Foro- Ciudad.com

Llíria - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Llíria
19-02-08 22:14 #700716
Por:No Registrado
vall de lliria
hola a todos, hay alguien que viva en vall de lliria? me gustaria saber algo de esta urbanizacion ya que he llegado recientemente a vivir aqui y ahora veo que todo el mundo esta poniendo sus casas en venta y se largan de,la verdad que empieza a preocuparme porque a este paso me veo viendo sola y sinceramente la idea no me apasiona, alguien sabe algo?
Puntos:
17-07-08 18:57 #1018376 -> 700716
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Hola
Puntos:
28-12-08 20:04 #1578217 -> 1018376
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
HAY UN COMENTARIO QUE ES que en ocasiones se oyen muertos.
Puntos:
15-11-09 14:21 #3855898 -> 1578217
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
como que se oyen muertos?
Puntos:
27-05-12 22:51 #10111967 -> 1018376
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
pues muy sencillo la gente se ha metido donde no han debido
Puntos:
24-01-09 21:30 #1678734 -> 700716
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
hola yo vivia alli y me ha acostado un disgusto enorme irme porque me gustaba mucho estar alli por la tranquilidad y por los niños pero he hecho lo meor porque me sentia muy sola y la realidad es distinta.
mis vecinos venian de fin de semana y las calles siempre estaban vacian luego ellos tenian visitas y no estaban ni para hablar ni para ir al parque , mi hio siempre me decia no hay nenes y eso me partia el alma.
cuando tube a mi segundo hijo me vino el temor de q hacia yo alli con dos crios pequeños en medio de un descampado. me venian muchas preguntas ¿donde estudiaran ? donde trabajaran, no podre pagarles un coche a cada uno , y cuando seamos mayores q tenemos q estar en manos de nuestros hijos q nos lleven y nos traigan coche para todo no se.
q es mucho gasto , la calefaccion,la piscina ,el cesped
nos hemos venido a vivir a un pueblo cerca de valencia ahora lo tenemos cerca todo al lado de casa ambulatorio,colegios,metro ect.
pero claro añoro muchisimo el campo cada mañana pero tengo q pensar q vall de lliria es para fin de semana la lucha diaria con niños q se ponen malos , con tanto gastos es mejor en un sitio donde todo sea menos complicado ya q de por si la vida ya lo es.
lloro mucho por aquello pero luego veo a mis hijos aqui tan calentitos y con su colegios e institutos q pueden ir andando q despues se me pasa.
un saludo
Puntos:
19-02-09 14:12 #1818529 -> 700716
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Hola Lllevo viviendo tres años, y es el paraiso.
Puntos:
27-03-09 20:17 #2001786 -> 1818529
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Buenas, a mi me ocurre lo mismo estoy en el paraiso... No lo cambio por nada.
Llevo 4 años viviendo y si que es verdad que habia poca gente al principio pero ahora esta lleno, sobre todo de niños.
Yo tengo dos niños pequeños a los que le faltan amigos.
En cuanto a mi calle está llena y viven todo el año.
Puntos:
27-03-09 20:18 #2001801 -> 2001786
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Rectifico, queria decir "a los que NO le faltan amigos".
Puntos:
26-05-09 22:58 #2341021 -> 2001801
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
MIENTRAS SE TENGA DINERO Y SALUD Y UN TRABAJO CON HORARIOS BUENOS SE PUEDE VIVIR ALLI PERO EN CUANTO TE FALLA ALGO Y SOBRETODO SI ES DE SALUD YA NO SE PUEDE ESTAR ALLI.
MI MARIDO ESTABA EMFERMO Y NO PODIA CONDUCIR Y COMO PARA TODO LO Q SE NECESITA PARA VIVIR TIENES Q CONDUCIR DESDE ALLI PUES NO SE PUEDE .
YO ME IMAGINABA ALLI DE MAYOR SIN PODER CONDUCIR Y A ESPENSAS DE MIS HIJOS Q ME QUIERAN TRARER Y LLEVAR A LOS SITIOS NO SE PUEDE DEPENDER SIEMPRE DEL COCHE PARA TODO EN ALGUN MOMETO EN LA VIDA TE PUEDES VER Q NO PUEDES NI CONDUCIR .
MIL COSAS Q TIENES Q IR A TRABAJAR Y NO TE ARRANCA EL COCHE , Q SE PONE MALO UN NIÑO EN MITAD DE LA NOCHE ES Q EN LA CIUDAD TIENES UN BUEN ATICO Y NO TE HACE FALTA TENER CHALET TENERLO TODO EN UNA PLANTA ES UN GOZO YO AHORA CONTROLO A MIS HIJOS DESDE LA COCINA Y MIS HIJOS JUEGAN EN SI HABITACION COSA Q ANTES NI SUBIAN A JUGAR A SU CUARTO NOS PASABAMOS LOS DIAS EN EL COMEDOR TODOS ALLI Y LLENO DE JUGUETES.
AHORA COMPRO LO Q QUIERO AL LADO DE CASA .
Q ESTOY HACIENDO LA COMIDA Y VEO Q NO TENGO ARROZ BAJO Y LO COMPRO Y ANTES DECIA NO PUEDO COGER EL COCHE PARA COMPRARLO AHORA Q DA PEERERIA PARA SEGUN Q COSAS.
ADEMAS ES MAS CALIDO UN PISO EN INVIERNO Y ACOGEDOR.
SE ME PONE MALITO EL NIÑO Y DETRAS DE MI CASA ESTA URGENCIAS LO LEVO ANDANDO AL MEDICO , AL COLEGIO Y ANTES TENIA Q ESTAR DANDO VUELTAS PARA APARCAR POR LLIRIA PARA COMPRARLE UNOS ZAPATOS EN LA UNICA ZAPATERIA Q HABIA EN EL PUEBLO.
LA VIDA DIARIA ES MUY ESTRESANTE COMO PARA ESTAR PREOCUPADA DE SI VOY A PODER CONDUCIR PARA TODO UNA PERSONA MAYOR DE HECHO NO PUEDE VIVIR ALLI MI ABUELA POR EJEMPLO Q SE MUEVE CON MULETAS Q NECESITA MIL COSAS AL DIA NO ME LA IMAGINO CORTANDO EL CESPED NI COGIENDO EL COCHE PARA IR AL MEDICO SI DESDE LOS 65 AUN JOVEN EMPEZO CON PARKINSON Q TENIA Q HACER VENDERLO CUANDO TENGA EL CHALT 40 AÑOS DEJANDO UN MONTON DE RECUERDOS .
NO SE LOS CHALETS SON PARA RICOS Q HASTA ESTOS TIENEN LAS DOS COSAS POR SI ACASO.
Puntos:
10-09-09 11:21 #3187773 -> 2341021
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Hola, tengo dos niños pequeños. Llevo viviendo aquí desde octubre del 2004.
Al principio no había nada excepto parques. Hoy en día tenemos una tienda de ultramarinos y una panadería y otras tiendas más que irán abriendo.
Si tengo necesidad de algo en concreto me acerco y lo compro allí.
Para compras mayores.... si no quiero ir en coche pues hago la compra por internet (tanto mercadona como carrefour vienen).
Al principio no había mucha gente, ahora está repleto. No podías pedir cena al chino ni a telepizza ya que hasta aquí no llegaban.
Ahora si que vienen.
Que quieres ir a Lliria y no tienes coche... ya han puesto una parada de autobus.
Lo que quiero decir es que es una urbanización relativamenate nueva y ha necesitado tiempo para ir consolidandose (desde oct 2004 ha cambiado muchisimo). Considero que ahora está consolidada.
Mis pequeños han hecho una pandilla grande de niños. El parque de los columpios está repleto por las tardes despues del cole.
Vivo en una casa de dos plantas y no veo el problema, mis hijos tienen una habitación en la planta de abajo repleta de juguetes. Bicis, triciclos,... en el jardin. Piscina para el calor sofocante del verano.
Está claro que el transporte no es como el de la ciudad pero os aseguro que el nivel de contaminación y la calidad de vida tampoco es comparable.
Cuando los niños crezcan un poco más va a estar repleta de pandilletas de niños paseando en bici......
