Foro- Ciudad.com

Gátova - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Gátova
23-05-11 22:20 #7930046
Por:Eriston27

Los españoles dan una victoria histórica al Partido Popular en las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos
El Partido Popular gana las elecciones municipales con más de 10 puntos sobre el PSOE, la máxima ventaja en unas elecciones locales
- El PP pasa de gobernar en 22 capitales a ganar en 36.
- La victoria del PP coincide con un aumento de la participación electoral respecto al 2007.
El PSOE pierde sus ayuntamientos históricos de Barcelona y Sevilla
- Juan Ignacio Zoido obtiene una histórica mayoría absoluta en Sevilla para el Partido Popular.
- El PP será decisivo para que el PSOE no siga en la alcaldía de Barcelona después de 30 años.
Los ciudadanos aumentan su confianza en la gestión de la crisis que hacen los gobiernos autonómicos del Partido Popular
- El PP aumenta su apoyo en las Comunidades donde ya gobernaba: Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-León, La Rioja, Murcia, Ceuta y Melilla. María Dolores de Cospedal obtiene la mayoría absoluta en Castilla-La Mancha y pone fin a 30 años de gobiernos socialistas.
- María Dolores de Cospedal obtiene un resultado histórico a más de 5 puntos sobre el PSOE.
- El PP obtiene las alcaldías de tres de las cinco capitales de provincia. Los españoles rechazan las políticas del PSOE y votan por el cambio al PP en todas las Comunidades Autónomas
- José Ramón Bauzá obtiene la mayoría absoluta para gobernar en Baleares
- Ignacio Diego obtiene por primera vez la mayoría absoluta del PP en Cantabria.
- Luis Fernanda Rudi gana ampliamente en Aragón.
- José Antonio Monago gana por primera vez en Extremadura en un resultado histórico.
- José Manuel Soria sitúa al PP como el partido más votado de Canarias.
Comienza el cambio en Andalucía, donde el Partido Popular gana en todas las capitales de provincia y aventaja en 7 puntos al PSOE.
- Es la primera vez en la historia de la democracia que el PP gana las elecciones en Andalucía y logra la alcaldía de Sevilla, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén y Málaga.
La victoria histórica del Partido Popular expresa el deseo de cambio de los españoles para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente del gobierno.
El Partido Popular es consciente de que asume una gran responsabilidad porque es mucha la confianza que los ciudadanos han depositado en nosotros.
Los gobiernos del Partido Popular seguirán la senda de trabajar por los problemas que importan a los españoles, reactivar la economía e impulsar la creación de empleo.
Puntos:
25-05-11 12:51 #7954769 -> 7930046
Por:No Registrado
RE: Los españoles dan una victoria histórica al Partido Popular en las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos
Los apesebrados estan de enhorabuena porque acostumbrados a mandar e imponer van a tener sitios a donde ir a chuparla, pero no en la Calderona que es socialista.Hay algunos fascistas que llamaban ignorantes e incultos a los castellano-manchegos,andaluces,extremeños,asturianos etc porque votaban socialista , pero ahora son los mas inteligentes por votar PP.Dad las gracias por que mientras a mandado el PSOE les han dado una educacion muchisimo mejor que la que tenemos con Dracula Camps.
Puntos:
25-05-11 13:56 #7955789 -> 7954769
Por:Eriston27

RE: Los españoles dan una victoria histórica al Partido Popular en las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos
JAJAJAJ,Que patética que eres...no te referirás a la educación que tu tienes ?la educación no la da un gobierno ni nacional ni regional ,la da el entorno en el que te desenvuelves(tus padres,abuelos,carnicerías,algún bar...si es que te gusta la bebida jajaj,en definitiva,que podemos dar gracias a que la gente ha abierto los ojos...y ha sabido pensar en frío que es como se piensa y ha sabido valorar que es positivo para sus gobiernos regionales,municipales y posteriormente,que la mejor alternativa para España es Mariano Rajoy,no un par de gobernantes incultos que no ven más allá que de ofender,coaccionar,calumniar en el tiempo de campaña política y comprar votos(Caso Melilla)Aunque bueno...también es aplicable al municipio de Gatova...si me votas trabajo,sino...ya veremos...Sois patéticos a más no poder...en cuanto al comentario de "sierra Calderona,que pena me das ...no te preocupes,que si tanto la quieres,tu sola la mantendrás que por lo que respecta al gobierno de la Generalitat ya ha invertido mucho y no se ven los frutos...quizás porque se ha invertido ese dinero en calles ?Un abrazo!
