Foro- Ciudad.com

Marines - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Marines
13-09-11 15:59 #8728528
Por:meridiano0

Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
Ciertamente, en su día no nos sorprendió el anuncio del advenimiento de lo que tantos y tantos aguardaban: la convocatoria de elecciones Generales (sí, sí, Generales con mayúscula).


Esta convocatoria tantas veces reclamada, ya que no solicitada, por el presidente de la oposición, Mariano Rajoy Brey, por María Dolores de Cospedal, el omnipresente Javier Arenas Bocanegra y tutti coloro que se han movido en torno al sacrosanto lugar de la calle Génova, donde se guarda la cartuchera ideológica y táctica del Partido Popular a la espera de recibir un claro homenaje en la contienda electoral venidera.

La fijación de la fecha del 20-N, que desde los sectores disidentes y desencantados se espera que sea mágica, está dando lugar a un previo balance de los desaciertos/triunfos (más de lo primero que de lo segundo) de los que "supuestamente" se van. Y, créanme, incluso para alguien que presume desde hace muchos años de ideología socialista, realmente hay motivos para hacer ese balance.

De todos modos, no es necesario llevarlo al extremo de algunos sabelotodo que están esgrimiendo una actitud de "escrupuloso contable", facilitando una tarea de acoso y derribo que, sin duda, ya se irá haciendo en cuanto se dé el pistoletazo de salida a la campaña electoral (eso sí, blasonando un espíritu ecuánime). Tanto es así que en el momento en que escribo este artículo se están realizando ejercicios curiosísimos para valorar en ambos bandos, separando polvo y paja de las dos legislaturas en las que Zapatero ha regido el rumbo del Gobierno de España.

A título personal, y desde un prisma mayoritariamente económico, he deducido claramente dos periodos en la presidencia de Zapatero: el primero, de 2004 a 2007.

Como dicen que el cielo está empedrado de buenas intenciones, ahí van algunas que se formularon en esta primera fase y que se han quedado en eso, en buenos deseos: la subida del salario mínimo interprofesional (uno de los más bajos de toda la UE en el 2004) hasta los 600 euros en 2008; el aumento del presupuesto para I+D en un 25 por ciento cada año; la mejora del crecimiento y el empleo, que reforma el mercado laboral; un nuevo plan que proporcionaría agua a las regiones mediterráneas basado en la construcción de modernas plantas de desalinización y en una mayor eficiencia del uso del agua a cambio de la supresión del trasvase del Ebro y otras propuestas del Plan Hidrológico Nacional, etc...

Por otro lado, se arbitraron también algunas disposiciones que alcanzaron gran impopularidad al nivel de la calle, como la subida de impuestos indirectos (para el alcohol y el tabaco) y la de la electricidad y los carburantes para sufragar la deuda de las comunidades autónomas, o la creación del Ministerio de la Vivienda, para luchar, supuestamente, contra la burbuja inmobiliaria (que no logró contener la subida de precios, pero dejó chuscas soluciones habitacionales como los minipisos de 30 metros cuadrados).

Los mandatos de Zapatero han atravesado el tempestuoso mar de las opas sobre Endesa, en el que la intervención gubernamental subsiguiente estuvo sujeta a recriminaciones por parte de la UE; la regularización de la inmigración, que también fue duramente criticada por varios vecinos europeos, como Francia -que ya había realizado un procesos similar que fracasó-, Alemania e Italia; por el superlativo encarecimiento del crudo, que provocó huelgas en todos los sectores afectados con los que hubo que negociar duramente; la reforma en 2006 de la Ley de Propiedad Intelectual; la Ley Antitabaco o los enfrentamientos con la jerarquía eclesiástica, por citar algunas de las crestas de ola más altas.