Sales a pasear y te encuentras con todos esos padres, ya amigos, que tienen niños. En fin ...ESTOY ENCANTADA
Puntos:
11-09-09 10:24 #3198315 -> 3187773
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
todo lo q dices me parece estupendo tienes razon pero mientras tengais salud .
yo he vivido alli teniendo a mi marido con una emfermedad y te digo por experiencia q quedarme aislada de la familia con un marido emfermo y dos niños no me hacia mucha gracia .
en cuanto estas mal el coche no lo puedes coger con lo cual estas atrapado.
mi marido no podia moverse del sofa ya q tenia ataques neurologicos y me tocaba hacerlo todo a mi demasiado casa entre el jardin y la casa estaba siempre limpiado y arreglando .
al estar de baja mi marido cobraba menos no tenia pagas extras alli siempre hay mas gasto porque aqui en la ciudad si un dia no quieres encender la calefaccion no lo haces alli es constante , mantener un jardin , piscina ect..
yo no me imagino a mi abuela con demencia como tiene en una casa de vall de lliria sola ni a la de mi marido con parkinson tampoco seamos realistas una persona mayor sola no puede vivir alli .
la abuela de mi marido con parkinson en la ciudad baja despacio va a su supermercado andando y compra lo q necesita y se vuelve a casa y si le pasa algo sus hijas viven al lado o siempre puedes pedir ayuda si te caes al suelo a alguien alli nadie te oye .
mis vecinos estabn de segunda residencia y cogian y los domingos se iban y yo me quedaba con mi marido retorciendose en el sofa y con un recien nacido y un bebe , comoci lo q era el terror todos dependian de mi y con un trabajo solo la familia trabaja no podia depender de ella solo hay una guarderia el llira y en el prat era imposible llevarlos , la de marines si no estabas empadronado tampoco y encima a nosotros no nos dejaban porque la urbanizacion pertenece a lliria , tenia q llevar a mi hijo a una guarderia a 12km de alli en la pobla .
aquello es tranquilo mientras no suenan las fumigadoras de los campos de naranjos y hueles a fungicida q el aire lo trae .
bueno el aire alli a mi me ha hecho destrozos me levanto tejas , me ensuciaba la piscina constantemente,me rompio la valla se me inundaba la pergola , los juguetes de mis hijos volaban a la calle y la casita de plastico de este acabo rota porque salio volando.
ahora mismo estoy bien mi marido esta mejor y vivimos en un piso de 126 utiles con dos terrazas con nuestro garaje y trastero y con todos los servicios al lado es comodisimo llevar a mi hijo al cole andando y dejar a su hermano en la guarderia de detras de casa los tengo cerca siempre ,nuestra familia vive cerca y cuando se han puesto con fiebre los niños o me han hecho falta para un par de horas vienen sin problemas en 3 minutos alli no les podia pedir eso no podia decir a un hombre de mas 60 años con sus problemas de salud ven aqui hazte 70 km en ir y volver para quedarte 2 horas con mis hijos.
tienes razon en muchas cosas pero la realidad y seamos realistas es q mas tarde o mas temprano a las personas mayores les tocan vender su casa para irse a una mas recogidita y mas comoda porque o tienen a los hijos de sirvientes o no pueden ser independientes en un luegar asi .
mi marido emfermo se sentia peor en un lugar asi aqui en la ciudad estaba mas tranquilo .
mi abuela no puede ni subir escaleras es q vall de lliria es para tener dinero y salud q son dos cosas q nosotros no tenemos y quien lo tenga pues q se quede yo respeto todas las opiniones pero me tienes q entender la mia .
donde vivo no es perfecto pero se q aqui puedo envejecer tranquila y pase lo q me pase puedo seguir estando en mi casa.
Puntos:
11-09-09 10:38 #3198437 -> 3198315
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
ademas el autobus q va a lliria tarda un monton en llegar al pueblo pues pasa por todas las urbanizaciones.
porque se tenga un par de tiendas eso no te soluciona nada en la vida hay q tener de todo una persona necesita vestirse y distrerse salir a otro ambiente alli no puedes comprarte ni ropa interior de q no puedas coger el coche el lliria es un pueblo q no hay tiendas casi no teniamos zapaterias y solo habia una tienda de ropa infantil ademas cuando buscaba una farmacia de guardia tenia q irme a domeño o a casinos si ese dia tocaba alli.
la educacion en lliria o los llevas a el prat o la llevas clara es un pueblo con mucho gitano y la verdad no me hace ninguna gracia q me hijo este en el instituto con esta gente.
el prat no todo el mundo se lo puede permitir yo cuando compre la casa me vendieron algo q no existe me dijeron q el prat estaba subencionado y q me cogerian al niño sin problemas luego no fue asi tenia q llevar a mi hijo al colegio san vicente el q esta en mercado q parece un reformatorio con una clases de preescolar prefrabricadas.
aun asi si alguna vez tuviera q volver a vivir en el campo lo haria por la zona de enfrente del osito q tienes servicios de todo ya ahi si q tienes el carrefour , el mango,kiabi para comprar ropa y zapatos no se esta menos solitario hay mas vida.
Puntos:
14-09-09 15:56 #3237782 -> 3198315
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Por lo que hablas, el problema no es la vall, el problema eres tu, antes de comprar piensa si seras capaz, de afrontar.para empezar ya ni te gusta lliria,que si el autobus,que si pocas tiendas,que si los colegios que si "ESA GENTE", esa gente que tu dices, los gitanos, son personas como TU,y he convivido con ellos en lliria, y en mi experiencia te puedo decir que hay de todo, igual que entre los payos.Soy paya.Puede que en el instituto lo peor sea tu hijo y sus colegas,¿NO TE PARECE?.
vamos dejaos de querer aparentar, y de querer ser mas que nadie,que batalla mas tonta, por dios, que todos somos personas.
¿no te gusta,? pues vete.Pero dejalo ya.
AH, UN SALUDO A MI AMIGA QUE VIVE EN LA VALL DE LLIRIA, Y TIENE DOS HIJOS,Y BAJA A HACER LA COMPRA Y ALLEVAR A LOS NIÑOS AL COLE CON SU COCHE TOODOOS LOS DIAS. UN BESO CARI. Riendote
Puntos:
14-09-09 18:05 #3239179 -> 3198315
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
ERES UNA FRACASADA QUE VIVE MUY AMARGADA, ERES LA VERGUENZA DEL VALL, SI NO TE GUSTA LLIRIA, VETE PORQUE A NOSOTROS NOS ASQUEA TENER EN NUESTRO PUEBLO GENTUZA COMO TU. YO CONOZCO A MUCHOS GITANOS Y TE DAN A TI CIEN PATADAS COMO PERSONA, QUE NO TE LLEGABA LA ECONOMIA PARA COMPRARTE UN CHALET EN SANTA BARBARA O MAS CAMARENA ? QUE PENA DE PERSONA !!
Puntos:
14-09-09 22:37 #3242453 -> 3198315
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
tu lo que eres es una pija sin dinero una amargada,,,,,,,no tienes mas verguenza que meterte con los gitanos a lo mejor tus hijos con esa forma de pensar salen peor de lo que tu rte crees
Puntos:
23-09-09 20:18 #3329002 -> 3198315
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
HAY Q VER HA SIDO DECIR LA PALABRA GITANO Y OS HECHAIS AL CUELLO.
CADA UNO OPINA LO Q QUIERE SOMOS UN PAIS LIBRE Y CADA UNO ELIGE COMO Y DONDE QUIERE VIVIR .
PARA EMPEZAR SI NO VIVIS EN VALL DE LLIRIA NO PODEIS OPINAR Y ADEMAS OS TENIA Q DAR VERGUENZA CRITICAR A UNA PERSONA Q SE TIENE Q IR DE ALLI PORQUE TIENE AL MARIDO EMFERMO NO TENIS NI IDEA DE LA EMFERMEDAD DE MI MARIDO ALGUN DIA OS VEREIS VOSOTRAS MAL PORQUE EN ESTA VIDA LAS EMFERMEDADES SE REPARTEN PARA TODOS Y TODOS NOS VEMOS EN EL MISMO SACO ALGUNA VEZ A VER SI CUANDO OS VEAIS QUE NO PODEIS NI ANADR COMO LE PASABA A MI MARIDO A VER SI PODEIS VIVIR EN MEDIO DE UN DESCAMPADO Y A TRES KILOMETROS DE TODOS LOS SERVICIOS VITALES PARA PODER VIVIR.
Y DE AMARGADA NADA SOLO ME AMARGA Q NO SE TENGA SALUD EN LA VIDA Y CUANDO A VOSOTROS OS FALTEN TAMBIEN OS AMARGAREIS.
MIS HIJOS VAN A UN COLEGIO AHORA Q YA QUISIERAN MUCHOS PRIVADOS TENER UNAS INSTALACIONES CON GIMNASIO CERRADOY TATAMY PARA PSICOMOTRICIDAD ENORME Q EL PRAT NO TIENE YA Q TIENEN Q HACER GMNASIA EN EL CAMPO DE FUTBOL ESTE Q ES UNIVERSAL Q VALE PARA TODO YA Q TAMBIEN SIRVE PARA APARCA COCHES Y HACEN GIMNASIA ALLI LOS NIÑOS HAGA FRIO O CALOR.
Y ESO DE SIN DINERO PUES NO ME FALTA PARA COMER ,NI PARA VIAJAR NI PARA VESTIR CON LO CUAL YA NO NECESITO MAS .
MI HIJO VA EN CLASE CON ALGUN ECUATORIANO,URUGUAYO Y NO ME IMPORTA NADA NO SOY RACISTA PERO PREFIERO LOS LATINOS A LOS GITANOS.
POR LAS EXPERIENCIAS Q HE VIVIDO.
CUANDO ME COMPRE EN VALL DE LLRIA EL CHALET NO HACIA FALTA METERSE EN MAS Q SE PUEDE YA Q ME COSTO 29 MILLONES DE PESETAS CUANDO EN VALENCIA ESTABA TODO YA A MAS DE 40 MILLONES ERA ALGO IRISORIO ESE PRECIO ESTABAN BARATOS EN EL AÑO 2003 YO ME METIA EN UN PRECIO NORMAL PARA GENTE NORMAL METERME EN MAS Q PUEDO SERIA HABERME COMPRADO UN LOFT DE ESOS Q AHI EN VALL DE LLIRIA POR 50 MILLONES
29 MILLONES NO ES METERSE EN MAS Q SE PUEDE ASIESQUE SI ESTAIS ABURRIDOS BUSCAR OTRO ENTRETENIMIENTO Q NO SEA METERSE CON ALGUIEN Q SE HA TENIDO Q MARCHAR DE CASA POR EMFERMEDAD BUSCANDO A LA FAMILIA Y LA COMODIDAD TENIENDO 2 NIÑOS PEQUEÑOS Q ESA DECISION ES ALGO Q MUCHAS FAMILIAS HACEN NO SOY YO LA UNICA Q LO HA LO PIENSA SI NO NO SE VENDERIAN TANTOS POR ALGO SERA .
