Foro- Ciudad.com

Cumbres de Calicanto - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Cumbres de Calicanto (Torrent)
10-02-16 10:49 #13002927
Por:Fase Cumbres

PO. 997/2015 JPI. 3 Torrent. Nueva demanda de la Plataforma.
CUMBRES DE CALICANTO
FASE CUMBRES


Estimadas familias:

Por Decreto del día 06-07-2015 fue admitida a trámite en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Torrent, una nueva demanda a iniciativa de la Plataforma de Vecinos de la Fase de Cumbres de Calicanto. Ha sido interpuesta a título personal contra esos siete vecinos encabezados por el presunto presidente R.M.L. y sus presuntas vicepresidentas R.M.F. y C.C.P., el administrador L.A.A.M. y los presuntos vocales F.L.H., A.C.LL. y C.L.R,que intentan suplantar a la vigente Junta Directiva de la Fase de Cumbres.

La intención de esta nueva demanda es obtener toda la documentación y contabilidad desde el año 2005 hasta el día de hoy de la presunta CP.ASOC.PROP.CUMBRES DE CALICANTO FASE CUMBRES y sus juntas anteriores al año 2.012.

Así mismo, ante la convocatoria ilegal de los vecinos pertenecientes a la Fase Cumbres el pasado día 19-12-2015 por ese presunto presidente R.M.L. en la urbanización El Bosque, la Plataforma de Vecinos solicitó al Tribunal de Justicia que se adoptaran las MEDIDAS CAUTELARES necesarias para que no se pudieran adoptar ningún tipo de acuerdo allí celebrado, ni convocatoria, retirada de carteles anunciando deudas con la comunidad, remitir cartas, utilizar los datos personales de los propietarios, etc., hasta que se dicte en su día sentencia en firme.

La Titular del mencionado Juzgado ha dictado Providencia el día 13-01-2016 tildando de “hechos muy graves” los descritos en la exposición en el escrito de solicitud de dichas medidas cautelares.

La semana pasada el Sr. Abogado y la Sra. Procuradora de los tres principales cabecillas demandados han renunciado a la defensa de los mismos, por lo que tendrán que designar nuevo abogado y procurador para defender sus intereses y aportar el acta presunto de los acuerdos adoptados y los documentos que consideren oportunos para su defensa.


Saludos cordiales.


Para más información puedes escribir al siguiente correo: fasedecumbresdecalicanto@gmail.com
Puntos:
19-05-16 10:47 #13149322 -> 13002927
Por:Fase Cumbres

RE:PO. 997/2015 JPI. 3 Torrent. Nueva demanda de la Plataforma.
CUMBRES DE CALICANTO
FASE CUMBRES

Estimadas familias:
Acaban de notificar hoy un Auto judicial, acordando la adopción de Medidas cautelares contra los miembros de las juntas anteriores al año 2012, además en el texto de la resolución ya se advierte que difícilmente se aceptarán las alegaciones de los demandados.
Las medidas consisten en:
SE PROHIBE A LOS DEMANDADOS DEL PRESENTE PROCEDIMIENTO, Luís Andrés Ramona, Raúl, Carmen, Arturo, Francisco y Carlos.
1º) Realizar cualquier acto actuando en representación, ni como "Junta Directiva" ni adoptando cualquier otra denominación, de la Sociedad Civil / Asociación de Propietarios Cumbres de Calicanto FASE CUMBRES, y en su virtud
2º)Se les prohibe CONVOCAR en nombre de la misma, Asambleas, ni Juntas de copropietarios, ya lo fuera al objeto de adopción de acuerdos, ni para cualquier otro que fuera su objeto pues queda prohibido igualmente convocar ni aún para simples reuniones de copropietarios en nombre de aquélla; por cuanto se les prohibe igualmente otorgar, firmar, suscribir, redactar ni autorizar de forma alguna, levantar ni emitir certificación de Actas de Asambleas ni Juntas ni Reuniones en nombre de la demandante, así como expedir ninguna comunicación, ni requerimiento a copropietarios de FASE Cumbres, ni de forma pública ni mediante misivas o circulares dirigidas a ningún copropietario en particular, arrogándose facultades ni informativas, ni decisoras ni de gestión, en nombre de aquélla, la demandante del presente procedimiento.
Estas medidas afectan a todos los propietarios de la Fase de Cumbres y de todos sus términos, es decir Torrent, Chiva y Godelleta, por lo que LOS ACUERDOS que hayan adoptado todos los demandados citados en el primer párrafo NO SON VÁLIDOS, ni las cartas enviadas por un nuevo administrador, ni los recibos reclamados, etc. incluso a los propietarios pertenecientes al término de GODELLETA.

Saludos cordiales.

Para más información puedes escribir al siguiente correo: fasedecumbresdecalicanto@gmail.com
Puntos:
19-05-16 21:51 #13149436 -> 13149322
Por:botoneras

RE:PO. 997/2015 JPI. 3 Torrent. Nueva demanda de la Plataforma.
Que bien. Que bien hoy cenamos con Isabel.
Entonces ahora recaudarán muy POQUITO. bueno ooooo. NADA.
Pues a partir de ya no se como le pagaran al ADMINISTRADOR bueno y algún gasto de esos que se inventaban.
Pues se les presentan UNAS. MUY. MALAS. VACACIONES, pienso yo.
Lo siento, ME. ALEGRÓ.


LA. PLATAFORMA NO. VA. A. OLVIDAROS. NUNCA.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ramona y Raul, si sois de Torrent.......¿porqué.....? Por: No Registrado 15-11-15 09:39
botoneras
12
Fase Cumbres. ¡Rifan una bicicleta nueva valorada en 250€.!. Por: PLATAFORMAdeVECINOS 03-08-14 23:57
No Registrado
1
Cambio de contadores de la luz. O.M.I.C. del Ayto. de Torrent. Por: PLATAFORMAdeVECINOS 27-05-14 16:40
PLATAFORMAdeVECINOS
0
Nueva ley, puede haber vigilancia Por: Prescot 03-05-14 01:42
montaña1962
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com