Foro- Ciudad.com

GODELLETA - Resultados Elecciones Municipales 2011

Poblacion:
España > Valencia > Godelleta
22-05-11 22:40 #7903731
Por:Foro-Ciudad.com

GODELLETA - Resultados Elecciones Municipales 2011
Datos de las 22:27
del 22 de Mayo de 2011
Escrutado 100%
Concejales a elegir en 2011: 11
Concejales elegidos en 2007: 11
2011
Total votantes 1.912 75,78%
Abstención 611 24,22%
Votos nulos 27 1,41%
Votos en blanco 41 2,18%
Distribución de concejales
Concejales a elegir: 11
Candidaturas Votos Concejales
P.P. 845 44,83% 5
P.S.O.E. 703 37,29% 4
EUPV-PUG 296 15,70% 2


GODELLETA - Listas Electorales Municipales 2011



Puntos:
22-05-11 23:22 #7910647 -> 7903731
Por:No Registrado
RE: GODELLETA - Resultados Elecciones Municipales 2011
esta claro lo que va a pasar
Puntos:
22-05-11 23:57 #7911434 -> 7910647
Por:vup

RE: GODELLETA - Resultados Elecciones Municipales 2011
con los datos a pie de urna, a falta de confirmacion oficial, a mi me sale:
PP.........5
PSOE.......4
EU/PUG.....2
Afortunadamente, ya estaba protefitizado, esta por ahi escrito.
Podemos decir que hemos perdido los chaleteros, pero tambien podemos decir que hemos ganado, todo depende.
El PP ha bajado de votos, el Psoe ha subido de votos y EU/PUG ha subido a donde ni ellos se lo esperaban. Todos sabemos gracias a que, y ahora es cuando vamos a ver lo que es la palabra y el compromiso electoral. Al menos esperamos que se lo sepan agradecer a una persona que para mas inri no votaba en Godelleta.Igual ha votado PP en Torrent. Los vecinos de las urbanizaciones le quedaremos eternamente agradecidos por el cambio de camisa que se ha hecho.
Si analizamos el voto por Urbano y Deseminado podemos ver las tendencias:

PP: en urbano 481 votos, en diseminados 364
Psoe: en urbano 395, en diseminados 308
EU/PUG: en urbano 68, en diseminados 228.

Queda claro que han sido esos votos de diseminados los que han condicionado el resultado final.Ya en una reunion de urbanismo dije que los que condicionamos el resultado electoral somo los chaleteros, y qui tenemos la prueba.
El pueblo ha hablado, y ahora veremos como se soluciona esta merde.

El PP pierde la mayoria, era uno de los objetivos, y esta conseguido.
El problema ahora es quien va a gobernar.
Ya se habia anunciado la posibilidad de que PP pacte con EU, lo que a todas lueces seria una traicion a los que han votado EU/PUG: su victoria viene del voto de los chaleteros, gracias a ellos los han conseguido, seria una vergüenza que ahora pactasen con quien nos quiere estrangular, pero como ya he dicho en varias ocasiones, cosas veredes que faran falar as pedras.
Es de dudar, por coherencia con la historia , que PSOE pactase con EU/PUG. Al menos ello supondria quitar a Marin de la alcaldia, estaria PSOE, seria una solucion para los chaleteros, pero hay que reconocer lo peligroso de la situacion.
Opino que la mejor solucion seria la siguiente: pacto PP-EU pero como alcalde que fuese el segundo de la lista de EU/PUG. El numero uno, despues de la estrategia que ha seguido, del engaño a que nos ha sometido, no se merece para nada estar en el ayuntamiento. Ha traicionado al pueblo, al que se supone que se debe. Sabe muy bien de donde vienen los votos que ha tenido, fruto de una jugada con engaño a los ciudadanos.
Seria la unica manera de ver la honradez de la gente y su compromiso con los votantes: cuando se tratase de votar algo relacionado con los planes urbanisticos, esta claro que iria, en principio, contra el PP. Si el PSOE tambien vota en contra, ganamos los chaleteros, para eso los hemos votado.
Esta claro que EU ya maneja la posibilidad de pactar con el PP, se les veia muy de la manita ya a la salida del colegio electoral.Ahora hablan de serenidad, de sosiego,de estudiar. De estudiar saben bastante, ya nos hemos dado cuenta con su jugada. Del resto ya veremos.
YA QUE NOS HAN ENGAÑADO PARA CONSEGUIR EL VOTO, A VER AHORA COMO LO UTILIZAN
Puntos:
26-05-11 14:28 #7969961 -> 7911434
Por:CASCO URBANO

