Foro- Ciudad.com

Bicorp - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Bicorp
16-11-11 13:05 #9123434
Por:No Registrado
Elecciones 20 de noviembre
¡A QUIEN VOTAR ! Sin embargo se a quien no voy a votar, al PSOE NI AL PP.
Considero que ninguno de estos Candidatos se merecen nuestro VOTO, porque sería Votar por una continuidad igual a la que estamos sufriendo.
Nuesto PAIS está atravesando una CRISIS de unas proporciones como no he visto ni me imaginaba en mi vida, y todavía no se ve la LUZ al final del Túnel.
Se que la Crisis es a nivel mundial. A nosostros nos contaba el PSOE que a ESPAÑA no le iba a tocar, que a los españoles no iba a llegarles la CRISIS. Que nuestros Bancos estaban fuertes para aguantar lo que viniera, mentira, mentira cochina.
El POSE no ha podido o no ha sabido como atajar la CRISIS, pero el PP tampoco. Los dos partidos iban navegando en el mismo Barco, éste hizo Aguas, y ninguno de los dos Partidos supo como atajar la BRECHA. Y no me digais que el PP no tenía nada que ver.Estaban en la oposición y se callaron miserablemente, sin embargo todos los Diputados estaban cobrando y buenos Sueldos o Salarios además.
Toda persona responsable cuando cobra un Sueldo es a cambio de un trabajo que realiza. El Diputado que menos cobra en el Congreso, es de 3.000 EUROS al mes, el resto ni se sabe. Y están gobernando de espaldas al pueblo, sin que éste les importe nada.
La mayor parte de la gente que conozco son MILEURISTAS e incluso de menos de MIL EUROS bastante gente.
Toda esa gente MILEURISTA, es la que verdaderamente soporta la Crisis, y que decir de esos 5.000.000 de PARADOS. Terrible, da escalofríos pensar en esas familias en la que todos sus miembros están en el PARO, de que viven, terrible.
Todo esto y muchas más cosas negativas, gracias a los gobiernos del PSOE Y DEL PP. Es por ello, que no voy a votar A NINGUNO DE LOS DOS.
Creo que se debe dar paso a nuevas formaciones políticas para que sean ellas quien gobiernen el PAIS.
Un saludo
Puntos:
16-11-11 17:38 #9125073 -> 9123434
Por:No Registrado
RE: Elecciones 20 de noviembre
De eso nada, la responsabilidad es del que gobierna en cada momento, en este momento gobierna el PSOE con sus aciertos y errores y la responsabilidad es de ellos, que lo han hecho lo mejor que han podido, no lo dudo, dado lo crítica de la situación. Pero si no han sabido ó no han podido hacerlo mejor, pues nada, a votar a otro.Eso es la democracia. Y si los próximos no lo hacen todo lo bien que uno cree, pues a la próxima a votar a otro. Pero para eso hay que ser objetivo y tomar decisiones desde la objetividad, y si uno piensa que el que gobierna no lo hace bien, por muchas ideas que uno tenga debe de votar a otros partidos, unas veces de izquierda y por que no otras veces de centro y otras igual hace falta de derecha.
Puntos:
16-11-11 18:13 #9125319 -> 9123434
Por:No Registrado
RE: Elecciones 20 de noviembre
Estoy totalmente de acuerdo con todas tus palabras, cada una de ellas nos llevan a pensar, que aún hay esperanza que hay gente que razona en este País. No podemos perder el tiempo votando a los grandes partidos, no harán nadad en especial salvo someterse a lo que diga la Unión Europea. Si lo analizamos vemos que todas las medidas dictadas por la UE, aquí se han traducido en ajustes para los de siempre, el Pueblo.

A los Nacionalistas ni agua, pues es otra forma de gestión pero que acaba siendo ruinosa igualmente, si no mirar como esta cada una de las autonomías españolas, con las deudas por montera, arruinadas totalmente, Farmacéutic@s sin cobrar, menos profesores, menos servicios generales y esenciales, sanidad etc. Esta claro que el dinero que reciben del estado y el que recaudan ellos mismos lo malgastan (trapicheos varios y me lleno el bolsillo por si acaso).

El resumen es, 5 Millones de parados, más los que no salen en la EPA, los estudiantes, los que hacen alguna clase de curso del Inem, Servef o reglados, los que cansados de no encontrar empleo ya no van ni a sellar a su oficina del Inem, los inmigrantes ilegales, etc. Podríamos decir que habrá aproximadamente entre 7 y 8 millones realmente.

Con estos números lo llevamos muy mal, estamos en una crisis generada por los bancos, tiburones de la Bolsa y gobiernos corruptos, difícil situación.

Actualmente peligra todo, las pensiones entre ello, si el pacto de Toledo lo firmaron todos los políticos y los agentes sociales, patronal y sindicatos, los señores del PP también, y no veo que cuando gobernaran cambiaran las medidas que se adoptaron entonces lo dejaron tal y como lo firmaron, las propuestas van más allá aún, acabaremos jubilándonos a los 70 para poder mantener a este sistema corrupto. Por cierto esto no lo dicen nunca eee ni unos ni otros.

Económicamente también estamos fundidos, los Bancos y Cajas a meter miedo a la gente para que se saquen algún plan de jubilación, así ellos poder tener dinerito fresco con el que jugar y así recapitalizarse. Todo ello con el respaldo de los políticos. Pues si hay peligro de quiebra bancaria el gobierno manda rescatarlos. Sin embargo si quiebra una familia que no puede pagar la hipoteca, el gobierno te manda la policía, agentes judiciales y te desahucian. Como cambia la cosa verdad?.

Después de este razonamiento simple y viendo que parece ser que los medios de comunicación solo quieren que votemos a los partidos mayoritarios, porque ya me diréis habéis visto algún espacio electoral en alguna cadena de televisiva de máxima audiencia que no sea de los partidos políticos de siempre: PSOE, PP, UPD, CIU PNV, BNG, IU, yo no y vosotros? y visteis el debate, solo existía PP y PSOE y el siguiente debate, a 5 de TVE, PP, PSOE, IU, CIU y PNV. ¡Escandaloso!, menos mal que dicen que son transparentes.

Por eso amig@, estoy de acuerdo contigo votemos algún partido diferente por si aún hubiera esperanza que lo dudo, pero en fin ya dicen que es lo último que se pierde. La otra opción es la de crear esa consciencia social del pueblo unido, que nos permita revelarnos y apoyarnos para impedir que se hipotequen y hundan en la miseria la vida de las personas honradas de este país y el mundo en general, que os parece empezamos crear?.

Saludos Cordiales
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Bicorp Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:53
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Bicorp Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:45
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Bicorp Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:45
Foro-Ciudad.com
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Bicorp. Por: Locales2007 28-05-07 01:08
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com