Foro- Ciudad.com

Olocau - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Olocau
22-11-08 20:56 #1442104
Por:Olocau.Digital

voro.contreras.noten.treras
sr. vorocontreras Ud. está intentando la prudencia, pero no acaba de ubicarse en la profesionalidad de quien asume la responsabilidad de informar.
https://ww.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008112200_12_522636__Comarcas-Audiencia-permite-pista-campo-vuelo-Olocau-ocupe-camino-legalice-situacion

Una de sus máximas incorrecciones al informar, la cometió Ud. cuando de forma insensata, cuanto menos, se atrevieron a publicarle que:

" Absuelven al ex alcalde de Olocau por tramitar un PAI en sus terrenos"
https://ww.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3672_12_350833__Comarcas-Absuelven-alcalde-Olocau-tramitar-terrenos

De ese titular a la realidad media mucho más que quince abismos.

En realidad, la causa fue sobreseída de forma provisional, y que Ud, y su jefe de redacción y, por ende, todo el Levante, no sean capaces de diferenciar entre una causa sobreseída y el fallo de un tribunal, es para desternillarse de la risa ... por ser comedido, claro ...

Esa falta muy grave a la veracidad en prensa, fue utilizada por los imputados, con fines políticos y predicaron que "eran inocentes" a la hora de recoger votos, presentándose como víctimas de una cruzada inexorable contra ellos por motivos totalmente personales y políticos.

Y Ud. vorocontreras les ayudó escribiendo:

El socialista José Agustí señaló que el presunto delito de corrupción urbanística «del que, como se ha demostrado, fui acusado sin razón» motivó su derrota en las pasadas elecciones municipales «ya que por culpa de esto los pocos votos que nos faltaron para la mayoría se fueron a EU», actual socio de gobierno de la alcaldesa del PP.
https://ww.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3672_12_350833__Comarcas-Absuelven-alcalde-Olocau-tramitar-terrenos

No airearon, empero, la misma noticia en Provincias que, en este caso, se aproximaba peligrosamente, para los imputados y para Ud. mismo, a la realidad de los hechos, leanla clicando aquí.
https://ww.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070930/ediciones/juez-archiva-denuncia-alcalde_20070930.html

Ahora, sr. vorocontreras, jugando con avioncitos y ultraligeros, vuelve a su equilibrio inestable, aunque en esta ocasión con una muy extraña manipulación de la prudencia, ya que cuando escribe respecto a la pista de ultraligeros del Sr. Don José Luís Sánchez en Olocau:

"Además de la sentencia de la Audiencia, el último paso que se dio fue la aprobación el pasado octubre por parte del gobierno local del PP de un informe favorable para que la Generalitat conceda la Declaración de Interés Comunitario (DIC) al proyecto."
https://ww.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008112200_12_522636__Comarcas-Audiencia-permite-pista-campo-vuelo-Olocau-ocupe-camino-legalice-situacion

... vuelve Ud. a desinformar, es más vuelve Ud. a confundir, y presumiblemente con intención de hacerlo porque Ud. sabe perfectamente que el Equipo de Gobierno de Olocau es una coalición entre los miembros del P.P. y E.U.

Y no hay otro grupo político en el equipo de gobierno, porque el p.s.p.v. local no quiso asumir la Concejalía de Sanidad, que les fue ofrecida inmediatamente de la Constitución del Nuevo Consistorio, con lo que no sólo perdimos un auténtico gobierno de coalición, si no que además, "el poble" se quedó sin ese servicio. ("pel be del poble" ... of course!!)

Y ese singular debería Ud. conocerlo.

Le recomiendo que se Informe bien sr. vorocontreras, infórmese ... amén de los "rabos de pasa", cuya ingesta facilita el ejercicio de la memoria.

... ya que, respecto a los grupos que forman el Gobierno de Olocau, Ud. los conoce a la perfección.

Pero, por lo visto y leído, Ud. "nosacuerda" ... señor suyo !!

.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Olocau - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:45
Foro-ciudad.com
0
ALGUIEN ME DA TRABAJO DE LO QUE SEA Por: No Registrado 03-11-10 16:26
No Registrado
0
INFORMACIO D´UNITS PER VALENCIA Por: No Registrado 17-11-09 11:47
No Registrado
0
MASOchic Por: Olocau.Digital 04-03-09 21:52
Olocau.Digital
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com