Foro- Ciudad.com

Utiel - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Utiel
01-03-11 11:18 #7177989
Por:utielpaistropical

El paro "puede" subir en Caudete, Utiel, Requena, etc.....
He oido que están peligrando los puestos de trabajo de la "FABRICA DE LAS MOSCAS", como se conoce popularmente, que se instaló en Caudete.
Según me han dicho, la subvención que tienen asignada desde la Generalitat Valenciana (Consellería) se ha acabado. 60 personas de nuesta comarca que pueden ingresar la cada vez más numerosa lista del paro.
Si esto es así, espero que los alcaldes de TODA la COMARCA, independientemente de sus siglas, se unan y defiendan donde sea y como sea, esos puestos de trabajo. Es de las pocas cosas que nos quedan en la comarca.
Y desde aquí, yo, como utielana, me uno a todas las manifestaciones, del tipo que sean, que se convoquen para que esto no se cierre.
Puntos:
01-03-11 12:39 #7178518 -> 7177989
Por:Clau1980

RE: El paro
Yo también lo he escuchado. Pero ya se veia venir, la Conselleria no tiene un duro y ellos están trabajando para una empresa pública, si no hay subvención, no se puede mantener.
Es muy duro, y más cuando hablamos de personas que se pueden ir al paro, pero está todo igual de mal. No creo que los alcaldes puedan hacer mucho, ya que si se ha acabado se ha acabado, pero bueno igual como están cerca las elecciones se mueven más. Ójala salgo todo bien. Mucho ánimo para toda la gente que trabaja alli.
Puntos:
01-03-11 14:25 #7179325 -> 7178518
Por:Gabeta

RE: El paro
Ojala y no sea cierto. Tambien he oido que en otras consellerias, tras decir que no habia un euro, para nada, ahora y de cara a las elecciones han "recibido" no se qué tipo de partida presupuestaria, y hay que gastarla. Si eso es cierto vaya m... de conselleria, y de generalitat, aunque si ha de ser una estrategia, electoral y no cierran la fabrica de moscas, sea bienvenida
Puntos:
01-03-11 15:07 #7179597 -> 7179325
Por:2000angelitos

RE: El paro
Es así, una desgracia.

Sin embargo, seamos conscientes, no podemos esperar que las soluciones vengan de la mano de quienes nos han traído los problemas y las desgracias.

¿Qué más ha de suceder para que las personas reaccionemos y dejemos de entregar nuestra confianza a los culpables de este caos económico que estamos sufriendo especialmente los trabajadores y pagadores de impuestos?

¿Qué más dramas y tragedias han de producirse para que el pueblo reacione y dé un golpe de timón cuando llega el momento de manifestarse de la única manera eficaz no violenta y que es la votación?

Una cosa ya debería estar absolutamente clara: no será votando al PP ni al PSOE, o viceversa, como llegan las soluciones. Y pobre del que así lo espere porque no le aguardan más que desgracias y miseria. Se requiere un cambio de sistema y éste no va a venir, jamás, de las manos de quienes se benefician de este sistema corrupto y parasitario.

La clase trabajadora necesita un nuevo modelo social que priorice a los españoles y que se centre en los intereses y la solución de sus problemas, algo que sólo ofrecen los partidos a los que el sistema tilda de extrema derecha. Y el que no esté dispuesto a asumirlo que siga votando PPSOE y que siga llorando su triste destino, y que no es otro que el que él se ha buscado.
Puntos:
01-03-11 16:55 #7180354 -> 7179597
Por:cabezon_15

RE: El paro
Pues si la solucion esta en los partidos de extrema derecha vamos apañaos!!!!!
Puntos:
01-03-11 18:04 #7180881 -> 7180354
Por:2000angelitos

RE: El paro
El que quiera coger peces que se acuerde del refrán.
Puntos:
01-03-11 18:42 #7181198 -> 7180881
Por:Clau1980