EL Q ME COMPRE EL CHALET A MI LO HA PUESTO A LA VENTA EN IDEALISTA.COM Y PONE Q LO VENDE POR NECESIDAD DE CAMBIO DE POBLACION LA GENTE VA Y VIENE Y SE DECIDEN COSAS EN LA VIDA MEJORES Y PEORES Y POR ESO NO TENEIS Q PONERME VERDE PORQUE YO DECIDA Q NO QUIERO VIVIR TAN AISLADA .
DEMASIADO EDUCADA HE SIDO PARA COMO OS HABEIS METIDO CONMIGO
NO TENEIS NI IDEA DE LO Q HE VIVIDO ALLI SOLO YO Y MI FAMILIA LO SABE.
Puntos:
23-09-09 20:28 #3329136 -> 3198315
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
NO VOY A VOLVER A ENTRAR EN ESTE FORO ASIESQUE POR MI PODEIS DEJAR 8000 MENSAJES Q NO PIENSO LEER NINGUNO PORQUE NO VOY A VOLVER A ENTRAR .
ASI Q NO MALGASTEIS DEDOS TECLEANDO ME DA LO MISMO LO Q PONGAIS PORQUE YO SOY FELIZ AHORA Q MI MARIDO YA ESTA BIEN Y TODO LO DEMAS ME DA EXACTAMENTE IGUAL .
Puntos:
24-09-09 12:29 #3334357 -> 3198315
Por:RADIO LLIRIA 104.0

RE: vall de lliria
vale gracias.
no entres más.
Puntos:
24-09-09 16:16 #3336723 -> 3198315
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
SE NOTA QUE LO HAS PASADO MUY MAL, PERO COMO TU EN REALIDAD HAY MUCHA GENTE, ME PARECE BIEN QUE TE BUSCARAS LA VIDA PARA TIRAR HACIA ADELANTE EN OTRO LUGAR, ESTAS EN TODO TU DERECHO POR DIOS, PERO TU MANERA DE HABLAR DEL LUGAR Y DE LAS PERSONAS, NO ME PARECE PARA NADA EL CORRECTO.HABLAS CON MUCHA SOBERBIA,YO NO DESEARIA NINGUN MAL A NADIE, POR MUCHO QUE YO LO HAYA PASADO.NO TE HEMOS JUZGADO POR QUE TE VALLAS, SI NO POR LO MUY MAL QUE HAS HABLADO DE LA ZONA, LOS COLEGIOS, LAS PERSONAS Y EL PUEBLO.CREO QUE ERES UNA PERSONA QUE NO RECONOCE SUS ERRORES, POR LO QUE HE LEIDO EN TU ULTIMO COMENTARIO, HAY MUCHAS COSAS EN LAS QUE NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO ME PARECE QUE NO ME VALES LA PENA.
ESPERO QUE A LO LARGO DE TU VIDA ENCUENTRES LO QUE BUSCAS, Y QUE SEAS LO SUFICIENTEMENTE FELIZ, COMO PARA NO NECESITAR METERTE CON NADIE.
NO HEMOS DEFENDIDO AL GITANO, SI NO A LA PERSONA. Y OTRA COSA,SI TE HEMOS OFENDIDO, SIMPLEMENTE NOS HEMOS DEFENDIDO, QUE YA TOCABA. TE HAS PASADO Y HAS ENCONTRADO LO QUE BUSCABAS.
ESPERO QUE NO ME LEAS, SI NO FALTARAS A TU PALABRA.JAJA.
Puntos:
24-09-09 22:53 #3341735 -> 3198315
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
esta tia ademas de una amargada es una soberbia presumida que va alardeando de lo que tiene ,de lo que hace y es mas lamentandose por los rincones para luego decis lo que le cuesta la casaA NOSOTROS QUE NOS IMPORTA si luego vas llorando por los foros AMARGADA FANFARRONA
poca faena tienes cuando ponews los parrafos que pones señal que no debes limpiar ni trabajar.soberbia que eres una soberbia
DIME DE QUE PSESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES PELADILLA
AAAAAA NI SE TE OCURRA LEERNOS
Puntos:
25-09-09 15:58 #3347694 -> 3198315
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
jajaja.QUE FUERTE.EN EL FONDO ME DA PENA.YO YA PASO.
Puntos:
26-09-09 15:28 #3356713 -> 3198315
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
ESO DE QUE NO VA A ENTRAR EN EL FORO NO SE LO CREE NI ELLA, LA CURIOSIDAD LA LLEVARA A HACERLO. OTRA COSA: TODOS TENEMOS PERSONAS QUERIDAS ENFERMAS O QUE HAN MUERTO, POR LO QUE NO NOS DAS PENA; TU SOLITA TE HAS BUSCADO LAS RESPUESTAS POR EL MENSAJE TAN RACISTA, CLASISTA Y PIJOTERO QUE PUSISTE, EN EL QUE EN NINGUN MOMENTO PUSISTE LA REALIDAD, LO UNICO QUE TE IMPORTABA ERA IR DE COMPRAS AL "OSITO" Y QUE TUS HIJOS NO FUERAN A SAN VICENTE PORQUE PARECIA UN REFORMATORIO... ETC LA PROXIMA VEZ QUE TE
COMPRES ALGO INFORMATE MEJOR. YA CONOZCO MAS DE UNO QUE LE HA PASADO COMO A TI EN DISTINTO LUGAR, NO SE CONFORMAN CON LO QUE TIENEN Y ASI ACABAN, COMO TU, AMARGADA.
Puntos:
04-10-10 15:22 #6245009 -> 3187773
Por:No Registrado
Envenenador de gatos
Resulta que por al zona de las calles Alt Vinalopo y Vinalopo Mitja, hay un vecino cuyo hobby es envenear a los gatos.Lo ha hecho con algunos, seguramente por el mero placer de verlos morir. Posiblemente les molesten pero debemos hacer los demas lo mismo con los sres vivos que nos molestan, ladridos nocturnos de perros, voces a altas horas de la noche en verano? Yo pienso que no, que todos debemos contribuir para una agradable convivencia, habida cuenta de los cuantioso problemas cotidianos que no podemos evitar.No es etico. ni civilizado ni humano matar un animal porque entre unos instantes en tu jardin. Pues bien yo ya he puse una denuncia por un asesinato anterior ante el cuartel de la Guardia Civil de Lliria, y esta vez he pasado el tema a una Asociacion de proteccion Animal que, efectuaran la denuncia por medio de su Gabinete Juridico ante la Autoridad competente. Quiero enviar este mensaje a todos los vecinos para que de alguna forma conozcan el tema y como funciona la mente de uno de ellos. Yo no tengo chalet en esta urbanizacion, pero en la mia tambien tuvimos un problema similar y el envenenador tuvo que pagar una fuerte multa y esta apercibido en caso de reiteracion, incluso tener penas de privacion de libertad.
Puntos:
03-10-09 20:50 #3427337 -> 700716
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Yo fui la persona que pregunto si alguien sabía por que se marchaba la gente de la urbanización, esto fue en Febrero del 2008, veo que os habeis animado, si llego a saber que alguien se pondría como os habeis puesto vosotros, hasta el punto de faltaros el respeto, os aseguro que me habria callado la dichosa preguntita. Yo sigo viviendo aquí, si me permitis daros mi opinión os dire que ni esto es tan maravilloso como se pinta ni tan horrible como describen. Como todo tiene sus cosas buenas y tambien malas, espero que nadie se ofenda po mi comentario.
En un principio pense hacer un foro para la urbanizción, pero viendo lo visto mejor me estoy quietecita.
Puntos:
03-10-09 22:38 #3428140 -> 3427337
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
tus palabras no ofenden a nadie, no compares....
yo soy una de las que han opinado en este foro,y defendido algunas cosas que no me parecian correctas.Por ejemplo, tirar por tierra a unas personas por ser de raza gitana, entre otras cosas.Pienso que hay de todo, y no debemos de meterlos a todos en el mismo saco.
Yo creo que se nos a ido un poco de las manos, tienes razon, tal vez debieramos de haber seguido ignorandola.Podriamos hacer borron y cuenta nueva, y cambiar el chip. Total ya no va a entrar mas.Y si lo hace que lo haga desde el respeto, y recibira respeto.
Yo por mi, tienes mi apoyo, para que habras un foro,de lo que quieras,
espero esto haiga sido algo fortuito, y los comentarios proximos sean mas decentes.
Un saludo a lliria desde la otra punta de españa.
Puntos:
05-10-09 14:46 #3439606 -> 3427337
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Las respuestas no fueron por ti, como dices tu en todos los sitios tienen lo bueno y lo malo, ahi imagino que lo bueno es la tranquilidad con la que no contamos los que vivimos en pisos pero la incomunicación (directa) que tenemos los de la ciudad. El tema vino por otro comentario de una chica que estaba super agobiada por distintos temas... y bueno, a la vista está que la gente no nos gustan ese tipo de personas, pero bueno, que cada uno sea feliz con lo que tiene y en donde esté. Un saludo.