Pero como al César lo que es del César, también en estos años el hacer del Gobierno ha estado marcado positivamente por el proceso de paz con ETA y la lucha contra el terrorismo islamista; la Ley Integral contra la violencia de género; la forja de las bases del Sistema Nacional de Atención a la Dependencia; la "recuperación de la memoria histórica"; el destape de varios casos de corrupción urbanística, inaugurados con el Malaya; la inclusión de Educación para la Ciudadanía; la Ley del Divorcio y el matrimonio homosexual.

2007 y la caída

A partir de 2007, con la crisis en ciernes, se nota una pérdida de gas paulatina y un claro desapego de lo que habían sido estratégicos lazos político-económicos con otros países de la Unión Europea, precisamente en un momento en el que debían haberse cerrado filas.

Pero frente a unos resultados económicos favorables que ya sólo permitían para su revisión el uso de catalejo (nunca el de microscopio, como aplicaron los mercados internacionales antes de perder la confianza en nuestro sistema financiero) y otros asuntos más (el tema letal de las cajas de ahorros, los aeropuertos fantasma, los problemas de los Gobiernos de algunas CCAA, el Estatut catalán...) se fueron disipando los aires triunfales de la segunda llegada al poder.

Se pueden identificar los pecados capitales del Gobierno Zapatero en esta última etapa, no sólo para que se entone el mea culpa, sino para que el sucesor en La Moncloa (sea del partido que sea) aprenda y aplique medidas realmente eficaces. Y esas faltas son: descontrol en el déficit, la negación de la crisis, una reforma laboral tardía y fragmentaria, discordancias en el sistema impositivo, escaso fomento del I + D, pérdida de credibilidad, retraso a la hora de adoptar medidas estructurales para revertir la situación económica y, en su lugar, la adopción de soluciones menores populistas.

Estos siete pecados se encierran en dos: llevar al extremo una política socialdemócrata del bienestar frente y contra al resto de Europa y desaciertos recurrentes a la hora de frenar una de las mayores crisis económicas mundiales de las últimas décadas. Sólo esperamos y deseamos que Zapatero siga la máxima de Cicerón y "esté preparado tanto para ser refutado sin obstinación, como para refutar sin odio". (Et refellere sine pertinacia, et refelli sine iracundia parati sumus. Cicerón. Tuscul. Libro 2º, cap II.)
Puntos:
13-09-11 20:52 #8730477 -> 8728528
Por:No Registrado
RE: Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
no estaria mal que citases las fuentes tu que tanto criticas el corta y pega
Fabián Estapé: 'Los siete pecados capitales', 'by' José Luis Rodríguez Zapatero,
El economista.es martes 13 de septiembre

Es muy fácil de averiguar tan solo hay que cortar y pegar en google un trozo del texto al azar.
Puntos:
14-09-11 08:48 #8732565 -> 8730477
Por:pacomolauntaco

RE: Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
Como decia, un cura muy sabio, que hubo en la aldea donde yo naci, haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga.
Puntos:
14-09-11 12:00 #8733425 -> 8732565
Por:AA1975

RE: Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
Lo siento, meridiano0, que mal has quedaooo!!!!
Lo del copia y pega es verdad.
Gracias, no registrado.
Puntos:
14-09-11 12:09 #8733466 -> 8733425
Por:No Registrado
RE: Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
/www.youtube.com/watch?v=OX3cJyRQpQ4&feature=player_embedded#!
Puntos:
14-09-11 20:05 #8736703 -> 8733466
Por:No Registrado
RE: Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
Por EFE, 20minutos.es, Actualizado: 13/09/2011 Víctimas de abusos sexuales denuncian al Papa ante La Haya por crímenes de lesa humanidad
La organización SNAP, de EE UU, ha puesto una denuncia ante la Fiscalía de la CPI contra el Vaticano, incluyendo a Benedicto XVI y tres cardenales.Les considera responsables últimos del "encubrimiento generalizado y sistemático de violaciones y crímenes sexuales" contra niños en todo el mundo.La Corte Penal confirma que ha recibido la denuncia y que la estudiará.

