Foro- Ciudad.com

Marines - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Marines
21-07-11 09:57 #8405108
Por:No Registrado
¡¡¡ espaÑoles, francisco a muerto ¡¡¡¡¡¡¡¡
No hay dos sin tres,y ninguno bueno.Una cosa esta clara y es que los trajes los pagamos todos.En-hora buena al JUEZ BALTASAR GARZÓN Y A EL JUEZ JOSÉ FLORS por conseguir desenmascarar a la pandilla de golfos,chorizos y sinvergüenzas que gobiernan en esta Comunidad y que de la forma que actuaban, parecía que era suya no nuestra.Espero que sirva de ejemplo para navegantes y que se deje por parte del PARTIDO POPULAR de intoxicar a la gente con conspiraciones y demás monsergas.
LAS MENTIRAS FLORECEN PERO NO GRANAN.
Puntos:
21-07-11 12:11 #8405778 -> 8405108
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡ espaÑoles, francisco a muerto ¡¡¡¡¡¡¡¡
Esperemos por el bien de todos, que esto sea el principio y que Ricardo tire de la manta y se reabran todas las causas y se aclare todo y dar tambien mi apoyo y agradecimiento al juez Garzon y al juez Flors por tenerlos bien puestos y que no les haya temblado el pulso. Como decia Paco el que la haga que la pague.
Puntos:
21-07-11 12:35 #8405916 -> 8405778
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡ espaÑoles, francisco a muerto ¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver don Francisco Camps Ortiz,expresidente de la Generalitat Valenciana,apollado por los valencianos/as con 2 mayorias absolutas en las elecciones, a dimitido y segun el psoe y los chicos de la izquierda se alegran que ahiga dimitido por el simple hecho de aceptar 3 trajes como regalo,pues nada ya nos cuidaremos de aceptar algun regalo cuando sea nuestro cumpleaños o lleguen las navidades,no vaya a ser que sea un delito penal y tengamos que ir a Picassent,cuando el señor Bono recibio de cierto constructor caballos para su hipica y un coche de lujo y no tiene la decencia de dimitir,o el señor Rubalcaba Alfredo para los amigos con colaboracion con banda armada ETA, vease caso faisan,tampoco se le investiga,se ve que vivo en otro mundo o las cosas en este pais funcionan segun quien tenga el poder,el juez Garzon,no se si saben que esta vinculado al psoe,cuando a salido en mitines del psoe haciendo politica,un juez que se supone que tiene que ser inparcial,por cierto el juicio de camps se esta celebrando,pero no hay ninguna sentencia firme,lo digo como ya le dais como culpable antes de tiempo
Puntos:
21-07-11 13:28 #8406286 -> 8405916
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡ espaÑoles, francisco a muerto ¡¡¡¡¡¡¡¡
Por supuesto que hay que investigar todos los casos, es la unica manera de limpiar la politica de sinverguenzas,comisionista y aprovechados, incluso nuestro ayuntamiento, hay muchos metidos en politica para aparar en la mano y eso se debe acabar, todos los contratos que se hacen y se han hecho habria que investigarlos, ya verias si salian sorpresas y sorprendidos y que pronto dejaba de interesarles la politica.
Puntos:
21-07-11 21:34 #8409560 -> 8405916
Por:sparto

RE: ¡¡¡ espaÑoles, francisco a muerto ¡¡¡¡¡¡¡¡
Francisco ha muerto pero es posible que resucite.Que tomen ejemplo otros politicos(Chaves,Alfredo,Bono y el actual fistro del interior el Sñor Camacho)y abandonen la politica.Creo que ya tuvimos una dictadura y no queremos mas.
Puntos:
23-07-11 09:18 #8417231 -> 8409560
Por:-rascallu-

RE: ¡¡¡ espaÑoles, francisco a muerto ¡¡¡¡¡¡¡¡
y el PAPA también?,no digas tonterías ha dimitido por que le ha obligado Mariano,en un intento de parar la que se le viene encima por la financiación ILEGAL del PP "CASO GÚRTEL".Te recuerdo que hay imputados 90 cargos del PP entre ellos el EX-TESORERO LUIS BARCENAS.Si por mi fuera con las tripas de correa, ahorcaría a los otros implicados.
Puntos:
23-07-11 13:51 #8418305 -> 8417231
Por:AA1975

RE: ¡¡¡ espaÑoles, francisco a muerto ¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Estamos hablando de asesinatos???? Creo que con dimisiones es suficiente, ufff!!!
Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Puntos:
24-07-11 17:31 #8423196 -> 8417231
Por:meridiano0