RE: El paro
Lo malo es que el problema del paro está en todos los ámbitos, no solo en la fábrica de "las moscas"(que todavia no lo están). Y los de Utisa, San benedetto, los molinos, y un largo etc que ya llevan muchisimo tiempo en la lista del INEM? quien ha luchado por esos puestos de trabajo??
Con este mensaje no quiero que nadie piense que estoy a favor de que quiten esa fábrica, ni mucho menos, todo lo contrario, pero al igual que mucho de vosotros me afecta directamente que haya habido muchos despidos en empresas privadas y que ahi no se puede hacer nada, se tiene que aceptar y punto. Sin embargo como aqui es una empresa pública la que lo gestiona si se puede hacer??
Está claro que a cada uno le duele lo suyo, pero el paro desgraciadamente ya se ha visto aumentado en ésta zona hace bastante tiempo.
Puntos:
02-03-11 16:52 #7188042 -> 7181198
Por:CABEZ@N-1

RE: El paro
Y que se ha hecho para informar a la gente? Nada. Además a UTISA creo que le dieron una subvención oficial para mantener a una parte del personal, no?
Puntos:
03-03-11 12:12 #7193865 -> 7181198
Por:fersanvan

Que produccion tiene la FABRICA DE LAS MOSCAS ?
• «La formulación de un problema es más importante que su solución.» A. Einstein.

A que se dedica la fabrica de las moscas y en que entorno (publico, privado, con cuantos empleados, ...)?

Triste Triste Confundido Confundido Remolon Remolon
Puntos:
03-03-11 12:59 #7194163 -> 7181198
Por:Bobal

RE: Que produccion tiene la FABRICA DE LAS MOSCAS ?
La empresa que explota la "Fábrica de las moscas" es mixta, es decir, con parte de su capital público, y la otra parte privado, pero sin subvenciones, no se puede mantener en activo, ya que Tragsa(la empresa que se encarga de la explotación), no pasa por su mejor momento tampoco. El despido afectaría a unos 60 trabajadores...ya solo les queda esperar que se solucione pronto, y a poder ser, con una subvención de por medio.
Puntos:
03-03-11 15:03 #7194864 -> 7181198
Por:fersanvan

Las moscas son viables, los mosquitos no !!!!
Gracias Bobal.

Esto es la fabrica de moscas :


Parece que lo que no sea viable es el modo de funcionamiento totalmente improductivo.

Hay que cambiar las sardinas y guardar el mismo bote.
Puntos:
03-03-11 17:28 #7195832 -> 7181198
Por:cid vivar

RE: El paro
Se comenta que el problema de Utisa (Covalma) vino dado porque el comité de empresa se negó a aceptar algunas pequeñas variaciones en las condiciones laborales. Ello ha supuesto que el futuro de la empresa en Utiel esté en precario. Los miembros de ese comité no pensaron, en ningún momento, el daño que hacían, a los futuros trabajadores: jóvenes de Utiel y la comarca que habrían podido tener acceso a un puesto de trabajo en la empresa mas grande de todo nuestro entorno. Muy pocos se enteraron de esas negociaciones ni quienes eran los responsables. ASí nos va...
Puntos:
03-03-11 19:01 #7196512 -> 7181198
Por:tiradelicao

RE: El paro
Lo de pequeños cambios no es así, uno de ellos era disponibilidad total, el cual a mi personalmente no me parece pequeño, es el tira y afloja que siempre hay entre empresario y trabajador, lo que si es evidente es que si la burbuja inmobiliaria se acabó a Utisa le iba a afectar claramente y lo que querían era igualar las condiciones laborales a las plantas de Cella, Galicia y Albacete.
Puntos:
03-03-11 22:34 #7198508 -> 7181198
Por:zagalin

RE: El paro
Y kual es el cambio agora y andestara la igualda
Puntos:
04-03-11 21:40 #7204541 -> 7181198
Por:utielpaistropical

