Hola,
Hoy mismo me ha contado un familiar directo el disgusto que ha tenido, y es que se han presentado dos individuos en su casa diciendo que tenían que hacerle la revisión del gas butano, y que si no la hacían le denunciarían o llamarían a la policía.
Como esta persona es una mujer mayor, ha accedido a que le toqueteasen la goma del gas, y el calentador.
Después le han pedido el contrato del gas, y le pedían unos
70 euros por todo.
Se ha negado a pagar, y le han vuelto a amenazar con denunciarle y demás mentiras.
El tema es que se han marchado, llevándose su contrato de gas, y cuando esta persona ha ido a encender el agua caliente NO FUNCIONABA. Se lo han estropeado a drede para que les volviese a llamar, o de malicia por no haber estafado dinero.
Si llego a estar yo allí, cierro la puerta con llave y soy yo el que llama a la policía.
Id con cuidado, sobre todo personas mayores, que esto ha pasado hoy viernes 5 de abril de 2013 en Polinyà, por la zona del cuartel de la Guardia Civil, por si a alguien le tocan en la puerta con este rollo, que avise a la policía inmediatamente.
Y sobre todo,
que no pasen de la puerta para dentro, y por supuesto que no toquen nada de la instalación de gas.
-------------------------------------------------
CONSEJO:
- No abrir la puerta ni dejar pasar a nadie que previamente no hayamos llamado nosotros para que venga.
- NADIE viene a tu casa para que te beneficies de algo. Si vienen, es porque los que se benefician son ellos.