RE: GODELLETA - Resultados Elecciones Municipales 2011
Sr VUP , perdona que me meta pero me parece muy fuerte que a pocas horas de saber el resultado acuses de esta forma a un partido que HA SACADO SUS VOTOS LIBRE Y DEMOCRATICAMENTE , ya que yo no he visto a nadie obligado a votar a EU-PLATAFORMA , y la gente que les ha votado será por que confia , así que el tiempo dará la razón a quien la tenga, pero está muy feo por tu parte NO SABER PERDER , Lo siento pero desde fuera se ve a sí , es muy triste tus palabras ,

Hay una posible forma de gobierno que no se ha contemplado , cuando llegue la elección del alcalde , el PP vota a Marin , el PSOE a Elisa, y EU-PLATAFORMA vota a Pablo , sale de Alcalde el Sr Marin, pero gobierna en minoría ( que es como si no gobernara ya que cualquier decisión se tiene que aprobar en pleno ) y para eso estarán el PSOE y EU-PLATAFORMA para controlar y con decisión propia todos los proyectos , y ademas tanto el PSOE como EU-PLATAFORMA pueden proponer sus proyectos y si son buenos y tienen la mayoria de 6 concejales sacarlos adelante , un ejemplo que Marin se quiere subir el suelto pues no puede por que el PSOE y EU-PLATAFORMA que tanto lo han criticado lo pueden impedir perfectamente y así mucho más ejemplos , creo que esta es la solución más realista y es lo que el GODELLETA votó ,
Puntos:
27-05-11 18:42 #7985415 -> 7969961
Por:No Registrado
RE: GODELLETA - Resultados Elecciones Municipales 2011
lamento decirte no no es no saber perder, pues como he dejado claro a lo largo de este y los otros tema considero que he ganado: el pp no tiene mayoria. no era ese el objetivo, claro esta, pero es lo que mas se parece. recuerda aquello de apunta al sol y le daras a la luna.
ello no me priva de hacer algun comentario que otro que si nos has estado al tanto de las reuniones de urbanismo es logico que no comprendas.
tambien lamento decirte que esa forma de gobierno ya tambien esta contemplada en otro de los temas.
y es justamente eso lo que se intenta condicionar con estos comentarios. se estan viendo las posibilidades, comentando sus servidumbres, para que ellos sepan que estamos viendo sus posibles jugadas y sus consecuencias. que sepan que no estamos ajenos a lo que se esta cociendo, cosa a la que no estan muy acostumbrados.
pero no me discutiras que no esta bien parida la formula que propongo: o que no sea marin el alcalde, que sea otro del pp, o que de ser de eu que tampoco sea pablo, que sea el segundo de la lista.
seguro que te gustan.
Puntos:
27-05-11 20:45 #7986838 -> 7911434
Por:rebelde2

RE: GODELLETA - Resultados Elecciones Municipales 2011
Vaya tozudez en decir que EU-PUG ha engañado para conseguir el voto. Esa afirmación no es nada cierta. VUP para tu información y la de otros miembros del foro te diré lo siguiente:
Esquerra Unida (EU) es un partido legalmente constituido y federado a Izquierda Unida. (Ver registro de partidos del Ministerio del Interior).
Plataforma de Urbanizaciones de Godelleta (PUG) es otro partido legalmente constituido. (Ver registro de partidos del MIR).
Si tienes este asunto claro, paso al punto siguiente:
Esquerra Unida y Plataforma de Urbanizaciones de Godelleta deciden libremente ir juntos en las elecciones municipales de Godelleta del año 2011 como coalición EUPV-PUG. La Junta Electoral convalida y acepta la coalición y la candidatura, todo ello dentro de la más estricta legalidad.
Si tienes este otro asunto claro, paso al punto siguiente:
EUPV-PUG en Godelleta elaboran un programa con propuestas para mejorar
tanto el casco urbano como las urbanizaciones y diseminados de Godelleta. EUPV-PUG presentan este programa a las ciudadanas y a los ciudadanos durante la campaña electoral. Todo ello con arreglo a la legalidad vigente.
Si tienes claro este asunto, paso al siguiente:
El programa y la candidatura de EUPV-PUG obtiene el respaldo de 296 ciudadanas y ciudadanos de Godelleta en las elecciones municipales del domingo 22 de mayo de 2011, lo que supone un 15,7 por cien del voto. Gracias a este respaldo salen elegidos dos candidatos como concejales de la Corporación Municipal de Godelleta para la legislatura 2011-2015.
Todo dentro de la legalidad democrática.
Dicho todo lo anterior, pregunto ¿a quien engaña EUPV-PUG?, contesto A NADIE.
Las ciudadanas y los ciudadanos de Godelleta saben a quien votan y en quien depositan su confianza para gestionar el Ayuntamiento de Godelleta, otra cosa diferente es que a Vd., señor VUP, no le guste el resultado de la voluntad popular, en esta circunstancia deberá aguantarse hasta otra ocasión más propicia para Vd. y su partido.
Puntos:
27-05-11 21:42 #7987414 -> 7986838
Por:No Registrado
RE: GODELLETA - Resultados Elecciones Municipales 2011
por aqui ya se explico de donde salio ese partido legal, PUG, de argucias y engaños hacia una plataforma fundada por el señor VUP, un grupo de vecinos intersados en hacer algo con la penuria del urbanismo en godelleta, que estas contando.
Puntos:
27-05-11 22:06 #7987664 -> 7986838
Por:vup

