Foro- Ciudad.com

Siete Aguas - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Siete Aguas
10-01-14 14:40 #11791572
Por:komplot-mix

que llegan las elecciones
queridos compañeros,camaradas,coleguillas o tan solo vecinos ya tenemos el caldo de cultivo necesario para activar de nuevo este foro.

Ahora sucede que el señor Angel también conocido por estos lares como "apatrullando la ciudad" ha dejado de subir por las dependencias municipales se comenta que tiene alguna divergencia con el "conductor de ganado ovino"por el asunto de las contrataciones temporales en nuestro municipio,yo por el contrario pienso que ese no es el motivo y mucho menos aun el otro que recorre la ciudad diciendo que tenia fricciones con la administrativa responsable de la contabilidad a mi me parece que la gente ya esta tomando posiciones pues 15 meses pasan muy deprisa y ha llegado el momento de dejar el barco a la deriva y dejar que naufrague el solo.
No nos alarmemos ya vendrán nuevos salva patrias acusando a los demás de los errores cometidos en el pasado y prometiendo investigar todos y cada uno de los asuntos turbios surgidos durante la legislatura,pero es mas de lo mismo por lo general la clase política no goza de credibilidad ,pero es que aquí es por meritos propios os doy un consejo cuando lleguen estos politiquillos por favor no los atendáis asi no os tendrán que engañar otra vez,solo saben mentir ,acusar,mentir y satisfacer el orgullo propio y el de su clan.

ARRIVEDERCI BAMBINOS.
Puntos:
13-01-14 09:46 #11794938 -> 11791572
Por:cerretillo7

RE: que llegan las elecciones
Comparto totalmente lo que dices, tenemos que pensar nuestro voto más con la cabeza que con los pies. Pues ya era hora de que los votantes se den cuenta de quien es "apatrullando" y sus camaradas.
Stalinismo puro y duro, soluciones ninguna, y ahora que ha estado en su mano solucionar todo lo que ha criticado y panfleteado durante años, de lo dicho ná de ná.
A ver si en las próximas no nos volvemos a dejar engañar por la demagogia barata, y podemos votar a una ayuntamiento renovado, sin perjuicios, venganzas y rencillas pasadas y apuestan por trabajar por y para el pueblo.
No queremos "Mas Salvapatrias"
Puntos:
13-01-14 12:13 #11795078 -> 11794938
Por:Sihaydemocracia

RE: que llegan las elecciones
Pues difícil está el tema, de momento se empezó mal y se terminará peor, a mi parecer se perdió una oportunidad de oro en esta legislatura, con una parte por lo que decían dispuesta a negociar y otra que se tragó el cucharón nada más entrar.

Al final terminan trabajando por sus partidos y no para el pueblo, y por supuesto a perder el pueblo.

Lo peor de todo es que todos estos sectarios y sus palmeros es que cuando se vayan a su casa se pensarán que lo han hecho de p...... madre, ya se lo pensó el otro y estos igual.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
elecciones europeas Por: 7AGUAS 28-04-14 17:15
Sihaydemocracia
10
Elecciones anticipadas? Por: kompro.miss 01-04-14 18:37
2x2
14
Elecciones europeas Por: No Registrado 19-02-14 14:42
ciudadanos 7 aguas
7
Elecciones animadas Por: Uno del Arillo 03-03-11 21:05
Uno del Arillo
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com