
Puntos:
21-03-11 00:13 #7327092 -> 7324681
Por:thelionking

RE: Premios fallas
Esther yo como tu es el primer mensaje que escribo. Soy ramblero si, y a mucha honra. Yo con falleros de las Eras me llevo bien, pero es lo que se dice por cuatro tontos no se va a condenar a una falla entera. Pero como siempre esos cuatro son los que siempre estan intentando dar la imagen de grandes personas, pero es solo eso lo intentan y no lo consiguen. Decir de la navarreta que se dice lo que se piensa, igual que vosotros os salisteis del teatro diciendo las barbaridades por vuestra boquita, que os digan una verdad como una catedral no os piqueis. Las verdades ofenden, y ahi que aprender de los errores. Lo de la señora viuda del butanito tambien he oido algo sobre eso y ¿¿quereis que os responda?? pues si vosotros le estirais de la lengua al final sale algo, y con mucho orgullo por que cada uno habla y defiende lo que quiere. Sorprendido . El comentario que ha habido sobre la ramblera enferma, primero uno se informa y luego habla. Ella lo pasó muy mal, cosa normal al estar enferma. Y siendo ramblera tantos años y al haberle dado el alta es normal que quiera vivir las fallas como siempre. Y ademas piensa un poquito, le importa su falla y si hubiera habido algun riesgo de contagio ¿no crees que habria pensado por nosotros? Ella es una GRAN FALLERA, GRAN TRABAJADORA Y FANTASTICA PERSONA. Y mejor del tema del lagar no respondo, por que sino si que pierdo la educación como él. Solo digo que si le jode ver pasar a mi comisión y a nuestra Reina a la cual le dirigio su fantastico discurso en la cuesta de San Juan al menos se acuerde de la representante de Utiel. y nada mas que decir.

VIVA LA OLIVERETA, VIVA LA PLAZA DE SAN JUAN, VIVA SU REINA, Y VIVA SU MAGNIFICA COMISION.
Puntos:
21-03-11 00:38 #7327195 -> 7324681
Por:hilo negro1968

RE: Premios fallas
ole, ole y ole pero k bien te explicas.las eras son como ls niños peqeños hay que darles la razon pues hay va...siiiiii la vuestra es la mejorr.. Pasmado la mas bonita Pasmado la mejr platá,el mejor librooo Riendote y k mas ya estais satisfechos, pues a la...
Puntos:
21-03-11 08:11 #7327558 -> 7324681
Por:utielpaistropical

RE: Premios fallas
Da pena, pero pena entrar en este foro. Me gustaría que cada una repasara lo que ha escrito y también lo que ha hecho a lo largo de su historía fallera.

Lamentable.
Puntos:
21-03-11 10:24 #7328080 -> 7324681
Por:lady chispiperri

RE: Premios fallas
Totalmente de acuerdo contigo!
Puntos:
21-03-11 11:26 #7328427 -> 7324681
Por:holautielanos

RE: Premios fallas
Desde aquí me gustaría reconocer la labor desempeñada por El Presidente de Plaza San Juan José Miguel Yagüe y de Vicente Enguidanos, sois unos grandes pilares de la Familia que hoy es la Rambla.
A esas cuatro reinas decirles que sois fantásticas que con vuestra alegría y dulzura habéis llenado las calles de nuestra barriada, que nos habéis representado genial.
De los premios sólo voy a decir que los de las Eras así como algunos miembros de nuestra comisión que el día de la planta se fueron a dormir demasiado pronto y dieron como vencedera una falla cuando la nuestra todavía no estaba acabada, porque una falla no sólo es poner muñecos, hay que ponerlos con gusto y elegancia. Un saludo a todos esos falleros que ese día se acostaron a las 5:30 porque gran parte del 1 premio es de ellos.
Muchos besos a la Mesa de las Locas, al Hilo Negro, a Los Nuevos, a La Mesa de los Muertos, a las Garrus, a Los Mansos y a la OLIVERETA por que todos juntos formamos lo que hoy, se puede decir más alto pero no más claro, es LA RAMBLA– Gracias por todos los momentos tan buenos que me habéis hecho pasar
Puntos:
21-03-11 11:48 #7328579 -> 7324681
Por:Gabeta

RE: Premios fallas
....snif, snif.....que bonito. Y lo digo en serio, que es mejor leer esto que no otros mensajes.
Puntos:
21-03-11 11:57 #7328637 -> 7324681
Por:c30

