Foro- Ciudad.com

Bolbaite - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Bolbaite
20-05-11 18:52 #7882194
Por:rafavc

Reflexion programas electorales y mas.
REFLEXION PERSONAL
Ya están los tres programas electorales en la calle.
Son evidentes las coincidencias entre el de Independientes por Bolbaite y PSOE de Bolbaite, también alguna con el PP pero no es debido a ningún acuerdo entre ellos, son simples coincidencias de programa.
Independientes por Bolbaite como dice el programa electoral no esta supeditado a ningún partido ni agrupación, somos y seremos INDEPENDIENTES en toda la extensión de la palabra.
El programa de IxB es sencillo, concreto y directo, sin derroche.
Quizás los otros dos partidos podían haber repartido todo ese dineral durante los cuatro años de legislatura en pequeños folletos informativos en vez de hacer ahora estos dos grandes programas, estéticamente hablando, por qué lo que importa, las ideas y propuestas¿ son creíbles?
Analicemos
El programa del PSOE empieza diciendo
ESTOS HAN HECHO MAS EN CUATRO AÑOS QUE LOS OTROS EN DIECISEIS
Cierto ¿pero porque solo nos informan ahora de los derroches o mala gestión que ha hecho el PP?, han tenido cuatro años, para informar y que la gente supiera su verdad y pudiera debatirla.
Esto me lleva ala conclusión de que entre sus análisis, de donde pudieron fallar se les olvido una palabra del nombre de su partido SOCIALISTA .Esta palabra no solo significa socializar bienes materiales, sino compartir y difundir ideas y hechos.
Permitirme que hago uso de una cita de Pablo Iglesias, ya que el programa tiene alguna que otra, AL TRABAJADOR DECIRLE LA VERDAD AUNQUE LE DUELA. Trabajador, persona, ciudadano, lo que queráis.
Habéis vuelto a fallar donde habéis estado fallando tanto tiempo. Os habéis olvidado del pueblo, de socializar, durante años

El programa del PP
En la carta que dirige la Alcaldesa a todos deja clara la línea del programa recordarnos por todo lo alto lo que han hecho por Bolbaite. Y parece ser que gratis porque cito:
“y no hemos puesto ni un solo euro mas en la deuda municipal”
¿……?
Luego no recuerdan la gran deuda que encontraron al llegar a la alcaldía (seiscientos mil euros) las subvenciones perdidas o sin ejecutar etc. etc.… es decir un caos ¿pero donde estaban ellos durante ese tiempo? ¿No eran ellos, como oposición, los encargados de controlar la gestión del Ayuntamiento?Dicen que quieren para Bolbaite una mayoría sin radicalismos, sin gritos, es decir quieren cambiar la actitud que han mantenido estos cuatro años ¿nos lo creemos?
Tanto el PSOE como el PP se acusan de falta de participación en el consistorio ¿cambiaran su estilo de hacer las cosas?
Confiar en el cambio ¿pero que cambio?
El único cambio posible y real es que Independientes por Bolbaite este representado en el Ayuntamiento para poder conciliar lo mejor de cada parte y sumando la suya poder gestionar los asuntos del Ayuntamiento de la mejor manera, sin abusos ni derroches, con dialogo y consenso.
Por lo tanto el verdadero cambio lo puede traer Independientes por Bolbaite.
Y permitirme que acabe con una cita de Jacinto Benavente, que me ha salido en los sobres del azúcar.
“LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES HACER DUDAR DE LOS BUENOS”
Puntos:
20-05-11 23:55 #7886259 -> 7882194
Por:peñeta

RE: Reflexion programas electorales y mas.
si saliera el representante independiente como alcalde seguro que lo primero que hara es quitar lo de los contadores de agua para poder llenarse su piscina sin que le facturen el agua .( una cosa mas hay gente en los independientes que conozco y aprecio ,pero yo creo que se formo por una pataleta o porque a algunos de ellos les estaban tocando los....)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Bolbaite Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:45
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Bolbaite Por: Foro-Ciudad.com 25-05-15 08:35
No Registrado
1
BOLBAITE Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 06-05-11 18:51
kempes
13
Reflexiones para momentos de cambio Por: Teresa Sales. 26-03-11 20:47
Teresa Sales.
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com