Puntos:
25-05-11 21:10 #7962078 -> 7955789
Por:No Registrado
RE: Los españoles dan una victoria histórica al Partido Popular en las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos
Pero que borrego que eres ,la eneralitat tiene de presupuesto para su sierra calderona 0 euros.Habeis perdido ,por lo tanto a cascarla.Marianico el corto te pondra por decreto ,alcalde de gatova y ya podras poner a disposicion del pueblo toda tu cultura y toda tu caradura de perro(por mantero queria decir).Si supieramos quien eres nos ibamos a mear de la risa.
Puntos:
10-06-11 01:36 #8118687 -> 7962078
Por:No Registrado
RE: Los españoles dan una victoria histórica al Partido Popular en las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos
¿Crisis? Camps pagará 108 millones de € para mantener la Fórmula 1
Mariano Rajoy convocó este lunes la Junta Directiva Nacional de su partido. En su discurso, el presidente del PP pidió un esfuerzo para reducir el déficit público desde cada gobierno autonómico y local. Francisco Camps no estuvo presente. Precisamente, el president valenciano podría hacer oficial en breve una ampliación del contrato que unirá a Valencia con la Fórmula 1 hasta 2020. Para ello pagará una cifra -18 millones al año, 108 en los seis de ampliación- difícil de explicar en el marco de la política que Rajoy requiere a los suyos.
Puntos:
13-06-11 22:59 #8149749 -> 8118687
Por:No Registrado
RE: Los españoles dan una victoria histórica al Partido Popular en las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos
Y a ti que mas te da?
Puntos:
29-06-11 20:01 #8263157 -> 8149749
Por:20 N

RE: Los españoles dan una victoria histórica al Partido Popular en las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos
Estas en el consell? lo digo por que sabes mas que NADIE.Si no lo estas DEBERIAS.

Mientras Gatova este bajo el yugo y martillo sociata ira cuesta Abajo y no ira en consonancia con la sociedad.Caen todos los regimenes comunistas del mundo y en ESPAÑA todavia estamos con el CORDEL Y LA PILOTA.
Puntos:
30-06-11 13:18 #8267448 -> 8263157
Por:No Registrado
RE: Los españoles dan una victoria histórica al Partido Popular en las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos
Que cuadrilla de inutiles , vagos y analfabetos deben de haber presentado el PP de Gatova para haber sacado solo 2 concejales y el PSOE 5. Soy del PP y me avergüenzo de la lista presentada en vuestro pueblo,porque con la que esta cayendo con el paro y la crisis y que no tengan atributros para ganar es para mear y no echar gota , aunque siempre nos podremos consolar con que en Castilla la Mancha manda Cospedal con sus 4 jornales que suman 240.000 euros.