Puntos:
06-10-09 16:50 #3450961 -> 3427337
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Tengo un chalet desde hace 5 años pero solo voy los fines de semana y verano, y la verdad despues de ver por casualidad este foro con las descalificaciones y falta de respeto que hay, solo se me ocurre LEVANTARME LAS VALLAS YA
Puntos:
06-10-09 19:23 #3452747 -> 3450961
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Menos lobos caperucita !! tu que puedas pagar la letra !! no pongas de excusa el foro, que la cosa no iba por ti.
Puntos:
06-10-09 22:24 #3454918 -> 3450961
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Muy bueno lo de subir las vallas, por fin un comentario simpatico!!!
Puntos:
09-10-09 00:26 #3477754 -> 3454918
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
cuando subas la valla bajas tu ego mas que nada por que lo dices en sentido de que te va entrar algun gitano,otra ipocrita hipotecada
Puntos:
10-10-09 17:00 #3489969 -> 3477754
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Pero que pasa que aquí nadie puede opinar? todo ofende!!!! pues yo tambien me subiría las vallas, el ego y lo que me diera la gana que ya esta bien de faltar el respeto por menos de nada. Por cietto HIPOCRITA ES CON H, tu si que tenias que bajar tu ego un poquito.
Puntos:
17-11-09 21:23 #3882092 -> 3489969
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
yo el ego lo tengo donde tu te dejaste la verguenza
se quiere respeto y solo se encuentra HIPOCRESIA ¿que me llamas analfabeta?lo prefiero a vivir con miedo como vivis los nuevos ricos que os creeis y luego vais raspiñando de donde podeis
Puntos:
08-01-10 14:34 #4337983 -> 3882092
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Hola!!!!

Soy de LLíria y por casualidad he visto este foro y he decidido meterme.

Me parece que estais llevando las cosas "in extremis".Somos seres racionales y deberíamos respetarnos unos a otros...
De lo que en teoría iba el tema (una persona que pregunta el porqué la gente se vá de la urbanización)a lo que realmente ha quedado....me parece de pena.
Puntos:
08-01-10 19:44 #4340808 -> 3882092
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
LOS NUEVOS RICOS SON LOS FUNCIONARIOS, LOS DEMAS UNOS ESCLAVOS QUE TRABAJAMOS PARA ELLOS.
Puntos:
05-03-10 15:55 #4833371 -> 3450961
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Quisera que mi comentario no ofendiera quien no debe.
De un tiempo a esta parte en esta urbanizacion, se viene dando cada vez mas, posturas poco solidarias rayando el egoismo por parte de algunos propietarios. Lo que en un principio se concibio como un proyecto comun,en el que todos contribuyeramos a sufragar cualquier gastos derivado de las instalaciones y servicios comunes desde hace 2/años, posiblemente debido a la crisis que esta afectando a algun propietario esto ya no es asi y la gente que esta fuera del problema se evade de el y no quiere saber nada.
Hay dos calles privadas que yo sepa desde mas de 4 meses sin luz, por defectos del promotor. Gente que no vive en ellas se desentiende.
Problema con la antena comun, en muchas viviendas se ven casi todos los canales y en otras muchos problemas . Pues pienso que teniendo en cuenta la instalacion ya hecha , habria que arreglar lo averiado y seguir disfrutando de una estetica en las casas que no rompe los cables de antenas efectuados con mas o menos gusto.Opino que hay que arreglar y reparara aquello que se estropea por la mala instalacion o el uso, debemos reparar la antena comun buscando al mejor opcion calidad/precio y no desperdiciar ese instalacion, a este paso cerraremos calles, taparemos a los vecinos haremos bunkers solo nos preocuparemos de nuestro terrenito y en verano hacermos una "torrada" como signo de fraternidad. Yo pienso que esto no puede ser asi, obremos con SOLIDADRIDAD y mantengamos las instalaciones comunes (Luces, antenas, calles, jardines) en optimo estado que es lo que nos diferencia de otras urbanizaciones que todos sabamos como estan. La convivencia agradable hay que ganarla con pequeños sacrificios que no siempre los hacemos nosotros, y mucha comprension. Creo que vale la pena
Puntos:
04-04-10 00:20 #5019239 -> 4833371
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
hola te entiendo porque era mi lucha diaria cuando vivia alli y nunca lograre entender porque teniamos q pagar gastos de comunidad como en una finca si estabamos en pleno campo .
pero mira el ayuntamiento es asi y se queda lo q le conviene de vall de lliria y lo que no pues a pagarlo entre los vecinos.
yo tenia enfrente de mi casa el parque del club social q convirtieron entre todos los vecinos en cagadero-meadero canino y era una lastima perder tanto espacio q tenian los niños para jugar en darselo a los perros cuando todos los perros de nuestra urbanizacion vivian en 500m y tenian espacio suficiente para mear ahi q es lo que hacia yo con mis perras meaban y cagaban en mi parcela y asi no ensuciaban nada de nadie .
porque los olores y los bichos q habian cerca de ese parque era mas q iminente pero claro quien no lo tenia cerca pues no se daba cuenta de como lo pasaba yo .
en fin que esta urbanizacion al pagar comunidad siempre va a tener los mismos problemas que en una finca y por eso entre vecinos os llevareis igual que en una finca osea regular mal porque cuando dependes de los demas para arreglar o mejorar algo pues ya sabes como acaban las cosas.
el privilegio de vivir en tu casa sin dar cuentas a nadie q es lo que buscas en un chalet pues alli lo tienes a medias.
beino espero que se arreglen los problemas que hayan porque bueno pese a todo tengo un bonito recuerdo de cuando vivia alli ya q como no trabajaba pues no teniamos problemas con los niños y todo era casi perfecto .
ahora al tener horarios raros de trabajo y niños pequeños lo mas comodo es la ciudad cerca de la ayuda familiar y sentirte cerca del medico y de los colegios.
Puntos:
27-08-10 16:09 #5983289 -> 4833371
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Hace dos días paseaba con un familiar por la urbanización -el vive en en valle de Liria- y vi algo curioso, un pequeño parque con carteles grandes en el que dice "Parque de mayores", o algo así, está prohibida la entrada a menores de 18 años pero solo había niños y alguna madre fumando y comiendo pipas. No había ningun mayor, si lo hubiese habido no habría podido estar dentro, las bicis de los niños impedían poder caminar por el carril circular que hay para que los mayores realicen ejercicios. Los niños son niños, mal educados pero niños. Las madres unas "drogotas asilvestradas".
Puntos:
07-09-10 10:51 #6048212 -> 5983289
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Hola, buenos días. Estamos contemplando la posibilidad de comprar un chalet en la urbanización, en Vall de Lliria, y aparte del tema de las comunidades de vecinos, de que prácticamente se necesiten dos coches o el coche para cualquier gestión o servicio(algo lógico en una urbanización), etc, quisiera saber, si es posible, si realmente vive gente todo el año, si es un sitio fresco para vivir o por el contrario te torras de calor, si los que vivís en la urbanización os arrepentís de haberlo hecho, si vive mucha gente que trabaja en Valencia capital y si es así cómo de "pesado" le resulta bajar y subir todos los días, o bien por el contrario la mayoría de los que viven trabajan por los alrededores, en fin, un poco daber el día a día, si es posible, ¿hay paandería o kiosko?
Muchas gracias por vuestra atención
Puntos:
12-10-10 01:26 #6295805 -> 6048212
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
La balsa que hay detrás de la depuradora ¿qué es? huele muy mal.
Puntos:
12-10-10 21:48 #6300518 -> 6048212
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
hola veras nosotros lo compramos con mucha ilusion pero si te digo la verdad es muy solitario hay mas gente que vive de segunda residencia que de primera y en verano hasta las 7.30 o las 8 no veras a nadie en ningun parque se quedan todos en sus casas y no salen como siempre tienen algun familiar pues no salen estan siempre en casa y mi hijo se aburria bastante siempre estaba diciendo no hay nenes .
te tienes que hacer amistad de alguien y invitar o que te inviten a las casas para que tus hijos hagan vida con otros niños y eso depende con quien te toque de vecinos ya que hay muchos que cada uno en su casa y dios en la de todos .
yo prefiero la zona del osito de la eliana es mas de primera residencia o un atico en algun pueblo o en valencia es mucho mejor yo me sentia muy sola y coche para todo que en cuanto te pasa algo o no te arranca el coche la llevas clara.
yo ahora vivo en un piso grande con terraza con todos los servicios cerca y no lo cambio por tener que estar sola de nuevo es que pasaban semanas sin ver ni hablar con nadie.
ademas alli hay muchos campos de naranjos y las fumigadoras estaban dias enteros haciendo un ruido terrible de madrugada , de dia de noche cuando era la temporada cada dos por tres se conectaban y era todo el dia con un ruido insoportable.
cuando los niños son adolescentes alli ya no quieren estar y tienes que estar con ellos de chofer y no se es que esta muy alejado de cualquier centro comercial y de ocio la zona del osito esta mejor hay mas vida.
Puntos:
20-10-10 14:29 #6356427 -> 6300518
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
HOLA;bueno yo puedo decir que para gustos los colores!no hay que intentar combencer a nadie de que se venga a vivir aqui,cada uno que haga lo que quiera,pero yo dire desde mi punto de vista que yo no me voy de Vall de Llira,porque estamos de categoria,si es verdad que por el dia hay poca gente pero cuando llegan los niños del cole hay mas ambiente y en los parques tambien,yo creo que cada uno va hablar bien de donde se encuentre.UN SALUDO A TODOS.