El Papa Benedicto XVI
La organización Red de Supervivientes de las Víctimas de Abusos por Sacerdotes (SNAP) ha denunciado ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional de La Haya al Vaticano, incluyendo a Benedicto XVI y a otros tres cardenales, por crímenes de lesa humanidad. Les acusan del "encubrimiento generalizado y sistemático de violaciones y crímenes sexuales" contra niños en todo el mundo, según han explicado en un comunicado.

Florence Olara, portavoz de la Fiscalía, confirmó que su oficina ha recibido los documentos y que los analizarán igual que hacen con todas las comunicaciones, de forma que se "tomará una decisión a su debido tiempo". El texto de la demanda cita como personas que "puede considerarse que tienen la mayor responsabilidad" al papa Benedicto XVI y a los cardenales Tarcisio Bertone (secretario de Estado vaticano), Angelo Sodano (su predecesor) y William Levada (prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe). La demanda fue presentada por miembros de SNAP de Alemania, Bélgica, Holanda y Estados Unidos. "Los crímenes cometidos contra decenas de millares de víctimas, la mayoría de ellas niños, siguen siendo ocultados por funcionarios del más alto nivel en el Vaticano", señaló en la nota la abogada Pamela Spees, del Centro de Derechos Constitucionales (CCR, una ONG jurídica estadounidense). Por ello, Spees dijo que a los responsables "se les ha de enjuiciar de la misma manera como se hace con cualquier otro funcionario culpable de crímenes de lesa humanidad".

"Responsabilidad individual"

Por su parte, la presidenta de SNAP, Barbara Blaine, señaló que las víctimas se están "movilizando en todo el planeta", por lo que invitan a otras personas en situación similar "a que se unan a nuestra acción". Según la organización de víctimas, la jurisdicción de la CPI establece la violación, la agresión sexual violenta y la tortura como crímenes de lesa humanidad. Por ello, pide que se investigue al Vaticano por la presunta responsabilidad individual de algunos de sus funcionarios que tenían a su cargo a los autores directos" de los delitos sexuales. Sería "la primera vez que un tribunal internacional declara su jurisdicción sobre el Vaticano por delitos cometidos por sus representantes en todo el mundo", indica la organización. SNAP, una entidad creada hace 23 años en EEUU y con casi 10.000 miembros, señala que las propias autoridades eclesiásticas de ese país han reconocido que casi 6.000 sacerdotes han sido acusados públicamente de abusar sexualmente de niños durante las últimas décadas, y que se calcula que ha habido 100.000 víctimas menores de edad solo en Estados Unidos. La organización anunció también el inicio este martes de una gira europea que pasará sucesivamente por Amsterdam, Bruselas, Berlín, París, Viena, Londres, Dublín, Varsovia, Madrid y, finalmente, Roma, donde el próximo día 20 tiene previsto un acto ante las puertas del Vaticano
Puntos:
16-09-11 01:09 #8745720 -> 8736703
Por:meridiano0

RE: Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
A/A 8736703

Amigo NO REGISTRADO:

Antes de comenzar mi escrito quiero HACER CONSTAR, que cualquier persona que abuse sexualmente no solo de un niño, de cuaquier ser humano mi sentencia seria CASTRACION, dicho esto paso al relato de mi conclusion TODO LO QUE DICES PUEDE SER CIERTO,PERO LEE ATENTAMENTE LO QUE DICE LA FISCALIA, Florence Olara, portavoz de la Fiscalía, confirmó que su oficina ha recibido los documentos y que los analizarán igual que hacen con todas las comunicaciones, de forma que se "tomará una decisión a su debido tiempo".
Que quiere decir esto,QUE CUALQUIER PERSONA,ASOCIACION, ETC,ETC,PUEDE PRESENTAR UNA DENUNCIA ANTE EL JUZGADO DE GUARDIA O POR OTRO PROCEDIMIENTO,PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TENGA LA RAZON, TENDRA QUE SER JUZGADO , Y LUEGO TENDRA LA RAZON O NO,por lo tanto esperemos LA SENTENCIA FIRME DEL JUEZ INSTRUCTOR Y LUEGO SI QUIERES SACAMOS LA CONCLUSION.
Puntos:
16-09-11 01:31 #8745779 -> 8732565
Por:meridiano0