RE: Premios fallas
Esto es increible!!!!!!!!1
Despues del esfuerzo y el trabajo de una año, ¿solo queda este mal rollo?, todos los falleros tenéis la culpa.
Pensad en lo importante que es tener tres comisiones, y seis monumentos.
Los premios son los que son, a unos les gustará más y a otros menos. Para mi los premios de los monumentos están bien dados, discreparía más en el de la crítica, creo que lo merecia la pta del Sol, aunque las tres críticas eran bastante flojas.
Al respecto de lo que sucedió en el teatro, tengo que romper una lanza, a favor de las Eras, es un momento de calentón, otras comisiones tambien se han ido, y quizás otras lo puedan hacer, el presidente, las reinas y el pte de festejos aguantaron el chaparrón con mucha educación, se sentian defraudados,luego todo pasa. Con todos los comentarios lo único que se hace es echar mas leña al fuego.
Buenas presentaciones, unas bonitas galas falleras, la mejor cabalgara del ninot en muchos años y seis pedazos de monumentos falleros, ESO ES LO QUE DEBE CONTAR. Felicidades a las tres comisiones.
VIVAN LAS FALLAS EN UTIEL
Puntos:
21-03-11 13:20 #7329234 -> 7324681
Por:Gabeta

RE: Premios fallas
Vivan ...!!!, tambien desde aqui animar a los tres pedazos de presidentes de este año, que han demostardo tener lo que tienen que tener, unos por una cosa y otro por otras, (ya sabemos que, asi que no sere yo misma quien eche mas leña al fuego), a que sigan en su cargo. Lo han hecho bien, la fiesta requiere gente como ellos, y creo que debemos animarles a que continuen, por el bien de la misma fiesta. Por favor, Carlos, Yagüe... continuar...y Juan, sigue adelante y no permitais, (a la comision), que se vaya....no. Por la fiesta, por las fallas, por la armonia, (al margen de exaltados)porque vuestras comisiones se merecen que esteis ahí, y porque lo sabeis hacer muy bien.... ''' ADELANTE...!!!
Puntos:
21-03-11 13:25 #7329270 -> 7324681
Por:esther_utiel

RE: Premios fallas
bueno sigo diciendo lo que digo que cada uno piense lo que quiera que no voy a entrar en el trapo. Yo me fui del teatro como persona, no como falla o entidad, eso que os quede claro. la falla puerta de las Eras seguia presente puesto que la representacion estaba alli nuestras reinas y preisdentes.
Lo hecho hecho está, y no se vuelve atras asique dejar de remover que ya está bien la broma.
que sigan habiendo fallas que es lo importante...
Puntos:
21-03-11 13:29 #7329311 -> 7324681
Por:conejita19

RE: Premios fallas
Yo soy de las eras y una de las personas que se salieron del teatro, si se que queda muy feo pero era lo que sentía en ese momento porque después de tanto trabajo (al igual que las otras dos comisiones) me dio muchísima rabia pero bueno lo pasado pasado esta ahora vamos a por las fallas del 2012 y esperemos que el mal rollo que ha habido estas fallas se queden por el camino porque no merece la pena enfadarse.

PD: yo soy una de las que dijo que la orquesta la habia contratado el toperas lo siento pero era lo que creia, pero ya veo que me confundí.

VIVAN LAS FALLAS DE UTIEL Y POR MUCHOS AÑOS MAS!!!!
Puntos:
21-03-11 15:07 #7329967 -> 7324681
Por:las eras si

RE: Premios fallas
eso pasa por no venir a las juntas, pero estas perdonada. Creo que deberiamos dejar esto ya porque el foro a exo mas mal que otra cosa, nunca a habido foro y a habido piques pero no asta este extremo. Para nuestro presi,festejos y reinas, un beso muy grande, no se si fuera pero en nuestra falla se os quiere y mucho.
Puntos:
21-03-11 15:08 #7329975 -> 7324681
Por:saniel ruiz