RE: ¡¡¡ espaÑoles, francisco a muerto ¡¡¡¡¡¡¡¡
HOSTIA RASCALLU cada escrito que leo con tu referencia es más contundente,los referentes a la guerra civil todos cargados de odio de revancha de agresividad, no me puedo imaginar la edad que tienes pero creo que despues de tantos años pasados despues de tantos años de democracia no procede tanto odio por parte de los familiares de todos los implicados fuesen del bando que fuesen,ten presente que en la guerra civil unos en nombre de la Republica y otros en nombre de España segun la ideologia de cada cual, no se dieron cuenta que quien sufrio de verdad fue el pueblo llano y en la mayoria de veces los que no tenian ni idea de lo que sucedia unos y otros fueron manipulados,antes y despues de la guerra.
Dicho esto creo que es el momento de pensar en algo un poco más actual,compo por ejemplo en como salir de la crisis, en como ponerle una solucion a que la juventud tenga un fu y unturo una ilusion por la vida y una mejor calidad de vida para nuestros pensionistas y juvilados.
Los politicos son todos del partido que sean son basura no vale la pena defender a ninguno son todos iguales si me pongo a relatar los del PSOE necesitariamos mil foros para precisar todas las fechorias cometidas, y si nos referimos al PP tres pares de lo mismo conclusion no te pongas a defender a nadie que de ladrones y sinverguenzas esta la politica llena.
Y lo de ahorcar así paso en otra epoca y mira como finalizo, JUSTICIA JUSTA Y REAL PARA TODOS Y EL QUE COMETA CUALQUIER DELITO QUE LO METAN EN LA CARCEL Y LO MEJOR QUE LE QUITEN TODO SU PATRIMONIO
Puntos:
24-07-11 23:07 #8424613 -> 8423196
Por:-rascallu-

RE: ¡¡¡ espaÑoles, francisco a muerto ¡¡¡¡¡¡¡¡
tienes razón,en muchas cosas que dices pero en este País,la codicia de algunos energumenos,fue la muerte de muchos inocentes.La gente que murió defendiendo el poder democrático establecido,merecen el respeto de la gente honesta,trabajadora y decente.Los Españoles que apoyaron el golpe de Estado,en mi opinión se les debía haber juzgado por un tribunal internacional por los atroces crímenes que cometieron durante y después del golpe de estado.A sus homologos alemanes los juzgaron en NÚREMBERG.
Referente a lo de quitarles el patrimonio,creo que el voto debía de
ser público y ante notario y que cuando un político cometa un robo,todos los que le hayan votado respondan solidaria mente con sus patrimonio.Si fuera así,verías como no votarían a la ligera como en Valencia.
Puntos:
24-07-11 23:55 #8424826 -> 8424613
Por:-rascallu-