Puntos:
30-10-10 01:50 #6419872 -> 6300518
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Y de la fosa festica que me dices
Puntos:
15-12-10 19:15 #6715154 -> 5983289
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
PUES ESO QUE NO AS PASEADO POR LA TIENDA AHI SI QUE HAY GENTE,BUENO LO DEJAREMOS EN GENTE.ES EL UNICO SITIO QUE SE PREOCUPAN DE TODO MENOS DE VENDER.
Puntos:
08-01-11 20:27 #6831060 -> 6715154
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Jajajajaja, muy bueno Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
14-01-11 17:41 #6873372 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
a que te refieres con tu comentario es un poco superfulo bueno alguien me puede contar porque las tiendas estan cerradas escepto una que paso alguien me lo puede explicar es esa tienda una tapadera si siempre esta cerrada o vacia
Puntos:
14-01-11 20:26 #6874485 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
buenas tardes a todos, Alguien me puede decir si ve todos los canales del tdt, porque no hay manera de poder sintonizar tele 5 y antena 3 en mi casa.GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS.
Puntos:
14-01-11 20:31 #6874520 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Y YO TAMBIEN ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Puntos:
14-01-11 21:43 #6874984 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
me parece muy mal lo que dices ,si la unica tienda que hay la ponemos de lo que no es vamos apañaos, se nota que no has pasado ni una vez a comprar, a lo mejor si te pasas veras que venden de todo ,menos a lo que tu te refieres ,asi que me parece que te has pasado un poquito chato o chata
Puntos:
14-01-11 21:43 #6874985 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
hola, voy a hablar de la tienda,es lo unico que da servicio a la urbanizacion al se solamente una persona y haber bajado las ventas puede q alguna vez este cerrada, pero como cierre la tienda nos arrepentiremos todos.
Puntos:
17-01-11 16:08 #6887661 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
pero si nadie ha dicho nada de que vendan o no,lo estas diciendo todo tu...
Puntos:
17-01-11 19:45 #6888961 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Es la única tienda, gracias a su inestimable colaboración en el cierre de las otras tiendas que había. Si eres de los afortunados que no han tenido problemas con los comentarios de las personas habituales de dicha tienda me alegro, pero yo conozco a unos cuantos vecinos que sí los han tenido.
Puntos:
18-01-11 08:44 #6891539 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
una vez entre y se empezaron a reir,como si fuera de mi y desde entonces ya no he vuelto me voy a montejarque que hay otra tienda y la antena que???
Puntos:
19-01-11 16:48 #6900487 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Eso me ha pasado a mi también y he oído como cuchicheaban cosas de otros vecinos y se reían. Me parece muy mal.
Puntos:
19-01-11 16:59 #6900556 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Hola, he visto éste foro veo entre otras cosas que mucha gente pregunta por el tema de la antena. Sobre la antena, según un técnico que vino una vez a arreglarla en mi calle, la instalación está mal hecha desde el principio, pues está por el suelo, cuando debe ir en los muros. Ésto hace que se deteriore muy rápidamente y tengamos que pagar numerosas reparaciones debido al agua, pequeños animales , etc. Cada dos por tres fallan la recepción de algún canal, el repartidor de una calle y cosas así. Yo he optado por ponerme mi antena con mi propia señal y ya no tengo ningún problema, además recibo la señal digital, no analógica como la de la comunidad. Espero que os sirva como información y si queréis os penséis el poneros una antena propia o no. No soy instalador de antenas, no penseis que me hago publicidad. Sólo soy un vecino afectado por los mismos problemas que los demás.
Puntos:
20-01-11 16:05 #6906479 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
El problema lo tenéis todas las personas que piensan mal por comentarios de ciertos individuos si se les puede llamar así, ya que todos esos son mala gente y unos envidiosos de lo ajeno.
Por lo que os den a todos los que no saben ganarse el pan sin hacer daño a los demás.
Sois gentuza y no os merecéis ni estar en esta comunidad de propietarios, dejar vivir y meteros en vuestras vida pedazo de envidiosos de que una mujer pueda llevar una tienda con una sonrisa siempre en su cara y una alegría que muchos quisieran así.
Vivir y dejar vivir a los demás porque todos esos que dicen que han tenido problemas serán los que ya viene con prejuicios provocados por sinvergüenzas, por lo que me alegro por todos esos que no han podido con esa tienda ya que es el mejor servicio al público de esta urbanización.
Puntos:
20-01-11 18:15 #6907098 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
yo voy a decir que cada uno haga lo que le salga del higo....pero ni hay que insultar al que entra en la tienda, ni al que no entra tampoco,cada cual que se preocupe de lo suyo,porque toda esta gente que decis que hablan, se burlan y se rien de los de mas, que en todos los sitios hay y lo hacen por que no ven sus propios problemas.hay respetarnos unos a otros.
Puntos:
21-01-11 19:49 #6914021 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
No es el mejor servicio público, sino el único, dejémoslo ahí. A ver si abren el bar de una vez y veremos qué sucede entonces, dónde va la gentuza que dices Diana. Y sí, atiendes con una sonrisa y con una par de tetas que pones delante de todo el que entra.
Puntos:
22-01-11 10:09 #6916566 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
No cambias siempre preocupandote por los problemas de los demas .Chica dejalo ya y preocupate de tu negocio, no insultes a la gente pues luego dices que tu no has sido.solo decir que en la tienda no se vende nada ilegal. Remolon
Puntos:
22-01-11 10:59 #6916804 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
La tienda de monteejarque habre todos los dias, mas o menos donde esta?. Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
22-01-11 16:27 #6918108 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
eso eso a defender ..... m parece nena q todavia no t a puesto a parir Riendote Riendote Riendote
Puntos:
22-01-11 16:35 #6918143 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
ESO D GENTUZA LO DICES X TI PRIMERO Y X TU FAMILIA NO?? Y LA Q IGUAL NO SE MERECE STAR AKI SERA A ELLA Q ES LA Q VA METIENDO MIERDA SOBRE TODO EL MUNDO Y SE VA RIENDO DE TI YA Q LA SINVERGUENZA Y COMEMIERDA ES ELLA Y ME RIO EN SU CARA PQ ES MALA PERSONA JA JA JAAAAAAA Y SOBRE TODO POR LO Q PONES AHI EL MEJOR SERVICIO AL PUBLICO JAJAJAJAJAJAJAJAJ......AJAJAJAJA
Puntos:
22-01-11 20:45 #6919490 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
EL TABACO VENDIDO DE ESTRANJI SE CONSIDERA ILEGAL????.....MMMMMM
Puntos:
23-01-11 12:03 #6921649 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Hay tantas cosas para considerar,joder.A mucha gente nos a venido algunas cosas muy bien.¡JODER SI SE LO A BUSCADO ELLA SOLA! pues que se agarre los machos porque hay gente que esta pensando en hacer las quejas donde hay que hacerlas "AYUNTAMIENTO".
Puntos:
23-01-11 12:21 #6921745 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
QUIEN NO A PUESTO A PARIR A QUIEN?
Puntos:
23-01-11 15:47 #6922645 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
alguien sabe cuando abren el bar? y quien a destrozado las tiendas?quien lo haya visto que lo denuncie aunque sea en el foro.porque al final eso seran las ruinas de vall de lliria....una pena la verdad,lo que podria haber sido esta zona.!!
Puntos:
23-01-11 15:59 #6922691 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
a mi me gustaba mucho la tienda de "cosetes",tipo todo a cien,la mujer era muy agradable,la no la van abrir?
Puntos:
23-01-11 20:19 #6924240 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
TAPADERA?? QUE VA HAY ALGO MAS QUE CONEJO ENCERRADO Y LO DE CONEJO ES IGUAL A CONEJA.ESPATARRAAAAAAAAAA
Puntos:
23-01-11 20:23 #6924281 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
NO SE A QUIEN REFIERES TU COMENTARIO, YO ACABO DE ENTRAR EN EL FORO POR PRIMERA VEZ, PERO VEO QUE NO SABES DE LA MISA A LA MITAD PORQUE EN ESA TIENDA ESTAN CON UN PERRO EN LOS BRAZOS Y A CONTINUACION TE VENDEN EL PAN SIN LAVARSE LAS MANOS!!!!!!!!!!!!
Puntos:
23-01-11 20:27 #6924314 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
inestimable colaboración?? NO SABES LO QUE DICES, GRACIAS A ESA COLABORACION........CERRARON EL RESTO DE TIENDAS......QUE PEN A CON LA ALEGRIA Y COLOR QUE DABAN...............
Puntos:
23-01-11 20:33 #6924362 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
SEGURO QUE ERES LA DUEÑA DE LA TIENDA.....O TU PRIMA HERMANA......PORQUE NO SE SI HABLAS DE ALEGRIA EN LA CARA O EN EL CULO Y LAS TETAS.....QUE VAS PROVOCANDO COMO SI FUERA UNA BARRA AMERICANA...QUE OS DEN!!!!
Puntos:
23-01-11 20:39 #6924408 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
HAN DESTROZADO LAS TIENDAS? QUE FUERTE, NO? CON LO GUAY QUE ESTABA HACE 2 VERANOS.....
Puntos:
23-01-11 20:42 #6924436 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
QUE VA...LA VERDAD ES QUE ES UNA PENA, PORQUE HABIAN COSAS GENIALES...PERO DESPUES DE TANTAS ZANCADILLAS QUE LE PUSO DIANA A LA DUEÑA......QUEDO MAS QUE HARTA DE ELLA!!!!
Puntos:
23-01-11 23:55 #6925737 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
vuelve a leer el mensaje, entiende que lo de "inestimable" está dicho con ironía, soy de tu misma opinión.