RE: Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
A/A

HOLA PACOMOLAUNTACO

En mi pueblo había un ANCIANO,que no fue sabio, pero su vejez le enseño mucha MUNDOLOGIA, y sabes que decia ´¨ QUE ANTES DE DAR LA RAZON SIEMPRE TIENES QUE ESCUCHAR LAS DOS PARTES,MI CONTESTACION PARA TI ES LA MISMA QUE PARA EL MENSAJE 8730477.
Puntos:
16-09-11 09:04 #8746165 -> 8745779
Por:pacomolauntaco

RE: Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
Avergonzado ¡ Jolin Meridiamo0 ! ¿No seremos del mismo pueblo los dos? En mi pueblo tambien habia un anciano, con mucha mundologia, que decia lo mismo que comenta tu, ademas tambien decia:
- En la vida nunca tomes atajos,pueden ser peligrosos, ve siempre por el camino principal.
- Nunca tomes decisiones en caliente, no suelen ser buenas compañeras de viaje, medita las cosas antes de decidirlas.
- Y si como tu bien dices, tambien decia nunca juzges sin oir todas las partes, veras como nadie tiene la posesion de la verdad.

Bueno decia mas cosas, pero no vienen a colacion ahora, ya las comentare.
Puntos:
16-09-11 16:13 #8748465 -> 8746165
Por:meridiano0

RE: Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
A/A PACOMOLAUNTACO

HOLA AMIGO PACOMOLAUNTACO,seguro que somos del mismo pueblo, el mio es MARINES,pero al parecer no nacimos en el mismo lugar,tu afirmas que naciste en una aldea,donde el cura es un sabio, segun tu escrito anterior.

El anciano que en mi pueblo tenia mucha mundologia, no por listo, por su vejez,decia muchas cosas como tu bien dices, algunas de ellas las citas en tu manifestación 8746165,- ¨¨ Y si como tu bien dices, tambien decia nunca juzges sin oir todas las partes, veras como nadie tiene la posesion de la verdad. ¨¨, en mi modesta opinión tu no sigues sus consejos y eso no es lo peor, segun tu tambien conoces al anciano,aplicate sus teorias, en tu escrito de fecha 04/08/11,a las 10 horas y 47 minutos, con numero de escrito 8489841, decias lo siguiente: ¨¨ CREEME ¨SI¨ ADEMAS SIN PENSARMELO DOS VECES ADMIRO AL DIONI A MARIO CONDE (ESTOS SI QUE SABEN)PERO EL QUE ME MOLABA MAS ERA EL TESORERO, BARCENAS.
Te das cuenta si aplicaras el consejo del anciano esos que ,(nunca juzges sin oir las dos partes),tu metiste a todos en el mismo saco, DELINCUENTES JUZGADOS Y CONDENADOS, Y AL TESORERO DEL PP, SR BARCENAS, y tengo que rectificarte,otra vez, EL SEÑOR BARCENAS DESPUES DE SER JUZGADO POR EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, ESTE NO LO ACUSA DE LOS ACTOS IMPUTADOS,LO MAS SEGURO ES QUE RECURRAN LA SENTENCIA AL CONSTITUCIONAL,CUANDO ESTE DICTE SENTENCIA FIRME, SOLO ENTONCES PODREMOS ACUSARLO O TRAGARNOS LAS ACUSACIONES, date cuenta si el anciano segun tu afirmas tenía razon.
Puntos:
16-09-11 20:09 #8749853 -> 8748465
Por:pacomolauntaco