RE: GODELLETA - Resultados Elecciones Municipales 2011
el primer punto lo tengo tan claro que fui yo el primero que dijo que el pug estaba dado de alta como partido. el secretario gralde ese partido mintio cuando dijo que estaba en proceso, cuando ya estaba registrado. Jamas he dicho que ese partido fuera ilegal ni nada por el estilo.
Jamas he dicho que la coalicion fuese ilegal, tan solo he dicho que es un poco raro que algunos miembros del pug fueran en las listas de eu en anteriores elecciones. Mas que a una coalicion huele a una estrategia, estaras conmigo.Pero eso si, todo es legal.
Si discrepo con tu ultimo parrafo, tal vez por el hecho de que el pug se erigio como representante de los vecinos de las urbanizaciones ante un foro de personas a los que se les veto ser participes de esa representacion. llego hasta a decir que a mi me habian ofrecido un no se que, cosa totalmente incierta.mis conversaciones con esas personas no han pasado de los cruces de palabras mantenidos en publico en mis reuniones, jamas he hablado con ellos fuera de esas reuniones, mucho menos en privado.
lamento comunicarte que no pertenezco a ningun partido, lo que evidentemente no me priva de tener mis preferencias, estoy en todo mi derecho.El que en publico haya defendido a un determinado partido no fija mi pertenencia al mismo, es tan solo el resultado de unas negociaciones mantenidas fruto de la voluntad de un colectivo. se negociaron unas posturas interesantes para los intereses de las urbanizaciones y logicamente las apoyaba y buscaba su exito en las elecciones.
En ningun momento he dicho que no me guste el resultado de las elecciones. no es el mas deseado, pero evidentemente puede ser bueno.
efectivamente es la voluntad popular, y eso se respeta como no podia ser de otra forma.
lo que ahora se lleva entremanos no es el resultado de las elecciones, sino lo que se va a hacer con esos resultados.eso ya no es la voluntad popular, sino la voluntad de los tres partidos, y es eso lo que se pretende que este en el animo de la gente, esa negociacion, que todo el mundo participe de las posibilidades que hay en juego y sepa lobueno y lo malo de cada una.ni mas ni menos.
tal vez necesitabas dar todas esas explicaciones para calmar la conciencia, tal vez para poner el humo donde no esta el incendio. la historia del nacimiento del pug ya esta escrita. lo que falta por escribir es la historia que ahora nos interesa.
lo que necesitamos es saber si eu/pug va a pactar con el pp, si lo va a hacer con el psoe, si no va a pactar con nadie pero va a apoyar a alguien, si va a ir por libre o lo que sea, y sobre eso, ya que tanto sabes de eu y del pug, no dices nada. lo que queremos saber es que vais a hacer con la confianza depositada por esos votantes. ahi sabremos si ademas de legalidad democratica ha habido algo mas.
Puntos:
29-05-11 09:52 #7996697 -> 7986838
Por:SLQH