RE: Premios fallas
hola yo pienso ke cualkiera persona puede salir del teatro o otro sitio cuanto le apetezca os mal os jodeis ke para eso estamos en un pais democratico y con ideas diferente.lo de primer premio deberia haber para la puertas las eras y no para la rambla pero ke vamos hacer cuando viene un jurado ke bajo mi punto de vista entiendo poco de fallas pero pasa en las fallas en el futbol ke te pita un arbrito ke no entiende de futbol oen los toros ke ponen un presidente ke lo ponen solo para hacer bulto asieske no hay ke mirar ke en otros sitios tambien hay muchas injusticias.otra forma de ganar los premios es hacer la pelota a los politicos jurados y en la misma junta central.y para acabar os tenias ke callar un paco la boca los rambleros x hace en el año 2007 cuando os dieron el tercer premio algun fallero al no saber perde le tiro un menchero al alcalde ENRIQUE LUJAN no lacudieron al rastrillo a favor del cancer y x ultimo les dio verguenza poner el banderin en la falla.
Puntos:
21-03-11 15:18 #7330041 -> 7324681
Por:amparo1956

RE: Premios fallas
Me da vegüenza leer todo lo que se esta escribiendo. Yo no soy de Utiel he sido fallera de la Rambla durante muchos años; mi hijo mi marido y nuera siguen siendo, no entiendo que es lo que pasa.Los premios los dan unos srs. mejor o peor preparados y nos guste o no tenemos que respetarlo. nadie compra a nadie ni ofrece nada pues de echo ni les conocemos. Hay que saber perder y ganar de lo contrario lo tenemos crudo. Somos todos del mismo pueblo o vivimos en El, nos vemos todos los dias por la calle y a mi no me gusta perder amigos por pertenecer a una comision o a otra. Olvidaros de todo lo que ha pasado, todos cometemos errores y ha habido veces de las que tambien tenemos que avergonzarnos, tanto unas como otras comisiones. Lo de las Eras fue tal vez lo mas notable en todos estos años, pero estoy segura que se han arrepentido, al menos algunos. Teniais una señora falla y teneis que sentiros orgullosos, olvidar y a empezar ,el año que viene volveremos a estar todos juntos en el teatro y espero que todo sea mas cordial.Un beso a todos
Puntos:
21-03-11 15:56 #7330329 -> 7324681
Por:Sucarita

RE: Premios fallas
Pues si decis que al lagar lo dejemos traquilo, que nos deje a nosotros tranquilos tambien, que yaa tanto decir cosas... CANSA.
Puntos:
21-03-11 16:01 #7330373 -> 7324681
Por:Sucarita

RE: Premios fallas
Dedir tambien mi opinión sobre los premios:
Me parece que la RAMBLA se merecia el primer premio por el empeño que ponen cada año la ilusion el esfuerzo...., que las eras a tenido muy poca educación, porque al menos los de la RAMBLA salieron con la cabeza muy alta cuando perdieron ese año con un 3 premio y no lo que icieron ellos de dejar solos a sus reinas y presidente para coger el 2 premio, que poca vergüenza.

QUE VIVAN LAS FALLAS, Y LA FALLA DE LA RAMBLA!!!!!!!!!
Puntos:
21-03-11 16:31 #7330609 -> 7324681
Por:asensimari

RE: Premios fallas
Flipo con la gente.
Viva la ramblaaa sus reinas el fallero rebelacion bien merecido! jajaja
las personas que hicieron '' el camino''. la gente nueva que entrará el año que viene los nuevos que nos quedamos y toda esa gente que echaremos de menos y hemos echado!!!! real vales muucho, engui gracias por todo y butanito siempre (L)

No se por que hay gente que siempre nos señala cuando nos llevamos el primero de la falla (Chulillo
Puntos:
21-03-11 16:48 #7330702 -> 7324681
Por:hilo negro1968

RE: Premios fallas
pues ese año la reina de las eras dijo en la tele /localia /k lo mejor de esas fallas era el tercero de la RAMBLA ¿¿¿¿¿o de eso no os acordais????viva la educacion...
Riendote
Puntos:
21-03-11 16:54 #7330748 -> 7324681
Por:mandarina61

RE: Premios fallas
mira lo del mechero creo que ya se ha dicho que fue un infantil si mal no he leido aqui mismo y el premio se puso en en la falla, si dio rabia al igual que otros años les a dado a otras fallas y no quiero decir este año, eso sin comentarios que como dije lo que paso seria un calenton que si lo han pensado algunos insultos no se hubieran dicho.Y que sepas que no dio ninguna verguenza ademas seguro que fueron una de las mejores fallas que pasaron los falleros.Ademas un tercero no gusta pero no es para avergonzarse.Las fallas deben de continuar y hay que seguir luchando por ellas ademas pasaro lo mejor posible
Puntos:
21-03-11 16:57 #7330765 -> 7324681
Por:mandarina61