RE: Que produccion tiene la FABRICA DE LAS MOSCAS ?
Para bobal, me han informado que el centro o fabrica de las moscas, es de la Generalitat Valenciana gestionado por la Conselleria de Agricultura y la explotación, contratación de personal y mantenimiento lo realiza la empresa TRAGSA mediante una concesión.La empresa TRAGSA es una empresa pública con capital al 51% dependiente del Gobierno Central y gestionada por el Ministerio de Agricultura.Al parecer y cuando la fabrica se construyó, la Generalitat Valenciana junto con el Ministerio de Agricultura firmaron un acuerdo o consorcio con el fin de financiar los costes anuales de producción al 50% cada parte.

La semana pasada los sindicatos reunieron en Asamblea general a todos los trabajadores para informarles que la empresa TRAGSA se ha plantado y ha decido dejar los sevicios, Y POR TANTO CESAR A TODOS LOS TRABAJADORES, si la Conselleria de Agricultura no le paga los ciento cinco millones de euros que le adeuda, de los cuales el 25% corresponden al centro de Caudete.Los costes anuales de la fabrica son siete millones quinientos mil euros y al parcer y segun les dijeron los sindicatos, que el gobierno central (partido socialista) ha pagado puntualmente todos los años su 50% y lo mas grave es que al parecer ese dinero lo han desviado y se lo ha gastado la Conselleria en otros asuntos.

Si todo esto es así como comentan es muy lamentable que la Generalitat Valenciana que habiendo creado un centro con un proyecto novedoso y pionero en Europa, para combatir una plaga sin contaminar el medio ambiente, favorecer al colectivo de agricultores afectados y al mismo tiempo crear empleo rural en nuestra comarca, ahora por su mala cabeza y pesima gestión economica, al menos con la dotación que le compromete con ese centro, que aproximadamente 70 personas puedan quedarse en la calle por no aportar tres millones setecientos cincuenta mil euros como es su obligación. Claro no debemos preocuparnos porque tenemos todos los años una competición de Formula 1 que es mas divertido y por lo menos nos distraemos de nuestras penas con el rugir de los motores.

Según me han dicho la proxima semana hay concertada una reunión con un Diretor General, imagino que será director de la Conselleria de Agricultura, para agotar todas las vias del dialogo y quemar el ultimo cartucho de eforma que TRAGSA cobre lo que le deben, por lo menos lo adeudado por ese centro, y de no ser así segun los sindicatos, la empresa al dia siguiente notificaria el cese a todos los trabajadores.

Quiero pensar que esto no suceda porque seria pero que muy fuerte que el Gobierno Valenciano siendo el padre del centro, para que nos entendamos, le pegara un mazazo al empleo rural motivo por el cual esa fabrica se construyó en nuestra zona, despues de haber colocado la primera piedra y haberse hecho las fotos correspondientes cuando el Presidente de la Generalitat hace aprox. 5 años vino a inaguralo y no sabemos que traje vistió de los tres que mas aprecia.¿Estaria el bigotes a su alrededor? Que pena.
Puntos:
05-03-11 13:28 #7207392 -> 7181198
Por:Clau1980

RE: Que produccion tiene la FABRICA DE LAS MOSCAS ?
Ójala lleguen a un acuerdo, la Conselleria pagará lo que debe, pero no creo que quiera seguir haciendose cargo, igual ésta fábrica no es rentable... y claro ahora empezareis con lo de la Fórmula 1 etc, lo que pasa es que todos esos temas no son competencia de la Conselleria de agricultura y ésta fábrica si.
Lo que me hace gracia es que siempre se critica a los funcionarios a que tienen que desaparecer las consellerias, diputaciones, empresas públicas, fundaciones etc para ahorrar,no?? y ahora que la Conselleria no paga o no quieres seguir pagando a Tragsa xq no tiene dinero y prefiere invertirlo en otras cosas ya son malos,no?
Tragsa es una empresa pública por lo que está bien que Conselleria vaya reduciendo el dinero que les da. E invertirlo en otro tipo de subvenciones.

