Foro- Ciudad.com

Gátova - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Gátova
09-05-11 09:39 #7733839
Por:Gatova Avanza

vergüenza ajena
Sale el nombre de la asociación, porque así está registrada; pero hablo a título totalmente personal,mi nombre es Eva y siento VERGÜENZA AJENA; siento vergüenza ajena cada vez que leo comentarios en que vecinos del un pueblo, tan acogedor, tan cercano, donde todos se conocen, hay 4 vecinos, una minoría,que llaman a sus convecinos, ladrones, ignorantes, analfabetos, insultan gratuitamente, desde la ignorancia...
Internet es una ventana al mundo...¿Qué pensará gente de fuera, que lea estos mensajes?¿Qué pensarán los que no conocen el pueblo, de sus gentes?¿Qué atractivo puede tener venir a visitar este pueblo tan bonito, cuando las referencias al mismo y a sus vecinos son tan negativas?¡¡¡ESTOS ELEMENTOS NO SON CONSCIENTES DEL DAÑO QUE LE ESTÁN HACIENDO AL PUEBLO!!!, porque estos comentarios, ya no son en el bar del pueblo, o en el lavadero, se vierten en internet y los lee todo el mundo...
Y quiero decir, a quien lo lea, que no presten atención, que son rifirrafes de vecinos, que es un pueblo de montaña precioso, acogedor, perfecto para venir a plena naturaleza, un fin de semana; y sus gentes son amables, acogedoras, cercanas...Visiten nuestro pueblo y verán que no engaño.
Puntos:
09-05-11 13:03 #7735478 -> 7733839
Por:casper4

RE: vergüenza ajena
Estoy de acuerdo contigo Eva, ya que este foro se ha convertido en una plataforma que en vez de hablar de cosas buenas de Gátova y promocionar el pueblo para posibles visitantes, se han dedicado a hacer acoso y derribo contra gente anonima que no se mete con nadie, acusandola de cosas gravísimas. Eso lo digo porque lo estoy viviendo en mi familia, y ya comenté que he tomado medidas legales contra todos los que han difamado a los míos. Una cosa quiero pedir, a la persona que creó la página de sólo promesas, y a todos los que seguisteis engordando esa página con comentarios tan desagradables, quieros daros la oportunidad de que la destruyaís, borrando todos los comentarios, por favor. Porque no quiero llegar al extremo de que mis denuncias las tenga que llevar a cabo.Porque lo único que puede pasar es que el juez mande cerrar el foro. Porque ¿no os da verguenza que tanta gente que entra en la fágina de Gátova, lo primero que se ve es el foro, van a pensar que la gente de este pueblo es corrupta?, no deís esa imagen de Gátova, por favor. Vamos a parar esto "TODOS YA" Gracias.
Puntos:
09-05-11 13:58 #7736093 -> 7735478
Por:Eriston27

RE: vergüenza ajena
Totalmente de acuerdo,creo que hay que eliminar este tema,dejar a un lado la política y hablar del municipio que es lo que nos importa ,promocionar el municipio,favorecer el turismo y mantener la cultura e hidalguía que siempre han marcado al Pueblo.
Un saludo.
Ps :se han de retractar ambas posturas tanto las que atacan a unas familias como a las otras .
Puntos:
16-05-11 18:05 #7819773 -> 7736093
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
17-05-11 08:58 #7826806 -> 7819773
Por:Gatova Avanza

RE: vergüenza ajena
En primer lugar Vd. no me conoce de nada, para llamarme Evita y mucho menos para tutearme.
Seguro que Vd. no estaba presente el día de la presentación de la ASOCIACIÓN CULTURAL(quizás el nombre de cultural le asusta), pero quizás también podría aportar ideas, en vez de usar este foro, para tratar de insultar con frases del estilo"quizás parte del dinero te lo quedas tú", sinceramente no sé a qué dinero se refiere, y en realidad no me importa.
Si Vd. es el ejemplo de la gente joven, sí que me da pena este pueblo, pero por lo que conozco, está Vd. en franca minoría, porque hay gente joven asociada, que trabaja, que tiene ideas para aportar al pueblo, que seguro que gente de l perfil del suyo, las provecharán, porque son las típicas personas, que no hacen nada, que no aportan nada, mediocres sin ideas, que echan la culpa de todo a los demás y tratan de pasar por este mundo con encefalograma plano. Aproveche Vd. de esos jóvenes que trabajan y participan en el pueblo...¡Quizás aprenda algo!!!
Le recuerdo la frase de que "insulta el que puede, no el que quiere".
Y a partir de ahora, me niego rotundamente a contestar a anónimos, escondidos, mi mail es: evagpardo@gmail.com. quien tenga algo que comentarme, que use mi correo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Violencia ,insultos ? Por: No Registrado 26-03-12 23:17
No Registrado
0
EL FINAL DEL BOMBAZO EN ESTE FORO Y EL COMIENZO DEL BOMBAZO EN FACEBOOK Y TUENTI Por: No Registrado 10-01-11 17:15
No Registrado
0
EL BOMBAZO ABRE POLEMICA ¡DANDO 2 NOMBRES COMPLETOS! Por: No Registrado 13-12-10 19:56
No Registrado
9
Ayuntamiento de Gátova - Aprobados 51.676 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:55
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com