Foro- Ciudad.com

Requena - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Requena
23-03-07 14:00 #334125
Por:proletario

Artículo sobre religión
LA RELIGION Y LA PECATOFOBIA

Pecatofobia: temor morboso a pecar y, especialmente, a haber cometido algún crimen imaginario. Patología.

Las organizaciones (empresas) más sólidas de la historia de la humanidad es obvio que son las religiones y, también el mayor peligro, incluso más que las guerras. La amenaza al castigo de no obedecer consignas de un todopoderoso imaginario enferma y corroe las mentes de mayorías aprovechando la debilidad del miedo, tratando de dar pábulo a la mística metafísica… a la inexistencia de lo real.

Es irrelevante la forma que tenga cualquier religión, el objetivo es exactamente el mismo, aunque cambien las formas, los diferentes símbolos o la agresividad, manifiesta o no. Absurdo tras absurdo se mantienen en pie las empresas religiosas en la tierra durante milenios, lo que podría parecer una falta de cordura en la humanidad. Entre los poderes no existe ninguna creencia, sino que, se aprovechan de ella.

Prácticamente, en todos los países del mundo está contemplado el delito contra la salud pública en todas sus formas, aún más cuando se trata de países que se hacen llamar “democráticos”. Observaremos con detenimiento las prácticas delictivas de las organizaciones religiosas, en lo relativo a propagar la <<pecatofobia>>, una enfermedad de carácter patológico.

El terror de los crédulos a “pecar” por la amenaza de los “todopoderosos dioses” inventados, implica una forma de terrorismo aplicada por unos humanos sobre los otros. Una forma altamente persuasiva de conseguir prosélitos, únicamente para perpetuar un poder de masas incondicional en beneficio de pequeños grupos de delincuentes.

Hasta hoy no ha habido forma, por parte de los gobiernos, de frenar la enfermedad patológica de la pecatofobia propagada por las religiones cada vez más sólidas, más poderosas y con más apoyo político; tampoco existe voluntad por parte de los políticos de condenar este refinado terrorismo, ignorando deliberadamente toda ley establecida y alegando derechos civiles, que, de alguna manera, algunos entendemos como grupos de presión…votantes.

Hay religiones abiertamente violentas donde su mismo credo es matar, torturar y tratar (especialmente) a las mujeres como esclavas del siglo XV, en nombre de dios; el hecho de escribir opiniones inocuas apara la religión musulmana en algunos países, supone la pena de muerte, como fue el caso de Salman Rushdie en Irán, por la publicación de todos conocida, “Los Versos Satánicos”.

Conocemos pues, de la peligrosidad que entraña para la integridad física, siquiera el hablar de la religión musulmana, pero de todas las religiones solo se hace alusión a la violencia en esta. Nunca se hace referencia a la religión protestante, mayoritaria en los Estados Unidos de América, con aproximadamente un 56 %. En nombre de su dios se asola el mundo; ¡dios bendiga América! –dicen sus políticos, después de haber bombardeado algún país en cualquier continente.

La iglesia protestante norteamericana calla las masacres, asesinatos, robos, expolios, invasiones, extorsiones y otras barbaridades de sus gobiernos en todo el mundo, que actúan en nombre de su dios y después van a su iglesia todos los domingos para redimir sus pecados y quedan bendecidos y absueltos por las “autoridades religiosas”.

Negar la existencia de los dioses en épocas pasadas de la iglesia católica era una herejía por la que se juzgaba y condenaba a los no creyentes por tribunales eclesiásticos. Las condenas más comunes fueron por brujería, que determinaban los castigos a aplicar como la hoguera, crueles y refinadas torturas, incautación de bienes (robo), por hablar de los castigos más comunes; en Europa sufrieron durante muchos siglos la dureza de este terrorismo hasta hace muy pocos años.

Jamás se le ocurrió a nadie publicar abiertamente (al menos que yo conozca) las excelencias propias de la ideología y los hechos terroristas de la iglesia católica porque le habrían torturado y quemado en el pasado reciente y, ahora en el siglo XXI, aún continúa siendo un peligro con practicas diferentes para todo aquel que ose decir la verdad, que sus dirigentes son una agrupación de delincuentes de alto nivel con sede en el Vaticano, como referencia de la iglesia católica que en España es mayoritaria.

Es pues, una enfermedad propagada por todas las religiones que afecta a toda la humanidad, para la que no existen medicamentos ni fórmulas que puedan ser aplicables para extinguir esta fatídica enfermedad, la “pecatofobia”.



Juan M. Salinas





Puntos:
13-05-14 22:02 #12034867 -> 334125
Por:No Registrado
RE: Artículo sobre religión
Pedazo de demente, lo que tú llamas pecados inventado por las religiones estaba ya escrito en la la mente colectiva del ser humano: robar, matar, mentir, violar, etc. viene prohibido por la ley natural y al margen de la religión del hombre.

Cúrate esa diarrea mental.
Puntos:
23-05-14 22:55 #12055781 -> 12034867
Por:No Registrado
RE: Artículo sobre religión
vaya rollo
Puntos:
30-05-14 00:22 #12072902 -> 12055781
Por:No Registrado
RE: Artículo sobre religión
PROLETARIO ????? jjajajaja coñooooo¡¡¡¡ pues un pobrecito desgraciad0 sin oficio ni benefecio , que sabe el lo que dice??? si no diferenciará de donde tiene el cul0 y donde la cara. Seguramente le den al pobrecillo una paga por se invecillll y con eso va arreglado el elemento jajajajajaj. Que lástima que panaderos madruguen para hacer el pan y an0rmales como este se lo coman jajajajajaja
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
venta de casa Por: No Registrado 07-10-13 20:14
No Registrado
0
Foto: monumento a la vendimia Por: No Registrado 01-05-11 09:36
No Registrado
1
CLIMATIZACION ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL MUNICIPAL Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:48
Foro-ciudad.com
0
abrigo de vison Por: No Registrado 21-10-09 20:33
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com