Si tuvieran que poner una fábrica para cada "bichito" que afecta a la agricultura valenciana, estarían todos los pueblos llenos de fábricas pero el problema es que no hay dinero ni para crear ni para mantener algo ineficaz.

Yo creo que hoy en dia es mucho más importante invertir ese dinero en otro tipo de suvenciones para los agricultores( emparrados, etc) que son los que realmente están afectados por los bajos precios que hoy en dia hay. Que monten también una fábrica para el mildeo, picudo rojo, etc.
Habrá 70 personas que pueden despedir, pero también hay muchos agricultores esperando una subvención que también es muy importante para ellos.
Puntos:
05-03-11 19:06 #7208864 -> 7181198
Por:utielpaistropical

RE: Que produccion tiene la FABRICA DE LAS MOSCAS ?
Para clau1980, creo que no tienes toda la información acerca de este asunto, en ese proyecto no tiene nada que ver ni Tragsa ni el Ministerio de Agricultura, la idea de construirlo fué de la GENERALIDAD VALENCIANA logicamente mediante la Conselleria de Agricultura porque así le compete luego el promotor y el dueño de ese centro es el gobierno valenciano.Para la financiación de la construcción y todas las instalaciones, se utilizaron Fondos Europeos y puesto que la finalidad es combatir una plaga que afecta a nun gran colectivo de agricultores, es muy razonable que se estableciera un convenio entre gobierno valenciano y gobierno central para pagar los costes anuales de producción.

No puedo entender que digas que la Conselleria no quiera seguir haciendose cargo, explicanos a los que puedan leer este foro por qué el Gobierno Valenciano creó ese centro para que a los 5 años abandone el barco en alta mar cuando el barco es suyo.Ya no se trata de que 70 personas se puedan quedar sin trabajo, que es grave, o que en los campos donde se suelten esos insectos esteriles se tenga que volver a pulverizar con plaguicidas que dañan el medio ambiente, no no es eso, de lo que se trata es porque no se previsionan las cosas y se hace un buen planteamiento sobre la viabilidad EN TERMINOS ECONOMICOS acerca de si se podria mantener, porque si ahora, como parece ser, no pueden mantenerlo aportando el 50%, porque la otra parte (el gobierno central) si está cumpliendo con el compromiso, por qué decidieron llevar a cabo el proyecto, entenderás que nunca se debió de construir, pero si lo hicieron pues ahora te lo tragas y no dejes colgada a la gente.

Dices que igual la fabrica no es rentable, según me han informado que en las zonas de actuación donde se sueltan esos insectos, han conseguido reducir la plaga hasta en un 97%, estas son cifras muy altas, además hace poco dotaron las instalaciones con mas maquinaria para aumentar la producción, luego queda claro que la fabrica es rentable y por tanto si hay demanda ese no es el problema.

Dices que se critican a los funcionarios , nadie ha dicho nada a ese respecto ni nadie ha comentado que desaprezcan consellerias , diputaciones etc, esto es equivocado decirlo.Por otro lado dices que Tragsa es una empresa pública, que lo es, y que la Conselleria deberia dejar de pagarle el dinero que le da, creo que confundes las cosas, la explotación de la fabrica la tiene que hacer una empresa, en este caso han contratado a Tragsa pero sino fuera así, lo tendria que hacer otra por ejemplo la empresa Pepito Perez y le tendria que pagar lo establecido igualmente.No conozco que ninguna empresa realice servicios gratis, que en este caso sea publica por lo que tu quieres decir no tiene nada que ver, el gobierno central ya participa al 50% según lo pactado y firmado luego cada parte tendrá que corresponder con su compromiso y aquí no vale desviar la atención y si no me reitero en que nunca se debió de construir.