Puntos:
01-07-11 11:09 #8276660 -> 8263157
Por:No Registrado
RE: Los españoles dan una victoria histórica al Partido Popular en las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos
Pues yo te lo explico hombre o mujer,no soy tampoco de Gatova pero creo que en los pueblos pequeños se vota mas a la persona que al partido.En cuanto a la sra,de Cospedal que gane una suma de 240000 euros me parece de verguenza y una burla a la sociedad con la que esta callendo,pero tambien tengo que decirle que la sra,Pajin tambien esta cobrando un sueldo similar por ser ministra,por ser no se que del psoe y no se de cuantos sitios mas esta cobrando, y el antiguo presidente de Castilla la Mancha se a llevado 800000 euros y estan sin cobrar mas de 70000 currantes de la comunidad autonoma,en resumen me parece de verguenza que muchos politicos esten cobrando los sueldazos que cobran,cuando hay gente que esta pasandolo mal,pero lo que no me gusta mucho es que siempre se este criticando solo al pp,como es el caso de la sra,de cospedal
Puntos:
01-07-11 11:40 #8276840 -> 8263157
Por:No Registrado
REspuesta a : Los españoles dan una victoria histórica al Partido Popular en las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos
Buenas,soy un miembro de la candidatura,no afin a este foro,ya que suelen atacar siempre a dos familias ,y he de decirte,que de vago,analfabeto e inutil tengo poco ,si hemos sacado dos concejales es debido a la falta de honestidad del censo electoral ,me explico,a la cantidad de personas que votan en el municipio cuando su estancia en el es de verano, e inclusive unos días por año,en cuanto a lo de que somos vagos,te he de informar que yo formo parte de varias fundaciones (en algunas de ellas ,insto a que te informes ,proyecto Mundo de Manos Unidas,Fundar,Universitas,Fundación para la prevención de drogodepencias ) a nivel regional ,colaboro con la Conselleria de agricultura (en su secretaría autonómica),en cuanto al concepto de analfabeto,no creo que puedas decir que soy analfabeto,puedo aunque no me guste a diferencia de vosotros presumir de un VASTO ,con V,conocimiento del mundo que me rodea,así como de materias,dada mi experiencia en la administración pública y en la Universidad.
Otra de las cosas que quizás te hace perder credibilidad,es que como tienes el atrevimiento de decir que eres del Partido Popular y agredir de tal manera a M.Dolores del Cospedal,la cual se ha reducido el sueldo,ruego por favor mires los datos antes de hablar,y criticar a una candidatura acusandola de dichos adjetivos (los cuales te sacas de la manga),´quizá sea por su identificación contigo ?Como ha señalado otro usuario,cita el sueldo de Pajín,de Bono,de Alarte,de Lerma ?o de la Sra Elena Valenciano?la gran diferencia entre nosotros y vosotros es el respeto y la lealtad al gobierno de la Nación,a nuestro Parlamento y las leyes,no solo en el sentido positivo de la normativa (es decir a la legislación vigente ,por si no lo entiendes )sino también a una serie de principios ,leyes que caen en el alcande de la moralidad.
Otro de los puntos que quiero resaltar,es que este foro,en su origen fue creado para la promoción del municipio y no para el ataque personal de dichos habitantes,cito como ejemplo la dura y larga critica a una familia del municipio e inclusive a mi persona,afirmando que yo pertenezco a una corriente sectaria y que he recibido favores de cierto Conseller o que me he apropiado de ciertas cosechas,creo que esto se ha politizado de tal manera,que insto a que la gente recapacite sobre lo que va a decir en este foro .
Saludos cordiales.Jesús.
Puntos:
01-07-11 14:13 #8277839 -> 8263157
Por:No Registrado
RE: REspuesta a : Los españoles dan una victoria histórica al Partido Popular en las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos
SR,Jesus no me sorprende que defienda a la clase politica ya que usted se a identificado como candidato,yo como he comentado en el anterior comentario al que usted a hecho,he comentado que no soy de Gatova,pero conozco un poco el pueblo,ya que soy de Marines,pero me gusta los foros de debate,no creo que usted ni nadie tenga ningun problema,ya que esto es un foro PUBLICO!!!,yo no he difamado a nadie,ya que yo ni le conozco,ni conozco a las personas o familias que usted comenta espero que quede claro y otra cosa mas, yo no me saco nada de la manga,ya que los sueldos que hacen los politicos estan reconocidos publicamente,ya que son PUBLICOS!!!,(porque los sueldos que cobrais los politicos los pagamos todos de nuestro bolsillo),y como otras muchas cosas publicas,yo lo unico que he comentado ya que estamos en un pais DEMOCRATICO,HAY UNA COSA QUE SE LLAMA LIBERTAD DE ESPRESION,faltaria mas,que no estoy conforme con los sueldos que cobrais los politicos,ya que usted se a identificado como candidato politico y alardea de ello,yo soy votante del pp,pero eso no significa que este conforme con la clase politica en general,por que no le lamo el culo a nadie,(con perdon de la expresion),los sueldos que cobran la sra,de Cospedal,Pajin y otros politicos que cobran unas fortunas,mientras el pais esta como esta,gente que esta en el paro,que han perdido su vivienda, y aqui en este pais el salario minimo esta sobre los 600 y pico euros,mientras en otros paises de la UE,Italia,Francia,Alemania,Dinamarca etc,donde la calidad de vida y los sueldos son 3 veces mas que aqui,que la gente tenga que trabajar hasta los 67 años,mientras los politicos con 8 años para que les quede el 100% de su paga,sabe cuanto gana un diputado en las cortes un diputado raso normal 5000 euros al mes,sabe usted cuanto gana un currante 1000 y el que los gana,que hay quien gana menos,usted dice que Cospedal se a bajado el sueldo,faltaria mas,falta saber cuanto se lo a bajado,usted lo sabe?,pues como usted comprendera ni yo,ni mucha gente estamos conformes con la situacion actual en general,usted habla de las leyes,leyes que las crean los politicos,me equivoco?,mire en mi opinion y el de mucha gente es que España es un pais de leyes pero no de justicia,y creemos que lo que falla es el sistema y no se dirija usted hacia mi y hacia los demas foreros de esa forma soberbia o como si usted estubiera en posision de la verdad
Puntos:
01-07-11 20:05 #8280255 -> 8263157
Por:No Registrado
RE: REspuesta a : Los españoles dan una victoria histórica al Partido Popular en las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos
Eres muy mentiroso respecto a la caradura de Cospedal y si tu estas colaborando con tantos organismos es para chupar del bote de todos ellos.¿Eres tu el que fue a Marines Viejo a hacerte la fotito como la impresentable de alcaldesa de Olocau?.Deber ser un sinvergüenza o un listillo , cuando la gente no te ha votado.
Puntos:
01-07-11 20:55 #8280597 -> 8263157
Por:No Registrado
RE: REspuesta a : Los españoles dan una victoria histórica al Partido Popular en las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos
Disculpa ?fui a la jornada como otras tantas personas de los municipios de Gatova,Marines y Olocau,en cuanto a la foto que señalas,claro que me hice fotos ...como todos y sin animo de lucro...si asistió el secretario autonómico de agricultura,pesca y alimentación fue gracias a mi petición de que asistiera a un día tan entrañable para dicha mancomunidad y para mostrar a M.Ascesión Arnal que pese a los desplantes no estaba sola,estabámos ahí nosotros para brindarle el apoyo del PPCV y de la Conselleria,lo que fue una falta de respeto o de listillos ,como tu señalas,fue el trato que se le dio por ciertas autoridades a Don Vicente Riera,salvo,la alcaldesa de Olocau,la cual se emocionó al ver a tan alto cargo de la Generalitat alli e improvisando le dedicó unas palabras,luego recorrimos el municipio,como indicaba la ocasión.
En cuanto a lo de que chupo del bote,he de decirte que lo hago de corazón con ña gran satisfacción de saber que ayudo a los demás ,hasta el punto que insto a que colabores con alguna de ellas o asistas a una de las jornadas conmigo.
Como recomendación,cuida tu manera de comunicarte con los demás y no faltes el respeto.
Puntos:
03-07-11 01:47 #8287147 -> 8263157
Por:No Registrado
RE: REspuesta a : Los españoles dan una victoria histórica al Partido Popular en las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos
Yo tambien me emocione,me tremolaban hasta las piernas al ver a tan alto cargo .M.Ascension Arnal estara igual de contenta que tu por los resultados tan espectaculares que sacasteis.Ha dejado Olocau en quiebra con sus suelditos.De la que se ha librado Olocau y Gatova.
Puntos:
03-07-11 12:55 #8288352 -> 8263157
Por:No Registrado
RE: REspuesta a : Los españoles dan una victoria histórica al Partido Popular en las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos
Sus sueldos ?