Puntos:
23-01-11 23:58 #6925763 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
YO DIRIA QUE ESA PERSONA TIENE UN PACTO CON EL AYTO.
Puntos:
24-01-11 00:05 #6925787 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
ESTOY CONVENCIDO QUE TU QUE AHORA DEFIENDES EL GARITO Y A SU DUEÑA, ANTERIORMENTE HAS SIDO UNA DE LAS QUE MAS LA HAS CRITICADO.....TE PILLÉ.........Y TEN CUIDADO QUE EN EL FONDO CREO QUE LA CONOCES BIEN.
Puntos:
24-01-11 00:09 #6925807 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Y YO TAMBIEN Y NO SON POCOS.
Puntos:
24-01-11 00:20 #6925866 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
mira, nose si esa tienda es una tapadera o que? pero que tiene enchufe con alguien del Ayuntamiento es seguro.........porque a pesar de las quejas que hayan podido poner sobre ella, siempre sube por encima como el aceite, como lo hace? pues cada uno que piense lo que quiera, y las demas tiendas tengo entendido que cerraron porque ella a parte de ultramarinos vendia un poco de todo lo que tenian las otras tiendas, y además para joder vendia lo de las otras a precio de coste para que vieran que las otras eran unas rateras y para mas inri, llamaba al ayuntamiento para denunciar, cuando veia que las otras tenian alguna cosa que no debia tener.
Puntos:
24-01-11 00:24 #6925883 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
ami tambien me gustaba mucho y la de los frutos secos tambien y la chica super agradable.
Puntos:
24-01-11 00:29 #6925901 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
queeeeeeeee.mejor servicio? con productos caducados? con una mujer que no sabe estar detrás de un mostrador, que lo confunde con una barra de ligue? por favor dejame que me riaaaaaaaaaa...jajajejejiiiiiiii
Puntos:
27-01-11 10:06 #6946618 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Habria que preguntarle a la de la tienda pues los primeros locales en romperse fueron los de acontinuacion de ella . Bueno igual a sido la gentuza o los envidiosos a los que ella hace referencia, pues no vamos a pensar que hayan sido los hijos deeeeeeee........?
Puntos:
04-02-11 15:25 #7003900 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
La tienda de montejarque esta,cuando entras pasando el restaurante,creo que es la 2ªcalle a la derecha,todo recto esta la residencia,pues detras justo de la residencia es....esta muy bien y tiene de todo y los fines de semana hacen pollos y tiene tambien pan diario.
Puntos:
09-03-11 01:27 #7239287 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
no creo que nadie se arrepienta si cierra total casi siempre esta cerrada, ya no hay marcas donde elegir mientras que cuando estaban las otras tiendas ella tenia que tener lo suyo y lo de las demas bueno pues ahi esta sola como queria,la unica suerte que podria tener es que pasara a visitarla sanidad y asi tendria la opcion de cerrae, que si no lo a hwxho es porque es R que RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr
Puntos:
09-03-11 02:02 #7239370 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
y hoy martes como ha sido el día de la mujer trabajadora, pues la DIANA se ha cogido fiesta, jeje.. como trabaja tanto, POBRETA SI AL FINAL LA HAREMOS santa
Puntos:
10-03-11 09:55 #7255789 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Tu comentario me parece un poco fte,luego decis q cada uno se meta en su vida,y no parais de jodersela a los demas.
Yo estuve viviendo alli un aÑo y la verdad q una de las cosas mejores q tenia la urbanizacion es la tienda.
Puntos:
10-03-11 09:56 #7255800 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Eso es mentita!!!!!!!!!
Yo en la vida he visto a la chica con un perro en los brazos.
Yu tambien os digo q persona mas limpia q diana no hay nadie
Puntos:
10-03-11 18:00 #7258688 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Jajaja. Que poco la conoces, o que poco vas a la tienda.
Puntos:
10-03-11 19:38 #7259491 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
madre dl amor hermoso,como puede ser la gente tan mala y tan envidiosa.
y lo mejor d todo esque toda la gentuza esta que critica a la pobre xavala"diana"estoy segura que mas d una vez habran entrado a comprar algo a la tienda,quienes son mas hipocritas??ella o la gentuza que esta x aqui criticando y a la vez va con una sonrisa a la tienda a comprar cualquier cosa?.en primer lugar una persona con educacion si ve algun producto caducado se va a la dueña y se le dice,eso para empezar,pero claro es muy bonito insultar y hablar mal dl negocio y encima a escondidas,en 2 lugar para todas aquellas amargadas d mierda que dicen que si va enseñando las tetas,,cada una viste como le da la gana,problema d ella es si enseña el escote,no las tetas,,cuanta envidia hay x dios,x lo visto algunas se tendrian que mirar en el espejo ya que tienen la edad d "diana"y parecen abuelas vistiendo,mas sufre el que mira que el que enseña,en 3 lugar eso que dicen algunos que si se mete cosas ilegales que tenga muxo cuidadito con lo que dice,eso es algo muy fuerte y puede ser llevado a los juzgados,asi que cuidadito con lo que decis amargadas.mi conclusion es que cada uno se preocupe mas d su vida y dejen vivir a los demas.a quien no le guste esa tienda que no compre en ella,pero que tampoco ponga verde a nadie ni a la tienda,nadie va a la tienda con una soga al cuello.diana es persona con muxa educacion,madre d familia,una señora d los pies a la cabeza y jamas a consumido nada ilegal.bueno pues aqui dejo esto y como bien he dixo antes,vivir y dejar vivir,un saludo
Puntos:
11-03-11 12:12 #7263582 -> 6831060
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Y yo que estaba pensando en abrir un negocio!.La verdad no se a quien tenerle miedo si a "DIANA" o ha "TODOS ESOS VECINOS QUE SE CONSIDERAN BUENAS PERSONAS".Solo decir que todos nos equivocamos y si alfinal nos insultamos unos a otros ¿que clase de personas somos?.Por el bien de la uranizacion os aconsejo que dejeis tranquila la tienda. lo unico que ella a hecho, es lo que todos estamos haciendo, SE LLAMA CRITICAR.Por eso, no creo que haya cometido ningun delito.Yo e sido una de las que siempre estaba alli, bueno incluso tenia una muy buena amistad con ella, pues asi lo consideraba.Ya no voy pero lo que no me parece bien esque por espresar una opinion se acabe de estas maneras.La verdad , me da verguenza, yo que pensaba que vivia en la mejor urbanizacion de lliria.Por favor recapacitar y como yo voy hacer,solo hay que decir las palabras magicas. LO SIENTO.Lo siento por todas esas personas que nos comportamos asi,tambien tu Diana, porfavor vasta ya dejemos que todo siga su curso y quien no quiera ir a esa tienda que no vaya y se le respete,pero a quien vaya tambien.Bueno un saludo. Triste
Puntos:
23-01-11 20:15 #6924212 -> 6715154
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
SI QUE ES BUENO.PERO SOLO UNA TIENDA? QUE HORROR, PERO SI HABIAN TIENDECITAS MUY CUCAS Y CON MUY BUEN ROLLETE........
Puntos:
14-01-11 21:45 #6875000 -> 5983289
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
la unica drogata que hay en lliria sera tu madre
Puntos:
20-01-11 12:17 #6905323 -> 6875000
Por:No Registrado
MADRES
Hola a todos,
por lo que veo en este foro también escribe gente cobarde que no es capaz de decir las cosas a la cara,me refiero al comentario (ya borrado) de las madres drogatas en el parque o de que la tienda es una tapadera, ¿de qué?,
COBARDEE, ni hay madres drogatas, todo lo contrario, son madres que se preocupan de que sus hijos se diviertan y relacionen saludablemente, ni la tienda es una tapadera de nada, es nuestra única tienda y para las personas que queremos vivir aquí es fundamental que esté, aunque vayas una vez a la semana, cuando te hace faltaa algo ahí está.
Por lo demás quiero decir que en esta urbanización se vive muy bien, tenemos instalaciones deportivas, parques y zonas infantiles de las que disfrutar y una tiendecita para las emergencias, el pan diario y demás, la gente es joven y con hijos en su mayoría, salvo cuatro antisociales que lo único que hacen es malmeter y decir falsedades como en cualquier comunidad.
Un saludo.
Puntos:
22-01-11 09:46 #6916502 -> 6905323
Por:No Registrado
RE: MADRES
HOLA NO CREO QUE NADIE SEA COBARDE POR ESPRESAR SU OPINION, NI QUE TAMPOCO LA TIENDA SEA LA TAPADERA DE NADA PERO HAY QUE RECONOCER QUE SIEMPRE SE HOYEN COMENTARIOS DE GENTE MUY DISGUSTADA. YO ANTES COMPRABA EN LA TIENDA LO QUE ME A PASADO ESQUE VARIAS VECES E COMPRADO PRODUCTOS CADUCADOS Y ELLA NISIQUIERA SEA DADO CUENTA. LO UNICO QUE DIGO ESQUE QUIEN TIENE UN NEGOCIO SOLO SE TIENE QUE PREOCUPAR DEESE Y NUNCA MEZCLAR AMISTADES CON EL NEGOCIO .
Puntos:
23-01-11 20:48 #6924477 -> 6905323
Por:No Registrado
RE: MADRES
mira yo no se si realmente la gente que dice lo que piensa en este foro es cobarde o simplemente dicen lo que saben, por ejemplo respecto a la tapadera y cosas ilegales.......nose que pueda se, porque ahi lo ilegal se lo esnifa ella en el lavavo!!!!!!!!!! y no me lo han contado.....esta clarito???'
