Foro- Ciudad.com

Domeño - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Domeño
26-09-09 22:40 #3359997
Por:jolama

curiosidades de domeño en el red
Si os interesa saber todo lo que se escribe de Domeño buscar en ""los archivos de Yog"" al final hay fotos y creo que la ultima es para denunciarla.
Puntos:
26-09-09 23:11 #3360244 -> 3359997
Por:caracola73

RE: curiosidades de domeño en el red
hola jolama
yo le mande uncorreo y tube contestacion por su parte,bastante enfadado9 por cierto ya te contare y si puedo imprimire su contestacion ya que tambien tengo todo lo escrito por el imprimido
saludos
Puntos:
27-09-09 16:55 #3364007 -> 3360244
Por:matere

RE: curiosidades de domeño en el red
hola caracola soy tere haca tiempo que no entro pero hoy encontre esto y me parece que esta persona no habla del mismo pueblo q conoci,intente contestarle pero soy mas torpe q un cerrojo no fui capaz.cuando tu mandaste el correo lo hiciste directo desde su relato? .bueno espero tu espuesta cuando puedas y un saludo.
Puntos:
27-09-09 21:44 #3366485 -> 3364007
Por:caracola73

RE: curiosidades de domeño en el red
hola maritere
te contestare veras yo lo lei hace tiempo y resulta que me mosque lo que ponia y mas que nada ofendia a una persona la cual nombra y saca su lapida entonces le conteste al email que ponia alli pero como no se mucho de esto primero tube que hacerme co un correo o algo asi en goble y recibi contestacion bastante mosqueado de el
segun el eso lo habia pasado de verded y no se lo podia negar nadie y no se le podia poner en duda,
yo ledije que los fines de semana subia con mi abuela alli y nunca habia vistonada extraño ni espectros ni naricer y que habia pasado mas noches que el y nadie habia visto nada
que hubiera sacrificios de animales es facil y sectas tambien pero fantasmas no se lo creia ni el, y se ofendio algo
bueno haber si lo puedo imprimirt y pongo la contestacion exacta de el
saludos

pd.el que mejor te puede decir como hacer un correo de esos en globe es adrian o ramallo yo llevopoco tiempo y lo saque de coña
Puntos:
27-09-09 21:55 #3366599 -> 3366485
Por:matere

RE: curiosidades de domeño en el red
hola guapa buenas noches solo dare las gracias x la rapidez detu respuesta voy a intertar con la direccion y la ayuda de mi hijo ya te contare saludos y gracias tere.
Puntos:
27-09-09 22:00 #3366659 -> 3366599
Por:caracola73

RE: curiosidades de domeño en el red
hola
jajajajajaj
estoy entre riñendo a los niños para que se acuesten y el foro que estos dias veo que arde
saludos a ti tambien
Puntos:
27-09-09 22:36 #3367084 -> 3366659
Por:antialcaldedomeno

RE: curiosidades de domeño en el red
Eso de los fantasmas es cierto, en Domeño nuevo hay uno y bastante grande. Una vez lo vi pasar con una moto roja, una Ducati creo, y una vez con un Volvo blanco. Eso si, no es peligroso.
Puntos:
27-09-09 23:05 #3367414 -> 3367084
Por:No Registrado
RE: curiosidades de domeño en el red
yo rectificaria, yo cre que si que tiene peligro. sobre todo cuando os agacheis tener mucho cuidado si no queries sentir algo por el culo
Puntos:
29-09-09 02:08 #3379983 -> 3367084
Por:caracola73

RE: curiosidades de domeño en el red

Ver en GmailDomeño

YOG Triple Seis <guaridadeyog@hotmail.com> to marybarros73@gmail.com1 Sep



Hola, primero de todo agradecerle el email y la foto, y sobre todo por ciertas explicaciones.

Yo tambien he estado muchisimas noches y en la gran mayoria no sucedio nada; ahora bien, lo que ni usted ni nadie puede, es negar lo que alli vivimos nosotros, asi como otra mucha gente mas, segun me han contado.

Sobre lo de la mujer esta de la lapida, pues desconozco si era su cuerpo o no, tal y como lo encontramos lo fotografie y del mismo modo fue informada al momento la guardia civil, quienes tambien tomaron fotos del hecho. Lo de los restos de cadaveres esparcidos por todos los lados? Pues ahi estan las fotos y las grabaciones que asi lo demuestran, igual que los craneos amontonados en el altar de la iglesia, como bien demostraron las camaras de canal 9, lo que hicieron despues con ellos lo desconozco. Asi que no se de que me tengo que informar.