RE: GODELLETA - Resultados Elecciones Municipales 2011
Y a mi lo que me encantaría saber es donde ha estado EU-PUG, durante estos 4 años en los que el señor marin, ha hecho y desecho a su antojo. Cuando han venido a interesarse por los problemas de las urbanizaciones?, cuando han acudido a los plenos, a mostrar el apoyo que los vecinos?. A unos pocos meses de las elecciones??? pues mira, eso es un engaño, la verdad es que a mi parecer estoy totalmente de acuerdo con VUP, es una artimaña para conseguir votos. No han luchado, ni se han mostrado en 4 años, han estado tranquilitos en sus casas, mientras otros luchaban por nuestros intereses, programaban reuniones, se enfrentaban al cacique en los plenos, etc... y al final se han aprovechado del trabajo constante de otras personas que si han demostrado su preocupación y han trabajado duro por nosotros.
Puntos:
29-05-11 11:17 #7997088 -> 7996697
Por:vup

RE: GODELLETA - Resultados Elecciones Municipales 2011
opino que eso ya no lleva a ningun lado. todos sabemos como ha sido la historia, pero hay una realidad innegable: hemos tumbado al califa. habria sido mejor de otra manera, pero ahi esta el tema.
lo importante ahora es ver como se le saca partido a la situacion actual y aprender la leccion para las proximas.
se ha demostrado como un grupo de gente puede hacer cambiar el rumbo de un ayuntamiento y eso es lo que mas valor tiene.tenemos una realidad y una esperanza entre las manos. no desperdiciemos la ocasion.
hagamos tabla rasa, veamos lo que sale de todo esto. si se nos van solucionando los temas, perfecto, es lo que queriamos, y si no, a seguir en la lucha. podemos conseguirlo.
solo espero que los resultados, lejos de fraccionar nuestra fuerza consiga lo contrario, unirnos mas a los propietarios de las urbanizaciones. no olvidemos que una de las cosas que mas se bucan es eso, que no haya union entre nosostros, y ese es nuestro peor enemigo, que no nos venzan ahora que hemos llegado a donde hemos llegado.
Puntos:
22-03-15 18:17 #12524517 -> 7997088
Por:dalomismo

RE: GODELLETA - Resultados Elecciones Municipales 2011
jajajjaajjja, rebelde.....futurologo.....un pequeño avance, del "uso incorrecto del nombre PUG como partido" nada de nada, hablo de la apropiación indebida, inmoral y con nula ética que sufrió una plataforma vecinal por parte de tu partido iu.
hablo de que su secretario general casualmente en las listas de iu del 2007 en el puesto 11, en el mirador anuncio por atraco que había inscrito un partido con el mismo nombre que la plataforma donde acudió a no mas de 3 o 4 reuniones y nos anuncio que estábamos invitados a votarlo y que no se habían decidido los nombres de la lista, que lo decidiríamos los asistentes a la reunión de la verdadera plataforma jajajja, yo mismo le pregunte quien encabezaría la lista y me dijo que no lo sabia, que el que decidiéramos nosotros jajajja delante de 50 u 80 testigos, uno grabando para mi.
que me cuenten a mi que no sabían que era pablo el cabeza de lista, es muy asqueroso el temita.
ahhhh le puedes preguntar a jose maria que estaba con el 11 del 2007, me vieron los vi y lo saben, esta grabado, ¿crees ahora que estoy escondiendo la mano?
como puedo no llegar a entender estas cuestiones mejor te lees los comentarios en este hilo, te recomiendo el del día 22-5-11 es de vup, habla de engaño del PUG y que pablo no debería de ser alcalde porque sus votos son fruto de vuestro engaño a los ciudadanos, vup termina su comentario con un "YA QUE NOS HAN ENGAÑADO PARA CONSEGUIR EL VOTO, A VER AHORA COMO LO UTILIZAN", rebelde tu los has utilizado para hacer predicciones sobre alineamientos planetarios que nadie vio.
mañana te cuento mas.

alameda estudiate este asunto que se esta poniendo de moda y tiene mucho interés actualmente.
Puntos:
23-03-15 00:03 #12524869 -> 12524517
Por:alamedacalicanto

