Foro- Ciudad.com

Massanassa - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Massanassa
24-06-11 15:49 #8229052
Por:No Registrado
Enhorabuena Sr Pirotecnico enhorabuena Sr Alcalde
Mi mas profunda admiración para el maestro pirotecnico que ha realizado la mascletá del dia de San Juan. Espectacular, grandiosa, magnifica.
Enhorabuena maestro, una gozada oirla.
Se me ha erizado el vello, me ha vibrado todo el cuerpo y mas que nada, el corazon, gracias a nuestro Sr alcalde, que ha pagado con el dinero de las arcas municipales, esta gran mascletá. No he podido dejar de recordar, la gente que ha pasado por el ayuntamiento, tímidamente y un poco humillados, a pedir trabajo este año al Sr alcalde, para que les echara una mano ( yo soy una de esas personas) y nos hemos encontrado un alcalde lejano, sentado en el sillon de su feudo, prepotente y diciendo que no habia nada. ¿ Cúanto ha costado la mascletá Vicente? No puedes imaginar los meses que mi familia se hubiera arreglado con ese dinero y provablemente, hasta hubiera salvado mi casa. Me negaste todo y hoy, esa maravillosa mascletá, se me ha vuelto agria, porque yo tambien la he pagado con mis impuestos y me ha sonado un poco a exceso,
a fuera de lugar con los tiempos que corren, a tu soberbia y quizas, a fiesta para celebrar tu triunfo en las urnas. Con la que está cayendo, creo que ha sido un desproposito y una ofensa para las personas que como yo, nos encontramos en una situacion económica muy delicada.
Y no me vale el argumento de que esa mascletá ha dado trabajo a mucha gente. A mi me duele el mio y mis impuestos y me duele tu despilfarro porque me ha recordado la tristemente famosa frase de " al pueblo se le llega con pan y toros". Pues en estos momentos a muchos el pan nos lo da la familia y no queremos "toros" pagados con el dinero de todos, mientras haya tantas carencias. Yo no soy de tus colores, pero creia que tu eras el alcalde de todos y por eso viniste a mi casa a traer tu papeleta para el voto. Me indigna.
Reitero mi enhorabuena al maestro pirotecnico, que me ha demostrado ser un artista y reitero mi enhorabuena al Sr alcalde, porque me ha demostrado lo que ya sabia: eres un cacique y Massanassa tu feudo.
Puntos:
26-06-11 11:49 #8238835 -> 8229052
Por:No Registrado
RE: Enhorabuena Sr Pirotecnico enhorabuena Sr Alcalde
Muy bien hablado, se puede decir mas alto pero no mas claro
Puntos:
28-06-11 19:08 #8255415 -> 8238835
Por:No Registrado
RE: Enhorabuena Sr Pirotecnico enhorabuena Sr Alcalde
Disculpenme la indiscrección, me parecen palabras muy duras para una persona que me consta ayuda más de lo que puede a sus buenos conciudadanos,soy forastero, pero me consta que gracias a el muchos parados pueden llevar un salario a su casa, lo se de la mejor tinta posible. Y me parece un poco fuerte decir calificativos tan ruines y escudarse en un mensaje privado, den la cara que es como se hacen las cosas, alomejor si se sabe quien son ustedes resulta que no merecen tantas ayudas.
Viva Massanassa, Don Vicente y sus fiestas. Manel Jerez.
Puntos:
02-07-11 17:05 #8284626 -> 8255415
Por:No Registrado
RE: Enhorabuena Sr Pirotecnico enhorabuena Sr Alcalde
Sr Manel Jerez. me alegro de que usted conozca de buena tinta que el Sr Alcalde de Massanassa ayuda a la gente. Creo que puedo presuponer por su expresiones y su apellido, que usted es inmigrante. Mi admiracion para usted por haber tenido el coraje de salir a buscarse la vida y llegar a un pais, donde ser inmigrante es una garantia para recibir ayudas. Yo soy de aqui, se supone que vivo y tengo acceso desde la cuna a las mejores cosas y es verdad, pero desgraciadamente, la vida algunas veces tiene convulsiones ajenas a tu voluntad y volver a empezar sin ayuda es dificil.
Siento que mis palabras le hayan parecido duras, quizas sean el fruto de una situacion tambien muy dura. Usted ha perdido su casa y se ha visto con sus hijos viviendo en casa de familiares? Pues ojalá y no tenga que verse: se pierde la dignidad, se pierde la libertad, te sientes un parásito y un estorbo.
Siento que usted opine que no merezco ayuda, porque tengo la impresion, de que a usted si le han ayudado y creo, que todos somos iguales y todos merecemos que se nos tienda una mano cuando la necesitamos. El propio pensamiento de que alguien no se merece ayuda, en mi opinion, empequeñece a las personas y máxime si la persona que opina eso, ha sido ayudada.
Por otra parte, Sr Jerez, supongo que ya tiene usted la suficiente edad para saber que las ayudas de políticos, siempre son para la gente que tienen una linea de pensamientos afines a ellos y ademas, si reciben algo a cambio. De mi, los políticos de Massanassa solo han recibido mis impuestos, y de usted?