En cuanto a hechos violentos, pues no se si se produjeron o no cuando alli todavia vivia gente, pero si se que se han producido despues, de igual modo que se, que por alli operaba hasta la demolicion del pueblo, una autodenominada secta satanica; "Los Hijos De Seth" secta que tambien operaba y hacia sacrificios animales (que se sepa) tanto ahi, como en la antigua origuilla.
La silla? Es mas que evidente que ahi estaba, si era de alli o no, pues nadie lo puede asegurar. Habian decenas de casas donde se podia entrar, en cuanto a si se lo cree usted o no; pues evidentemente nos es indiferente, a mi y a todas las personas que hemos tenido alli experiencias de tal tipo, hay que ser muy ambicioso intelectualmente para negar categoricamente una experiencia personal que uno mismo no ha tenido.

Ya para finalizar, decirle, que en ningun momento he querido faltar el respeto a la memoria de Domeño ni a sus gentes, me he limitado a contar una experiencia personal que tuvimos bastante gente, y que ademas ha tenido mucha otra gente en otros momento y situaciones.



Sin mas, atentamente:



Luis Díaz Montaner

hola esto lo acabo de descubrir como se hace jo es nuevo me tire toda la noche asta conseguirlo
aqui teneis la contestacio del señor que me envio al gmail ese
va por ti jolama
saludos
pd perdon no lo puse entero poco a poco
Puntos:
29-09-09 11:38 #3381532 -> 3367084
Por:matere

RE: curiosidades de domeño en el red
hola caracola no me parece q este realmente enfadado realmente es su palabra plasmada en relato lo q me sorprende del relato son las personas q dice desaparecieron y no se supo mas de ellos.lo de a foto en parte tiene razon el no asegura q fuera la persona titular de la lapida si no q lo encontro y fotografio tal cual.bueno todo esto es muy misterioso espero q no aparezcan mas cosas raras.saludos al foro tere
Puntos:
29-09-09 15:03 #3383614 -> 3367084
Por:caracola73

RE: curiosidades de domeño en el red
hola
loque veo muy triste es que se siga tratando al viejo pueblo como un pueblo fantasma y a mi personalmente me duele ,por el motivo de que yo de pequeña lo que mas desaba era subirme alli,y lo de la lapida pues la persona que aun vive aqui que es el marido como que no le deve de hacer mucha gracia y no esta bien que se fotografie y se publique pero en fin eso es lo que hay .
en el relato hay cosas como que la gente se ofendia cuando preguntaban por domeño ,pues como que a mi no me a sucedido
bueno tere este era mi aportacion ya que yo tambien queria el viejo pueblo
saludos
Puntos:
29-09-09 18:15 #3385807 -> 3367084
Por:jolama

RE: curiosidades de domeño en el red
Dolores yo tambien averigue quien era la persona de la lapida y cuando me entere se lo dije a los familiares ,que se enfadaron mucho ,pero hasta el dia de hoy las cosas siguen igual.Si por un tema suyo y tan espantoso no hacen nada que podemos esperar de la gente.Mucho hablar en el momento y luego la callada por respuesta .Yo lo siento por la pobre señora que no creo que le gustase estar en esa situacion.
Puntos:
29-09-09 19:38 #3386829 -> 3367084
Por:diago

RE: curiosidades de domeño en el red
Hace más de 4 años que entré en esa página y vi las fotos pero se lo dije al interesado y me ocurrió lo mismo. Asi que si a ellos les da lo mismo (aunque a mí no) pero también.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DESDE CATALUÑA UN ABRAZO AL PARTIDO SOCIALISTA DE DOMEÑO Y A SU ALCALDE VICENTE MADRID Por: DOMEÑERA-VIAJERA 15-11-11 14:06
No Registrado
12
Despues de muchos Siglos un MORO con piel de cordero conquista DOMEÑO Por: berlanga.. 27-05-11 00:11
el colilla
10
DEJEMOS EN PAZ AL ABUELO Por: nuevoregistro 10-10-10 18:50
nuevoregistro
2
mañana manifiestacion en la puerta del ayuntamiento alas 11,30 Por: follaburras 28-02-10 09:04
follaburras
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com