RE: GODELLETA - Resultados Elecciones Municipales 2011
Dalomismo,cuando sacaras las manos de la pastera creo que todos ya sabemos lo que ocurrió y todo lo demás etc,etc,etc parece ser que no hay otra cosa ,mira con los mismos catalejos a los del PP y veras que cosas y que líos se llevan . Y note equivoques al pensar cual es mi partido o mis preferidos ya te lo diré personalmente . Vamos hombre que ya son casi 5 años y siempre nos repites lo mismo .....QUE YA LO SABEMOS DE SOBRA ESTO Y MAS COSAS DE TODOS LOS PARTIDOS.....MIREMOS HACIA EL MAÑANA Y NO A AÑOS PASADOS .Y COMO SIEMPRE NO ENFADARSE QUE NO ES GUENO 33 33 33 33 33 JA,JA,JA,
Puntos:
23-03-15 11:52 #12525256 -> 12524517
Por:vup

RE: GODELLETA - Resultados Elecciones Municipales 2011
eres cansino hasta el aburrimiento, te repites mas que el ajoaceite. Por un momento me ha dao como un palpito, habia pensado que habia habido elecciones municipales en el pueblo, que yo no me habia enterao y que el pp habia vuelto a no tener mayoria absoluta.
mantengo practicamente todo lo que a lo largo de estos 4 años he dicho respecto al tema que te quita el sueño, con la unica excepcion de algunos comentarios respecto a alguna persona que tu admiras, lo cual tambien ha quedado patente en comentarios a lo largo del tiempo. Una cosa es la verdad y otra, muy distinta, lo que nos quieren presentar algunos como la verdad. Afortunadamente esa persona es conocedora de ese cambio de opinion. desde el primer momento fui el primer interesado en intentar conocer la verdad.
Realmente es una pena que te apoyes tanto en algun comentario mio y que en camvio pases hasta el culo de comentarios bastante mas importantes y de mucho mas interes para el personal. Sabes que hay alguna sentencia qye confirma mis tesis sobre las ilegalidades urbanisticas cometidas en este pueblo, sabes que la conselleria ha tumbado otras qye se iban a cometer, sabes que todavia hay urbanizaciones, como la tuya,cuyo planwamiento es tan ilegal como el anulado pir los tribunales, pero de eso no me copuas nada, te callas como una ..uta.
imagino que ahora tendras gasolina importada de andalucia para sacar a relucir alguna de tus profecias, evitando, por supuesto, hablar de los resultados del pp. la verdad es que se lo habeis puesto a huevo a susana. Entre el resultado obtenido y el millon de puestos de trabajo que les ha prometido rajoy, lo tiene como muy bien. creo que uno de los puestos de trabajo es para ti, seras el encargado de traerte para valencia toda la bebida que os ha sobrado en andalucia, creo que la rita esta esperandola ansiosamente.cuidate
Puntos:
23-03-15 14:20 #12527684 -> 12524517
Por:dalomismo

RE: GODELLETA - Resultados Elecciones Municipales 2011
alameda, tío, como me alegra que reconozcas que todos saben del robo abusivo que sufrió la plataforma vecinal (pug) por parte del partido iu/pug, mucho trabajo de gente con un fin y a ultima hora birlado por una formación política para conseguir esos votos.
agradezco que me sigas animando a comentar lo que me apetezca siempre que se ajuste a la realidad sin posibles interpretaciones.
estarás conmigo en que alguien educado si es preguntado, en este caso por rebelde, debe aclararle su pregunta y si tu también sabes lo que ocurrió puedes hacerme el favor de explicárselo y de paso me das tu opinión sobre lo que le sucedido a esa plataforma (pug).
hay que mirar siempre al futuro sin olvidar el pasado político porque aveces te puede perseguir, los chorizos y corruptos dirían lo mismo que tu, no me habléis del pasado, mirar solo al futuro.
aplícate tu ultimo consejo y no sufras que no es sano.

vup, en este hilo pone lo que pone, lo que digo se ajusta a la realidad sin mas, lo que merece una explicación es porque os fastidia tanto que se comente, podéis obviarlos y punto, si preguntan contesto, el comentario es para rebelde.
Puntos:
23-03-15 18:39 #12537473 -> 12524517
Por:vup

