Foro- Ciudad.com

Bétera - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Bétera
15-05-07 08:04 #370798
Por:Alfonsete

para CUBE
Estoy de acuerdo en que las vías de comunicación de Betera, son deficientes, algunas urbanizaciones parecen “guetos” apartados del caso urbano, otras carecen de los más elementales servicios. En PIBET nos hacemos eco, de estos y muchos otros problemas, que hacen que estemos a la cola del desarrollo. Por eso PIBET ha puesto a punto un programa con puntuales problemas a solucionar que harán que nuestra ciudad, comience por fin a destacar en desarrollo y calidad de vida, que todos buscamos y queremos. Y todo se consigue con un primer paso, apoyando y confiando en un proyecto de futuro, y como dijo un sabio chino: TODO CAMINO EMPIZA CON UN PRIMER PASO, y ese paso puede ser el principio de que nos unamos todos los ciudadanos que realmente queremos trabajar y nos preocupa nuestra ciudad, y que realmente nos preocupa nuestra ciudad, y vosotros también formáis parte de ella, ¿os imagináis? Después de tantas promesas incumplidas, hay ciudadanos, que si se hacen, como suyos, de estas coherencias y problemas, simplemente, porque tenemos ganas e ilusión de trabajar porque Betera ocupe un lugar destacado que merece nuestra comarca, el cual todos habéis buscado y queremos conseguir.
PIBET es un partido que rompe moldes, pretende ocupar un lugar, destacado de nuestro panorama político de Betera, que nos permita llevar a cabo todas nuestros proyectos, y permita a todos nuestros proyectos y permita a todas sus ciudadanos, de una privilegiada calidad de vida.
Puntos:
16-05-07 18:18 #372435 -> 370798
Por:cube

RE: para CUBE
M'és grat comprovar que hi ha punts de coincidència i principis semblants entre nosaltres. Qui sap si açò pot ser el principi d'una col·laboració futura. Que tingueu sort en les eleccions i que nosaltres també.
Per cert com porteu això que el PSOE tinga 5 dies a disposició el centre cultural? A vosaltres vos deixen fer algun acte? Es legal açò?

Esperem que en el futur la comunicació i la inteligència política i social s'imposen i facen caure tants prejudicis que hi ha entre habitants de poble-urbanitzacions i que fa que les coses vagen com van...
www.cube-betera.com
cube@hispavista.com
Francesc V
Puntos:
01-06-07 12:31 #401167 -> 370798
Por:No Registrado
RE: para CUBE
Lamente molt el resultat que tinguéreu en les eleccions i més vegent la simpatia de les vostres interventores en la taula de l'escola Camp de Túria: encara que no ens coneixíem vaig comprovar que es tracteu de gent honrada i de bons ciutadans. És fotut quan gent així es quede fora; algú per Bétera ha fet més mal que una pedegrà en les files de l'esquerra i ha fet una mala sembra... i crec que això vos ha tocat de ple.
No dubte que en el futur no molt llunnyà, el que ha sigut divisió es torne en unió i s'impose el sentit comú polític. Qui sap si ens podem unir els partits independents en un "ciutadans de Bétera" futur. Nosaltres estem en el camí de créixer i parlar-ne. És absurd el panorama polític actual afavorisca la desparició dels partits xicotets com vos ha passat ( i també li passarà al UPIB i UV com no espavilen)
Salut.
CUBITO
Puntos:
30-05-11 14:00 #8005057 -> 370798
Por:No Registrado
RE: para CUBE
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, nosotros tenemos una casa en la urbanización CLOTXA DEL SEC y las calles están hechas una pena, sin asfalto, sin urbanizar y olvidada del mapa de Betera para el ayuntamiento de Betera y sin querer hacer nada por esta urbanización. Según ellos el PAI era inminente pero inminente ya hace años y no hacen nada para que esto sea realidad, ni tirar la basura puedes ir por la noche, ya que parece la cueva del lobo, los coches se destrozan por los socabones en la calzada y todo son problemas cuando los vecinos van a reclamar, pero para cobrar los impuestos si que son los primeros. Asi que espero que este partido que nace de vecinos que sufren con la pasividad de este ayuntamiento se enfrente a él con todo el apoyo de los vecinos.
Puntos:
29-11-11 12:16 #9208928 -> 8005057
Por:patripp

RE: para CUBE
Yo tambien estoy de acuerdo con los comentarios , las calles estan en mal estado, muchas sin asfalto.

Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PROYECTO INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS PARA LA PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA Por: Foro-Ciudad.com 04-03-10 02:41
Foro-Ciudad.com
0
PROYECTO DE MODERNIZACION MUNICIPAL PARA EL AMBITO DE LA ADMINISTRACION ELECTRONICA DE CONFORMIDAD Y EN CUMPLI... Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:54
Foro-Ciudad.com
0
Aprobados 3.449.678 € para el Ayuntamiento de Bétera Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:29
Foro-ciudad.com
0
SE ACABO EL BONO METRO PARA ESTUDIANTES EN 2005 Por: No Registrado 23-11-05 20:55
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com