Por ultimo decirle, que esto es un foro de opinion y por lo tanto, no hay por qué identificarse. El que quiera puede hacerlo y el que no quiera pues no lo hace . Tan válida es su opinion identificada , como la mia sin identificarme. Seguramente si usted en lugar de escribir flores sobre el sr alcalde , tuviera que hablarle sobre alguna queja, tampoco se identificaria porque la libertad de expresion, Sr Jerez, es una de las grandes utopías de la historia por desgracia, y yo prefiero hablar de forma anónima a tener que callar. Si revisa la historia ha habido grandes pensadores, escritores, periodistas etc que tuvieron que expresar sus ideas de forma anónima y no por eso eran cobardes ó decian necedades.
Sr Jerez , gracias por su respuesta, eso quiere decir que este foro está vivo y mi opinion no ha caido en saco roto. Le deseo lo mejor a usted y a su familia y espero poder seguir leyendo sus opiniones, porque aunque sean contrarias a las mias, las leere con todo el respeto que usted y todas las personas se merecen.
Puntos:
02-07-11 17:06 #8284636 -> 8238835
Por:No Registrado
RE: Enhorabuena Sr Pirotecnico enhorabuena Sr Alcalde
Gracias por tus palabras
Puntos:
15-07-11 07:50 #8370846 -> 8284636
Por:No Registrado
RE: Enhorabuena Sr Pirotecnico enhorabuena Sr Alcalde
Efectivamente, esto es un foro libre sea anónimo o no. Me uno al excesivo gasto de la mascletá, ella representa los contrastes locales.... un pueblo dividido por una calle que deja evidente las dos clases sociales existentes.
Un ejemplo claro han sido las fiestas... con solo coger el programa queda evidente donde está el pueblo y quien lo paga.
Otro claro ejemplo son las calles y sus plazas, cuales estan dejadas de la mano de dios y cuales estan impolutas.
En que focos existen maleantes, suciedad y consumo de estupefacientes consentidos y en que otras plazas hay bonitos juegos infantiles y jardines bien cuidados. Solo hay que darse un pequeño paseo.....
Puntos:
24-07-11 00:54 #8421015 -> 8370846
Por:No Registrado
RE: Enhorabuena Sr Pirotecnico enhorabuena Sr Alcalde
La mascletá del dia 24 de junio fué excesiva, sin duda. Efectivamente cuando hay tiempos de crisis, las Instituciones, deben ser las primeras en dar ejemplo de recortes y austeridad. Fué una mascletá digna de la plaza del ayuntamiento de Valencia, pero ojo! no porque Valencia se merezca mas que Massanassa, sino porque en Valencia se rentabiliza la mascletá el ciento por uno, con lo cual, bendita inversion que va a reverter en los negocios de la ciudad, pero en Massanassa ocurre igual?
Pues si no es asi, ha sido un error gastar ese dinero para quemarlo en 5 minutos y que no de riqueza al pueblo. Cuando la tormenta económica pase, entonces se hacen esas mascletas, mientras tanto a ahorrar y a socorrer a quien lo necesite. Esta es mi opinion, anonima si, pero tan legitima como otra cualquiera, como ya han dicho por aqui.
Puntos:
27-07-11 17:57 #8441674 -> 8421015
Por:No Registrado
RE: Enhorabuena Sr Pirotecnico enhorabuena Sr Alcalde
Las mascletas son una tradicion en nuestra comunidad, pero cuando hay que apretarse el cinturon, mas vale gastar en sanidad y educacion que en tradiciones. un cero a la gestion administrativa
Puntos:
27-07-11 18:23 #8441889 -> 8441674
Por:No Registrado
RE: Enhorabuena Sr Pirotecnico enhorabuena Sr Alcalde
pues si te parece cero la gestion administrativa pasete por el ambulatorio i veras da penaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
04-06-12 10:43 #10140253 -> 8441889
Por:No Registrado
RE: Enhorabuena Sr Pirotecnico enhorabuena Sr Alcalde
Casi un año despues de estas opiniones, creo que una vez mas, el tiempo a dado y quitado razones: Sr Alcalde y Sr Jerez ¿ Este año tendremos Castillos y Mascletás en Massanassa si una sola familia de esta localidad lo está pasando mal economicamente? Vaya por delante mi voto y mi opinion: ni un euro para festejos mientras una sola persona necesite ayuda.
Puntos:
04-06-12 19:21 #10142145 -> 8441889
Por:No Registrado
RE: Enhorabuena Sr Pirotecnico enhorabuena Sr Alcalde
Estas mas amargado que el culo un pepino, solo dices que tonterias.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Al pasar la ofrenda Por: No Registrado 24-06-12 11:35
No Registrado
0
CAE Marqués de Dos Aguas Por: No Registrado 12-01-12 10:11
No Registrado
0
REHABILITACION, AMPLIACION Y ADECUACION DE LA ALQUERIA DE SORIA PARA CENTRO DOCENTE DE FORMACION DE PERSONAS A... Por: Foro-Ciudad.com 02-03-10 05:23
Foro-Ciudad.com
0
EL TALLER DE SARA, Centre d'art. Por: No Registrado 18-06-09 16:01
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com