RE: GODELLETA - Resultados Elecciones Municipales 2011
En absoluto me molesta que se comente el tema, solo que el comentarlo no lleva a ningun sitio y evita ademas que en otros temas se avance al no pronunciarse sobre ello, algo asi como el apagon informativo que ha sufrido el tema del pp=caritas o el famoso despacho que en su dia fundara montoro, o los indultos o un largo etcetera.
Es obvio que te sale mas rentable estar machacando a ese respecto y eludir el tema urbanistico, raiz del nacimiento de PUG, tanto como plataforma como partido. Hace años que ya no hablas de ello, te quedaste en aquello de que segun los informes de confederacion todo estaba correcto. Ahora resulta que los informes no dejan la cosa tan clara como que esta todo correcto, sin ir mas lejos, en tu urba, ese informe establece la necesidad de que se reflejen los margenes de policia de los cauces, esos que segun tu amigo no existen, y chico, no hago mas que mirar los planos de Viñamalata y no veo reflejados por ningun lados esos margenes de servidumbre, lo cual me hace dudar de que este muy correcto ese planeamiento. De otras urbas, ni te cuento. Pero de eso ya se que no quieres hablar.
Mas importante que ese presunto robo de siglas me parece el tema del agua en este pueblo, pero tampoco te oigo pronunciarte al respecto, tan solo aquello de que llueva todos los dias a las 2 de la mañana, pa que no moleste a nadie.
Veo muy bien que el comentario sea para rebelde, pero si apelas a un comentario mio para defender tu postura creo que tengo tondo el derecho del mundo a comentar al respecto, si no estas conforme le haces los comentarios a rebelde en la intimidad, en catalan, como hacia aquel.
Puntos:
23-03-15 23:06 #12538785 -> 12524517
Por:alamedacalicanto

RE: GODELLETA - Resultados Elecciones Municipales 2011
Bueno ya veo que el burrito no quiere salir de la alfalfa (espero que no le siente mal la JARTA) .Yo voy a dejarte por imposible y te voy a decir lo que tu me dijiste alguna vez(denuncialo)que para eso estan los juzgados. VUP todo lo que estas escribiendo (esto na no tiene importancia)y todo lo que esta pasando,como la gurtel lo de terra mitica eso tampoco y todo eso que esta pasando en el PP pampoco aqui solo interesa lo de hace 5 años y que Dalomismo lo tiene en exclusiva ja,ja,ja con eso esta mas contento que a esos que le dan una tiza. BUENO Y COMO SIEMPRE A NO ENFADARSE QUE NO ES GUENO
Puntos:
24-03-15 10:36 #12539107 -> 12524517
Por:vup

RE: GODELLETA - Resultados Elecciones Municipales 2011
Y hay mas cosas, Alameda, sobre las que no escribo.
Puntos:
25-03-15 17:33 #12540822 -> 12524517
Por:alamedacalicanto

RE: GODELLETA - Resultados Elecciones Municipales 2011
espero que el próximo pleno sea el dia 26 porque no tengo ninguna informacion
Puntos:
25-03-15 19:24 #12540934 -> 12524517
Por:alamedacalicanto

RE: GODELLETA - Resultados Elecciones Municipales 2011
espero que el próximo pleno sea el dia 26 porque no tengo ninguna información
Puntos:
25-03-15 21:13 #12541078 -> 12524517
Por:vup

RE: GODELLETA - Resultados Elecciones Municipales 2011
si, mañana jueves, mismo sitio, misma hora
Puntos:
28-03-15 07:00 #12543626 -> 12524517
Por:No Registrado
RE: GODELLETA - Resultados Elecciones Municipales 2011
Cual es tu partido alamedacalicanto?. Le dijiste a dalomismo a quien votaras o esperas que te lo diga vup para saberlo.
Puntos:
28-03-15 11:18 #12543721 -> 12524517
Por:vup

RE: GODELLETA - Resultados Elecciones Municipales 2011
te recuerdo, anonimo, que lo tuyo fue mas gracioso: me diste el dni y directamente voté por ti.
Puntos:
29-03-15 21:25 #12544865 -> 12524517
Por:alamedacalicanto

RE: GODELLETA - Resultados Elecciones Municipales 2011
Atento escondido mi partido es el (D..C..Q) Y tengo a los amigos que me da la real gana, que no hace mirar el partido de alguien para ser amigo ademas tambien tengo amistad casi familiar con DALOMISMO que como puedes ver me llama (TIO) y yo sobrino ¿que te a paregut? BUENO Y COMO SIEMPRE NO ENFADARSE QUE NO ES GUENO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Godelleta Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:58
Foro-Ciudad.com
0
¿se han anulado las elecciones? Por: GODELLETANO 09-05-11 17:19
vup
4
GODELLETA Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:32
Foro-Ciudad.com
0
GODELLETA - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 10-03-08 01:01
Generales2008
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com