RE: Premios fallas
ah el comentario anterior va para saniel ruiz
Puntos:
21-03-11 17:35 #7331056 -> 7324681
Por:esther_utiel

RE: Premios fallas
hilo negro a ver si recuerdas tu un poquito mejor porque eso no lo dijo ninguna reina de la puerta de las Eras, es mas lo dijo la de la puerta del Sol, asque por favor antes de escribir informate bien vale???
Puntos:
21-03-11 17:44 #7331133 -> 7324681
Por:esther_utiel

RE: Premios fallas
sucarita, creo que las tres comisiones trabajan muchisimo durante todo el año, tienen esfuerzo e ilusión por todo, no solo la Rambla.
y ya te digo que las Eras tiene mucha educación, que nos salimos algunas personas no fuimos todas, y no como entidad o como falla como PERSONAS, COMO LO QUE SENTIAMOS EN ESE MOMENTO, las Eras seguia estando alli representada.
y el año del 3 de la Rambla no le sento tan bien como dices ... y no removamos mas porque lo unico k se hace es mal y daño...
Puntos:
21-03-11 18:25 #7331463 -> 7324681
Por:Sucarita

RE: Premios fallas
Las eras se lo tenia muy pero que muy creido que este año se llevaban el primero premio como el año pasado y los de la rambla no por eso os dio tanta rabia quedaros con un segundo
Puntos:
21-03-11 18:31 #7331516 -> 7324681
Por:hilo negro1968

RE: Premios fallas
vale,lo siento . a sido un calenton.
Puntos:
21-03-11 19:01 #7331745 -> 7324681
Por:utielana89

RE: Premios fallas
Bajo mi punto de vista las tres comisiones han trabajdo mucho a lo largo de este año y un año mas se han vuelto a plantar unos maravillosos monumentos falleros...y eso es lo que realmente importa..
Para mi los premios en cuanto a las fallas grandes han sido injustos pero es lo que hay, ahora a pensar en las fallas del 2011..aunque me remito que si la rambla no hubiese ganado se hubiera montado = en el teatro...
Que vivan las fallas y que viva las eras!!!!!!
Puntos:
21-03-11 19:17 #7331880 -> 7324681
Por:joda

RE: Premios fallas
tendremos que pensar en las del 2012 que las del 2011 ya pasaron majo, y la que dice que cuando se salo del teatro lo hacia en nombre propio, te recuerdo que llevarias un escudo en tu pecho con el nombre de tu falla, otra cosa es si ubieras ido de paisano, lo sabes o no
Puntos:
21-03-11 20:21 #7332538 -> 7324681
Por:tristan2010

RE: Premios fallas
Utielana89 no creo que se hubiera montado igual en el teatro si nos hubieramos llevado nosotros el segundo, ya que la mayoria iba concienciados ( me incluyo) en que nos iban a dar el 2 porque la cosa estaba muy reñida, aunque luego vistas bien las fallas, la vuestra tenia algun fallo que otro ( escenas que no tenian nada que ver con la critica, muñecos apegotonaos y antiguos por todos los lados.....)y yo os entiendo por un lado, defendeis lo vuestro,como nosotros lo nuestro, pero no creo que sea para lo que ha pasado.
Me dolio mucho como alguna persona de las eras que salio del teatro y ahora dice que lo hizo como persona y no como entidad lo hiciera, pero joer me fatidio mucho.Un respeto por lo menos a vosotros primero y a los demas tambien.
Que se diga que hemos comprado el jurado; venga ya, si lo hubieramos comprado lo hubieramos comprado con todos los premios primeros no te digo ( ya puestos....) pero no es asi.
Creo con la llegada de la primavera nos hemos visto todos muy afectados y la sangre ya se sabe se altera.
Deciros a todas las comisiones que tenemos que empezar el nuevo ejercicio con la misma fuerza que hasta ahora que al fin y al cabo somos los que hacemos una de las fiestas mas importantes del pueblo.
Recordaros que todos hemos criticado bastante ( no me quito culpa )pero ya es hora de reflexionar y tranquilizarnos un poco .