Puntos:
23-01-11 23:53 #6925733 -> 6905323
Por:No Registrado
RE: MADRES
HOLA, TIENES RAZON EN CUANTO A PRODUCTOS CADUCADOS Y QUE DECIR DE LOS HUEVOS, LO QUE TENIAN QUE HACER LOS DE SNIDAD ES PASAR............
Puntos:
25-01-11 10:47 #6933484 -> 6905323
Por:No Registrado
RE: MADRES
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.LISTO ella como tu la llamas NO ESNIFA NADA asi que si tu la has visto con tus ojos .......y acuerdate que aqui todos tenemos familia.A creo quetu SI eres COBARDE.
Puntos:
25-01-11 14:08 #6934754 -> 6905323
Por:No Registrado
RE: MADRES
JODERRRRRR,YO NO SE QUIEN ABRA ESCRITO LO DE ESNIFAR,PERO SE A PASADO UN RATO,ES UN FORO PARA OPINAR NO PARA FALTAR DE ESA FORMA,PERO ESTA CLARO QUE NO TIENE MUY BUENOS AMIGOS.a lo mejor quien se lo ha puesto es quien menos se imagina,quizas alguien de su entorno,para PICARLA?no me estrañaria nada....bueno que a pesar de los malos rollos que hay yo sty muy agusto de vivir a qui un saludo a todos!
Puntos:
22-02-11 12:14 #7129529 -> 6905323
Por:No Registrado
reapertura del horno
hola a todos!!!!!!!!Me he enterado de que van a volver a abrir el horno.Alguien sabe algo?cuando va a ser? espero vuestra respuesta un saludo
Puntos:
22-02-11 12:28 #7129609 -> 6905323
Por:No Registrado
RE: reapertura del horno
Pues falta hace,porque esto da asssssscoooooo,yo he oido que en verano va a pasar algo en las tiendas pero no se el que....bye,bye
Puntos:
23-02-11 10:57 #7136710 -> 6905323
Por:No Registrado
RE: reapertura del horno
ojala abrieran el horno y todo lo demás otra vez!!!!!! que falta hace,lo q pasa q a una persona en concreto no le hará mucha gracia jejeje
Puntos:
25-02-11 21:01 #7155600 -> 6905323
Por:No Registrado
RE: reapertura del horno
hola!!!si es verdad,lo que no esta claro si lo llevaran las mismas personas,esta previsto que vuelva a su funcionamiento a mediados de mayo,ademas con bastantes novedades,esperemos que tengan suerte y la gente responda bien,un saludo a tod@s.
Puntos:
27-02-11 09:25 #7162524 -> 6905323
Por:No Registrado
RE: reapertura del horno
tengo entendido q van a ser mlos mismos,ojalá!!!!yo tambien espero q si es cierto la gente respomda bien ya q ns vendria d perlas a todas q volvieran a abrir la tiendas d antes ya q la q esta abierta no la frecuenta casi nadie.A ver si le vida a nuestra urbanizacion un saludo a tod@s.
Puntos:
09-03-11 01:48 #7239340 -> 6905323
Por:No Registrado
RE: reapertura del horno
nose que puede pasar este verano, que no quede ningun cristal? porque ya hay un monton rotos
Puntos:
09-03-11 12:33 #7240855 -> 6905323
Por:No Registrado
RE: reapertura del horno
pero que no te has enterado que los locales vacios de al lado de la tienda es la terraza de invierno de esta???pero esa chica cuando abre?que se monte alguien algo y que de servicio YA a la urb.esto es un PITORREO(ZONA COMERCIAL,que es lo que pone en la señal....bueno sin comentarios,lo que tendria el ayunt.es entrar en el foro,para que vea que contentos estamos los vecinos de tener esa zona comercial,que lo que parecen son ruinas!!!
Puntos:
09-03-11 18:41 #7251677 -> 6905323
Por:No Registrado
RE: reapertura del horno
No voy a decir quien soy, pues si lo hiciera la mascleta de valencia se quedaria corta.Yo personalmente, creeo que ya esta bien de meteros con DIANA, pues os recuerdo que tiene dos niños pequeños.Si alguien tiene una queja,lo que tiene que hacer es dirijirse al excelentisimo ayuntamiento de lliria.Con esto no quiero dar a entender que la este defendiendo, pero creo que las cosas hay que hacerlas bien.Bueno un saludo a todos y espero que me entendais, pues al final, todos somos humanos y nos equivocamos. Y tu DIANA, lo que tienes que hacer es preocuparte de tu negocio y tu familia y dejar vivir a los demas.Tu ............................................................................... Avergonzado
Puntos:
10-03-11 16:55 #7258300 -> 6905323
Por:No Registrado
RE: reapertura del horno
pues mira,te voy a decir una cosa,con la gente que ella se ha metido tambien tienen hijos,para tu informacion,no es ella un caso aislado.y otra cosa es que si tu no quieres que se metan contigo tu no te metas con nadie no!!yo pienso a si,lo que esta claro es que si la gente habla por algo sera,no crees??bueno un saludo.
Puntos:
10-03-11 17:53 #7258639 -> 6905323
Por:No Registrado
RE: reapertura del horno
Si ella no se a preocupado de que sus hijos no vean y oigan lo que dice, porqué me tengo que preocupar yo? Nadie se ha metido con sus hijos, sólo comentamos lo que ella ha hecho primero sin pensar en los hijos de los demás.
Puntos:
17-01-11 19:51 #6889001 -> 5983289
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Para tu información, hay muchos más niños que mayores en la urbanización. El único sitio para practicar deporte es el parque de mayores que dices. Siempre está vacío hasta que llegan los niños del colegio. Yo pienso que mejor que lo utilicen los nños a que se quede abandonado, no? Respecto a las madres drogatas que dices, no sé, yo creo que te has pasado un poco, cuando he estado allí, he recogido mi basura y la he tirado al contenedor, ya que no hay papeleras. Supongo que de todo habrá. Por cierto, ya no creo que veas a nadie fumando allí.
Puntos:
26-01-11 16:20 #6942186 -> 6889001
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
MUCHOS PARQUES PERO VACIOS ¿ESO ES VIDA SOCIAL ?
LA GENTE DE ALLI HASTA QUE NO SE VAN AL OSITO NO VE AMBIENTE ES MUY TRISTE ESTAR SIEMPRE SOLO Y SI ENCIMA LOS VECINOS HABLAN ASI NI TE CUENTO ESTAIS SOLOS LLEVAROS BIEN PORQUE OS VAIS A HCER MUCHA FALTA SOBRETODO CUANDO OS HAGAIS MAYORES HABER QUE HACEIS ALLI EN MEDIO DE LA NADA.
Puntos:
26-01-11 18:42 #6943185 -> 6942186
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Por lo que leeo, tu no vives en la vall. Asi que entiendo que solo tienes envidia.Ah todos los que vivimos aqui no somos igules ,como en todos los sitios, hay gente diferente Riendote
Puntos:
05-02-11 17:50 #7010838 -> 6942186
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
vivia en la vall para tu informacion asi que si me he ido es porque no lo veia practico para el dia a dia y de envidia nada ya que prefiero mil veces un atico en la ciudad que un chalet aislada que se te rompe una pierna o no te arranca el coche y la hemos liado.
si algun dia quisiera otro chalet me iria a la zona del osito ya que alli hay de todo y hay mas ambiente pero de momento la ayuda familiar la tengo en la ciudad asi que irme a un chalet solo tendria problemas .
me hace gracia eso de la envidia , yo he tenido uno de los mejores chalets de alli y nunca me las he dado de nada si no todo lo contrario ,a mi solo me da envidia sana la gente que goza de salud si yo no la tubiera.
cuando tengas 70 años y sigas necesitando el coche para todo luego vendran las prisas para venderlo y haber luego quien te compra una casa con 40 años de antiguedad .
Puntos:
09-02-11 12:27 #7034122 -> 6942186
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Esa es la pena que tu tienes que dentro de 40 años yo tendre un chalet en la mejor urbanizacion de lliria y tu no.A no entiendo lo de aislado pues si te pasa algo da igual donde vivas porque con 70 años necesitas la misma alluda.Acuerdate que existen ambulancias y aun viviendo en la puerta de la fee necesitarias ayuda.No te enfades pero supongo que tu vendiste por otro motivo sea cual sea reconoce que como en un chalet independiente con todas las comodidades no se vive en ningun sitio.Bueno la unica molestia que tengo son los perros maleducados de algunos vecinos pues si tiran todo el dia ladrando.A llevo viviendo aqui 6 años . Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
09-02-11 19:17 #7036712 -> 6942186
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
A mi tambien me encanta vivir en vall de lliria cada dia mas,esto te da vida diga la gente lo que diga,yo estoy contigo.....
Puntos:
22-02-11 15:20 #7130641 -> 6942186
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
para cuando el centro docente??en el plano de la urbanizacion esta ubicado al lado del polideportivo alguien sabria informarme gracias.
Puntos:
24-02-11 19:30 #7147990 -> 6942186
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
antes de nada alluda es con 'y' griega no con ll .
y eso de tener todas las comodidades no es verdad ya que justamente si tienes que desplazarte para todo de comodo poco , comodidad es como tengo ahora el colegio andando a 3 min de mi casa , comodidad es comprar el pan a la vuelta o cualquier otra cosa , comodidad es ir andando al medico o a urgencias de un hospital andando como voy yo voy que se me ha puesto el niño malo de repente y lo he subido al carro y en un minuto estabamos en el hospital.
