Foro- Ciudad.com

Enguera - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Enguera
19-05-15 21:42 #12630841
Por:No Registrado
El alcalde de Enguera eleva a funcionarios a cinco trabajadores en plena campaña
Fuente: LEVANTE El Mercantil Valenciano.
"s. g. xàtiva El Boletín Oficial publicó el viernes las bases que regirán el procedimiento de funcionarización de 5 plazas ocupadas por personal laboral fijo en el Ayuntamiento de Enguera. El alcalde, Santiago Arévalo, firmó el edicto el 5 de mayo, a menos de 20 días para las elecciones municipales. La convocatoria tiene por objeto «la adaptación al régimen jurídico de naturaleza funcionarial» de los puestos de arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero de montes, ingeniero técnico industrial y arqueólogo municipal, actualmente en manos de personal fijo. Para obtener la plaza, los aspirantes —que tienen 20 días para presentar su candidatura— deberán superar una prueba práctica.
La convocatoria designa el tribunal encargado de la selección, nombrado por decreto de alcaldía, presidido por un funcionario público de carrera e integrado además por el secretario de la corporación municipal y otros tres funcionarios. El procedimiento de selección consiste en un supuesto práctico planteado por el tribunal y relativo a las tareas propias de la plaza que ocupan cada uno de los aspirantes.
El edicto recalca que los trabajadores que actualmente ocupan los puestos objeto de la convocatoria obtuvieron la condición de personal laboral fijo por su ingreso mediante una oposición libre de pruebas selectivas."
¿Por qué ahora?, ¿Qué va costar a las arcas públicas tal decisión?, ¿es necesario funcionalizar a 5 trabajadores de por vida con coste perpetuo?, ¿A qué grupo o nivel profesional corresponden?, ¿Qué sueldo van a tener?, ¿de verdad es necesario?...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carlos Simón no tomará posesión de su cargo de concejal, LA TOMARA DE ALCALDE. Por: No Registrado 18-05-11 11:20
No Registrado
1
¿ Y que le habría costado al alcalde hacer las cosas bien , de forma que no hubiese tenido que denunciar la oposición? Porque si todo estuviese tan Por: almendro1960 05-05-11 18:26
almendro1960
0
El alcalde de Enguera Candidato por VALENCIA Por: No Registrado 15-04-11 07:32
pepuche
1
Quiero que se me informe a cerca de sucesos relevantes de las noches deSan Miguel. Por: No Registrado 01-10-05 17:14
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com