Lo de la formula 1 es un ejemplo mas de los disparates y dispendios económicos que comete el gobierno valenciano en los peores momentos.El gobierno Valenciano paga dinero porque se realice la prueba de formula 1, el gobierno valenciano pagó los gastos del viaje del papa y cuando estoy diciendo gobierno valenciano me estoy refiriendo a todos los valencianos que somos en definitiva quien lo pagamos.En epocas de vacas gordas me parece bien que se realicen actos diversos pero en epoca de crisis la formulña 1 no cabe, Cataluña ya ha anunciado que este año suspende la prueba que se realiza en el circuito de Mont Meló, otro año que se pueda se hará.Aquí en Valencia somos mas chulos que nadie si nos parece cerramos un centro propio, tiramos a la calle a 70 familias pero formula 1 tendremos, se han vuelto locos como los coches.

Hablas de que otros sectores agricolas deberian de ser atendidos por las plagas de otros insectos, estoy de acuerdo contigo, pero es tan sencillo como que se lo prpongan y lo reivindiquen, tecnicas parece ser que las hay y centro tambien, adelante con la idea y todos satisfechos si fueramos mas exigentes con los politicos TODOS EN GENERAL, otro pelo nos correria.
Puntos:
06-03-11 14:05 #7212410 -> 7181198
Por:fersanvan

Mal tiempo para las MOSCAS !!!!
Esta fabrica de moscas no me convence :

- 1 - Lo publico no sabe ni esta para producir.
- 2 - Cuando lo hace, lo hace mal y privilegia las modas y los impactos electorales al progreso.
- 3 - Si fuera este sistema de moscas una solucion viable, habrian sociedades privadas que la utilizarian y no solamente con 70 empleados.

- 4 - Estamos en crisis, hay que economizar y pienso que van a sacar el mata moscas.

Triste Triste Triste Confundido Confundido Confundido Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
06-03-11 15:31 #7212747 -> 7181198
Por:Clau1980

RE: Mal tiempo para las MOSCAS !!!!
Me parece todo perfecto, pero si no quieren seguir adelante con el funcionamiento de la fábrica, será por algo, además del tema económico. Si fuera tan rentable no se habría planteado éste problema.
Que no se ha criticado a los funcionarios, empresas públicas,etc?? no lo habrás hecho tú, pero en éste foro hay diversos comentarios(en otros post) sobre ésto. Y lo que yo digo es que veo bien que la Generalitat vaya deshaciendo proyectos que no valen la pena, para ello tienen diversos departamentos integrados con personas especializadas que supongo que les habrán aconsejado y me parece correctisimo que vayan disminuyendo las empresas públicas y los proyectos que ellas gestionan.
Si han sido 5 años de funcionamiento, pues agradecidos deberiais de estar.
Puntos:
11-03-11 15:34 #7264890 -> 7181198
Por:2000angelitos

RE: Mal tiempo para las MOSCAS !!!!
Zapatero pasa por el aro y ajustará los salarios a la productividad como pide Alemania

https://ww.cotizalia.com/noticias/2011/zapatero-ajustara-salarios-productividad-alemania-20110311-66124.html
Puntos:
14-03-11 10:09 #7281202 -> 7181198
Por:Clau1980

RE: Mal tiempo para las MOSCAS !!!!
https://ww.levante-emv.com/economia/2011/03/14/lucha-mosca-fruta-peligro-impagos-consell/790216.html
Puntos:
14-03-11 12:08 #7281843 -> 7181198
Por:2000angelitos

RE: Mal tiempo para las MOSCAS !!!!
Si hubiera que cerrar aquellos centros que se sustentan total o parcialmente con el dinero público porque no resultan rentables, ¿qué hacen abiertas instituciones como el parlamento autonómico, sindicatos, fundaciones, federaciones, ongs,etc?.

¿Acaso esas instituciones son rentables o necesarias o, por el contrario, son absolutamente deficitarias y ruinosas para el connunto de la sociedad española ?

