Foro- Ciudad.com

Navarrés - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Navarrés
03-04-10 15:12 #5017084
Por:tomillo y romero

Qué pensáis de la justicia
¿Qué pensáis de la justicia? “yo” que aparente mente se le puede tener poca fe y no se mide a todos con el mismo rasero ,y si roban mucho no les hacen devolver ni pagan su deuda ante la sociedad ni ante nada de nada el dinero se pierde por el camino ,mientras a otros desgraciados se les cae el pelo en la cárcel Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
05-04-10 18:11 #5025694 -> 5017084
Por:rengis

RE: Qué pensáis de la justicia
España igual a injusticia, ahora parece que quieren mover ficha los partidos politicos y cambiar algunas leyes o al menos decir que lo quieren hacer, me da que todo es otra estrategia para conseguir votos, en vez de preocuparse de que es lo que kiere la sociedad vemos como luchan tipo cadenas de alimentacion "llevese dos y pague uno señora" lo que les falta decir es que el que regalan ya se lo cobraran.

Resumiendo tenemos un BOÑIGO de justicia, dicen que cada uno tiene lo que se merece, por mi parte creo que los españoles/as nos merecemos algo mas.

Un saludo....
Puntos:
06-04-10 09:17 #5028831 -> 5025694
Por:monteroyo

RE: Qué pensáis de la justicia

El caso de Jaume Matas es significativo de que hay una justicia de 2 niveles:
- si tienes dinero (el que has robado previamente) y apoyos políticos para encubrirlo todo, y enmarañarlo, de forma que tu proceso se dilate en el tiempo.

- si eres un simple mortal.

Las pruebas contra el Sr Jaume es tan sangrante que ya hasta su ex-partido le ha quitado los apoyos, pero antes de llegar a esta situación lo han estado sosteniendo con 5.000 euritos al mes durante bastante tiempo despues de dejar de ser presidente de Baleares, incluso se fue a los USA a ver si nos olvidávamos de él.

Yo ya lo tengo claro, pero lanzo esta pregunta , salvando diferencias, ¿en nuestra Valencia sería posible con nuestros jueces que se llegue al fondo de todas nuestras corruptelas oidas o por oir?. ¿van a conseguir más tiempo mirar para otro lado?

Puntos:
06-04-10 10:46 #5029094 -> 5028831
Por:sandokanes

RE: Qué pensáis de la justicia
veremos a ver como queda el caso fabra.
Puntos:
06-04-10 13:27 #5029819 -> 5029094
Por:tomillo y romero

RE: Qué pensáis de la justicia
Mal o muy enfadado Mucho me temo que quedara igual que todos con “tropecientos” mil juicios y nada mas así comen todos esto me crea mas y mas desconfianza supongo que a todos igual ,¿que pensáis de estos menores que matan? esto cada día esta peor ya ves el ultimo caso, a mi forma de ver no esta solo la otra niña para aparecer en el sitio que apareció el cadáver y si es así esa niña que pasara a un centro de menores acobarda al miedo ,dios nos libre y la justicia que actúe Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿QUE PENSAIS DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA? Por: No Registrado 10-08-09 18:32
mazinger zz
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com