VIVAN LAS FALLAS DE UTIEL!
Puntos:
21-03-11 20:34 #7332673 -> 7324681
Por:I.P.

RE: Premios fallas
Aclarar una cosa muy importante, si hay que admitir que la FALLERA MAYOR de utiel del 2007 dijo, que el momento de alegría fue el en teatro cuando a la rambla le dieron el 3º, pero esther ya que lo has dicho tu, acaba la frase de la reina, no lo dejéis ahí... porque estábamos acostumbrados al 1º de la rambla y aun año mas la PTA. del sol se veía otro año con posibilidades al optar con un primer premio.

Y lo siento decir falleros de las Eras, están muy bien las fallas que estáis plantando últimamente, pese a quien le pese, pero yo como buen fallero de la PTA de sol, caballo grande ande o no ande, no siempre funciona, yo vi un primero en la plaza de san juan, en cuanto a mi entender la falla.

Felicitar a la PTA del sol por todos aquellos que dicen, que nosotros no hacemos presentaciones, desde aquí "mas que baile y fama" os saludan sobre todo a ti perreta, por su 3º que nosotros no nos avergonzamos de nuestros premios, a la plaza de san juan por su primer premio y a la infantil del santo que ha obtenido a todo lo que se puede llevar, GRACIA E INGENIO, NINOT INFANTIL Y 1º PREMIO. enhorabuena y hasta el año que viene.
Puntos:
21-03-11 20:52 #7332859 -> 7324681
Por:esther_utiel

RE: Premios fallas
a ver Joda yo yevo el escudo de mi falla en mmi pecho o donde lo yeve muy alto!! y muy orgullosa!! eso que te quede claro!
que os jodio que me sali? lo siento es lo que sentia y lo volveria a hacer. Si me parece injusto. el año pasado yo fui la reina y recogi un segundo con una sonrisa de oreja a oreja y no me queje para nada, pero este año me parecia muy muy injusto, he ahi mi respuesta a salir del teatro que por si no me visteis, espere a que salieran todos del teatro en la calle al igual que los demás que se salieron y cuando fue a empezar el recorrido para los banderines me fui
otra cosa, yo he dicho que fue la reina de la puerta del Sol, porque fue ella, pero yo no he empezado ese tema asique que hilo negro termine lo que diga todo bien dicho y no a medias, además yo no tengo por qué meter a nadie aqui solo he aclarado un fallo cometido, nada más.
Puntos:
21-03-11 21:00 #7332942 -> 7324681
Por:tristan2010

RE: Premios fallas
Pero esther injusto porque? Que nosotros no tenemos la culpa! que fue el jurado, por lo menos podiais haber esperado dentro mas que nada por el resto de la comision tuya, por el presidente y por las reinas aunque estubierais jodias, pero es que asi habeis quedado bastante mal, no solo con las fallas si no con el pueblo que estuvo alli, que les parecio indignante tambien coñis.
Puntos:
21-03-11 21:05 #7332988 -> 7324681
Por:esther_utiel

RE: Premios fallas
pues xk si xk me parecio injusto porque ya lo e dicho pensaba que el primero iva para nosotros ademas las ganas no nos faltaban tampoco todo hay que decirlo porque llevamos 23 años sin llevarnos un 1 de la mayor y pensabamos que el premio era nuestro! por eso simplemente, no hay mas...
vale pensareis que quedamos mal y todo eso pero en caliente es lo que nos salio ahora no podemos dar marcha atras... y sinceramente vi muchos gestos de falleros tanto de la rambla como de la puerta del sol hacia nosotros que nos me gustaron nada de nada y por ello no me arrepiento de haberme ido, si el pueblo se siente mal o personalmente he quedado mal con el por eso ahi sinceramente si lo siento de otra forma no...
espero que me entendais...
Puntos:
21-03-11 21:14 #7333070 -> 7324681
Por:utielano-1

RE: Premios fallas
Tristan que te crees que solo salieron algunos falleros de las eras?
también salio bastante gente del pueblo NO FALLERA , por lo injusto que fueron los premios. Y si lo de las eras muy seguros de que se llevaran el 1º, porque este año era muy bonita y ultimamente estan plantando fallas magnificas.
ANIMO CHICOS Y CHICAS DE LAS ERAS PARA EL AÑO QUE VIENE Y SEGUIR MONTANDO ESTAS FALLAS Sonriente
Puntos:
21-03-11 21:52 #7333413 -> 7324681
Por:bebelitos