RE: Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
Hola Meridiano0, si, somos del mismo pueblo, aunque yo naci en una aldea, me considero MARINERO al 100% y si, el cura era muy sabio, ademas de por cura(14 años de estudios), por viejo(y ya sabes, sabe mas el diablo por viejo que por diablo). Debes disculparme por usar el termino " sin pensarmelo dos veces "(hilas muy fino Meridiamo0, me gusta eso)lo traia muy pensado de tiempos ya muy lejanos y en ese momento lo respondi, fruto de mi anterior meditacion, el escrito al que haces referencia con: dia, hora, minuto, segundo,etc era en respuesta a tu (quiero suponer que haces caso al anciano) meditada pregunta 8487481 donde me preguntabas si me gustaria pertenecer al partido de "Mangantes para la Democracia " y vuelvo a responder," creeme SI,(pero esta vez no me pillas)lo he pensado bastante y SI me gustaria, ademas sigo admirando al Dioni, y a Mario, pero el que me sigue molando es Barcenas.
Como podras comprobar ni anteriormente, ni ahora los he juzgado, una cosa es que los admire y me molen y otra es juzgarlos Riendote Y si el anciano vuelve a tener razon Muy Feliz ¿Recuerdas que he comentado, que pondria algun consejo mas del anciano? Pues ahi va(aplicatelo) " No pongas nunca en boca de nadie tus pensamientos o imaginaciones " Guiñar un ojo
Puntos:
17-09-11 00:07 #8750995 -> 8749853
Por:meridiano0

RE: Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
A/A PACOMOLAUNTACO

REFERENCIA:8749853

Perdona por la rectificación, te respondere por temas, en primer lugar me gusta que te sientas MARINERO 100/100, ESO ES MUY IMPORTANTE, uno no es de donde nace, es de donde se cria o reside, y mucho más si se preocupa por el pueblo opina,dialoga, y saca conclusiones, no me refiero a temas de politica, cada cual tiene la suya y los demas la tienen que respetar.
Mi segunda apreciación y aclaración,cuando me refiero a tu manifestación en relación al DIONI,MARIO,no digo en ningun momento que TU LOS JUZGUES,(CITO LO QUE TU DICES EN TU ESCRITO QUE FIGURA REFERENCIA) lee detenidamente mi escrito DIGO Y RATIFICO, DELINCUENTES JUZGADOS, te aclaro, estos dos sujetos, fueron juzgados por un tribunal y condenados, el tercero BARCENAS,en la actualidad JUZGADO POR UN TRIBUNAL SU SENTENCIA ES ABSUELTO DE LOS CASOS QUE SE LE IMPUTAN.
NOTA: PACOMOLAUNTACO,creo que cuando dices LOS ADMIRO,es de coña, QUIZA TENGAS OTRO PUNTO DE VISTA QUE YO, TE RESPETO,pero para mi son unos DELINCUENTES Y ME MOLESTAN CUANDO SALEN EN TERTULIAS COMO SI FUESEN PERSONAJES DIGNOS DE ADMIRACION, EJEMPLO, MARIO CONDE EN EL PROGRAMA INTERCONOMIA . . . . . . . . . . . . .
Mi tercera apreciación en el escrito 8487481, EL TITULO DICE ¨¨ TE GUSTAR PERTENECER A UNA ASOCIACION DE VECINOS ¨¨,en ningun momento te invito a que PERTENEZCAS A NINGUN PARTIDO, MI ESCRITO DICE ¨¨ PERTENECEN A UNA ASOCIACION MANGANTES PARA LA DEMOCRACIA, Y ME REFIERO A LOS CITADOS ¨¨.