RE: ¡¡¡ espaÑoles, francisco a muerto ¡¡¡¡¡¡¡¡
DATOS DE INTERÉS AP-PP Manuel Fraga. Fundador del partido y aún hoy ocupando el cargo de Presidente Fundador. Fue ministro con Franco y también con el gobierno predemocrático después de la muerte del dictador. Sobre su relación con la dictadura no es necesario añadir mucho más, ya que ocupó cargos en la dictadura desde 1951.
Margarita Mariscal de Gante, ministra de Justicia con Aznar, es hija de Jaime Mariscal de Gante [2], miembro del Tribunal de Orden Público y Director General del Régimen Jurídico de la Prensa con la dictadura.
Rafael Arias-Salgado Montalvo, ministro de Relaciones con las Cortes (1979-1980), ministro adjunto al Presidente (1980), ministro de la Presidencia (1980-1981), ministro de Administración Territorial (1981-1982). Su padre fue nombrado tras la guerra Gobernador civil de Salamanca. Ocupó posteriormente los cargos de Vicesecretario de Educación Popular y simultáneamente Delegado Nacional de Prensa y Propaganda de Falange Española Tradicionalista y de las JONS (1941-1946). También fue Ministro de Información y Turismo desde 1951 hasta 1962.
Pío Cabanillas Alonso, fue Ministro portavoz del Gobierno (2000-2002). Su padre, Pío Cabanillas Gallas, fue secretario en el Ministerio de Información y Turismo con Manuel Fraga y más tarde nombrado Ministro de Información y Turismo en el gobierno de Carlos Arias Navarro (1974).
Enrique Fernández Miranda, Delegado del Gobierno para la Inmigración con Aznar es hijo de Torcuato Fernández Miranda que fue Presidente del Gobierno interino con la dictadura en diciembre de 1973.
José Manuel Romay Beccaría, exministro de Sanidad y Consumo en el primer Gobierno Aznar. Romay ostentó en la dictadura franquista los cargos de secretario general de Sanidad (1963), director del Instituto de Estudios de Administración Local (1973), subsecretario del Ministerio de Presidencia de Gobierno (1974) y subsecretario del Ministerio de Gobernación (1975) [3].
Jesús Posada, exministro de Administraciones Públicas, es hijo de Jesús Posadas Cacho, gobernador cívil de Soria durante la dictudura.
Federico Trillo, exministro de defensa y uno de los personajes más relevantes dentro del actual PP. Su padre fue togado militar, alcalde Cartagena, procurador en las Cortes franquistas y gobernador civil de Teruel y Burgos.
José María Aznar, expresidente del Gobierno y actualmente presidente de honor del partido. Su abuelo, Manuel Aznar Zubigaray, ocupó durante la dictadura la Dirección de la Agencia EFE (195Chulillo, la embajada española de Marruecos (1962) y hasta su fallecimiento en 1975, la presidencia del Consejo de Administración de EFE. Recibió el premio de periodismo “Francisco Franco” (1939) y presidió la Asociación de la Prensa de Madrid (1955). Su padre, Manuel Aznar Acedo, fue director de la Red de Emisoras de Radio Nacional de España (RNE) (1962), subdirector general de Radiodifusión (1964) o director de la Escuela Oficial de Radiodifusión y Televisión (1967) durante el Gobierno franquista [3].
Rita Barberá actual alcaldesa de Valencia. Su padre, José Barberá Armelles, fue director desde 1953 del periódico Jornada, fundado por el Movimiento Nacional en 1941. También en 1953 fue elegido por los periodistas valencianos presidente de la Asociación de la Prensa, cargo en el que se mantuvo durante 30 años [4].
Es obvio que ser hijo de un alto cargo de la dictadura no significa que se sea menos demócrata. Pero también es obvio que cuando en un partido político coinciden en sus altos cargos tantos personajes de familias totalmente vinculadas a la dictadura la posición del partido estará claramente sesgada en favor del franquismo.



Si a esto añadimos las declaraciones reiteradas de los dirigentes del PP negándose a condenar el franquismo, como Mayor Oreja que se negó a condenarlo [5] y defendió su “extraordinaria placidez”. O que Aznar escribía en 1979 en el periódico La Nueva Rioja: “Vientos de revancha son los que parecen traer algunos de los Ayuntamientos recientemente constituidos. Las calles dedicadas a Franco y a José Antonio lo estarán a partir de ahora a la Constitución. En Valencia la Plaza del Caudillo pasará a llamarse del País Valenciá. Y no hemos hecho más que empezar. Se dedican a borrar la historia.” De la misma forma Ana Botella comparaba la revolución obrera de Asturias en 1934 con el golpe de estado del 36. La alcaldesa de Valencia Rita Barberá a la vez trata de borrar las fosas comunes más grandes del franquismo, con más de 26.000 muertos estimados, con una pretendida reforma del cementerio de Valencia. Asimismo, el PP acusaba al gobierno de radical por retirar una estatua de Franco [6]. Muchos más ejemplos se pueden encontrar sin esfuerzo en cualquier hemeroteca
Puntos:
25-07-11 16:21 #8427626 -> 8424613
Por:AA1975

RE: ¡¡¡ espaÑoles, francisco a muerto ¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto sí que es una respuesta como debe ser, con argumentos, no con insultos.
No sabía todos estos datos y estoy impresionado.
Todas estas cosas confirman más todavía que los valencianos "son" o "somos" ignorantes, bueno no todos, sólo los votantes del PP (que no creo que sean conscientes de casi ninguno de estos datos).
Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
25-07-11 17:19 #8427981 -> 8424613
Por:pusapetorra

RE: ¡¡¡ espaÑoles, francisco a muerto ¡¡¡¡¡¡¡¡
Rascallu, me has dejado sin palabras, conocia algun dato de estos, pero ni un 20%,javascript:emoticon('Preguntar') veremos si esto hace reflexionar a alguien(no creo, pero hay que intentarlo)Gracias por compartir esta informacion.
Puntos:
26-07-11 16:28 #8434156 -> 8424613
Por:meridiano0