RE: Premios fallas
que bien te sienta hacer ahora de buena tristan2010...con la mierda que has metido en el foro...repecto al libro que te parece una enciclopedia,que sepas que adornará mas de una estanteria de las casas de utiel, mientras que el de la Rambla acabará en más de una estufa para prenderle fuego al encederla...repecto a las fotos de las mujeres que no se vistireron de falleras, me gustaria saber si tu madre o alguien querido hubiese estado entre ellas, que hubieses sentido al oir que dan PENA, PENITA, PENA...lo de que tu falla es mejor, como cambias de idea tan pronto? porque por la noche eras una de las que decias que la rambla se llevaba el segundo porque las eras estaba mejor(con lo entendida que tu eres), y ahora la tuya segun tu es la mejor del mundo! respecto a la salida de los falleros del teatro, no hables en general porque hubieron bastantes que no salieron y estais ofendiendo a gente que no lo hizo, aunque viendo todos los insultos generalizados que haces, me deja que desear a mi tambien tu educación, sobre el lagar informate mejor antes de hablar y por ultimo ya que alardeas tanto de representar a utiel en valencia, a ver si es verdad y vais a todos los actos...que es vergonzoso que a mas de la mitad de ellos, no vayais!por cierto, donde compras los jamones??
Puntos:
21-03-11 22:19 #7333678 -> 7324681
Por:tristan2010

RE: Premios fallas
Mira creo que es inutil hablar con algunas de vosotras ( bebelitos etc etc) no vale la pena con vosotras. Repito que no me quito culpa, pero vosotras tambien os habeis pasado tres pueblos.
Os recuerdo que el nombre del hilo negro lo sacasteis algunas de vosotras refiriendose a las falleras de mi falla.
En ningun momento he dicho que la vuestra fuera mejor, simplemente que la cosa estaba muy reñida pero al verlas detenidamente me di cuenta que no tenian nada que ver la una con la otra.
Sobre el lagar no me tengo que informar en ningun lado se como es de sobra, lo conozco mas años que tu.
A Valencia vamos a todos los actos que se nos invitan, LETRÁ
y los jamones no los tengo que comprar en ningun sitio porque les tengo alergia.
Y sobre la fotos de las falleras, tu traquila que mi madre tiene mas gusto para vestir y no hubiera ido de negro, se hubiera puesto mas colorida.
Lo dicho, no esperis mas contestaciones mias para vosotras dos, porque a palabras necias, oidos sordos.
Puntos:
21-03-11 22:23 #7333726 -> 7324681
Por:Espadas

RE: Premios fallas
Yo creo que esto ya se pasa no?... Mi madre si que aparece en la foto, y bien guapa, y va vestida de morado no de negro, pero bueno, que esto ya huele no creeis???... ya esta bien!
Puntos:
21-03-11 22:57 #7334065 -> 7324681
Por:utielano-1

RE: Premios fallas
lo que no vale la pena es hablar contigo TRISTAN..QUE TE CREES QUE LO SABES TODO I NO SABES NADA. QUE EDUCACION "TAN BUENA QUE TIENES" ESTAS DEMOSTRANDO.. A TI QUE MAS TE DA DE COMO SE VISTAN LAS MUJERES DE LAS ERAS? BIEN GUAPAS I ELEGANTES QUE SALEN....
VIVAN LAS MUJERES DEL HILO NEGRO Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
21-03-11 23:06 #7334149 -> 7324681
Por:valaru

RE: Premios fallas
jajaja, Tristan parece que reculas!!que pasa que te han pillao...
Puntos:
22-03-11 00:27 #7334854 -> 7324681
Por:bernarda-

RE: Premios fallas
Para cosas finas, los pasos que me marke con Basilio y la orkesta Golden, enorabuena a los que la trajieron. Riendote Riendote
Puntos:
22-03-11 01:04 #7334987 -> 7324681
Por:blincacekias