SIGUES SIN HACER CASO AL ANCIANO Y SUS CONSEJOS,(aplicatelo) " No pongas nunca en boca de nadie tus pensamientos o imaginaciones

UN SALUDO DE MERIDIANO/0
Puntos:
19-09-11 11:10 #8760929 -> 8749853
Por:No Registrado
RE: Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
Diabolico Buenos dias Meridiano0: Yo si se copiar y pegar, pero no voy a prolongar esto mas, como me consta que sabes leer, y sabes entender lo que lees y escribes, te propongo que reflexiones sobre tus mensajes(es de sabios rectificar, tambien me lo comentaba el anciano) mi respuesta: "Creeme si, ademas sin pensarmelo dos veces. etc" era consecuencia de tu pregunta: " Hola paco, no te gustaria ser como Chaves, Barrionuevo.etc esos si pillan cacho y estan en una asociacion que se llama mangantes para la democracia "(esta es tu reflexionada y consensuada pregunta)Ves en esta ocasion no necesito seguir los consejos del anciano, para ADMIRAR a nadie(el amor y la admiracion se sienten) o ¿Tu crees que si? Idea No veo donde, segun tu, meto a todos en el mismo saco, todo lo que sigue en tu mensaje 8748465 es de tu cosecha Riendote Hazme caso, vuelvelo a leer y me comentas.
Respondiendo al mensaje 8750995:
- Tu primer parrafo, lo comparto.
- El segundo es, donde discrepamos Riendote Por mucho que insistas, digas y ratifiques en mayusculas(una mentira cuando la dices muchas veces,no se convierte en verdad, solo llegas a creertela), Chulillo y me intentes aclarar, " delincuentes juzgados " me parece muy bien (¿Y QUE?), pero este tema lo sacas tu intentando ponerlo en mi escrito, igual que la absolucion del tercero otra vez (SI ¿Y QUE?)(parece ser mas de tu agrado, es solo mi opinion) Son conclusiones o imaginaciones tuyas, yo solo comente que me gustaria pertenecer a esa asociacion(que no conocia yo hasta que tu, la sacaste a la luz) y que admiraba Avergonzado aq dos personajes(aunque tengo a mas).
Yo salga quien salga, no veo intereconomia, ni tampoco oigo la cope,etc.

Y volvemos con nuestro anciano(un dia nos pondremos de acuerdo, tu y yo y revelaremos al foro su identidad)
¡¡¡¡¡ Creeme !!!!!.

SIGUES SIN HACER CASO AL ANCIANO Y SUS CONSEJOS,(aplicatelo) " No pongas nunca en boca de nadie tus pensamientos o imaginaciones

(Ves como tambien se copiar y pegar, que tengas un buen dia Meridiano0)

No soy el anciano, pero todos estos mensajes que insultan acerca de tu nombre IGNORALOS," NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO " Enseñando la lengua
Puntos:
19-09-11 11:14 #8760958 -> 8749853
Por:pacomolauntaco

RE: Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
Disculpa Meridiano0, se me ha olvidado, registrarme,el mensaje 8760929 es mio, soy Pacomolauntaco, lo siento, como te comentaba rectificar es de sabios.
Puntos:
20-09-11 00:29 #8774365 -> 8749853
Por:meridiano0

RE: Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
A/A PACOMOLAUNTACO

REFERNCIA: 8760958

Amigo PACOMOLAUNTACO,com tu bien dices el asunto esta zanjado,es parami un plazer poder dialogar con gente como tu,podemos tener distintos puntos de vista, pero ante todo somos democraticos y educados y nos respetamos,desde hoy no dialogare con nadie que no este registrado,y mucho menos con ninguno del foro que insulte, a estas personas las tenemos que dejar delado,no tienen educación quiza porque de pequeños no se la enseñarón,cuando quieras mantener una charla me lo dices y sin duda te respondere,PACOMOLAUNTACO,sigue en el foro y enseñale a mas de uno que no tiene más razon quien insulta,(piensa que cuando alguien se queda sin argumentos rapidamente pasa al insulto).