Mucho antes que tocar centros de trabajo y producción había que deshacerse de los improductivos y parasitarios.

Pero nada de todo esto se solucionará con la acción de partidos como el PP o el PSOE. O ¿de verdad cree alguien que sí, a estas alturas?

No creo que todavía existan personas que, con neuronas sanas, puedan mantener su confianza en estos partidos.
Puntos:
14-03-11 13:59 #7282635 -> 7181198
Por:utielpaistropical

RE: Mal tiempo para las MOSCAS !!!!
En esto te doy toda la razón. Por esa regla de tres, habría que cerrar centros de salud, hospitales, etc......
Puntos:
14-03-11 14:08 #7282696 -> 7181198
Por:fersanvan

RE: Mal tiempo para las MOSCAS !!!!
Salud, social, enseñanza,..., son temas a cargo de lo publico.

La produccion es la mision de lo privado.

La fabrica de las moscas, parece ser un capricho de un(os) politico(s) y de unos funcionarios.

Triste Triste Triste Confundido Confundido Confundido Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Puntos:
14-03-11 22:43 #7287388 -> 7181198
Por:zagalin

RE: Mal tiempo para las MOSCAS !!!!
De todas las formas sobra gente en hospitales,centro de salud,ayuntamientos,centros de enseÑanza,etc y tambien en votantes de zp
Puntos:
31-03-11 17:25 #7408831 -> 7181198
Por:jcmas

RE: Mal tiempo para las MOSCAS !!!!
Mal tiempo para las moscas,para utisa,plasticos,caolin y demas empresas en utiel y alrededores.Como empiecen a cerrar, y no se empieze a construir en el poligono,veremos como salimos adelante los de la zona.Esperamos esas empresas que rellenen los huecos vacios.
Puntos:
31-03-11 18:35 #7409400 -> 7181198
Por:2000angelitos

RE: Mal tiempo para las MOSCAS !!!!
Si esas empresas priorizan la contratación de inmigrantes en vez de españoles, de poco nos va a servir la reactivación, cuando ésta llegue.

El catedrático en Economía Aplicada Josep Oliver de la Univ. Aut. de Barcelona ha declarado recientemente que "la inmigración ha salido mejor parada que la población nativa en el choque ocupacional."

A raíz de la crisis, España puso en marcha programas de retorno voluntario para los inmigrantes que desean volver a sus países de origen, pero no han tenido el éxito esperado ya que muchos de ellos han decidido permanecer en España. Normal, pues aquí pueden vivir de las ayudas que les pagamos los españoles.

De hecho, el número de inmigrantes no dejado de incrementarse por vía del reagrupamiento familiar, aunque las autoridades nos digan lo contrario. Cada día que pasa, se percibe un mayor número de extranjeros de avanzada edad en nuestros pueblos que, lejos de aportar al crecimiento de la economía nacional, incrementan el gasto y las cargas sociales.

Como en todo, la única responsabilidad de todo este disparate descansa sobre las espaldas de los políticos que legislan y, no lo olvidemos, de aquéllos que siguen entregando sus votos al PP y al PSOE, tanto con responsabilidad nacional como municipal o autonómica, puesto que los unos conducen a los otros.
Puntos:
31-03-11 22:01 #7411091 -> 7181198
Por:2000angelitos

RE: Mal tiempo para las MOSCAS !!!!
https://ww.nolesvotes.com/https://ww.nolesvotes.com/https://ww.nolesvotes.com/https://ww.nolesvotes.com/https://ww.nolesvotes.com/https://ww.nolesvotes.com/
Puntos:
31-03-11 23:05 #7411712 -> 7181198
Por:zagalin

RE: Mal tiempo para las MOSCAS !!!!
Sube el paro,el gas,la luz,la pepa del piso de abajo,la desesperacion,la mala ostia.