Tener la parada de metro andando desde mi casa o la de autobus ect...
mi suegra tiene varias amigas que como los niños son adolescentes esta todos los dias a todas horas llevando y trayendo a sus hijos de clases extraescolares,de que se aburren y quieren ir al pueblo , que quieren ir con los amigos al kinepolis, a valencia ect...
mientras son pequeños van y estan donde tu digas pero cuando son mayores no quieren estar alli se van a aburrir , ponte en el lugar de ellos ¿tu estarias alli a todas horas en la edad que te gustan los chicos,salir,quedar ?ect...
la universidad en vez de ir en metro como todos los chicos tienes que comprarles coche , expuestos en la carretera varios años durante todos los dias,es que son tantas cosas yo lo que se es que toda mi familia a tenido chalet pero de segunda residencia y cuando se han hecho mayores se han quedado en el piso calentitos y con todas las comodidades a mano.
si no pregunta a los que en vall de lliria tienen el chalet de segunda residencia a ver que te dicen si tan maravilloso es porque no se vienen a vivir alli , mis vecinos que en vall de lliria lo tenian de segunda residencia decian que ni locos se quedarian a vivir alli.
yo ahora me he alquilado un chalet en montejarque para todo el año pero ire los fines de semana y ya esta si tuviera envidia como dices me iria otra vez alli que estan bien de precio por 200.000 tienes uno y con jardin consolidado.
el chico que me compro el chalet segun los vecinos que nos llamamos de vez en cuando por la amistad que teniamos dicen que no se le ve nunca alli que esta viviendo con la novia en el pueblo y que lo gasta de segunda residencia y que estaba pensando en venderlo para irse a un atico en la ciudad.
se vende un monton y por algo es no todo el mundo esta preparado para vivir asi.
en un piso pegas un grito de auxilio y enseguida el vecino te escucha en un chalet con las parcelas de por medio no y si te caes al suelo de mayor nadie te oye .
ademas yo tengo un piso que ya quisieras tu porque tengo los mismos metros utiles que un chalet pero en una planta con lo cual es mas comodo y tengo 5 habitaciones,2 terrazas,garaje y trastero seminuevo con mi calefaccion y no se porque te empeñas que si no vives en un chalet no puedes vivir lujosamente cuando hay pisos que valen igual o mas que muchas casas.
yo me lo alquilo durante todo año y voy cuando quiero y tengo lo mejor de las dos cosas.
si quisiera volver a vall de lliria lo tendria facil pero no quiero asi que te se quite de la cabeza que me da envidia porque no es asi.
y dentro de 40 años como dices veremos si estas para subir escaleras y mantener aquello y lo peor de todo conducir hasta para comprar unas juanolas.
la abuela de mi marido con 70 años ya no podia ni andar y mi abuela con 80 ni se vale por si misma pero gracias a que estan en la ciudad les podemos ayudar como para tener que coger el coche .
Puntos:
25-02-11 11:44 #7152078 -> 6942186
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Vale!!!,pues si tan agusto estas en tu pisito,te quedas ahi,pero no nos marees mas,ni nos comas la cabeza,que.. si en un piso se vive mejor o no o es que no sabes hablar de otra cosa.....que me alegro que estes tan bien,pero cambia ya de tema.y para tu informacion la persona que ha escrito lo de "ayuda"esta bien escrito,que lo que me parece a mi es que eres una "faltona".
Puntos:
13-06-11 21:49 #8148945 -> 6942186
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
yo no soy faltona soy realista y me alegro de haberme ido de alli porque ademas si me fuese ahora tendria que ponerlo a la venta por 190.000 como mucho perdiendo dinero a raudales y encima no lo venderia nunca porque un piso cualquier persona lo compra pero un chalet es muy dificil y mas alli que se venden docenas y por algo sera ,la gente se cansa de estar para arriba y para abajo para hacer cualquier cosa yo de pensar la universidad de los niños como irian no sabia lo que me entraba y ademas de tranquilo tan poco es tanto ya que las fumigadoras de los campos de naranjos estan dias enteros seguidos haciendo ruido hasta de madrugada se me ponia un dolor de cabeza por el ruido de motor espantoso .
me alegro de haberme ido porque personas maleducadas hay en todos los sitios y si encima tienes que estar alli apartada del mundo sabe peor todo.
Puntos:
06-11-10 21:00 #6474486 -> 700716
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
soy andaluza pero tengo un hijo militar en lliria y quiero por fabor que alguien me llame a mi movil dios se lo pagara estoy desesperada quiero estar con mi hijo por fabor digame como se puede vivir alli mi telefono 625297704
Puntos:
09-03-11 21:01 #7252941 -> 6474486
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Hola, yo tengo un chalet cerca de vall de lliria, antiguedad 6 aÑos. lo alquilarÍa a militares que esten en el cuartel militar de marines, o lo cambiarÍa por un unifamiliar en vall de lliria, el mÍo tiene 5 habitaciones, 3 cuartos de baÑo, cocina, garaje, trastero, piscina privada, 180 metros de vivienda y 800 metros de parcela, jardines, puerta automatica, portero automÁtico, calefacciÓn central con radiadores, ventanas climalit, 3 terrazas,todas las comodidades, solo que la casa se nos queda muy grande, somos una pareja y queremos cambiarla por una mÁs pequeÑa, en vall de lliria, no nos importa perder dinero con el cambio. gracias.
Puntos:
09-03-11 21:01 #7252947 -> 6474486
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
09-03-11 21:36 #7253281 -> 7252947
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
A la chica que dice que es mucho mejor un ático en la ciudad que un chalet en Vall de Lliria, pienso que tienes "TODA LA RAZÓN". No hagas caso de la impertinente, que además no sabe ni escribir, porque sus comentarios no son para nada objetivos, más bien considero que escribe por aburrimiento.

Esta zona se llama Urbana únicamente porque sus calles están asfaltadas, pero, ni existe transporte público decente, ni comodidades suficientes para vivir todo el año, prefiero mil veces un chalet en la eliana o un piso en la ciudad. Los chalets son más bien para fin de semana y vacaciones de verano, yo he vivido así toda la vida, y estoy más que feliz.

La tienda de Vall de LLiria, da vergüenza, es una pena que la gente que quería dar un servicio leal y digno a los vecinos, haya tenido que irse por no aguantar injusticias y envidias de DIANA, esta persona tan envidiosa que no sabe hacer funcionar un negocio por sí misma, sin mirar lo que su compañero del comercio de al lado hace. Porque considero que la tienda de Chuches, el Horno y la tienda de Cosetes, eran "COMPAÑEROS" y miraban por su negocio y sus clientes, eran admirables y por dignidad, han preferido abandonar que no seguir al lado de DIANA, una persona que transmitía energía negativa y envidias hacia los demás y no les dejaba trabajar como se merecían. Quien lo ha pagado sin duda han sido los vecinos, que se han quedado con una única tienda con productos caros y caducados. Ojalá volvieran a abrir todas las tiendas de Vall de LLiria.
VANE.
Puntos:
14-03-11 08:57 #7280918 -> 7253281
Por:sherezhade

RE: vall de lliria
PERMUTO O CAMBIO CHALET DE 6 AÑOS DE ANTIGUEDAD EN URBANIZACIÓN CERCA DE VALL DE LLIRIA POR UNIFAMILIAR O ADOSADO EN VALL DE LLIRIA. EL CHALET COSTÓ 340.000€ HACE 4 AÑOS, LO CAMBIO PORQUE SE NOS QUEDA GRANDE.

nikavalencia@gmail.com
Puntos:
06-05-12 20:53 #10018977 -> 6474486
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
hola he leido su mensaje tengo un chalet al lado del valle de lliria solo cruza la calle,tiene dos hanegadas ,una viviendade 70 metros ´garage grande con trastero y paellero lo vendo por 1600000euros.telefono 615873578 amparo
Puntos:
07-05-12 23:02 #10023574 -> 10018977
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
ponle mas ceros que parece que lo regalas,,,,,,
Puntos:
21-05-11 16:23 #7892254 -> 700716
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
mira soy de un pueblo de sevilla ,pero tengo a mi hijo mayor trabajando en lliria,puedes darme un numero de telefono de alguien ,para saber como estan la vivienda en lliria gracias mi telefono es 959051053 o mi correo pepab1377@gmail.com
Puntos:
29-05-11 21:01 #8000607 -> 700716
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
hola,alguien me podria comentar que tipos de gastos de comunidad tienen en vall de lliria,un saludo a todos gracias.
Puntos:
21-08-11 20:24 #8589299 -> 700716
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
Mira yo vivo en un pueblo de niebla,pero tengo un hijo en lliria es militar y me gustaria que me dijese como se vive alli ,me gustaria hablar contigo te doy mi telefono959051053 tengo ganas de ir a verlo o estar un tienpo ,pero no conozco a nadie por fabor tanbien te doy mi correo pepab1377@hotmail.com
Puntos:
08-08-12 20:48 #10406326 -> 8589299
Por:No Registrado
RE: vall de lliria
en alquiler sobre 500 euros mes gastos de comunidad 50 euros cada tres meses
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
vecinos de vall de lliria Por: daniela-rafa 09-04-14 16:33
No Registrado
2
Mejora de la red separativa de aguas pluviales en la urbanización Vall de Llíria Por: Foro-Ciudad.com 04-03-10 02:36
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com