Foro- Ciudad.com

Mislata - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Mislata
18-06-08 11:02 #957457
Por:No Registrado
Piscina cubierta de Mislata
Una pregunta, la piscina que está al lado de la antigua -ahora cubierta-, se va a acabar algún dia?
¿Qué pasa con ella?¿donde está el dinero que tenia que invertirse en ella?¿quién se lo ha quedado?¿qué hacen los otros partidos politicos de mislata que no reclaman que ocurre con esta piscina?
Es que somos muchos usuarios los que nos gustaria una piscina cubierta en condiciones y no la cuchetrez que tenemos ahora, insalubre.
Puntos:
18-08-08 13:26 #1093280 -> 957457
Por:rhalu

RE: Piscina cubierta de Mislata
De momento se queda asi.

Pero la piscina cubierta se esta reformando , o se va a empezar a ellos.

Y la de verano en breves tiene toda la pinta que tmb se va a reformar.

Algo es algo
Puntos:
22-11-08 17:21 #1441607 -> 957457
Por:No Registrado
RE: Piscina cubierta de Mislata
ESA PISCINA SE TENIA QUE HABER HECHO A CAMBIO DE UNAS CONCESIONES DE UNAS CONSTRUCTORAS, PERO COMO SIEMPRE, LA COSA SE QUEDA EN AGUA DE BORRAJAS, ES DECIR SIN ACABAR Y LA CONSTRUCTORAS SACANDO BENEFICIOS Y EL AYUNTAMIENTO MUTIS POR EL FORRO ¿PORQUE? NO SE QUE SE TRAERAN ENTRE MANOS LAS CONSTRUCTORAS Y EL AYUNTAMIENTO , COMO VES EN LA PLAZA DE MUSICO IBARS IDEN DE LO MISMO , LA CONSTUCTORA EN MISSIN ,PORQUE NO LE DA BENEFICUIOS, Y EL AYUNTAMIENO CON LA BOCA ABIERTA Y SIN ACTUAR, HAY QUE EXIGIRLES LO FIRMADO , Y QUE LO TERMINEN EN EL TIEMPO PACTADO Y SI NO PENALIZACIÓN . pERO NUESTRO ALCALDE AHI ESTA LA PISCINA SIN TERMINAR , LOS APARCAMIENTOS SIN VENDER Y EL DE MUSICO IBARS SIN TERMINAR¡¡¡¡¡¡
Puntos:
23-11-08 10:48 #1442995 -> 1441607
Por:No Registrado
RE: Piscina cubierta de Mislata

Coalición Valenciana de Mislata denuncia el mal estado, la insalubridad, la inseguridad que presenta la piscina cubierta del municipio, así como la falta de vestuarios, acceso y dimensiones de la piscina cubierta del municipio.

Diversos miembros de CVa han podido comprobar de primera mano, como el gresite que recubre la piscina está desconchándose habiendo ya provocado cortes a diversos usuarios.

El suelo plástico antideslizante, que rodea la piscina en el exterior de la misma, es levantado una vez al año debido a foco de bacteria que se esconde bajo él, o la sala de calderas es una bomba de relojería, corresponde a un recinto sin ventilación/respiraderos y cualquier fuga de productos químicos podría ocasionar una desgracia entre el personal encargado del mantenimiento.

Los accesos a la piscina son más propios de aficionados al alpinismo, que a quien realmente deberían ir destinados. Que no es ni más ni menos, que a personas mayores, niños o con movilidad reducida. O Una rampa infernal y unas escaleras más propias de cualquier país bananero son la carta de presentación de la piscina cubierta, con la que el Ayuntamiento de Mislata dota a sus vecinos. o La silla destinada a bajar personas con movilidad reducida tarda cuatro minutos en subir y otros cuatro en bajar.

Es lógico que a estos ciudadanos se les quiten las ganas de ir a la piscina. o Los vestuarios, si se les puede llamar vestuarios, se encuentran llenos de parches, respiraderos colgando y tuberías enmohecidas. o El despacho de la entrada a la piscina se está cayendo, la humedad, los cables y la roña lo recubren.

Pero para el Sr. Corredera es más importante construir el mejor Ayuntamiento de la Comunidad o una escultura de mas de 700.000 euros que una piscina decente. O lo que es lo mismo, anteponer la clase política al ciudadano.En CVa pensamos, que igual que han proyectado un Mega-Ayuntamiento, podían haber proyectado, no una súper piscina, sino una piscina que cumpla la normativa actual.

En Coalicio Valenciana vamos a tomar muy en serio este asunto, iniciando, llegado el caso diversas campañas de movilización y sensibilización al ciudadano


Puntos:
25-11-08 23:49 #1454014 -> 1442995
Por:rhalu

RE: Piscina cubierta de Mislata
con lo bonita que tenemos la piscina....
Puntos:
04-09-10 16:11 #6033303 -> 1454014
Por:No Registrado
RE: Piscina cubierta de Mislata
Sr. Alcalde: Devuélvanos a Manolo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
solar de tierra a lado de la piscina cubierta Por: No Registrado 15-10-10 14:50
No Registrado
0
construcción vestuarios en piscina cubierta fase II Por: Foro-Ciudad.com 02-03-10 05:38
Foro-Ciudad.com
0
AHORRO Y GESTIÓN DE RECURSOS HÍDRICOS RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA PARA LA PISCINA CUBIERTA DESDE EL POZO MUN... Por: Foro-Ciudad.com 02-03-10 05:34
Foro-Ciudad.com
0
Fábrica de papel y piscina municipal Por: Verdes de Mislata 27-11-08 11:20
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com