Todo menos los sueldos,para los pocos jornaleros ke sobrevivimos.
Puntos:
04-04-11 17:59 #7439677 -> 7181198
Por:zagalin

RE: Mal tiempo para las MOSCAS !!!!
Hoy una hora menos ke cobrar,ala ere ke ere...
Puntos:
09-04-11 12:11 #7492265 -> 7181198
Por:Utielanaa

RE: Mal tiempo para las MOSCAS !!!!
Cómo van los de las moscas?
Puntos:
09-04-11 19:37 #7494580 -> 7181198
Por:zagalin

RE: Mal tiempo para las MOSCAS !!!!
Lo peor son los tabanos de zp2º
Puntos:
09-04-11 23:22 #7495779 -> 7181198
Por:COVAIMERO

RE: Mal tiempo para las MOSCAS !!!!
Por que en utiel con el pp en el poder y en valencia con el pp con mayoria donde estan los empleos ,f1,pai sin construir en ninguno,alameda , moscas,parquin de camiones,centro polivalente,aceras ,piscina cubierta seis aÑos despues sin terminar,nogeral sin terminar,plaza del ayuntamiento espero que le guste ,ayuntamiento empresas de fuera ,el tollo ,madalenas para la foto de camps empleadas de requena en utiel ,utisa casi cerrada ,san benedeto casi cerrada,las moscas igual,¿toda la culpa es del gobierno? o ¿todos tenemos parte de culpa? o no esiste la mocion si censura
Puntos:
09-04-11 23:50 #7495963 -> 7181198
Por:2000angelitos

RE: Mal tiempo para las MOSCAS !!!!
Tienes razón. Ahora analiza las regiones donde gobierna el PSOE: Andalucía, Extremadura, por ejemplo. Allí aún están peor, lo que no de be ser ningún consuelo.

Conclusión: el PP y el PSOE son la causa de tanto desastre y corrupción gracias a que durante años se han escudado en que recibían millones de votos de los españoles para seguir gobernando así. Y tenían razón en cierto modo.

Ahora, hace falta ver si el pueblo se ha hartado ya de que lo expriman y abandonen o si va a seguir dándoles permiso para que continúen en la misma línea unos y otros..
Puntos:
12-04-11 23:22 #7517587 -> 7181198
Por:zagalin

RE: Mal tiempo para las MOSCAS !!!!
El primer contacto contra las moscas es zzzzzzzzzzzzzzzzzzzp en dosis bajas y para el futuro lo mismo pero por el culo
Puntos:
14-04-11 19:34 #7539613 -> 7181198
Por:x92

RE: Mal tiempo para las MOSCAS !!!!
viva el p.p. https://azonesparanovotarppcv.com/2011/03/01/%C2%BFdonde-va-el-dinero-de-tus-impuestos/
Puntos:
15-04-11 10:17 #7543623 -> 7181198
Por:mecherete

RE: Mal tiempo para las MOSCAS !!!!
lo que no me explico es como a los socialistas no os da verguenza defender a zp atacando al pp, con la que está callendo y encima le echais la culpa a otros, que verguenza por dios
Puntos:
15-04-11 14:37 #7545320 -> 7181198
Por:2000angelitos

RE: Mal tiempo para las MOSCAS !!!!
¡¡¡Disfruten de lo votado y, sobre todo, sobre todo, para que todo siga igual, no dejen del volver a votar al PP o al PSOE, -que tanto monta, monta tanto...!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
No peocuparos. Por: No Registrado 06-08-13 08:19
No Registrado
1
trabajadores que hacen chapuzas y no chapuzas cobrando paro Por: tete2 19-02-13 10:09
conchimar
25
utiel,valencia.espa na Por: No Registrado 11-12-12 15:24
No Registrado
0
final de Sona la Dipu en UTiel, otra vez!!! biiieeennnn!!! Por: neytiri 18-07-11 22:29
highwaytohell
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com