Foro- Ciudad.com

Gátova - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Gátova
25-05-11 22:42 #7963441
Por:Eriston27

Raciocinio frente al Poder Político del Pueblo.
Empieza mi artículo o argumento con que “Un pueblo instruido no se gobierna fácilmente”,algo que a mi parecer no se pretende en Gatova,aquí intentamos limitar la capacidad de raciocinio de las personas,adquiriendo estas unas convicciones y unos prejuicios fijados en este caso por los caciques(ya saben aquellos que lo leen a quien me refiero)
Sin embargo pasa todo lo contrario con un pueblo no instruido. Por ese motivo han sido varias las veces en la historia que las clases dominantes han intentado vetar el acceso al progreso y la cultura a la sociedad. Podemos poner varios ejemplos como son la quema de grandes bibliotecas como Tebas o Alejandría, la destrucción de libros y manuscritos por parte de los radicales beréberes en la floreciente cultura Andalusí...es decir lo que se intenta aquí,vetando la información a los ciudadanos,no favoreciendo la cultura(con medidas como la no apertura de la biblioteca,o la no existencia de aulas de estudio e informática ...
Pensemos pues que le conviene en este caso al PSOE de Gatova ,a este le interesa que seamos mansos, dóciles y fáciles de manipular con golpes de efecto, fanfarrias y bandurrias. Los romanos nos daban el circo, ahora el nos da unas fiestas patronales a precio de escándalo pero donde el sabe jugar las cartas y ponerse las medallas, lo pone todo de colorines y la gente a bailar . También juegan a desinformarnos y tratan de engañarnos con complejos entramados propagandísticos,como la gran mentira de que colabora con las comisiones taurinas,con los agricultores del municipio...será con algunos ,porque por lo que yo tengo entendido muchos de esos agricultores no saben ni que se pueden percibir ayudas,esta desinformación les conviene.

También me preocupa la tremenda manipulación mediática que existe,ir a una tienda y luego ir a la otra y la misma información esta tergiversada... Es indignante ver como cambia la misma información de un sitio a otro. No estoy en para nada de las de opiniones de las personas, al contrario,me gusta debatir y que me critiquen con su justificación,lo que no admito es que se cuenten una serie de informaciones con el único objeto de destruir la imagen de una persona,bien sea que si es moroso,que si tiene problemas físicos ...que si tiene poco intelecto.

Este foro en teoría debería democratizar el asunto y traernos mayores libertades,pero pensar algo,pero lo que me da miedo es la falsedad y las ganas de ofender que tienen aquellos que escriben en este foro,sus ganas de destruir la imagen de aquellos que con mas raciocinio se oponen al gobierno socialista del Leopoldo como podría ser Manuel,Celia,Francisco,Ague,,, Sólo imaginad lo terrorífico que puede llegar a ser su capacidad de manipular lo que se les antoje, y yo creo que en alguna medida de forma sutil ya lo hacen.
Puntos:
25-05-11 22:46 #7963499 -> 7963441
Por:Eriston27

RE: Raciocinio frente al Poder Político del Pueblo.
Digo como podría ser Manuel ,etc...para asegurar que lo que pretendo no es la crítica constructiva a Leopoldo sino a cualquiera que lo haga mal.
Puntos:
02-06-11 12:10 #8033570 -> 7963499
Por:No Registrado
RE: Raciocinio frente al Poder Político del Pueblo.
Jesús, que rollero eres !!!!
Puntos:
03-06-11 18:07 #8053020 -> 8033570
Por:No Registrado
RE: Raciocinio frente al Poder Político del Pueblo.
De verdad, Eriston tienes un grave problema de comunicacion ,porque tu solo te preguntas y te respondes,ves donde corresponda
Puntos:
04-06-11 12:40 #8057523 -> 8053020
Por:No Registrado
RE: Raciocinio frente al Poder Político del Pueblo.
Cada vez flipo más jajaja que gente !nadie está hablando de `política y vosotros erre que erre !
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
preguntas sin respuestas Por: pedro2ooo 04-06-12 18:15
No Registrado
2
Foto: Gatova nevada Por: No Registrado 03-12-11 10:47
No Registrado
1
navidad Por: afrodit.a 20-12-10 22:59
No Registrado
1
EL BOMBAZO GATOVERO SE REEMPLAZA Por: No Registrado 19-10-10 23:07
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com