Foro- Ciudad.com

Godella - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Godella
14-09-10 23:45 #6112215
Por:E2000_Godella

Concejal de Godella denunciado por acoso sexual
El concejal de servicios municipales del ayuntamiento de Godella, Hermenegildo Estelles (PSOE), a sido denunciado por acoso sexual y laboral por una trabajadora del servicio de limpieza encargado de los edificios municipales.


La presunta víctima explicó, según cuenta en la denuncia ante la policía, que Hermenegildo Estelles le dijo «que le gustaba físicamente y deseaba acostarse» con la denunciante.


La denunciante añade que a raíz de la negativa a satisfacer sus deseos, el edil comenzó a faltar el respeto a la denunciante, quien asegura que Hermenegildo Estelles le dijo: «Eres una mierda. No vales para nada. Tú que te has creído» y un continuo acoso laboral.

La denunciante aporta en su testimonio los datos personales de tres testigos que, según su versión, han presenciado los hechos por los que ha decidido denunciar al concejal.

Fuente: Las Provincias

Desde la delegación de España2000 Godella, ante tan graves acusaciones, pedimos la inmediata dimisión, o cese, del concejal de servicios municipales, Hermenegildo Estelles. Es inadmisible que con los impuestos de todos los godellenses estemos manteniendo a un presunto acosador sexual y laboral.

https://sp2000godella.blogspot.com/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Protesta de España 2000 contra el concejal denunciado por acoso sexual Por: E2000_Godella 02-11-10 10:43
No Registrado
1
Dimite el concejal del BLOC del gobierno municipal Por: E2000_Godella 01-05-10 18:01
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com