Foro- Ciudad.com

Llíria - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Llíria
10-08-09 15:20 #2910316
Por:No Registrado
EN ATENCION AL ALCALDE,URGENTE
Hace 4 meses pensé en hacer esto,pero no lo hice, soy una chica de liria con 30 años y dos hijos.Mi marido quedo en paro y yo no trabajaba, nos toco dejar el piso, meter todos los muebles en un trastero de liria, e irnos a casa de mi madre.Juan, mi marido busco trabajo de albañil, aunque a trabajado de mas cosas,por allí en valencia, incluso castellon etc... Surgió en un pueblo de Palencia, por mediación de unos amigos de aquí.Asi que ahora nos encontramos los 4 a 700 kilómetros de nuestras familias.
Mi hija a ido al san miguel desde los 3 años,ahora va a hacer 8, en un colegio nuevo,sin sus amigos,con dificultad desde siempre para relacionarse, no quiero ni pensar en como sera sus primeros dias.Ahora recuerdo con mucha nostalgia, cada momento de entrada y salida de clase de mi hija, alli en liria.Siempre rodeada de sus amigos y primos.
La cuestion es que aqui, tampoco va la cosa muy bien.Juan tiene 1000 euritos para pagar todo y mantenernos.Yo tampoco puedo hacer gran cosa hasta que no tenga a los niños en el cole.Al pequeño hay que ponerlo en guarderia, con lo que tampoco llega.
Mi llamamiento, en un principio es para el alcalde, si nos puede echar una mano y devolvernos alli en nuestro pueblo un empleo por favor.Antes de marcharnos estuvimos pidiendo ayuda en la asistenta social, y no nos pertenecia nada, no entiendo, nos mantenia mi madre viuda y con 69 años y con cero de ingresos, por parte nuestra, con la pension de mi madre.Me encuentro mal, necesito a mi gente, y no quiero ver padecer a mis hijos.POR FAVOR UN EMPLEO.
NUESTRO TELEFONO ES: 696 24 72 09
reformasj.calero@gmail.com
Puntos:
01-12-09 10:46 #4012623 -> 2910316
Por:No Registrado
RE: EN ATENCION AL ALCALDE,URGENTE
En lliria viene funcionando un negocio de camping desde hace 15 años con el permiso del ayuntamiento, con personas empleadas y campistas que los fines de semana consumían en Lliria, que ha echo el alcalde ? cerrarlo y mandar a la gente al paro y los campistas a otro municipio.
Lliria es para los ricos amigos del alcalde, los humildes no tiene sitio. Y si lo tienen ya los echarán.
Puntos:
07-12-09 14:58 #4064294 -> 2910316
Por:No Registrado
RE: EN ATENCION AL ALCALDE,URGENTE
La cosa esta dificil para mucha gente y vosotros podeis dar gracias a que teneis un trabajo aunque sea lejos de vuestro pueblo. Te animo a que busques trabajo y dejes al peque en la guarderia porque si tu trabajas y cotizas, el estado te paga 100 € con lo que puedes pagarla, aunque sea poco es una ayuda. Yo no vivo en Lliria pero todos mis cuñados estan viviendo alli y todos en el paro, por lo que te digo que trabajo no hay. Animo y pensar que ya pasará la crisis, apoya a tu hija que con el tiempo puede tener muy buenas amigas. Un saludo.
Puntos:
09-07-12 22:12 #10294294 -> 2910316
Por:No Registrado
Re: en atencion al alcalde,urgente
No confies en ese hombre ni en los que le rodean y menos en mazzolari ellos son de corazones frios siento decirte esto pero aguanta ya vendran tiempos mejores hay quien no tiene ni mil euros tus hijos les da igual como su apellido se fuerte .nada mas les importa los suyos su bolsillo solo tienes que ver lo del camping y muchas mas cosas animo solo se vive una vez y eres joven , son mala gente aunque no lo perezcan
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡¡atencion!! EXCLUSIVA DE LIRIA Por: No Registrado 30-11-10 18:11
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com