Foro- Ciudad.com

Marines - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Marines
10-11-11 19:37 #9085018
Por:ali-maymo

30 de noviembre dia de la municipalidad de marines
Señora ALCALDESA DE MARINES:

Dª MARIA DOLORES CELDA LLUESMA

Con el debido respeto y consideración, que me merece su cargo y su persona.

He leido muy atentemente su escrito publicado en el BOLETIN, INFOMARINES, NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011, en el apartado (EDITORIAL), y con la claridad que me caracteriza, de ser riguroso con la historia de mi pueblo, Marines, y con la de España,y puesto que hace referencia a lo bonito del pueblo, sus casas grandes, y la propiedad de las mismas, así como el pago anual de las mencionadas, la importancia de la fecha del 30 de Noviembre como cumpleaños de nuestro pueblo, hecho en falta algo que para mi es fundamental el AGRADECER Y TAMBIEN RECONOCER LOS ARTIFICES QUE LOGRARON QUE NUESTRO PUEBLO FUESE REALIZADO,Politicas a un lado,es la historia de nuestro pueblo y nos guste más o menos, la historia no la podemos cambiar, y al igual que usted quiso reconocer su trabajo a una Ministra anarquista FEDERICA MONSENI,a un Alcalde Dº JOSE IDRAG,y les puso sus nombres en unas calles, YO NO LE VOY A PEDIR NINGUNA CALLE CON SUS NOMBRES, PERO SI EL RECONOCIMIENTO EN UNAS PEQUEÑAS LINEAS DESTACADAS DONDE CONSTE, QUIEN Y PORQUE, ESTAMOS EN ESTE PUEBLO. Repito politicas, ideologias,y otras cosas que no citare las dejaremos a un lado, LA HISTORIA ES LA HISTORIA PARA BIEN O PARA MAL.
Paso a citar las personas a destacar:

FRANCISCO FRANCO, como JEFE DEL ESTADO ESPAÑOL, en la epoca de aprobacion de las gestiones y realizacion de MARINES, en su nueva ubicación.

MINISTRO: SR. CACHO, gestor y firmante tanto del Boletin del Estado, donde se publico MARINES COMO ENTIDAD INDEPENDIENTE,como de su traslado.

ALCALDE: Dº. ENRIQUE CORTELL, Alcalde que inicio los tramites y demas gestiones importantes, para la concesión, ubicacion, etc de nuestro pueblo MARINES.

ALCALDE: Dº. JOSE IDRAG, Alcalde que continuo las diligencias del anterior e inicio otras importantes,como deslindes de terminos y unión de los mismos,sin su trabajo el municipio no tendria entidad propia.

GOBERNADORES, CIVILES Y MILITARES,SECRETARIOS y un largo etc, con perdon por la omision de alguna que otra Autoridad.

Siendo los citados A MI JUICIO LOS VERDADEROS ARTIFICES DE NUESTRO PUEBLO.

CON ESPECIAL INCAPIE EN LOS FALLECIDOS EN LA RIADA DEL 1957.

Atentamente un vecino de Marines.
Puntos:
14-11-11 15:38 #9103048 -> 9085018
Por:ali-maymo

RE: 30 de noviembre dia de la municipalidad de marines
No os mereceis que os defienda nadie por falsos.
Puntos:
16-11-11 14:49 #9124123 -> 9103048
Por:No Registrado
RE: 30 de noviembre dia de la municipalidad de marines
franco cometio muchos crimenes y estaria feo que le pusieran una calle en su nombre aunque añores esos tiempos.!Que bien viviais siendo los correveidiles del regimen y quedandoos con las mantas y los peroles donados para la riada¡.Si hicisteis eso con esas tonterias ,imaginate dejaros el auntamiento.
Puntos:
16-11-11 15:01 #9124208 -> 9124123
Por:ali-maymo

RE: 30 de noviembre dia de la municipalidad de marines
No registrado, te contesto por respeto,porque eres un poco INCOHERENTE,¿ QUIEN PIDE UNA CALLE CON EL NOMBRE DE FRANCO ?, ni con el de FRANCO, ni con el de FEDERICA MONSENI,cada uno tiene su historia negra,que sin duda para unos sera buena y para otros mala, por eso muy importante no poner a ninguno de los dos.
Pero la historia es la historia y tu ni yo la podemos cambiar,para bien o para mal, y lo que se relata en anterior escrito es la HISTORIA DE MARINES, con sus defectos, con sus aciertos, pero esas personas citadas son los ARTIFICES DE LA CREACION DE NUESTRO PUEBLO MARINES NUEVO.

INFORMATE Y NO TE MANIFIESTES COMO UN PROFANO ANTES DE HABLAR.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Faena del municipal Por: coquinet 17-02-13 22:13
Pepito Piscinas Pro.
13
alquiler pistas polideportivo Por: No Registrado 07-11-12 12:17
No Registrado
7
Izquierdas y derechas Por: ali-maymo 10-11-11 19:46
ali-maymo
8
Salvador J. Sanchez Por: salva306 06-07-11 15:40
No Registrado
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com