UN SALUDO Y UN ABRAZO DE MERIDIANO/O
Puntos:
20-09-11 08:48 #8774874 -> 8749853
Por:pacomolauntaco

RE: Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
Sonriente Buenos dias Meridiano0, ¡¡No puedo estar mas de acuerdo!!, con tu mensaje 8774365 ademas, tambien es un placer Avergonzado dialogar contigo, y bajo mi punto de vista, lo que lo hace interesante y agradable(por lo menos a mi) son los diferentes puntos de vista(sino seria un monologo) y en vez de este foro deberiamos usar el "club de la comedia" Guiñar un ojo Por cierto, muy sabia tu decision, de no entrar en << rifirafes insultantes >> y mucho menos anonimos, seguramente, al ser tu una persona EDUCADA y CULTA perderias (ellos estan mucho mas preparados)

Muy Feliz UN SALUDO Muy Feliz
Puntos:
16-09-11 00:39 #8745586 -> 8730477
Por:meridiano0

RE: Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
A/A 8730477

Amigo no registrado:

Critico el corta y pega, cuando el tema a tratar esta en los Juzgados,sin sentencia firme,como es el caso GÜRTEL, situación por la cual nadie tiene que sacar unas conclusiones,mientras un JUEZ,no dicte una sentencia y de validez a las pruebas facilitadas en el acto.
Si te percatas en el escrito el titulo dice ZAPATERO UNA DE CAL Y UNA DE ARENA, SI TU CREES QUE ALGUNAS DE LAS COSAS MENCIONADAS ESTAN PENDIENTES DE ALGUN TIPO DE SENTENCIA JUDICIAL ME LO DICES.
Puntos:
18-09-11 12:17 #8756400 -> 8728528
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
18-09-11 12:21 #8756414 -> 8756400
Por:No Registrado
RE: Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
Abusos sexuales y el vaticano
Documentales - 23/05/2007 - Autor: BBC - Duración: 00:38:35 - Idioma: Español (ESP) - Subtitulos: Español (ESP)
Vota:
- Resultado 129 votos
Enviar por correo electrónico Estadísticas Enviar un comentario a los editores de webislam
| Más...
Etiquetas: pederastia, iglesia, vaticano, documental
Benedicto XVI
Benedicto XVI

Un documental que resulta de la intensa labor de investigación en cámara oculta de manos de un equipo de la BBC, para descubrir cómo el Vaticano y el Papa Benedicto XVI constituyen el núcleo de una política internacional que pretende cubrir el abuso sexual a menores por parte de la Iglesia Católica.

El programa profundiza en la investigación de un importante documento conocido como Crimens Sollicitationis. Un documento secreto que resume el procedimiento a seguir por los sacerdotes frente a posibles alegaciones de abuso sexual a menores en contra de la Iglesia Católica.

Crimens Sollicitationis fue escrito y distribuido por primera vez en 1962; y hacía jurar a todos los obispos católicos mantener el secreto sobre cualquier asunto en relación a este tipo de alegaciones, bajo pena de excomunión. Recientemente, en el 2001, el cardenal Joseph Ratzinger lo volvió a distribuir a todos los sacerdotes. Por otra parte, el documental denuncia varios casos que han concluido con la exportación de algunos curas acusados de abuso infantil en el mundo desarrollado, hacia los sacerdocios sudamericanos y el mundo subdesarrollado. Estos traslados, realizados bajo la autoridad del Vaticano, han permitido que algunos de estos curas sigan cometiendo delitos sexuales
Puntos:
18-09-11 12:25 #8756431 -> 8756414
Por:No Registrado
RE: Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
mariano O miralo ,asimilalo y pide perdon por ser tan FACHA
Puntos:
18-09-11 22:40 #8759351 -> 8756431
Por:meridiano0