RE: Premios fallas
Me parece vergonzoso el comportamiento que han mostrado en general los falleros.Por una parte las personas que faltan al respeto son personas y no un colectivo por lo tanto no me parece correcto pluralizar.Si no tienen educacion que se queden en su casa que no es cuestion de ser falleros ,es mas de principios fundamentales de los que nos hacen personas adultas y nos diferencian de los animales por mucha rabia e injusto que les parezca la decision del jurado.Por otra parte me parece que a mucha gente se le olvida la esencia de todo esto, es una fiesta y se hacen con la intencion de disfrutar, por lo tanto dejaros de tantas tonterias y tantos piques tontos que se trata de pasarlo bien y disfrutar de esos dias, no tomarselo como si fuera la vida en ello. Me parece muy mal el comportamiento de las tres comisiones falleras y las posiciones que adoptan en los ultimos años....Mas fiesta para el pueblo y menos pikes que no sale ganando nadie con tanto orgullo y disputas¡¡¡¡Saludos
Puntos:
22-03-11 07:59 #7335277 -> 7324681
Por:utielpaistropical

RE: Premios fallas
Me repito, este foro es lamentable y aqui se ve claramente nuestra idea de pueblo. Si seguimos así mal vamos. En lugar de ir todos a uno, estamos todos contra todos.

Lamentable y vergonzoso.
Puntos:
22-03-11 10:00 #7335760 -> 7324681
Por:oso yogui

RE: Premios fallas
Esto es insoportable, parecemos niñatos. Aqui han hablado todos de todos y mas mal que bien. Soy fallero de la Rambla y me parece lamentable lo que esta pasando, esto ha llegado a un punto que como no tengamos conocimiento vamos a quedar todos mal y seria una lastima.
Reconozco que tristan se ha pasado pero sus razones tendria porque a el tambien le dolio mucho que fueran llamando hija de p..., ladrones etc a la gente de su falla, ya he hablado con el y pasa ya de escribir y si lo hace que se controle un poco.
Han pasado ya unos dias y esto tiene que acabar y pensar en el siguiente ejercicio que es lo que realmente importa ahora, que lo pasado pasado esta.
Puntos:
22-03-11 11:03 #7336101 -> 7324681
Por:asensimari

RE: Premios fallas
igual qe los de las eras os fuisteis xqe estavais dolidos jodidos lo sentiais asi y esas cosas que ara mi no justifican nada tristan ha dicho todo eso xqe estaba jodido e indignado or comentarios de falleros de las eras asique por esa regla de tres si a las eras ''tenemos que entenderla'' a tristan tambien no???
no es lo mismo el date que el tomate!!! jajajaajajajajaajajajajaja
Puntos:
22-03-11 11:11 #7336146 -> 7324681
Por:las eras si

RE: Premios fallas
la verdad es que si es vergonzoso, tristan para mi se ha pasado cuatro o cinco pueblos nadie ha faltado tanto al respeto a nadie como tu yo como fallera de las eras estoy muy dolida con lo que as dixo y espero saber separarte a ti del resto de tu comision xq x ahora tengo un odio dentro que no puedo con el,lo del hilo negro no losacamos algunas de nosotras,lo dijo una o uno en el foro y ya esta pero es muy bonito señalar a la gente con el dedo sin tener ni idea de quien es,ademas esa expresion se usa muxo en mi falla puede aber sido cualqiera porque casi todos la decimos.y no tengo nada mas que decir,paso del foro siete pueblos ya porque aora si estamos siemdo la comidilla del pueblo,pero todos,damos vergüenza.
Puntos:
22-03-11 12:28 #7336632 -> 7324681
Por:Gabeta

RE: Premios fallas
Cierto que esto ya se esta pasando, y todos hemos contribuido, yo la primera, pero es que claro, lees comentarios como el I.P., por ahi arriba que te hace recordarle que la Rambla, este año se ha llevado lo mismo que vuestra infantil del santo, asi que, no se te olvide.....y lo de la presentacion, seguir presentandoos asi, que es precioso. Y ya por ultimo, el comentario de la reina de la falla del 2007, acerca del tercer premio de la rambla, ese año, estuvo muy en la linea, de los que habia ese año. Y que aun continuan.. Y hasta aqui, me gusta la fiesta fallera y mucho, y la sigo muy de cerca, sin ser fallera, ya lo he sido en otra poblacion de cerca de Valencia, pero a lo que estamos llegando se pasa de castaño a obscuro. Imaginar por un momento si en otras poblaciones entran en el foro de utiel, y en este post.....que imagen estamos dando?....que pensaran los jurados del pueblo de donde vinieran, que creo que eran de Massanasa, no lo se cierto, si leen que los han comprado?. Que pensaran los jurados que han ido de Utiel a Sagunto....a lo mejor a ellos tambien los han comprado alli, y han hecho estragos con sus votos....por favor, esto es una suposicion, no lo saqueis fuera de contexto.....por favor, pensemos en las fallas del año que viene, y en nuestro querido pueblo. VIVAN LAS FALLAS DE UTIEL.!!!!
Puntos:
22-03-11 12:42 #7336732 -> 7324681
Por:asensimari

