Foro- Ciudad.com

Meliana - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Meliana
19-05-08 19:54 #882261
Por:No Registrado
EL AYUNTAMIENTO HUELE MAL
MELIANA
EL AYUNTAMIENTO HUELE MAL


La curiosidad a veces nos conduce a averiguar cosas que nos parecen extrañas, especialmente cuando la propia policía intenta ocultarlo por órdenes superiores (según un policía) al que se le preguntó por una caravana situada junto al almacén municipal del Ayuntamiento de Meliana y suministrándose corriente eléctrica con un cable aéreo desde dicho almacén.

Junto a la caravana hay un coche que se supone que es el que la lleva, resultando extraño porque el almacén está en el campo y nadie dejaría una caravana y menos un coche desprotegidos, salvo que alguien viva allí o sea un centro de operaciones secretas de la policía, lo que podría explicar el secretismo, o la ocultación del porqué está aparcada de forma fija y consumiendo corriente eléctrica y agua que paga el Ayuntamiento.

Un Policía Local intentó hacer un informe como es preceptivo sobre la situación de la caravana, pero un superior le dijo ¡déjalo, pasa de eso!

Para que no se nos pueda llamar mentirosos hemos hecho algunas fotografías que demuestran aquello que decimos. Haciendo especulaciones sin ningún rigor porque se desconoce absolutamente que hace esa caravana allí, también somos capaces de pensar que el Ayuntamiento estuviera ayudando alguna familia que se encuentre sin techo, pero de ser así ¿Qué motivo tendrían para ocultarlo?

El Ayuntamiento de Meliana huele muy mal, por eso no es extraño cuando se ven estas cosas y tratan de ocultarlas pensemos que se trate de algo ilícito o cuando menos de sucios manejos como es habitual, todo el pueblo conoce los secretos a voces de políticos y algunos funcionarios y empleados del ayuntamiento.

Es evidente que quienes callan otorgan, incluso se le ha llamado LADRÓN abierta y públicamente a un alcalde por D. Vicente Beltrán y no se ha defendido el acusado Vicente Ahuir Cardells, que por cierto, en el último cambio de gobierno estuvieron sacando abundante documentación del Instituto Municipal de Cultura, que después de muchos años fueron desalojados del mismo por el nuevo gobierno del PP que ahora tiene mayoría absoluta.

Actualmente el alcalde del PP, Blas Devís Roig, hace caso omiso de las reclamaciones y se pone de parte de los infractores, en cuanto a toda la corrupción del ayuntamiento, pues mira para otro lado, de tal forma que, salimos de las brasas y caemos en las llamas, esperemos que el juez Garzón se venga a vivir por aquí.


Puntos:
24-05-08 11:55 #894291 -> 882261
Por:No Registrado
mi recomendación personal.
Debido a que, y por experiencia propia, si vas a denunciar, no te hacen caso, la unica solución es investigar a toda esta gentuza personalmente. Ruego a quien tenga dinero contrate buenos investigadores para que salga a la luz toda la basura que ocultan.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Meliana - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:51
Foro-ciudad.com
1
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Meliana - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Meliana - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:45
Foro-ciudad.com
0
Web oficial ayuntamiento Por: MiguelGarrido 09-11-11 00:25
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com