RE: Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
,
REFERENCIA: 8756431

Hola Amigo NO REGISTRADO, mira tu poca cultura, que no sabes ni copiar, mi registro es MERIDIANO/O, pero como decia el anciano de mi pueblo, NO OFENDE QUIEN QUIERE SI NO QUIEN PUEDE, y tu precisamente no puedes ofender a nadie,no por tus insultos si no porque tu poca personalidad, tu falta de credibilidad solo puede ofender a alguien que no te conozca.
repercusión en el mundo mundial, que desde el año 2007 que dices que se realizo solo lo votan 120 personas, SEGURAMENTE RETROGRADOS COMO TU,que no saben que en el mundo de las personas mortales cuando alguien yiene un problema de tal magnitud tiene que acudir a la justicia y ella le dara la razón o se la quitara.
En relación a lo d FACHA y pedir perdon, te tengo que aclarara dos cosas NI TU PUEDES SUBIR TAN ALTO NI YO CAER TAN BAJO, PARA HACERME PEDER MI TIEMPO EN CONTESTAR A UNA PERSONA CUYA MENTE ES PARALELO PLANO.

UN SALUDO DE MERIDIANO/0
Puntos:
19-09-11 09:12 #8760459 -> 8759351
Por:No Registrado
RE: Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
mariano0,eres como todos los fachas,fachas de centro,independientes,etc.
en este foro no vas a ganar lo que en las urnas as perdido.Soy demasiado
educado contigo,sino te hubiera llamado mierdano0.
Puntos:
20-09-11 00:08 #8774210 -> 8760459
Por:meridiano0

RE: Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
A/a no registrado

Referencia 8760459


,ja,ja,ja,ja,ji,ji,ji,ji,ji,ji,jo,jo,jo,jo,jo,jo,ju,ju,ju,ju,ju,

Gracias,pero en todo el dÍa nadie me habÍa hecho reir tanto, gracias por hacerme reir hoy habÍa tenido un dÍa un poco demasiado serio,en estos momentos que estoy escribiendo no puedo dejar de reir, ja,ja,ja,ja, nuevamente gracias, bueno maÑana mas,me alegras el dia,lo contare a mis amigos y asi nos reiremos todos, vale.

Un saludo y un abrazo de merdiano/0, ja,ja,ja,ji,ji,ji,jo,no puedo más que bueno.
Puntos:
21-09-11 14:29 #8783330 -> 8774210
Por:-rascallu-

RE: Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
Detenido Juan José Cortés, padre de Mari Luz, tras un tiroteo en Huelva
Algunos miembros de la familia Cortés se cruzaron insultos en una pelea que terminó utilizando escopetas de caza, en la barriada del Torrejón de Huelva

Sucesos | 21/09/2011 - 10:30h



MÁS INFORMACIÓN

El padre de Mari Luz asesorará al PP en la reforma del Código Penal
El padre de Mari Luz dice que un país que no confíe en la justicia se puede volver peligroso

Huelva. (EUROPA PRESS).- La Policía Nacional de Huelva ha detenido a cinco personas de la familia Cortés, entre ellos el padre de Mari Luz, Juan José Cortés, y su hermano Diego Cortés, tras producirse un tiroteo en la barriada del Torrejón de Huelva, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron sobre las 2.30 horas de esta madrugada cuando, por motivos que por el momento se desconocen, se inició una discusión entre miembros de la propia familia Cortés, que incluso utilizaron escopetas de caza.

Como resultado de este suceso, se registró un herido en la cabeza que no ha revestido gravedad y ya se encuentra bien. Los detenidos se encuentran en estos momentos en las dependencias de la Comisaría Provincial de Huelva.
OTRO FICHAJE DEL PARTIDO POPULAR COMO "NEIRA".
Puntos:
26-09-11 20:52 #8813264 -> 8774210
Por:No Registrado
RE: Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
¿a quién le importa ya Zapatero, el Papa la Sagrada Familia Real Borbónica? ¿Porque perdemos el tiempo en estos debates estériles mientras los que nos están jodiendo se rien de nosotros?
Puntos:
26-09-11 20:59 #8813307 -> 8774210
Por:No Registrado
RE: Zapatero, ¨ una de cal y una de arena ¨
copon solo entindi jodiendo a nusotros disme jodiendo es o mesmo que chingal ande tenemos disme a quin chingamos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
el suegro de Arenas implicado en los eres de Andalucia Por: No Registrado 13-04-11 15:36
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com