RE: Premios fallas
Vivan los nuevos!!!
Puntos:
22-03-11 21:02 #7341139 -> 7324681
Por:bebelitos

RE: Premios fallas
como tu digas, tristan2010, como tu digas...ya me gustaría a mi ser tan letraó como eres tú, que bien me irían muchas cosas...!!de todos modos, no tengo intención de seguir con este foro, creo que todos nos hemos pasado demasiado y aqui llega mi punto y final.
Puntos:
23-03-11 17:29 #7347249 -> 7324681
Por:lalechera22

RE: Premios fallas
Es la primeravez que contesto.Esther, dejasteis slos a tus presidentes y reinas ,porque cuando dijeron el premio(segundo), salisteis cagando ostias y los que nos quedamos alli los que arropamos a tus presi y reinas.y Rober un imcopetente a parte de maleducao se le olvido nombrar a la reina de la feria en la puerta de la iglesia el dia de la ofrenda y por supuesto al alcalde y compañia, se lo tuvo que decir el cura joven que estava recojiendo los ramos.Y la madre de las rinas de tu comision otra maleduca.
Puntos:
23-03-11 19:46 #7348399 -> 7324681
Por:esther_utiel

RE: Premios fallas
vamos a ver ya nose como decir las cosas de verdad... lalechera nose a que viene esto cuando yo ya aclare todo por mi parte, lo 2 xk a rober se le olvidara nombrar a la Reina de la feria no entiendo porque tiene que ser un imcompetente y, xk la madre de mis reinas es una maleducada??
Puntos:
22-03-11 13:10 #7336961 -> 7305508
Por:campanilla1

Premios fallas
Esto si que es vergonzoso, que fácil es criticar y hablar de la gente detrás de un seudónimo ¿verdad?
Si hablamos de educación, principalmente la honestidad, reconocer que la puerta de las eras ha plantado una pedazo de falla y se merecía el primer premio.
Sabemos y vimos lo que ocurrió cuando le dieron el primer premio a la rambla y como reaccionó las eras, pero imaginemos y no hace falta mucho porque ha ocurrido en otras ocasiones lo que hubiera ocurrido si a la rambla no le dan el primero.... ejem que los primeros que no teneis educación sois vosotros...
Todo esto es innecesario, que cada falla plante la falla que pueda que den los premios a quien quieran pero disfrutar de las fallas que es para lo que están y para lo que la gente es fallera...
Puntos:
22-03-11 23:02 #7342427 -> 7336961
Por:utielano-1

RE: Premios fallas
Buen comentario campanilla1 Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Lo importante es que se sigan plantando fallas y quien gane el mejor.
Puntos:
23-03-11 00:21 #7343080 -> 7336961
Por:joda

RE: Premios fallas
La verdad es que se planto una buena falla pero no supisteisdarle vida con un lagarto sin cara y unos colores muy oscuroscon unos ninot muy viejosos y demasiado cargada os recomiendo que cambies de artistapues osla esta metiendo aÑo tras aÑo con piezas y pintura muy antigua no es una critica es un consejo

Vivan las fallas
Puntos:
22-03-13 15:50 #11163659 -> 7305508
Por:shirly

RE: Premios fallas
me parece que no estuviste en los premios -- ninguna Comisión abandonó el teatro antes de que terminara el evento.
Puntos:
24-03-13 15:15 #11167327 -> 11163659
Por:valaru

RE: Premios fallas
shirly este tema es de hace dos años
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fallas 2015 Por: No Registrado 09-04-15 19:01
pinchita
10
Las Fallas triunfan en Utiel Por: No Registrado 28-02-14 12:03
No Registrado
7
Iv maraton fotografico de utiel - especial fallas Por: Perreta 16-02-11 14:47
Perreta
0
¿cuando plantan las fallas? Por: bop esponja 13-03-10 11:32
nayra_2
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com