| 18-11-10 22:23 | #6557269 |
| Por:No Registrado | |
| mazaret rrota ke desastre de barrio | |
| Puntos: | |
| 03-12-12 21:51 | #10829298 -> 6557269 |
| Por:No Registrado | |
| RE: mazaret rrota Mas que desastre creo que es desastroso | |
| Puntos: | |
| 27-01-13 20:26 | #11009664 -> 10829298 |
| Por:No Registrado | |
| RE: mazaret rrota Los barrios son buenos o malos por la gente que los habita. | |
| Puntos: | |
| Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
| NAZARET TENIA ALGO BUENO Por: No Registrado | 03-12-12 21:49 No Registrado | 1 | |
| quisiera contactar Por: foro_ | 03-12-12 21:46 No Registrado | 1 | |
| ke no hai nadie en ese bario Por: foro_ | 03-12-12 21:44 No Registrado | 2 | |
| | |