RE: ¡¡¡ espaÑoles, francisco a muerto ¡¡¡¡¡¡¡¡
Amigo RASCALLU, yo si que tenía conocimiento de tu información fue algo que ya se publico en un panfleto tirado por el pueblo por el PSOE y que seguro alguien tiene guardado.
Dicho esto tambien me gustaria recordarte que FELIPE GONZALEZ pertenecio a FALANGE, y que otros ministros son funcionarios de carrera cuya oposición se logro en epoca franquista en cuyo juramento figura ser adicto al regimen, algo primordial en el tiempo de dictadura, incluido el rey que juro seguir los principios del franquismo (en internet encontraras documentación especifica).
Esto es así como puedes comprender que la familia de cada cual puede ser como quiera para mi lo importante es la actualidad la que me toca vivir no quiero ser victima del pasado y mucho menos de algo que cometierón para bien o para mal los familiares, cada ser humano es un mundo no tiene el porque si el padre es facista,comunista,socialista, etc tiene que ser el hijo eso solo pasa con la gente sin personalidad, el que tiene una personalidad formada y seria saca su propia conclusión y si dicide que la ideologia que le gusta es igual que la de su padre la sigue y si no la cambia,no podemos vivir anclados en el pasado, por ejemplo Marines se realizo en su nueva situación casas,colegios cementerio iglesia tiendas calles, campos etc etc etc,en epoca franquista sin duda fue el futuro del pueblo y de su gente en general,todos salimos ganando,creo que estas conforma, la mayoria de los pueblos de la Comunidad Valenciana no resultaron agraciados, y por tal circustancia no somos todos FRANQUISTAS,es más te quedarias pasmado si repasaras el libro RAICES Y COSTUMBRES realizado por el Ayuntamiento de Marines en el año 2000, donde figuran documentos y fotografias del pueblo percatandote de cuanta gente del pueblo chocaron y agradecierón a FRANCO su decisión, y precisamente muchos de ellos sus hijos son socilistas incluidos ellos mismos.
Como te digo yo soy actual y sobretodo imparcial,y tengo que reconocer que en la epoca de Aznar segun tu documentación algo que no dudo,algunos muchos son hijos de franquistas,pero de igual forma tambien tenemos que reconocer que España salio de la situación de caos en el tema de puestos de trabajo, que pasamos a pertenecer a la Europa de la primera velocidad,que se termino con los crimenes de por el GAL,que la corrupcion Politica parte de ella en la carcel, y un largo etc etc etc,que los jovenes tenian un futuro, que la Sanidad tenia una bolsa de dinero de reserva.
En relación a los votantes tu crees RASCALLU,en Marines gano el PSOE,con mayoria simple,¿Que quiere decir esto¿ sin genero de duda que la mayor parte del pueblo le parece bien la gestion realizada y por eso vota a los representantes de un partido politico,en la Comunidad Valencia pasa lo mismo porque gano por Mayoria el PP,es de cajon la mayor parte de los vecinos que tambien saben lo que tu relacionas en tu escrito prefieren al P.P que al PSOE, y nosotros tenemos que acatar lo que piensa la mayoria nos guste más o menos pero negar la realidad solo es signo de fanatismo y como tu dices en tu escrito anterior de ahorcar a los corruptos no te pongas al mismo nivel de lo que sucedio en España ANTES Y DESPUES DE LA GUERRA CIVIL, te remito a la hemeroteca, vive la actualidad y lucha para que ESPAÑA,tenga un mejor futuro que el que se nos plantea mande quien quiera que mande eso ya se decidira democraticamente solo espero que sepan organizar este caos en el que se encuentra España Europa y el mundo en general por nuestro bien y de las generaciones que nos siguen, las cuales parece que viviran peor de lo que vivieron sus padres.
Puntos:
26-07-11 23:36 #8437363 -> 8424613
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡ espaÑoles, francisco a muerto ¡¡¡¡¡¡¡¡
Te olvidas del padre de doña Teresa Fernandez de la Vega, tambien del padre de Alfredo P. ¿Y cuantos de vuetros familiares vestian con camisa azul? Yo conoci bastantes.
Puntos:
01-08-11 13:53 #8469332 -> 8424613
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡ espaÑoles, francisco a muerto ¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno a Carrillo se le a juzgado por lo de paracuellos?,y algunos vinculados de la cnt y la fai?,el comunismo de Stanling se a juzgado?,o esque ellos no asesinaron y no fueron dictadores?, si tenemos que mirar vamos a mirar por todos los lados
Puntos:
01-08-11 15:47 #8469986 -> 8424613
Por:meridiano0

RE: ¡¡¡ espaÑoles, francisco a muerto ¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdona RASCALLU, se que sabes como funciona en corta y pega, vale pero creo que del tema no contestas nada del caso FAISAN que es el comienzo de la opinión te saltas al caso GURTEL, alos trajes de Camps a la trama etc etc,etc, POR FAVOR TU QUE ESTAS PUESTO EN LA MATERIA COMO DEMUESTRAS EN TUS ESCRITOS DE COPIA Y PEGA, POR FAVOR ILUSTRANOS CON TODOS LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN DEL PSOE QUE TIENE UNOS CUANTOS-
MIRA UNA PEQUEÑA NOTA:

El Presidente de la Comunidad Valenciana,y secretario general del PP, SR. CAMPS, se presenta a las Elecciones Autonomicas del pasado mes de Mayo, y consigue la VALORACION, EL RECONOCIMIENTO, LA AYUDA,LA SATISFACCION, Y EL COMPROMISO DE LA MAYORIA DE TODOS LOS VOTANTES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, Los cuales cuando se les permite opinar de la gestión realizada en cuatro años de GOBIERNO DEL PP CON EL SR. CAMPS A LA CABEZA, ESTOS VOTAN UNO A UNO PUEBLO A PUEBLO COMARCA POR COMARCA NO SOLO DE VALENCIA, CASTELLO, ALICANTE, Y DAN SU RECONOCIMIENTO AL SR CAMPS COMO EL POLITICO MAS VOTADO EN LA HISTORIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. POR ENCIMA Y CON AMPLIA DISTANCIA CON EL RESTO DE PARTIDOS POLITICO DE IZQUIERDAS DE DERECHAS DE CENTRO DE UN LADO Y DEL OTRO.
Esto AMIGO RASCALLU, es la realidad, que si que el caso Gurtel esta en el tribunal que cada cual tendra su pena la que le corresponda segun su implicación PERO COMO TE DIGO EN CADA ESCRITO DE LOS QUE REALIZAS NEGAR LA REALIDAD SOLO TE RECONOCE TU FANATISMO,LO DEMOCRATICO,LA LIBERTAD DE ELEGIR A LOS REPRESENTANTES DEL GOBIERNO DEL ESTADO, DE LA COMUNIDAD ETC, ESTA EN LOS VOTOS, Y TU PARECES ESTAR EN LA MINORIA DE GENTE QUE VIVE EN UNA FARANDULA, QUEREIS LA LIBERTAD DE PODER ELEGIR QUIEN GOBIERNA PERO SI NO SALE EL QUE QUEREIS, ES QUE EL RESTO QUE NO PIENSA COMO VOSOTROS Y VOTA A OTRO PARTIDO ESE ES QUE ESTA TONTO Y NO SABE LO QUE TU DICES EN TUS ESCRITOS.
Bueno me despido no sin antes anunciarte que el Sr CAMPS dimite por tres trajes, pero el Sr ZAPATERO presidente de la nacion Española,dimite antes de terminar la legislatura el 20 de Noviembre
por no saber ni poder sacar a España de esta situación, pasando a la historia, no como el Sr CAMPS (el mas votado en la historia de la Comunidad Valenciana), si no como el peor PRESIDENTE DEL ESTADO ESPAÑOL de todos los gobiernos de la democracia EL QUE MAS RECORTES SOCIALES A REALIZADO, EL QUE MAS A PERJUDICADO A TODOS LOS TRABAJADORES, lo siento por ser tan contundente pero es la realidad en esta legislatura el PSOE con Zapatero a la cabeza trae la ruina al pais,se que el tema es Mundial pero tomando las medidas con antelación no negando la realidad de la crisis el impacto en España había sido menor.
RASCALLU ESTO ES LA REALIDAD Y TU LO SABES PORQUE NO TE IMAGINO CON POCA CULTURA, UN SALUDO DE MERIDIANO/0.
Puntos:
02-08-11 12:58 #8475328 -> 8424613
Por:-rascallu-

RE: ¡¡¡ espaÑoles, francisco a muerto ¡¡¡¡¡¡¡¡
es posible que con Zapatero,y no por las razones que dices inspiradas en
los de intereconomía,la sin-razón,el mundo ,etc.España esta al borde del abismo,pero lo que hay que evitar es que con Mariano,demos un paso al frente.
Puntos:
02-08-11 13:34 #8475577 -> 8424613
Por:pacomolauntaco

RE: ¡¡¡ espaÑoles, francisco a muerto ¡¡¡¡¡¡¡¡
Rascallu, no es posible," ES CIERTO ".
Yo aun creo recordar la letra del -- CARALSOL -- Madre mia, que vejez me espera,la verdad es que estoy un poco mayor para estas cosas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
TRIUNFO DE RUBALCABA Y DE EL PSOE,"FIN DE ETA"y el amigo de AZNAR "GALAFI" muerto,OLE Y OLE Por: -rascallu- 21-10-11 08:02
-rascallu-
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com