El sueldo de la anterior alcaldesa de Olocau se aprobó en el Pleno del 3 de Junio de 2008, tras un año desempeñando el cargo en dedicación exclusiva sin retribución y con el voto en contra de los cuatro miembros del grupo socialista del Ayuntamiento de Olocau, su explicación del voto está reflejado en el Acta del Pleno de 3 de Junio, Minuta 4/08 y fue el siguiente:
"no hay que olvidar que representan unas retribuciones anuales que se sitúan entorno a los 4.000.000 de Pts. anuales incluida la seguridad social, lo que significan unas 250.000 Pts. mensuales para la Corporación. En absoluto entiende que no exista esfuerzo y trabajo, pero a pesar de eso lo estima excesivo en este momento para el Ayuntamiento"

El actual alcalde de Olocau,el Sr Ropero en el primer Pleno convocado el grupo socialista ha aprobado una subida en el salario del alcalde de un 58 %, el nuevo alcalde pasará a percibir 2000 € mensuales, frente a los 1266,65 que venía percibiendo su antecesora en el cargo.
Te refieres a estos salarios ? me parece que tus datos no son mu víables ,no se de donde los sacas.
Un saludo.
Puntos:
03-07-11 13:06 #8288425 -> 8263157
Por:No Registrado
RE: REspuesta a : Los españoles dan una victoria histórica al Partido Popular en las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos
En cuanto a los resultados obtenidos,es obvio que frente a la deslealtad democratica de la oposición y los irregulares censos,refiriendome con esto ,a un censo inflado de gente que realmente no vive en los municipios,no es muy díficil ganar,estoy seguro que M.Ascensión ha hecho un trabjo encomiable al frente del Ayuntamiento de Olocau,dada la situación oscura y de deuda en que su predecesor lo dejó,podemos sino hablae de la auditoria y su resultado con imputación del anterior alcalde,cosa distinta de la que pienso del Alcalde de Gatova,el cual su actuación se adecua a la de su gobierno central,o mejor dicho,al desgobierno socialista que ha conseguido situar la tasa de Paro en 5.500.000 ,algo insolito ,el Partido Popular dejó al gobierno socialista hace ya dos legislaturas un País en auge económico,político y de referencia a nivel comunitario e internacional y ahora lo van a dejar en quiebra,sin reconocimiento por el resto de Estados,hasta tal punto que hemos tenido que soportar la desdicha de que la Canciller Alemana venga a ofrecer trabajo a los Españoles afirmando así la postura de las instituciones comunitarias de la falta de capacidad de gestión de J.L.R.Zapatero...y claro,para colmo,los ayuntamientos socialistas han ajustado sus actuaciones a las directrices de este gobierno de ineptos e incapaces por lo que el resultado es similar en planos inferiores.
Solo deseo que esta nueva legislatura sea visible el cambio y las ganas de trabajar que aunan en las personas que forman el Partido Popular y en el verdadero Partido Socialista,que repito no es el que actúa en Gatova ni en Olocau,pero si quizás en otros municipios de reconocida gestión con el psoe al frente de sus consistorios.
Puntos:
03-07-11 13:59 #8288766 -> 8263157
Por:No Registrado
RE: REspuesta a : Los españoles dan una victoria histórica al Partido Popular en las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos
Deberiamos tomar ejemplo del caso Brugal,Gurtel,Naseiro,etc para gobernar en la comunidad.
Puntos:
03-07-11 15:27 #8289149 -> 8263157
Por:No Registrado
RE: REspuesta a : Los españoles dan una victoria histórica al Partido Popular en las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos
Yo más bien tomaría ejemplo del caso Faisán,del caso Bono,del Caso Melilla,caso Roldán e inclusive casos donde el expresidente Lerma está implicado.
Un saludo.
Puntos:
05-07-11 18:13 #8303412 -> 8263157
Por:No Registrado
RE: REspuesta a : Los españoles dan una victoria histórica al Partido Popular en las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos
El unico caso de Lerma es cuando tiro a Blasco por ladron y se fue al PP.Y mas vergüenza deberia darte llevar al chorizo de Cotino(el y su familia estan llevandose el dinero a espuertas con sus residencias),e ir cuatro ratas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
las personas del bombazo son:daniela,victoria y javier Por: No Registrado 10-01-11 17:19
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com